Foro Territorio Champions
~ Zona Blaugrana ~ Próximo partido: Getafe - Barcelona
07/06/2009 21:16
BIENVENIDOS / BENVINGUTS
¡Buenas! Este post va dirigido tanto a culés como a otros aficionados de un equipo diferente.
---------> Usuarios del FCBarcelona <---------
-Tasti Girl
-eriic_internado
-Dwyane Wade
-Porquediceshola
-Euro
-Lyo
---------> Simpatizantes :P <---------
-Bien > Amunt València!
-Omygame >Madrileña frustrada xd
-Lovdg >Zaragozaaa :D
-
ZONA FÚTBOL
---------> Histora del equipo <---------
Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. Juegan en el Camp Nou, con una capacidad de 98.772 espectadores, que se inauguró el 24 de septiembre del 1957. Joan Laporta es el presidente, y Josep Guardiola el entrenador. Este equipo juega en la Primera División de España
---------> Nuestro palmarés <---------
Copa de Europa 3
Recopa de Europa 4
Copa de Ferias 3
Supercopa de Europa 3
Copa Latina 2
Copa de los Pirineos 4
Liga 19
Copa del Rey 25
Supercopa de España 8
Copa de la Liga 2
Liga Mediterránea y Catalana 1
Campeonato de Cataluña 23
Copa Cataluña 6
---------> Año 08/09 <---------
Copa del Rey frente al Athletic, Liga y Champions contra el Manchester.
1-4 ; 2-0 Añadimos la Supercopa de Europa, y la de España =)
---------> Jugadores 09/10 <---------
Víctor Valdés Arribas - José Martín Cáceres - Gerard Piqué Bernabeu - Rafael Márquez Álvarez - Carles Puyol Saforcada - Xavier Hernández Creus - Eidur Smari Gudjohnsen - Andrés Iniesta Luján - Lionel Andrés Messi - Bojan Krkic Pérez - José Manuel Pinto Colorado
Thierry Henry - Seydou Keita - Silvio Mendes Campos, Sylvinho - Gabriel Alejandro Milito - Daniel Alves da Silva - Alexander Paulavic Hleb - Éric Abidal - Touré Yaya - Albert Jorquera Fortià - Pedro Rodríguez Ledesma - Sergi Busquets Burgos - Víctor Sánchez Mata +Maxwell + Henrique +Ibra +Dimitry
---------> Estadística de la liga <---------
Partidos jugados 1
Partidos ganados 1
Partidos empatados 0
---------> Barça en todo el mundo <--------- [Listado de Peñas]
Zona 1. Barcelona Oriental
Zona 2. Barcelona Occidental
Zona 3. Barcelonés Norte
Zona 4. Vallés Oriental
Zona 5. Vallés Occidental
Zona 6. Maresme
Zona 7. Baix Llobregat
Zona 8. Anoia, Penedès y Garraf
Zona 9. Bages, Berguedá y Cerdaña
Zona 10. Osona y Ripollés
Zona 11. Girona Norte
Zona 12. Girona Sur
Zona 13. Tarragona Norte
Zona 14. Tierras del Ebro
Zona 15. Lleida Sur
Zona 16. Ponent Norte
Zona 17. Catalunya Norte y Andorra
Zona 18. Islas Baleares
Zona 19. Comarcas de Castellón
Zona 20. Comarcas de Valencia
Zona 21. Comarcas de Alicante
Zona 22. Extremadura
Zona 23. Castilla-La Mancha
Zona 24. Castilla y León
Zona 25. Canarias
Zona 26. Galicia
Zona 27. La Rioja, Aragón y Navarra
Zona 28. Madrid
Zona 29. Murcia
Zona 30. Euskadi
Zona 31. Asturias y Cantabria
Zona 32. Andalucía Oeste
Zona 33. Andalucía Centro
Zona 34. Andalucía Este
Zona 35. Mundo
---------> MÉS Solidaridad y Cooperación <---------
Gracias a esta serie de programas propios, la Fundación FC Barcelona consolida la dimensión social y solidaria del FC Barcelona, globalizando el compromiso de una entidad que, a través de diferentes iniciativas, se preocupa de aquellas personas que más lo necesitan, especialmente de los niños vulnerables y su entorno social.
Los programas que forman parte de esta rama han sido creados íntegramente por la Fundación FC Barcelona, XICS (Red Internacional de Centros Solidarios) y JES (Jornadas de Deporte Solidario).
