Foro Supermodelo 2007
Supermodelo 2007- ftv

08/10/2007 16:52
Hola, siguiendo el juego de josenodasmenos en GH, pues teneis que coger a la concursante que pensais que ganará SUPERMODELO 2007. Decid a quien quereis coger. Sólo se puede una por forero, así que ir rapido a escoger vuestra favorita.
Yo escojo a Marta V. aunque me gusten muchas.
CONCURSANTES
FINALISTAS
1º- NOELIA ------------- Viva-lqsa
2º- MAGDALENA---------Rog887
3º- ISABEL-----------Wilson
4º- ALBA------------- GHadicto
----------------
05º PALOMA ------------- Sugarbaby
06º ZAIDA ----------------David-edurne------- abandono
07º PAULA B. ------------Manute
08º PAULA H. ------------Jorgevk
09º SILVIA ----------------Pablo_lqsa y me_paloma
10º MARTA V. ----------- Hylia ------ abandono
11º JESSICA
Yo escojo a Marta V. aunque me gusten muchas.
CONCURSANTES
FINALISTAS
1º- NOELIA ------------- Viva-lqsa
2º- MAGDALENA---------Rog887
3º- ISABEL-----------Wilson
4º- ALBA------------- GHadicto
----------------
05º PALOMA ------------- Sugarbaby
06º ZAIDA ----------------David-edurne------- abandono
07º PAULA B. ------------Manute
08º PAULA H. ------------Jorgevk
09º SILVIA ----------------Pablo_lqsa y me_paloma
10º MARTA V. ----------- Hylia ------ abandono
11º JESSICA
Vídeos FormulaTV

20/10/2007 09:44
se tiene k kedar silvia seguro k al ver k la audiencia l apoya se ezforzara al 100% durante la semana y demostrara a la audiencia, al jurado y los profesores k pone interes YO SOLO LO DIGO DURANTE LA SEMANA, K EN LA GALA LO BORDA SOLO L FALLA SU ACTITUD DURANTE LA SEMANA Y POR ESO LA HAN NOMINAO

20/10/2007 10:46
para mi tendria ke estar nominadas las dos PAULAS... la de 16 y 17 años... no kreo ke sean muy profesionales una tan askerosamente pija (Paula H.) y la otra riendose cada vez ke la exan una bronka.. ke tnga un poko de actitd xfavor!!!! (Paula B.)
Sobre todo las ke peor me caen son SILVIA y PAULA B.
Sobre todo las ke peor me caen son SILVIA y PAULA B.

20/10/2007 12:27
GHadicto... creo k confundiste a las paulas... la que habla asi to raro k parece pijo pero no lo es xk l tia es una basta es PaulaB y la que se reia en la cara de los profesores en las broncas que no sabia donde estaba Santander es PaulaH la mas jovencita.

23/10/2007 16:33
SILVIA ES LA EXPULSADA.
nuevo cara a cara ---- zaida vs paula h
Los representantes deben defender a su candidata. xD Y quien quiera tmb puede decir lo k quiera.
nuevo cara a cara ---- zaida vs paula h
Los representantes deben defender a su candidata. xD Y quien quiera tmb puede decir lo k quiera.

23/10/2007 16:38
bueno pues Paula H esta claro que con los años que tiene las da a todas mil vueltas xD, su frescura, su fotogenia es increible su pasarela impactante y su dulzura infinita, asique se debe quedar paula H!!

23/10/2007 16:46
hilya,dejame decir que estoy orgullosos de la chica que represento,paula bernaldez,porque...
1-esta madurando
2-ya no hace jaleo
3-lo que mas me gusto y agardo fue que,con solo 17 añitos trabaja 11 o 12 horas a la semana, e suna luchadora¡¡¡ ahi teneis el porque la slavan, viva paulaaaaaaaaaaaaaaa
o mejor, vivan las paulas¡¡¡fuera zaida
1-esta madurando
2-ya no hace jaleo
3-lo que mas me gusto y agardo fue que,con solo 17 añitos trabaja 11 o 12 horas a la semana, e suna luchadora¡¡¡ ahi teneis el porque la slavan, viva paulaaaaaaaaaaaaaaa
o mejor, vivan las paulas¡¡¡fuera zaida

23/10/2007 17:36
Joder!
Zaida, debe salvar-se esta semana a estado mucho mejor aunque la hayan nominado pero se a esforzado!
Esk no puedo mis dos favoritas :'(
Zaida, debe salvar-se esta semana a estado mucho mejor aunque la hayan nominado pero se a esforzado!
Esk no puedo mis dos favoritas :'(

23/10/2007 19:10
manu, estoy contigo, paula b me esta encantando ahora. Lo hizo genial con lo de la boda. Y encima, se le ve muy sencilla.

23/10/2007 19:28
pues a mi me pasa lo msimo con paula b aora me esta cayendo muxo mejor.......

