Foro Territorio Champions
>>○○○○HALA MADRID○○○○<<-Lideres de la Liga-->>
20/07/2009 18:31
Este post no es para discutir quien es mejor...
Sino para hablar solo y exclusivamente del real madrid....ire poniendo todas las noticias del dia a dia...
Por lo que estaremos dando nuestras opiniones sobre fichajes,salidas,partidos...
y por ultimo
HALA MADRID!!
-------------noticias del club---------------------
Liga
Real Madrid VS Deportivo
Resultado:3-2
Gol de Raul
Gol de CR
Gol de Lass
Espanyol VS Real Madrid
Resultado:0-3
Gol de Granero
Gol de Guti
Gol de CR
Real Madrid VS Xerez
Resultado: 5-0
Gol de CR
Gol de CR
Gol de Guti
Gol de Benzema
Gol de Van Nistelrooy
Champions
Zurich VS Real Madrid
Resultado:2-5
Gol de CR
Gol de Raul
Gol de Higüain
Gol de CR
Gol de Guti
Sino para hablar solo y exclusivamente del real madrid....ire poniendo todas las noticias del dia a dia...
Por lo que estaremos dando nuestras opiniones sobre fichajes,salidas,partidos...
y por ultimo
HALA MADRID!!
-------------noticias del club---------------------
Liga
Real Madrid VS Deportivo
Resultado:3-2
Gol de Raul
Gol de CR
Gol de Lass
Espanyol VS Real Madrid
Resultado:0-3
Gol de Granero
Gol de Guti
Gol de CR
Real Madrid VS Xerez
Resultado: 5-0
Gol de CR
Gol de CR
Gol de Guti
Gol de Benzema
Gol de Van Nistelrooy
Champions
Zurich VS Real Madrid
Resultado:2-5
Gol de CR
Gol de Raul
Gol de Higüain
Gol de CR
Gol de Guti
23/07/2009 15:31
yo soy madridista 100%
hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24/07/2009 11:21
Ole ahí!! ya somos más! que en este foro rondan mucho los culés :)
27/07/2009 14:22
Oix.. Smark te veo con tanto trabajo que digo.. venga, voy ayudarte con el post.
Pobre debut del 'Florenteam' en casa ante sus aficionados
Los blancos no pasaron del empate contra el Al Ittihad, un equipo limitado, que dio la cara en el escaparate que suponía el Bernabéu. En el minuto 56 tras un pase de Benzema, Raúl el jóven 7 hizo diana, y después en el minuto 64 Aboucherouane.
Ale, ya estás actualizado :P Por cierto, a la presentación de CR9 gratuitamente van 80.000, eso sí, para ver su estreno jugando al fútbol 20.000, los del madrid no son tontos y saben que de fútbol poco xD Pero espero que no signifique nada, y que podremos ver buen fútbol en esta liga! :)
Pobre debut del 'Florenteam' en casa ante sus aficionados
Los blancos no pasaron del empate contra el Al Ittihad, un equipo limitado, que dio la cara en el escaparate que suponía el Bernabéu. En el minuto 56 tras un pase de Benzema, Raúl el jóven 7 hizo diana, y después en el minuto 64 Aboucherouane.
Ale, ya estás actualizado :P Por cierto, a la presentación de CR9 gratuitamente van 80.000, eso sí, para ver su estreno jugando al fútbol 20.000, los del madrid no son tontos y saben que de fútbol poco xD Pero espero que no signifique nada, y que podremos ver buen fútbol en esta liga! :)
27/07/2009 14:36
Tasti, ¿por qué te empeñas en caerme mal?
A ver métete en tus cosas en tu zona o donde quieras.
Te recuerdo que el Barça empató su primer partido :O, que eran mayoritariamente canteranos, si, pero el Madrid está cansado de las duras sesiones de entrenamiento, nuevo mister, nuevo equipo, no están acostumbrados a jugar entre ellos, son solo pruebas...
Espero como tu, que haya más fútbol.
Tasti deja de arremeter contra el Madrid, porque alomejor es mentira, pero parece que le tienes envidia.
No te me heches ahora encima, que yo lo digo de buenas...
A ver métete en tus cosas en tu zona o donde quieras.
Te recuerdo que el Barça empató su primer partido :O, que eran mayoritariamente canteranos, si, pero el Madrid está cansado de las duras sesiones de entrenamiento, nuevo mister, nuevo equipo, no están acostumbrados a jugar entre ellos, son solo pruebas...
Espero como tu, que haya más fútbol.
Tasti deja de arremeter contra el Madrid, porque alomejor es mentira, pero parece que le tienes envidia.
No te me heches ahora encima, que yo lo digo de buenas...
27/07/2009 15:14
Smark ya sabe que no voy a malas, y eso es lo único que me importa, así que nananín.
27/07/2009 15:58
Vale alomejor no vas de malas, yo te creo, pero es que no perece en absoluto poner esto ahora en este post.
27/07/2009 16:06
Tasti xDDDDDDDDD
27/07/2009 17:05
pero que pasa con Tasti? ? simplemente ha dado su opinión, y no ha faltado a nadie. si es que es verdad lo que ha dicho ademas. Tampoco os ha crucificado. pues eso, a ver si mejoráis :P suerte con el Flor€nt€am. Hala Madrid! jaja
28/07/2009 00:10
El proximo partido mañana a las 10.30 =)
28/07/2009 00:12
Lo que queda claro...esque raul esta igual de vivo que siempre =)
Le pese a quien le pese...y los que le quieren juvilar..xD
Le pese a quien le pese...y los que le quieren juvilar..xD
28/07/2009 00:40
Ya ha dado su opinion pero ha sido una pequeña burla al Madrid diga lo que diga...
