Foro Territorio Champions
>>○○○○HALA MADRID○○○○<<-Lideres de la Liga-->>
20/07/2009 18:31
Este post no es para discutir quien es mejor...
Sino para hablar solo y exclusivamente del real madrid....ire poniendo todas las noticias del dia a dia...
Por lo que estaremos dando nuestras opiniones sobre fichajes,salidas,partidos...
y por ultimo
HALA MADRID!!
-------------noticias del club---------------------
Liga
Real Madrid VS Deportivo
Resultado:3-2
Gol de Raul
Gol de CR
Gol de Lass
Espanyol VS Real Madrid
Resultado:0-3
Gol de Granero
Gol de Guti
Gol de CR
Real Madrid VS Xerez
Resultado: 5-0
Gol de CR
Gol de CR
Gol de Guti
Gol de Benzema
Gol de Van Nistelrooy
Champions
Zurich VS Real Madrid
Resultado:2-5
Gol de CR
Gol de Raul
Gol de Higüain
Gol de CR
Gol de Guti
Sino para hablar solo y exclusivamente del real madrid....ire poniendo todas las noticias del dia a dia...
Por lo que estaremos dando nuestras opiniones sobre fichajes,salidas,partidos...
y por ultimo
HALA MADRID!!
-------------noticias del club---------------------
Liga
Real Madrid VS Deportivo
Resultado:3-2
Gol de Raul
Gol de CR
Gol de Lass
Espanyol VS Real Madrid
Resultado:0-3
Gol de Granero
Gol de Guti
Gol de CR
Real Madrid VS Xerez
Resultado: 5-0
Gol de CR
Gol de CR
Gol de Guti
Gol de Benzema
Gol de Van Nistelrooy
Champions
Zurich VS Real Madrid
Resultado:2-5
Gol de CR
Gol de Raul
Gol de Higüain
Gol de CR
Gol de Guti
31/07/2009 23:34
Otro dato importante que resaltar
A la juve solo le faltan dos titulares....mientras que al madrid bastantes...como kaka,albiol,arbeloa,casillas....
Y aun asi,no se nota algunas bajas!
Pedazo equipo =)
A la juve solo le faltan dos titulares....mientras que al madrid bastantes...como kaka,albiol,arbeloa,casillas....
Y aun asi,no se nota algunas bajas!
Pedazo equipo =)
31/07/2009 23:55
que razon teneis en lo de drenthe, a mi tampoco me gusta nada xP
como tampoco, gago, marcelo, torres, diarra el grande....
como tampoco, gago, marcelo, torres, diarra el grande....
01/08/2009 00:34
Bueno lo primero felicitar a Porquediceshola, que ha ganado la porra, aunque los madridistas preferiamos otros resultado ¬¬
Lo de Drenthe es que es de risa, sobre todos los ultimos minutos que nos ha dejado en el campo, este tio lo mismo te baila una jota como se pone ha hacer karate, para fliparlo.
El campo una verguenza, parecia que estaban en Marina D'or
Y para acabar, vergonzoso juego de el de la Juventus, como la mayoria de los italianos, son unos cerdos, la entrada a cristiano era de sancion y más, siempre la lian.
Otra vez será. VAMOS ASTON VILLA
Lo de Drenthe es que es de risa, sobre todos los ultimos minutos que nos ha dejado en el campo, este tio lo mismo te baila una jota como se pone ha hacer karate, para fliparlo.
El campo una verguenza, parecia que estaban en Marina D'or
Y para acabar, vergonzoso juego de el de la Juventus, como la mayoria de los italianos, son unos cerdos, la entrada a cristiano era de sancion y más, siempre la lian.
Otra vez será. VAMOS ASTON VILLA
01/08/2009 14:25
Pues muy bien,ya sabia yo por donde iban a ir los tiros,, :D
Ya se sabe que el Madrid aun es un equipo desestructurado y le faltan algunos jugadores importantes en la alineacion titular.Y,aunque esto no signifique mucho,siempre es de buen gusto ver perder al Madrid xD
Ya se sabe que el Madrid aun es un equipo desestructurado y le faltan algunos jugadores importantes en la alineacion titular.Y,aunque esto no signifique mucho,siempre es de buen gusto ver perder al Madrid xD
01/08/2009 14:32
Equipo desestructurado? tu viste el partido? la primera parte jugaron muy bien, la segunda la verdad que fue un poco desastre, pero de equipo desestructurado nada, para empezar porque faltaban jugadores importantes que en la liga son titulares, sobre todo estos 3: Ramos, Casillas y Kaká, porque Dudek hizo unas cantadas notables, y se nota que el madrid necesita en el medio campo a alguien que dirija y mueva el balón, que es kaká, y Ramos mas que nada para que no pongan a Drenthe como pusieron ayer. Tampoco es para llorar, son partidos amistosos, lo bueno y lo importante esta por llegar.