---------> Actualidad <---------
“El problema con Eto'o es de feeling”
"El reto es recuperar el espíritu de la pasada temporada"
-Detallazo de Leo Messi (A otros les dan mañana libre y sólo va uno xd)
---------> Otros <---------
Grande hasta sin botas, don Andrés
Nuevo talentos de Guardiola
---------> Links de interés <---------
http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/
http://www.webdelcule.com/
(*) Añade enlaces interesantes para compartir ;)
---------> Fichajes 09/10 <---------
+MAXWELL
+HENRIQUE
IBRAVOMICH
-Salida de Cáceres a la Juventus
-Salida de Eto'o al Inter
-Kerrison al Benfica
---------> Cánticos actuales <---------
>El Chorreo
>Porto al barça dins al meu cor
>Hohaveuvisteam
>Pep Show Boys
>Vinga culé
>Copa, lliga i champions
>Boig per tu versionada
(*)Haznos llegar la música que más suena en tí
---------> Equipaciones <---------
Aquí podrás ver cada una de ellas
23/07/2009 13:25
adios eto'o hasta nunca
23/07/2009 13:32
¿Hasta nunca? Me parece muy mal que digas esto, cuando Eto'o nos ha dado dos champions y muchas ligas, cuando ha ido siempre con dos cojones, cuando ha defendido hasta no poder más, cuando ha marcado esos golazos y lo ha dado todo en el césped y se ha esforzado muchísimo.Ahora sí, ya en el Barça no puede hacer nada más, pero se dejó la piel en el club.De desagradecidos el mundo está lleno. Eto'o eres grande, y espero que en Italia nunca abandones ese carácter que tienes tan especial. Dudo que Ibra pueda meter la misma presión con la que tu ponías nerviosos a todos. Y espero que marques algún día frente al Barça para que todos los ignorantes se les cambie la cara!
23/07/2009 14:18
hasta nunca lo digo x su caracter, pk esk hay dos eto'os
UNO ES EL ETO'O del campo, magnifico jugador
Y EL OTRO es el eto'o de caracter pk vamos a ser sinceros no tenia muy buen caracter.
lo dire siempre GRAN JUGADOR,NEFASTA PERSONA(mi opinion)
VISCA EL BARÇA SEMPRE
UNO ES EL ETO'O del campo, magnifico jugador
Y EL OTRO es el eto'o de caracter pk vamos a ser sinceros no tenia muy buen caracter.
lo dire siempre GRAN JUGADOR,NEFASTA PERSONA(mi opinion)
VISCA EL BARÇA SEMPRE
23/07/2009 14:19
¿Tienes que escribir con tantos espacios? xd
23/07/2009 14:29
es una mania lod e los espacios xD
23/07/2009 15:48
Era mas que obvio que a Eto'o lo iban a largar este año como fuese,Pep por segundo año consecutivo lo dijo claro,y esta vez tuvieron que cumplir sus exigencias.Y,bueno,creo que esta incorporacion va a ser bien recibida por la mayoria(excepto por la parte economica,claro)
23/07/2009 16:22
Tasti como puedes pasar tan poco en tiempo de llamarle impresentable y que sólo se mueve por dinero a alabarle tanto y defenderle? xDD Bueno, se entiende, Etoo es de los de una de cal y otra de arena
Y como no, felicitaros por este gran "traspaso", Ibra es un autentico jugón!
Visca El Futbol
Y como no, felicitaros por este gran "traspaso", Ibra es un autentico jugón!
Visca El Futbol
23/07/2009 16:27
Lo sé Bien jajaja xD Vale, que ahora se comporte de mala forma y no quiera ver que le respetamos, pero de ahí a que le digan esas cosas con todo lo que hizo xD
23/07/2009 18:48
merci x la felicitacion bien, que os dejamos a villa!!!!!!!!!!!! xD AMUNT VALENCIA xD
VISCA EL BARÇA SEMPRE
VISCA EL BARÇA SEMPRE
24/07/2009 21:49
Tottenham - Barça
Jugamos conJorquera, Montoya, Cáceres, Fontàs, Abidal; Touré, Víctor Sánchez, Gudjohnsen; Pedro, Gai y Bojan
32' Gol de Bojan
Cáceres pírate ya xD
86' Marca Livermore para el Tottenham
FINAL
Empate a un gol.
24/07/2009 23:13
excelente primea parte,regular segunda
25/07/2009 10:32
1-1 no esta mal...
25/07/2009 13:01
para haber jugado contra el Tottenham con todos los del barça B salvo 2 o 3, no esta nada mal. Esta muy bien
El israelí Gai Assulin es buenísimo!, tambien estan bien, muniesa y el de la excantera del valencia rochina y pedrito obviamente entre otros
El israelí Gai Assulin es buenísimo!, tambien estan bien, muniesa y el de la excantera del valencia rochina y pedrito obviamente entre otros
25/07/2009 15:45
Y tan bien,el Tottenham no es el Guadalajara ni ningun otro equipo de preferente,tiene a una plantilla experimentada y,el Barça jugando con Juveniles en su mayoria ha dado la cara en todo momento,que más..
A mi me encanta Jeffren
A mi me encanta Jeffren
28/07/2009 10:08
Edito.
