Foro Supermodelo 2007
Supermodelo 2007- ftv

08/10/2007 16:52
Hola, siguiendo el juego de josenodasmenos en GH, pues teneis que coger a la concursante que pensais que ganará SUPERMODELO 2007. Decid a quien quereis coger. Sólo se puede una por forero, así que ir rapido a escoger vuestra favorita.
Yo escojo a Marta V. aunque me gusten muchas.
CONCURSANTES
FINALISTAS
1º- NOELIA ------------- Viva-lqsa
2º- MAGDALENA---------Rog887
3º- ISABEL-----------Wilson
4º- ALBA------------- GHadicto
----------------
05º PALOMA ------------- Sugarbaby
06º ZAIDA ----------------David-edurne------- abandono
07º PAULA B. ------------Manute
08º PAULA H. ------------Jorgevk
09º SILVIA ----------------Pablo_lqsa y me_paloma
10º MARTA V. ----------- Hylia ------ abandono
11º JESSICA
Yo escojo a Marta V. aunque me gusten muchas.
CONCURSANTES
FINALISTAS
1º- NOELIA ------------- Viva-lqsa
2º- MAGDALENA---------Rog887
3º- ISABEL-----------Wilson
4º- ALBA------------- GHadicto
----------------
05º PALOMA ------------- Sugarbaby
06º ZAIDA ----------------David-edurne------- abandono
07º PAULA B. ------------Manute
08º PAULA H. ------------Jorgevk
09º SILVIA ----------------Pablo_lqsa y me_paloma
10º MARTA V. ----------- Hylia ------ abandono
11º JESSICA
Vídeos FormulaTV

31/10/2007 20:09
eso,eso,NOSOTROS SOMOS FANS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el resto son tonterías (sin ánimos de ofender,xd) pero yo sé que si paula sale le irá genial como modelo, y epero que tenga suerte, pq domina toda sla sprendas genial y cuando desfila las mueve, y al menos sobrepasa el 1.70,lo requerido,xddddddddddddddddddddd
SALVAD A PAULA DE LA EXPULSIÓN¡¡¡¡¡¡¡
Y una cosa, que pasó con noelia??que dicen que estuvo muy petarda en la gala,xd
SALVAD A PAULA DE LA EXPULSIÓN¡¡¡¡¡¡¡
Y una cosa, que pasó con noelia??que dicen que estuvo muy petarda en la gala,xd

31/10/2007 20:12
Te cuento Manute:
Las dividieron en dos grupos
Paula H Noelia Paula y Magda
Zaida Paloma Alba e Isa
Noelia estaba en el grupo mas debill....y queria organizar todo y no se puede..las hizo practicar a las 4 de la madrugada..hacer todo porque queria ganar a toda costa
Luego les dijo a las otras que queria estar en el otro grupo..y cuando Isabel al descubrio decia que no..
Total estuvo pesada pesada
Las dividieron en dos grupos
Paula H Noelia Paula y Magda
Zaida Paloma Alba e Isa
Noelia estaba en el grupo mas debill....y queria organizar todo y no se puede..las hizo practicar a las 4 de la madrugada..hacer todo porque queria ganar a toda costa
Luego les dijo a las otras que queria estar en el otro grupo..y cuando Isabel al descubrio decia que no..
Total estuvo pesada pesada

31/10/2007 20:15
dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que falsa, y yo pense que la falsa era rakel¡¡¡¡¡xdddddddd,fuera noelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues de zaida,xdddddddddddddd, y la judit la slava por "lo bien que desfila",pues vale, pero su boca desencajada no se ve en el ellite,xd

31/10/2007 20:17
y si las modelos deben tener unos pies perfectos, que hace noelia ahi??????? ojos lindos,peor boca y pies...

01/11/2007 00:12
aver noelia queria salvarse porque quiere conseguir su sueñoo..
y en el foro muchos de vosotros estais demostrando que echais a las chicas por si son falsas o por si son simpaticas o por como son...y eso no es asi...noelia es la que mejor desfila de todas las que quedan...tendra mas fallos...pero desfilando llega a superar a isabeel...y eso hasta lo ha dicho el jurado que es de las mejores, tiene una cara muy especial, es muy mona y lo hace bien...porq haya tenido un resvalon(que es normal, porq todas lo han tenido y tenia que llegar su momento)no nos vamos a poner asi contra ella, que es de las que mas se esfuerzaa, de las mas educadas, de las mas positvas, de las mas sinceras...es muy buena..y creo que llegara a la final!!ANIMO NOELIAAA
y en el foro muchos de vosotros estais demostrando que echais a las chicas por si son falsas o por si son simpaticas o por como son...y eso no es asi...noelia es la que mejor desfila de todas las que quedan...tendra mas fallos...pero desfilando llega a superar a isabeel...y eso hasta lo ha dicho el jurado que es de las mejores, tiene una cara muy especial, es muy mona y lo hace bien...porq haya tenido un resvalon(que es normal, porq todas lo han tenido y tenia que llegar su momento)no nos vamos a poner asi contra ella, que es de las que mas se esfuerzaa, de las mas educadas, de las mas positvas, de las mas sinceras...es muy buena..y creo que llegara a la final!!ANIMO NOELIAAA

01/11/2007 08:43
Estoy contigo mpaloma, creo que todas han podido tener un bajon alguna semana, y esta vez le ha tocado a noelia. Para mi es de las k mejor desfilan sin duda. En foto me gustan mas otras pero tmpoco lo hace mal. Hay k darle otra oportunidad, se la merece.
No me gusta k nominen por grupos ya que Paula b no tendria k estar nominada.
No me gusta k nominen por grupos ya que Paula b no tendria k estar nominada.

