FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Tonterias las justas podria pasar a emitirse en laSexta

Anterior 1 2 3 4 5 6
se_manu
se_manu
04/04/2011 23:14
Es el objetivo de la cadena tras su salida a bolsa:

Ningún observador avisado duda que los programas de Pablo Motos y Florentino Fernández encajarían como anillo al dedo en la programación de laSexta.

Hagamos algo de historia reciente: Hace tres meses escasos laSexta fichó a Fernando Jérez como Director de Antena. En aquel momento Contreras afirmó: “La llegada de Fernando a laSexta es un símbolo del ambicioso plan de adaptación de nuestro modelo al nuevo escenario televisivo que vamos a acometer”. Y Jérez replicó: “He elegido, sin duda, la opción que me aseguraba la continuidad en mi forma de entender la televisión”.

La forma de entender la televisión del flamante fichaje es, en parte, la del mundo de 7yAcción puesto que ambos programas empezaron en Cuatro de su mano.

En el caso de Tonterías las justas, además, se aplicarían los consejos de Sun Tzu al pie de la letra: "Capturar al ejército enemigo entero". Si se fichara a Florentino y a Tonterías se matarían dos pájaros de un tiro: se elimina al competidor y se refuerza la programación propia.

Tras casi 300 programas, Tonterías es una marca acreditada entre el público más joven y tiene un extraordinario seguimiento en redes sociales. Hace unos días dábamos la noticia de que habían conseguido un millón de fans en Facebook. SLQH, además, podría salir reforzado de esta operación, con un buen empujón de audiencia por delante, y eliminando a un competidor temible en una cadena de la competencia.

Pero Tonterías no saldría del mundo Telecinco si al mismo tiempo no sale también El Hormiguero, que tendría una vida difícil en caso de continuar a las órdenes de Vasile. ¿Es posible que se llegue a algún tipo de acuerdo? Es posible, pero no probable, porque difícilmente Mediaset dejará escapar a dos de los principales activos de su cadena Cuatro.
AntiSecta
AntiSecta
02/05/2011 18:07
se metían con todo el programa y pablo motos no fue borde si no justo y lo hizo por esa razón por que se mentían con ellos y no al contrario
quehayapaz
quehayapaz
03/05/2011 19:52
bueno no voy a discutir lo de si se metian con pablo motos o con el programa entero ni tampoco lo de quien critico primero por que esta claro que vamos a estar todo el rato diciendo lo que creemos y no vamos a darle la razon el uno al otro

pero a ti te parece normal que cuando pilar rubio le dijo en un reportaje a ver si le enseñaba los abdominales ( en plan broma y el lo hacia constantemente asi que no me parece para tanto) el le dijera en plan antipatico a ver si ella le enseñaba las tetas?
AntiSecta
AntiSecta
03/05/2011 21:03
no me lo vas a discutir por que no puedes por que aquí no se trata de que ambos nos llevemos la contraria y neguemos las cosas aquí se trata de que un programas es de supuesto humor y de criticas atacante dañino perjudicial insano injurioso difamatorio calumnioso desleal y que ha demostrado meterse con todas las cadenas y programas y que el otro programa es un programa de entrenamiento y comedia y humor blanco clásico limpio inocuo inofensivo inocente

y lo que le hizo a pilar me parece perfecto adecuado justo merecido y eso que a mi me gusta encanta fascina y entusiasma pilar y mas aun ahora todavía si cabe que ya no es una sectaria pero es lo que se ganaron con el trato que daban a el hormiguero lo que pasa que se pensaban que por el echo de enviar a la guapetona maciza hermosa belleza preciosa linda bonita de pilar no se iba a poder negar y que no les iba ni a rechistar ni protestar ni quejar lo he dicho ya varias veces y ocasiones no es lo mismo reírte con tus amigos en un grupo cerrado con tu pandilla con tus conocidos con tus familiares con tus seres queridos con tus compañeros que se rían de ti alguien que esta rivalizando y compitiendo contigo es decir no es lo mismo reírte de ellos que con ellos
quehayapaz
quehayapaz
04/05/2011 15:25
bueno lo de que no es de humor lo diras tu y como te he repetido hasta la saciedad se han metido con la prensa rosa y con pablo motos ( con este por sus actitudes bordes ) y no con todos los programas por que sino se habrian metido por ejemplo con tlj que son ahora sus principales competidores

