Foro Territorio Champions
>>○○○○HALA MADRID○○○○<<-Lideres de la Liga-->>
20/07/2009 18:31
Este post no es para discutir quien es mejor...
Sino para hablar solo y exclusivamente del real madrid....ire poniendo todas las noticias del dia a dia...
Por lo que estaremos dando nuestras opiniones sobre fichajes,salidas,partidos...
y por ultimo
HALA MADRID!!
-------------noticias del club---------------------
Liga
Real Madrid VS Deportivo
Resultado:3-2
Gol de Raul
Gol de CR
Gol de Lass
Espanyol VS Real Madrid
Resultado:0-3
Gol de Granero
Gol de Guti
Gol de CR
Real Madrid VS Xerez
Resultado: 5-0
Gol de CR
Gol de CR
Gol de Guti
Gol de Benzema
Gol de Van Nistelrooy
Champions
Zurich VS Real Madrid
Resultado:2-5
Gol de CR
Gol de Raul
Gol de Higüain
Gol de CR
Gol de Guti
Sino para hablar solo y exclusivamente del real madrid....ire poniendo todas las noticias del dia a dia...
Por lo que estaremos dando nuestras opiniones sobre fichajes,salidas,partidos...
y por ultimo
HALA MADRID!!
-------------noticias del club---------------------
Liga
Real Madrid VS Deportivo
Resultado:3-2
Gol de Raul
Gol de CR
Gol de Lass
Espanyol VS Real Madrid
Resultado:0-3
Gol de Granero
Gol de Guti
Gol de CR
Real Madrid VS Xerez
Resultado: 5-0
Gol de CR
Gol de CR
Gol de Guti
Gol de Benzema
Gol de Van Nistelrooy
Champions
Zurich VS Real Madrid
Resultado:2-5
Gol de CR
Gol de Raul
Gol de Higüain
Gol de CR
Gol de Guti
22/09/2009 03:04
Y ante el Xerez otra goleada...
Ahora a por el villareal...=)
Ahora a por el villareal...=)
22/09/2009 03:06
De momento CR me esta sorprendiendo y para bien =)
Al principio no queria que viniese..y tal..le veia muy prepotente..pero la verdad esque es un buen jugador =) un poco chupon..pero es bueno...
Al principio no queria que viniese..y tal..le veia muy prepotente..pero la verdad esque es un buen jugador =) un poco chupon..pero es bueno...
22/09/2009 13:21
Hombre se ve clara la calidad de CR9, tampoco era de mis fichajes preferidos, el mejor fichaje de esta temporada sin duda, Kaka, junto con X.Alonso y Benzemá. CR9 es bueno, pero no me gusta su comportamiento fuera de su trabajo, se echa mucha fiestas etc...
25/09/2009 12:04
Golazo de CR9 en el Villareal-Real madrid, para mi, mucho mejor que el de Messi.
04/10/2009 23:52
Primera derrota del Real Madrid.. Solo esperar a que el barça pierda la semana que viene y volvamos a ser lideres.
*HALA MADRID*
*HALA MADRID*
07/03/2010 13:13
Líderes!!!!
Gran partido el de ayer!
Hala Madrid!
Gran partido el de ayer!
Hala Madrid!
07/03/2010 17:39
no se si has cometido el error o el acierto de subir este post oportunamente ahora, lo digo porque ahora que esta por aqui arriba , vendre a comentar el partido proximo decisivo de la champions sí o sí! a ver si es a felicitar o a compadecerme
07/03/2010 20:04
Creeme que sera para felicitar a los madridistas entonces
Es que como casualmente el titulo del post coincidía con la situación me ha dado por subirlo, además fue un partido memorable, por lo menos yo lo vivi así.
Es que como casualmente el titulo del post coincidía con la situación me ha dado por subirlo, además fue un partido memorable, por lo menos yo lo vivi así.
10/03/2010 18:11
y llegoo el díaaaa :D Lo vere por Alta definición! :) no perderé detalle...
10/03/2010 22:52
Pues nada, no pudo ser, y tengo un mosqueo de aúpa... puta mierda!!
11/03/2010 00:00
11/03/2010 20:50
No me extraña slqh!, la primera parte estuvo bien, pero la segunda....
Eso no era un equipo, era un grupillo de gente desorientada. Yo si fuera del madrid me cagaría primero en Florentino!, en Marca y en toda la prensa que mete presion y ningunea a equipos como estos para que luego pase lo que pasa en 1/8
Por cierto, Vale que kaká no estaba jugando muy bien, pero meter a Raul por él? ja Luego al otro Diarra y no se que mas pff xD
Eso no era un equipo, era un grupillo de gente desorientada. Yo si fuera del madrid me cagaría primero en Florentino!, en Marca y en toda la prensa que mete presion y ningunea a equipos como estos para que luego pase lo que pasa en 1/8
Por cierto, Vale que kaká no estaba jugando muy bien, pero meter a Raul por él? ja Luego al otro Diarra y no se que mas pff xD
13/03/2010 16:03
Toda la razón Bien. Yo tampoco entendí el cambio de Kaká, Peregrini hizo mal pero peor lo hicieron los jugadores que no le echaron lo que tenian que echarle. Nuestro fallo habernos confiado tanto despues del partido contra el sevilla. Muchos deberian saber que los partidos no se ganan sin jugarlos!!! me da asco la directiva y el marca que nos dan una imagen de prepotencia!
HALA MADRID SIEMPRE!! en los buenos momentos y en los malos.
HALA MADRID SIEMPRE!! en los buenos momentos y en los malos.
11/04/2010 22:43
hala madrid