FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Supermodelo 2007- ftv

Anterior 1 2 3 4 5
Hylia
Hylia
08/10/2007 16:52
Hola, siguiendo el juego de josenodasmenos en GH, pues teneis que coger a la concursante que pensais que ganará SUPERMODELO 2007. Decid a quien quereis coger. Sólo se puede una por forero, así que ir rapido a escoger vuestra favorita.

Yo escojo a Marta V. aunque me gusten muchas.

CONCURSANTES

FINALISTAS

1º- NOELIA ------------- Viva-lqsa
2º- MAGDALENA---------Rog887
3º- ISABEL-----------Wilson
4º- ALBA------------- GHadicto

----------------

05º PALOMA ------------- Sugarbaby
06º ZAIDA ----------------David-edurne------- abandono
07º PAULA B. ------------Manute
08º PAULA H. ------------Jorgevk
09º SILVIA ----------------Pablo_lqsa y me_paloma
10º MARTA V. ----------- Hylia ------ abandono
11º JESSICA
Hylia
Hylia
20/11/2007 15:03
Los representantes de ISA, NOE, MAGDA Y ALBA, pueden defender a su candidata para ganar el juego. xD
rog887
rog887
21/11/2007 16:21
SI es que se lo merece...

-Para ser una supermodelo hay que luchar
Magdalena lo ha hecho

-Hay que superar las adversidades
Magda lo ha hecho

-Hay que tener cuerpo y cara de supermodelo
Magda lo tiene

-Tiene que tner una altura
Magda lo tiene

-Tiene que demostrar lo que vale
Magda loo ha ha hecho

-Tiene que ser una leona ante las camaras
Magda ya lo es

Algo mas??

FINAL MAGDALENA AL 7244
Jorgevk
Jorgevk
21/11/2007 16:28
1º ISABEL-----------Wilson

2º ALBA------------- GHadicto

3º MAGDALENA---------Rog887

4º NOELIA ------------- Viva-lqsa
wilson
wilson
21/11/2007 19:12
Bueno pos me toca defender a Isabel... que facil me lo han puesto!!!!!!!

LA MEJOR:

- La mejor en pasarela: demuestra una fuerza y una entrega, que sus carencias fisicas (solomente la altura x lo demas es perfecta) pasan desapercibidas, es la que mas trasmite y la que mejor se adapta a la ropa k lleva!!!

- La mejor en fotografia: al igual que con la ropa, se adapta perfectamente a la situacion de la sesion de foto; tanto si es en el hielo, que en una plaza de toros Isabel sabe adptarse y sabe los gestos que debe poner. Le da a al fotografo lo que quiere ver y eso a la hora de los trabajos sube muchos puntos!!!

supermodelo2007-ftv

(Fotografia adquirida del concurso 'Mejor Fotografía' de Hylia guiño)

- La mejor en actitud: nunca hemos visto a Isabel llorar por que le han dicho que lo ha hecho mal (a parte de porque nunca hace nada mal) Si le sale algo mal, aguanta el tipo, mira, observa, aprende y nunca, NUNCA vuelve a cometer ese error!!. A parte de que es la que mas madera de supermodelo tiene.
A todo esto... Isabel fue al centro a aprender, no a pelearse con las demas compañeras y a lloriquerar y perder el tiempo, constanteme esta aprendiendo y mejorando, prueba de esto es la gran cantidad de veces que ha sido la elegida por sus compañeras, jurado y profesores como la mejor y a la que ven ganadora!!!

Ya Custo la eligio a ella en las primeras semanas para irse a NY, porque Custo como gran profesional fue capaz de ver el gran futuro que le espera. No es solo una cara bonita; es una mezcla de todo lo necesario para triunfar.

Respecto a las demas finalistas; a Noelia es la que mas posibilidades tiene de ganar junto a Isa; para representar a España en elite necesitamos una rostro latino caracteristico de España; para los extrangeros cuando hablan de la mujer española rapidamente asocian ese concepto con una mujer morena de ojos oscuros y rasgos andaluces. Noelia e Isa son las que mas se acercan a ese prototipo, pero Isabel ademas de ser una mujer español representa tambien una mujer moderna y actual, por su corte de pelo su cuerpo etc... mientras que Noelia es algo mas tradicional.

supermodelo2007-ftv

Alba es la tipica rubia mona, muy mona con muchas posibilidades de triunfar como modelo, pero no para ganar elite, Alba es una modelo pero para elite necesitamos destacar y alba pasaria desapercivida por su belleza clasica.

Y por ultimo Magdalena... por lo que se ve tiene mucho apoyo entre el publico... si, es muy dulce, inocente y muy buena persona, nunca quiere enfadarse con nadie... pero no tiene CARACTER necesitamos a una modelo que represente la fuerza y la energia española (Isabel) y no que este dormida!!!! En buenas personas ganaria Magdalena pero le falta garra y fuerza!! se derrumba muy rapido y nunca dice lo que piensa!!!

Por esto, y muchas otras cosas que me dejo... debe ganar Isabel!! si no gana ella.. no seria injusto xk todas se lo merecen pero la k mas se lo merece es ella!!!!!!!!

supermodelo2007-ftv
wilson
wilson
21/11/2007 19:14
perdon x el tocho :S:S:S pero esk ella se lo merece!!!!!
Hylia
Hylia
21/11/2007 19:24
x mi k gane isabel!!!!!!!!!! es la mejor!!!!!!!
Hylia
Hylia
27/11/2007 16:06
fInalmente ganó NOELIA, una buena concursante y muy buena evolución. Desfila muy bien. Felicidades y tmb a viva-lqsa, su representante.

Rog y magda quedaron segundos.
Anterior 1 2 3 4 5