26/10/2007 16:58
yo prefiero a zaida que dice las cosas como son y es la mas guapa para mi es mi preferida

26/10/2007 17:00
paula no me gusta como desfila no seria una verdadera supermodelo es bajita

26/10/2007 17:02
hay que defender a zaida tiene garra y caracter ella si sirve para modelo tiene cuerpo y altura

30/10/2007 18:01
rog y yo nominados, pues nada, tengo claro que debe pirarse magdalena por:
-no saber hablar
-tiene 18 años y menos futuro
-no me gustan sus dientes (frase que ella dijo y que vuelvo en su contra,xd)
-Paula desfila bien y hace buenas fotos
-Magdalena no destaca especialmente en nada, sobre todo en fotografía
-Paula es una luchadora y pone ganas a todo, magdalena prefiere llorar como con Irene
-Paula se sabe defender, Magdalena nop
-Paula ha evolucionado mucho, Magdalena no
-Magdalena no e buena compañera, se lo calla todo.A
-La han nominado 5 veces y por algo será
-y como no,no aguanto ese "ejque",x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Injusta la salida de jorgevk(paula h)
y paula es una rebelde con un corazón de oro, mirad esta foto

Ayer de novia flipé, estaba eencantadora, y cuando habló con Valerio diciendo que se sentía inferior me emocionó, al final no es ninguna chula.
Me gusta más en persona y como modelo que magdalena, así que
SALVAR PAULA B al 7244
-no saber hablar
-tiene 18 años y menos futuro
-no me gustan sus dientes (frase que ella dijo y que vuelvo en su contra,xd)
-Paula desfila bien y hace buenas fotos
-Magdalena no destaca especialmente en nada, sobre todo en fotografía
-Paula es una luchadora y pone ganas a todo, magdalena prefiere llorar como con Irene
-Paula se sabe defender, Magdalena nop
-Paula ha evolucionado mucho, Magdalena no
-Magdalena no e buena compañera, se lo calla todo.A
-La han nominado 5 veces y por algo será
-y como no,no aguanto ese "ejque",x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Injusta la salida de jorgevk(paula h)
y paula es una rebelde con un corazón de oro, mirad esta foto

Ayer de novia flipé, estaba eencantadora, y cuando habló con Valerio diciendo que se sentía inferior me emocionó, al final no es ninguna chula.
Me gusta más en persona y como modelo que magdalena, así que

30/10/2007 19:47
PAULA H fue expulsada, primero empezó con un 58% a favor y fue bajando. Finalmente se fue.. y JORGEVK.. tmb.
lo sentimos
y felicidades a davidedurne y zaida, los dos continuan en el juego
MANUTE como representante de Paula B y Rog887 de Magdalena, teneis k hacer el cara a cara y defender a vuestra candidata. Las dos me gustan muchisimo, mucha suerte chicas.
lo sentimos
y felicidades a davidedurne y zaida, los dos continuan en el juego
MANUTE como representante de Paula B y Rog887 de Magdalena, teneis k hacer el cara a cara y defender a vuestra candidata. Las dos me gustan muchisimo, mucha suerte chicas.

30/10/2007 20:20
Yo ya dije lo que tenia que decir, pero me faltan dos cosas
1.Una Supermodelo es un rpoducto con elq ue la gente se queire identificar, y yo me siento muy identificado con paula bernaldez, aun más depsues de su charla con valerio y entiendo perfectamente como le cabrea que una madre amargada (dabry,xd) le grite,le insulte...
y que estoy orgulloso de ella, porque esta ha sido su mejor semana, si no fuera por la porquerñia de los gruitos, quedaban noelia,zaida y magdalena NOMINADAS
1.Una Supermodelo es un rpoducto con elq ue la gente se queire identificar, y yo me siento muy identificado con paula bernaldez, aun más depsues de su charla con valerio y entiendo perfectamente como le cabrea que una madre amargada (dabry,xd) le grite,le insulte...
y que estoy orgulloso de ella, porque esta ha sido su mejor semana, si no fuera por la porquerñia de los gruitos, quedaban noelia,zaida y magdalena NOMINADAS

30/10/2007 20:54
Haber..que nos estamos equivocando
Magdalena tiene una cara preciosa
Unas piernas bonitas y estilizadas
Un cuerpo proporcionado
Ha evolucionado personalmente
Su fotografia es muy bueno
Tiene mas registros
Se relaciona mas
No hiere a los demas
Es una buena persona
Si se ha salvado es porque el publico la quiere
Mientras Paula:
Es mas bajita
Esta menos proporcianada
Su cara es de otro tipo de modelos no de Elite
No hablemos de cultura que Paula ingles lo basico
Es mas protestona
Se derrumba facilmente
Recordad
SALVAR Magdalena al 7244
Llama al 905445566
Magdalena tiene una cara preciosa
Unas piernas bonitas y estilizadas
Un cuerpo proporcionado
Ha evolucionado personalmente
Su fotografia es muy bueno
Tiene mas registros
Se relaciona mas
No hiere a los demas
Es una buena persona
Si se ha salvado es porque el publico la quiere
Mientras Paula:
Es mas bajita
Esta menos proporcianada
Su cara es de otro tipo de modelos no de Elite
No hablemos de cultura que Paula ingles lo basico
Es mas protestona
Se derrumba facilmente
Recordad
SALVAR Magdalena al 7244
Llama al 905445566