Vamos que si yo doy estas opiniones de el Barça en zona blaugrana me comeis, o no. A ver si mientras que unos se rien los otros aguantan, pues no...
Claro luego si digo esto del Barça ya soy mala, bueno pues arrieros somos y apartir de ahora yo también voy a dar mis opniones del Barça eso si no me podeis decir nada porque estoy haciendo lo mismo que Tasti, dando mi opinón...
Y con esto no quiero que nadie se ofenda, ni crear malos rollos, ni que os hecheis a mi cuello...solo quiero evitar lo que ha hecho Tasti para no generar malos rollos.
Bueno y ahora Tasti me dirá algo y todos se me hecharan encima no? pues ala adelante podeis empezar (porque conozco de sobra el cuento y se que no lo vais a dejar aquí para no crear malos rollos)...
Vamos que si yo doy estas opiniones de el Barça en zona blaugrana me comeis, o no. A ver si mientras que unos se rien los otros aguantan, pues no...
Claro luego si digo esto del Barça ya soy mala, bueno pues arrieros somos y apartir de ahora yo también voy a dar mis opniones del Barça eso si no me podeis decir nada porque estoy haciendo lo mismo que Tasti, dando mi opinón...
Y con esto no quiero que nadie se ofenda, ni crear malos rollos, ni que os hecheis a mi cuello...solo quiero evitar lo que ha hecho Tasti para no generar malos rollos.
Bueno y ahora Tasti me dirá algo y todos se me hecharan encima no? pues ala adelante podeis empezar (porque conozco de sobra el cuento y se que no lo vais a dejar aquí para no crear malos rollos)...
28/07/2009 01:13
Este post es EXCLUSIVAMENTE para madridistas
los de otros equipos,si entrais,guardar el respeto..sino iros a otro post
los de otros equipos,si entrais,guardar el respeto..sino iros a otro post
28/07/2009 09:09
Muy bien dicho Patry_xula, yo evito meterme en el post culé, y si lo hago es para saber como han quedado, porque como comprendereis no veo los partidos del barsa, a no ser que sean partidazos. En la presentacion del Madrid, vino mucha gente de fuera, (casi hasta la mayoria) ademas era gratis, ahora que la gente esta de vacaciones y en el torneo hay que pagar entrada, normal que haya menos gente, darle a la inteligencia. Yo haria lo mismo, me esperaria a verlos a un partido de liga, y no ahora que no juegan ni Casillas, ni Ramos, Ni kaká...
HALA MADRID!!!
HALA MADRID!!!
28/07/2009 13:19
Bien dicho seloquehicisteis tienes mucha razón.
Pero vamos otra vez a lo nuestro y zanjemos el asunto.
Pero vamos otra vez a lo nuestro y zanjemos el asunto.
28/07/2009 13:32
como lo magnificais todo. creia que habia actitud de paz y dialogo. El madrid no jugo muy bien el otro dia(con benzema cristiano y varios titulares) y fue algo chasco el debut de la super-producción en el bernabeu que decía Valdano, es un hecho, hasta la prensa madridista ya lo dijo asi. y ya esta, puede que luego el madrid meta 5 goles y se olvide esto, no tiene mas vuelta de hoja. es solo un partidillo como estamos diciendo
"Vamos que si yo doy estas opiniones de el Barça en zona blaugrana me comeis"
Patri, comenta lo que quieras del barça siempre que sea con respeto. que te van a comer? eso son prejuicios, no creo que se te falte si hablas con educación, eso es seguro
pero tranquilidad, yo no voy a venir a molestar(comentar) mucho mas si se van a tomar las cosas tan a pecho. no hay nada malo en que haya algo de pique pero bueno
"Vamos que si yo doy estas opiniones de el Barça en zona blaugrana me comeis"
Patri, comenta lo que quieras del barça siempre que sea con respeto. que te van a comer? eso son prejuicios, no creo que se te falte si hablas con educación, eso es seguro
pero tranquilidad, yo no voy a venir a molestar(comentar) mucho mas si se van a tomar las cosas tan a pecho. no hay nada malo en que haya algo de pique pero bueno
28/07/2009 14:19
Vale Bien, pero el comentario ese ha sido para chinchar, o por lo menos yo lo he entendido asi. Claro que se puede opinar, pero ai maneras de decirlo, y a mucha gente que se le ve a la legua a que viene, y no me estoy refiriendo en este foro.
A mi no me parecio que jugaron mal, tocaron mas que otras veces, diferente juego etc.. Hoy lo haran mejor, se juegan más.
A mi no me parecio que jugaron mal, tocaron mas que otras veces, diferente juego etc.. Hoy lo haran mejor, se juegan más.
28/07/2009 14:37
Vale bien lo dejamos y paz otra vez, no pasa nada, solo decir a Tasti que a mi personalmente si me ha molestado su comentario, pero no pasa nada amigos todos otra vez y viva el buen rollo!!
Bien Tasti os perdonamos, es coña jejeje, no lo tomeis a mal ;)
Os envío una solicitud de amigo!!
Bien Tasti os perdonamos, es coña jejeje, no lo tomeis a mal ;)
Os envío una solicitud de amigo!!
28/07/2009 14:40
ya vereis cuadno empieze la liga, que buen rollo va a haber
29/07/2009 09:48
Viernes a las 22:30:
Real madrid
VS
Juventus
que partidazo!!!
Vamos MADRID!!!
Real madrid
VS