y lo de pablo motos no es nada adecuado por que puedes decir no quiero o simplemente pasar pero no hay que faltar al respeto por que ella no lo habia hecho
AntiSecta
AntiSecta
04/05/2011 16:05
se han metido con todos los programas no tan solo como pablo motos con camera café y otros y con pablo motos no se han metido por actitudes bordes por que de echo eso fue su reacción a el trato que ya le daban desde y los de slqh y no al contrario y lo que hizo estuvo perfectamente no pidas exijas ni esperes respeto si no predicas con el ejemplo
Davidgrok
Davidgrok
04/05/2011 19:45
Ves como no sabes de que hablas, no se han metido con Camera Cafe, es imposible meterse con Camera Cafe, han hecho parodias de Camera y eso desde luego era más homenaje que otra cosa. Ya parodiaban a Motos antes de lo de Pilar, Motos no acepta que nadie hable sobre el si no es para elogiarle, no tiene sentido del humor fuera de los que es su programa.
AntiSecta
AntiSecta
05/05/2011 20:25
ves como no sabes mentir slqh se han metido con todos los programas de la televisión y esto es un ejemplo
igual cuando me negaste que se metían con ot se pilla antes a un mentiroso que a un cojo tu eres peor que ellos que por lo menos tienen la excusa de que lo hacen por dinero tu por capricho y ya se que se metían con pablo motos antes que lo de pilar es lo que yo estoy diciendo todo el rato
slqh00987
slqh00987
05/05/2011 20:44
No por favor, una gran cadena como laSexta no puede contaminarse con esa basura de programa copiado de Sé lo que hicisteis...
AntiSecta
AntiSecta
05/05/2011 20:53
de que hablas?
Davidgrok
Davidgrok
05/05/2011 21:14
[Antisecta]??????, ¿donde coño ves en ese vídeo que se metan con camera cafe?, slqh es, era, un programa de zapping y critica televisiva desde un punto de vista de humor, camera cafe perdía audiencia y hacen un sktech sobre eso, entiendo que no te guste slqh, ves insultos y ataques donde no los hay.
Pues claro que slqh se ha metido con OT, no creo haberlo negado, lo que no se han metido es con Pilar cuando presento OT y fueron además bastante amables con OT cuando Pilar lo presento.
AntiSecta
AntiSecta
06/05/2011 13:40
¿humor? humor con los amigos con con la competencia y los rivales y muchísimo menos si estas en guerra con ellos en la critica es en donde se meten con ellos y el que ve insulto en donde no los hay eres tu por que yo no he dicho nada de insultos y si que se metieron con ot cuando lo presento pilar y meterse con su programa es meterse con ella se están metiendo con su trabajo y no fueron nada considerados cuando lo presento ella lo que si fueron es unos pelotas
mariomon17
mariomon17
06/05/2011 16:27
Este señor ha afirmado que no vee SLQH, es un defensor en potencia de TLJ y en la vida ha visto SLQH por lo que no le hagamos caso, ni siquiera sabe de que habla.
AntiSecta
AntiSecta
06/05/2011 20:33
de quien hablas? me parece a mi que eres tu el que no sabes ni de quien estas hablando
mariomon17
mariomon17
07/05/2011 00:44
Hablo de ti !
AntiSecta
AntiSecta
07/05/2011 15:31
cuando hables de mi 1º habla con propiedad yo no soy un defensor en potencia de tlj yo soy un defensor de tlj de echo no un posible defensor que es lo que tu estas diciendo y afirmando y para continuar y seguir tu mismo te estas auto respondiendo y contestando por mi por que te estas delatando en tu comentario
slqh00987
slqh00987
08/05/2011 20:27

Florencio
de que hablas?

Retard tonteriaslasjustaspodriapasaraemitirseenlasextatonteriaslasjustaspodriapasaraemitirseenlasextatonteriaslasjustaspodriapasaraemitirseenlasextatonteriaslasjustaspodriapasaraemitirseenlasextatonteriaslasjustaspodriapasaraemitirseenlasextatonteriaslasjustaspodriapasaraemitirseenlasextatonteriaslasjustaspodriapasaraemitirseenlasextatonteriaslasjustaspodriapasaraemitirseenlasexta
Anterior 1 2 3 4 5 6