31/10/2007 19:42
el cara cara esta emocionante,xd
Paula tiene una fmailia que se ve que la qiere y ella por su abuelo se tira por un barranco,algo que me encanta porque no hay nada más bonito
ALTURA->sandra media 1.77,y magda era 4 o 5 cm más baja, así que como mucho medirá 1.73.
Luego Paula tiene la cara muy proporcionada: una boca muy grande y unos ojos muy grandes,y sus labios son supercarnosos. Mahdalena tiene unos labios muy enanos y finitos y los ojos para afuera, y el labio superior ni se le ve de lado,xd
Y en lo del estudio,Paula tiene origenes humildes, creo que es logico que no pueda acar mucho estudio, ha preferido quedar encerrada en un almacén y no me gustaría que volviera a ese lugar teniendo tod ala vida por delante. Y ganar el concurso le dará a paula la vida que ansia.
hay algo que magda tiene muy en su contra, y es que renuncio a su sueño el priemr dia. Vale, Paula se los olvidó en casa, pero los volvió a traer tal y comoe staban,xd. Y en una semana, a amgda se los dieron 4 semanas más atrde de renunciarlos, y vamos,magdalena es superfuerte,nunca se derrumba...acaso con irene no lloro??? y todas dicen que no demuestra que quiera etsar ahi
Paula tiene una fmailia que se ve que la qiere y ella por su abuelo se tira por un barranco,algo que me encanta porque no hay nada más bonito
ALTURA->sandra media 1.77,y magda era 4 o 5 cm más baja, así que como mucho medirá 1.73.
Luego Paula tiene la cara muy proporcionada: una boca muy grande y unos ojos muy grandes,y sus labios son supercarnosos. Mahdalena tiene unos labios muy enanos y finitos y los ojos para afuera, y el labio superior ni se le ve de lado,xd
Y en lo del estudio,Paula tiene origenes humildes, creo que es logico que no pueda acar mucho estudio, ha preferido quedar encerrada en un almacén y no me gustaría que volviera a ese lugar teniendo tod ala vida por delante. Y ganar el concurso le dará a paula la vida que ansia.
hay algo que magda tiene muy en su contra, y es que renuncio a su sueño el priemr dia. Vale, Paula se los olvidó en casa, pero los volvió a traer tal y comoe staban,xd. Y en una semana, a amgda se los dieron 4 semanas más atrde de renunciarlos, y vamos,magdalena es superfuerte,nunca se derrumba...acaso con irene no lloro??? y todas dicen que no demuestra que quiera etsar ahi

31/10/2007 19:52
Oye porque Paula sea una luchadora ya tiene que ganar??
Esto no es una ONG es un concurso de supermodelos
No hables de la altura de Magdalena porque Paula es muy pequeña
A Magdalena tambien la apoya su familia solo que es mas discreta...
Y esos labios carnosos no valen en ELite hayq ue ser dulce como Magdalena
SALVAR Magdalena al 7244
Esto no es una ONG es un concurso de supermodelos
No hables de la altura de Magdalena porque Paula es muy pequeña
A Magdalena tambien la apoya su familia solo que es mas discreta...
Y esos labios carnosos no valen en ELite hayq ue ser dulce como Magdalena
SALVAR Magdalena al 7244

31/10/2007 19:56
Pues si,porque una supermodelo es una currante que no llora por estar nominada con una fea (irene,xd) y hay una cosa que magdalena tieen muy en su contra: NO SABE LOS COLORES
Llevo puegta una bluja de colo.... ROJO¡¡¡¡¡¡¡cuando era claramente morado,xddddddddddddddddd, luego hbalamos de ingles???no se que es peor....y vale,paula dijo:llevo un chandal,pero amos, era un chandal o no????(horrible,menos por la gorra,xd)
Llevo puegta una bluja de colo.... ROJO¡¡¡¡¡¡¡cuando era claramente morado,xddddddddddddddddd, luego hbalamos de ingles???no se que es peor....y vale,paula dijo:llevo un chandal,pero amos, era un chandal o no????(horrible,menos por la gorra,xd)

31/10/2007 20:05
Una cosa es ser daltonica y otra inculta
Magdalena consiguio definir el traje la otra como es tan basta dice: Para un chandal no es...adonde vamos...
Repito..esto es supermodelo no super-persona

SALVAR Magdalena al 7244 o llama al 905445566
No os quejareis..somos los que mas estamos defendiendo a nuestras chicas...el mejor cara a cara de todos
Magdalena consiguio definir el traje la otra como es tan basta dice: Para un chandal no es...adonde vamos...
Repito..esto es supermodelo no super-persona

SALVAR Magdalena al 7244 o llama al 905445566
No os quejareis..somos los que mas estamos defendiendo a nuestras chicas...el mejor cara a cara de todos