01/11/2007 13:08
Aver..yo no estoy criticando a Noelia
Es mas reconozco que es la que mas ha progresado y va a quedar 2ª
Pero hay que comentar la gala...se puso pesada
Otras lo han tenido otra semana¡¡¡¡¡
SALVAR Magdalena al 7244
Es mas reconozco que es la que mas ha progresado y va a quedar 2ª
Pero hay que comentar la gala...se puso pesada
Otras lo han tenido otra semana¡¡¡¡¡
SALVAR Magdalena al 7244

05/11/2007 21:27
rog o manute
magda o paula
alguien abandonara el juego
magda o paula
alguien abandonara el juego

05/11/2007 21:32
Pues Manute chao¡¡¡¡
Eso espero
Porque Magda debe ganar...
Paula no..Magda si
Voy a mandar un mensajito..
Eso espero
Porque Magda debe ganar...
Paula no..Magda si
Voy a mandar un mensajito..

05/11/2007 21:41
me dq que tu y esa ratona no soys rivales para mi y mi chica,ajajajajjajajajajajaj,juajaujaujaujua...xd

05/11/2007 21:46
Mi ratoncita..
Que se ha salvado dos veces ya..echo a la gran Sandrita
Y la tuya...que no la tragan¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que se ha salvado dos veces ya..echo a la gran Sandrita
Y la tuya...que no la tragan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

05/11/2007 21:53
al menos distingue la mia,los colores,ajajjajaj. Bueno, como diria cristina, magdalena, tus foreros quieren que te quedes, pero la ultima palabra la tiene el publico (la puta calle,juajuajua) y que nominen a alba, que es mas mala que la negra de la edicion pasada¡¡¡¡

05/11/2007 21:58
Mira mira
A Cristina dejala..que esta consolando al loro
Pero la mia distingue entre ropa y chandal jeje
A Cristina dejala..que esta consolando al loro
Pero la mia distingue entre ropa y chandal jeje

06/11/2007 12:26
Felicides rog y magda
lo sentimos manu y paula
De nuevo, duelo
ZAIDA Y DAVID EDURNE VS PALOMA Y SUGARBABY
Podeis defender a vuestra candidata y bueno, tmb quien quiera
lo sentimos manu y paula
De nuevo, duelo
ZAIDA Y DAVID EDURNE VS PALOMA Y SUGARBABY
Podeis defender a vuestra candidata y bueno, tmb quien quiera

06/11/2007 15:41
AHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡,joder, 67%,como os pasais los murcianos¡¡¡¡xd, es justo porque votamos la audiencia y decidimos, felicidades rog (a magda no,xd). Decir que estoy orgulloso porque sale la supermodelo moral, porque la bruja de alba que cada vez es mas repelente siempre se salva?

06/11/2007 15:48
Siiiiii
Arrase
Y Alba ya estuvo nominada
Solo queda Isa
Me encanto la cara de Noelia cuando vuelve Magda al backstage...que se joda¡¡¡ Ahh y salvar a Paloma
Arrase
Y Alba ya estuvo nominada
Solo queda Isa
Me encanto la cara de Noelia cuando vuelve Magda al backstage...que se joda¡¡¡ Ahh y salvar a Paloma

06/11/2007 15:53
Isa (osea yo :P) the best!!!

10/11/2007 10:33
uyssss ke bien ke sigue mi Alba... jejejeje esta claro ke las dos peores son las ke estan nominadas: Zaida y Paloma... son las mas feas entre las ke kedan... no se lo tngo dificil pero espero k se vaya Paloma porke es tan xupiguay ke me cae mal... ademas siempre podemos exar a Zaida la semana ke viene... xDD
Solo espero ke la ke se kede no salga nominada kn mi Albita!! aunke me temo ke si... la defendere a muerte!!!!!! cuidado la ke salga nominada kn Alba ke va a la calle enseguida!! Alba la mejor!! jiji keremos un hijo tuyo!!!!!
Solo espero ke la ke se kede no salga nominada kn mi Albita!! aunke me temo ke si... la defendere a muerte!!!!!! cuidado la ke salga nominada kn Alba ke va a la calle enseguida!! Alba la mejor!! jiji keremos un hijo tuyo!!!!!

13/11/2007 16:24
alba a la calle
SALVEMOS A ISABEL¡¡¡¡¡

Ya se ha comprobado la falsedad de alba,le ha dicho rusic que deje de actuar,xd,isa es supernaturaly esosmorritos me ponen,le daria un pikin,xddddddddddddd
SALVEMOS A ISABEL¡¡¡¡¡

Ya se ha comprobado la falsedad de alba,le ha dicho rusic que deje de actuar,xd,isa es supernaturaly esosmorritos me ponen,le daria un pikin,xddddddddddddd

13/11/2007 16:29
Ya esta actualizado
ISABEL Y ALBA PROPUESTAS PARA SER FINALISTA
Los representantes que las dfiendan.. y la gente k quiera
Me encanta isa
ISABEL Y ALBA PROPUESTAS PARA SER FINALISTA
Los representantes que las dfiendan.. y la gente k quiera
Me encanta isa