29/07/2009 01:50
Vaya,parece que el jugador que me gusta(Jeffren) tambien le interesa al Racing..Espero que solo lo cedan (si al final se lleva a cabo el tema) porque puede dar mucho de si.. :D
29/07/2009 18:02
bien que se vaya cedido ya, es muy rápido el jugador, pero para el toque del barça no iria muy bien creo yo, le falta todavía. es algo parecido al G. Dos santos que ya lo tuvieron que echar
31/07/2009 11:17
Entrevista a Xavi
Has viajado en el avión con Zlatan Ibrahimovic. ¿Qué supone tenerlo en el equipo?
Una gozada, una pasada. Es un fuera de serie, técnicamente un superdotado. Su fichaje también ha sido un golpe de efecto muy importante por parte del club. Ha dicho: “Eh, que nosotros también estamos aquí y sabemos fichar”.
¿Está a la altura de Cristiano Ronaldo o Kaká?
Sin duda, tanto mediáticamente, que parece que es lo más importante para algunos, como futbolísticamente. Es uno de los mejores del mundo y está con nosotros. Además, viene con hambre de títulos, quiere conseguir cosas importantes y eso nos ayudará a mantener el nivel competitivo. Siempre me gustó Ibrahimovic. Además, nos hará más fuertes en el juego aéreo.
Pero no está su ‘amigo’ Samuel Eto’o…
Me entristece mucho que se haya ido. Yo me llevaba muy con él, teníamos una relación muy especial. En el campo era esencial y fuera de él también, porque le daba al vestuario mucha unión, mucha marcha…
¿Se ha ido bien?
Es ley de vida que los jugadores se vayan. Ronnie, Deco, Sylvinho. Hombre, a mí me hubiera gustado que se fuera llevándose el aplauso del Camp Nou.
Este verano, y usted lo sabe, no se ha parado de hablar del Madrid y sus fichajes. ¿Dan miedo?
A nosotros no. Y lo que deberíamos empezar a hacer es olvidarnos del Madrid. Nosotros, a lo nuestro. Me parece muy bien que el Real Madrid se haya reforzado. Sin lugar a dudas lo ha hecho porque su deseo es ocupar nuestro trono, por eso ha fichado a tantos futbolistas. Necesitaban una revolución. Es una motivación extra para nosotros y algo muy bueno para la Liga. Los mejores del mundo están aquí.
Este Barça arranca con el triplete en las vitrinas. Digo yo que el listón está muy alto. ¿Demasiado?
Lo maravilloso de estar en el Barça es que siempre te quedan retos por cumplir. Lo de la temporada pasada ya es historia. Nos quedan muchos retos por cumplir. Uno podría ser repetir el triplete, lo que significa que podríamos ganar la Champions en el Bernabéu. Otros, levantar los tres títulos que aún quedan por ganar este año de 2009, como son la Supercopa de Europa, la de España y el Mundial de Clubs, la antigua copa Intercontinental. Yo tengo clavada una espina con esta competición. La perdimos en Japón en 2006 por creernos que la ganaríamos sin esfuerzo y así nos fue. Esta vez todos estamos mentalizados en que es un título que no se nos puede escapar.
¿Aún hay hambre de triunfo?
Sí y esa es la gran virtud de Guardiola. Sabe sacar lo mejor de nosotros mismos, de motivarnos, de convencernos con la palabra y los hechos. Mira, este Barça es el espejo en el que se miran todos los grandes clubs. Sabemos que seremos el equipo a batir allá donde vayamos. Recogemos el desafío y lo hacemos nuestros.
Pep dice que todo el mérito es vuestro…
Él y el club tienen mucha culpa. Han creado un grupo de trabajo extraordinario: preparadores físicos, recuperadores, médicos, técnicos, en fin… que nos sentimos arropados, no nos falta de nada y eso eleva el nivel al máximo l. A mí, particularmente, Pep me tiene enamorado como entrenador. Y como persona es un fuera de serie. Todos hemos hablado que tenemos que ser humildes y dejarnos la piel en cada partido para seguir siendo competitivos y aspirar a todos los títulos.
Este año, seguro, ustedes se van a llevar todos los premios individuales…
Messi, seguro. El es el número uno con diferencia. El resto vamos detrás.
FIFA World Player, Balón de Oro, los premios de la UEFA…
Creo que Leo será el primero y se lo merece. También estará Andrés Iniesta, por descontado. A mi, si me dan alguno, pues vale, pero no es algo que me obsesione.
Es la temporada del Mundial. Otro año de gran desgaste…
Largo, largo, sí. Sólo espero que nos respeten las lesiones. Seguro que Pep sabrá dosificarnos para poder llegar al final con la frescura que lo hicimos la temporada pasada. Y hombre, ganar el Mundial sería la repera, porque es el título que te falta al fútbol español. Y si hay una generación de jugadores que puede hacerlo es esta, como se demostró en la Eurocopa.