01/08/2009 17:41
A ver si fuiste tu el/la que no lo vio...Los tres partidos que han jugado por ahora han sido similares(excepto este ultimo algo mejor quizas),al equipo le cuesta y no termina de 'encajar' por asi decirlo.Claro que faltan jugadores la plantilla titular,pero de momento las sensaciones no estan siendo buenas :s
Y,me reitero,desestructurado o desfragmentado por ahora
Por cierto,amistoso dependiendo de como se mire,porque,segun se dice,esta es la 'Champions del Verano',cosa que tambien pongo en duda..xD
Y,me reitero,desestructurado o desfragmentado por ahora
Por cierto,amistoso dependiendo de como se mire,porque,segun se dice,esta es la 'Champions del Verano',cosa que tambien pongo en duda..xD
01/08/2009 21:46
La champions del verano? pues que pena que el barsa no la juegue.
02/08/2009 03:31
HAla MAdrid!!!!!
02/08/2009 10:46
Hala!
02/08/2009 20:16
Alaaa! sí, grande.. A ver, sí, es la champions del verano, la competicion con mas prestigio del verano, y una gran opurtunidad grande para ganar algo, más que nada el barça no competía en ella y no lo tenía como rival. pero bueno, el equipo que se esta rodando todavía y no creo que haya problemas en calificarlo de desestructurado, porque a balón parado por ejemplo es un coladero , de momento.
En lo que sí os doy la razón es en lo de la Juve, porque jugó muy suciamente y a mi eso también me da asco
En lo que sí os doy la razón es en lo de la Juve, porque jugó muy suciamente y a mi eso también me da asco
03/08/2009 02:23
Perdio el Juventus en los penaltis,me alegro bastante.Que asco de equipo =(
Quierooo a X.Alonso yaaaaaaaaa =)
Quierooo a X.Alonso yaaaaaaaaa =)
03/08/2009 09:41
Pues mira es la mejor medicina para los italianos, si os cataias siempre hacen la misma, yegan a los penaltis y tienen la suerte de ganar, eso y lo de marcar en el ultimo minuto nunca falla, con el madrid ya ha tenido unas cuantas.
Grande ASTON VILLA!.
Madridistas os dejo un video que he encontrado por youtube, y habla de los fracasitos del barsa, las criticas hacia el madrid etc etc... AVISO: no apto para culés cerraos.
Feliz verano, ya contestare si eso cuando vuelva
HALA MADRID!!!
Grande ASTON VILLA!.
Madridistas os dejo un video que he encontrado por youtube, y habla de los fracasitos del barsa, las criticas hacia el madrid etc etc... AVISO: no apto para culés cerraos.
Feliz verano, ya contestare si eso cuando vuelva
HALA MADRID!!!
03/08/2009 18:46
jajajaj ese video es buenisimo xD no he visto tanta demagogia junta desde la propaganda politica. se podria empezar a puntualizar cada cosa, empezando por señalar de DONDE son esos periodicos y que claramante son cules.. sí, y que? es que el madrid se siente solo teniendo a marca y as lamiendoles el culo?(periodicos que se aguantan en toda españa, a diferencia de sport por ejemplo) hace falta ver el tipo de portadas que sacan lellos? no, verdad?. Que se vaya a manipular a otro lao
en fin.. he llegado al 2:18 y no he parado de reir. Muy bueno el video, sí señor
en fin.. he llegado al 2:18 y no he parado de reir. Muy bueno el video, sí señor
04/08/2009 21:02
Xabi ya es madridista.
06/08/2009 03:41
Michel Salgado nos deja despues de 10 años,una lastima la verdad,pero el futbol es asi,los veteranos tienen que dejar paso a los novatos.Michel no te olvidaremos =)
Y fichadoooooooo Xavi Alonsoooooo...toma q tomaaaaaa...ojala algun dia venga cesc fabregas =)
Y fichadoooooooo Xavi Alonsoooooo...toma q tomaaaaaa...ojala algun dia venga cesc fabregas =)
06/08/2009 04:13
Lo peor de todo es que al Barça ya se le complica más la cosa con Mascherano..
06/08/2009 11:22
El Cesc dice jajajj
06/08/2009 14:26
"Xabi alonso ya es merengue", bueno seguramente ya lo era desde pequeño cuando soñaba jugar en el real madrid. como CR, kaka, benzema, Robinho.. etc
06/08/2009 17:12
Huntelar traspasado al Milan ^^
07/08/2009 21:59
Hoy a la 1.30 de la mañana....toronto vs real madrid....primer partido de la gira americana
mañana el mismo partido,indiferido,a las 12.30 por la sexta
mañana el mismo partido,indiferido,a las 12.30 por la sexta