Has viajado en el avión con Zlatan Ibrahimovic. ¿Qué supone tenerlo en el equipo?
Una gozada, una pasada. Es un fuera de serie, técnicamente un superdotado. Su fichaje también ha sido un golpe de efecto muy importante por parte del club. Ha dicho: “Eh, que nosotros también estamos aquí y sabemos fichar”.
¿Está a la altura de Cristiano Ronaldo o Kaká?
Sin duda, tanto mediáticamente, que parece que es lo más importante para algunos, como futbolísticamente. Es uno de los mejores del mundo y está con nosotros. Además, viene con hambre de títulos, quiere conseguir cosas importantes y eso nos ayudará a mantener el nivel competitivo. Siempre me gustó Ibrahimovic. Además, nos hará más fuertes en el juego aéreo.
Pero no está su ‘amigo’ Samuel Eto’o…
Me entristece mucho que se haya ido. Yo me llevaba muy con él, teníamos una relación muy especial. En el campo era esencial y fuera de él también, porque le daba al vestuario mucha unión, mucha marcha…
¿Se ha ido bien?
Es ley de vida que los jugadores se vayan. Ronnie, Deco, Sylvinho. Hombre, a mí me hubiera gustado que se fuera llevándose el aplauso del Camp Nou.
Este verano, y usted lo sabe, no se ha parado de hablar del Madrid y sus fichajes. ¿Dan miedo?
A nosotros no. Y lo que deberíamos empezar a hacer es olvidarnos del Madrid. Nosotros, a lo nuestro. Me parece muy bien que el Real Madrid se haya reforzado. Sin lugar a dudas lo ha hecho porque su deseo es ocupar nuestro trono, por eso ha fichado a tantos futbolistas. Necesitaban una revolución. Es una motivación extra para nosotros y algo muy bueno para la Liga. Los mejores del mundo están aquí.
Este Barça arranca con el triplete en las vitrinas. Digo yo que el listón está muy alto. ¿Demasiado?
Lo maravilloso de estar en el Barça es que siempre te quedan retos por cumplir. Lo de la temporada pasada ya es historia. Nos quedan muchos retos por cumplir. Uno podría ser repetir el triplete, lo que significa que podríamos ganar la Champions en el Bernabéu. Otros, levantar los tres títulos que aún quedan por ganar este año de 2009, como son la Supercopa de Europa, la de España y el Mundial de Clubs, la antigua copa Intercontinental. Yo tengo clavada una espina con esta competición. La perdimos en Japón en 2006 por creernos que la ganaríamos sin esfuerzo y así nos fue. Esta vez todos estamos mentalizados en que es un título que no se nos puede escapar.
¿Aún hay hambre de triunfo?
Sí y esa es la gran virtud de Guardiola. Sabe sacar lo mejor de nosotros mismos, de motivarnos, de convencernos con la palabra y los hechos. Mira, este Barça es el espejo en el que se miran todos los grandes clubs. Sabemos que seremos el equipo a batir allá donde vayamos. Recogemos el desafío y lo hacemos nuestros.
Pep dice que todo el mérito es vuestro…
Él y el club tienen mucha culpa. Han creado un grupo de trabajo extraordinario: preparadores físicos, recuperadores, médicos, técnicos, en fin… que nos sentimos arropados, no nos falta de nada y eso eleva el nivel al máximo l. A mí, particularmente, Pep me tiene enamorado como entrenador. Y como persona es un fuera de serie. Todos hemos hablado que tenemos que ser humildes y dejarnos la piel en cada partido para seguir siendo competitivos y aspirar a todos los títulos.
Este año, seguro, ustedes se van a llevar todos los premios individuales…
Messi, seguro. El es el número uno con diferencia. El resto vamos detrás.
FIFA World Player, Balón de Oro, los premios de la UEFA…
Creo que Leo será el primero y se lo merece. También estará Andrés Iniesta, por descontado. A mi, si me dan alguno, pues vale, pero no es algo que me obsesione.
Es la temporada del Mundial. Otro año de gran desgaste…
Largo, largo, sí. Sólo espero que nos respeten las lesiones. Seguro que Pep sabrá dosificarnos para poder llegar al final con la frescura que lo hicimos la temporada pasada. Y hombre, ganar el Mundial sería la repera, porque es el título que te falta al fútbol español. Y si hay una generación de jugadores que puede hacerlo es esta, como se demostró en la Eurocopa.
31/07/2009 12:11
Por cierto,Keirrison ya se ha sido cedido (y presentado) al Benfica por un añoy con opcion a otro más,tendra que luchar para ser titular con el Pibito Saviola..
31/07/2009 19:23
suerte a Keirrison pk promete mucho ;)