Foro Sé lo que hicisteis...
Tonterias las justas podria pasar a emitirse en laSexta

04/04/2011 23:14
Es el objetivo de la cadena tras su salida a bolsa:
Ningún observador avisado duda que los programas de Pablo Motos y Florentino Fernández encajarían como anillo al dedo en la programación de laSexta.
Hagamos algo de historia reciente: Hace tres meses escasos laSexta fichó a Fernando Jérez como Director de Antena. En aquel momento Contreras afirmó: “La llegada de Fernando a laSexta es un símbolo del ambicioso plan de adaptación de nuestro modelo al nuevo escenario televisivo que vamos a acometer”. Y Jérez replicó: “He elegido, sin duda, la opción que me aseguraba la continuidad en mi forma de entender la televisión”.
La forma de entender la televisión del flamante fichaje es, en parte, la del mundo de 7yAcción puesto que ambos programas empezaron en Cuatro de su mano.
En el caso de Tonterías las justas, además, se aplicarían los consejos de Sun Tzu al pie de la letra: "Capturar al ejército enemigo entero". Si se fichara a Florentino y a Tonterías se matarían dos pájaros de un tiro: se elimina al competidor y se refuerza la programación propia.
Tras casi 300 programas, Tonterías es una marca acreditada entre el público más joven y tiene un extraordinario seguimiento en redes sociales. Hace unos días dábamos la noticia de que habían conseguido un millón de fans en Facebook. SLQH, además, podría salir reforzado de esta operación, con un buen empujón de audiencia por delante, y eliminando a un competidor temible en una cadena de la competencia.
Pero Tonterías no saldría del mundo Telecinco si al mismo tiempo no sale también El Hormiguero, que tendría una vida difícil en caso de continuar a las órdenes de Vasile. ¿Es posible que se llegue a algún tipo de acuerdo? Es posible, pero no probable, porque difícilmente Mediaset dejará escapar a dos de los principales activos de su cadena Cuatro.
Ningún observador avisado duda que los programas de Pablo Motos y Florentino Fernández encajarían como anillo al dedo en la programación de laSexta.
Hagamos algo de historia reciente: Hace tres meses escasos laSexta fichó a Fernando Jérez como Director de Antena. En aquel momento Contreras afirmó: “La llegada de Fernando a laSexta es un símbolo del ambicioso plan de adaptación de nuestro modelo al nuevo escenario televisivo que vamos a acometer”. Y Jérez replicó: “He elegido, sin duda, la opción que me aseguraba la continuidad en mi forma de entender la televisión”.
La forma de entender la televisión del flamante fichaje es, en parte, la del mundo de 7yAcción puesto que ambos programas empezaron en Cuatro de su mano.
En el caso de Tonterías las justas, además, se aplicarían los consejos de Sun Tzu al pie de la letra: "Capturar al ejército enemigo entero". Si se fichara a Florentino y a Tonterías se matarían dos pájaros de un tiro: se elimina al competidor y se refuerza la programación propia.
Tras casi 300 programas, Tonterías es una marca acreditada entre el público más joven y tiene un extraordinario seguimiento en redes sociales. Hace unos días dábamos la noticia de que habían conseguido un millón de fans en Facebook. SLQH, además, podría salir reforzado de esta operación, con un buen empujón de audiencia por delante, y eliminando a un competidor temible en una cadena de la competencia.
Pero Tonterías no saldría del mundo Telecinco si al mismo tiempo no sale también El Hormiguero, que tendría una vida difícil en caso de continuar a las órdenes de Vasile. ¿Es posible que se llegue a algún tipo de acuerdo? Es posible, pero no probable, porque difícilmente Mediaset dejará escapar a dos de los principales activos de su cadena Cuatro.
Vídeos FormulaTV

23/04/2011 18:45
angel y ricardo mejor que todos los programas de 4? guasjuas jua ja ja ak ak ja je ji jo ju cuando ellos ganen una rosa de oro entonces podrán decir que tan solo son iguales a uno de los programas de 4 comprados y sin comprar que antes no estaban comprados

23/04/2011 21:49
Yo creo que SLQH merece una rosa de oro, o incluso un emmy, porque este programa ha hecho historia de verdad, es el mas premiado del panorama televisivo, sus videos son de los mas vistos de youtube en cuanto a programas, tiene millones de momentos recordados, lo ve gente de otros paises alabando el humor de españa y creo que se mereceria conseguir un premio a nivel internacional porque este programa va a ser recordado como uno de los grandes de la historia de la tv, porque ha innovado de verdad

24/04/2011 11:38
lo merecerá si es que se lo llega a gana y no antes cuando demuestre que se lo ha ganado entonces habrá demostrado que se lo ha merecido y no importa los premios que tenga por que es precisamente por esos premios que no gana ni ganara nunca jamas en la vida una rosa de oro por que los premios son tan falsos como ellos son premios auto otorgados con campañas para influir en la opinión publica en muchísimos sentidos incluido ese son premios arrebatados con un montón de propaganda basura y en cuanto a que lo ve gente de afuera alabando nuestro humor para tu información te diré que también tiene criticas y detractores y por eso nunca lo ganara por que no hace humor limpio blanco como el hormiguero y claro que van a ser recordados pero por hacer cosas como esta http://www.as.com/futbol/articulo/canal-denuncia-sexta-pirateo-senal/20090422dasdasftb_29/Tes o por demandas o por polémicos anda responde a almaloveslqh que es la que te ha citado

25/04/2011 00:05
¿Qué es una Rosa de Oro?

25/04/2011 11:53
Rose d'Or
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El Festival de la Rose d'Or (traducible al español como rosa de oro) es un premio otorgado a los
mejores espacios de televisión y entretenimiento.
Se celebra cada año desde 1961, cuando se otorgaba un único premio al mejor programa del año, y desde 2004 existen varias categorías. Se celebra en Lucerna, Suiza, y está enfocado en programas deentretenimiento
y series.Historia
El festival fue fundado en 1961 por el suizo Marcel Bezançon.
Su idea fue organizarlo para encontrar nuevos formatos de entretenimiento, procedentes de otros países,
por los que las cadenas de televisión suizas se podrían interesar para su programación. La primera edición se organizó el 27 de mayo en Montreux, y el premio fue para The Black and White Minstrel Show de la BBC. Más tarde,fue adquiriendo una mayor fama internacional (especialmente en Europa) y los formatos premiados comenzaron a aparecer en la programación de otras cadenas internacionales.
Con el crecimiento del festival, en 2004 se decide hacer una renovación del mismo. La sede pasa de Montreux a Lucerna, y
se añaden nuevas categorías para aumentar la participación de otros países y formatos.
Formato
Desde el año 2004 existen varias categorías, premiadas todas ellas con una Rosa Dorada. Anteriormente solo había una categoría, y los vencedores de otras categorías se llevaban premios menores de rosas de plata y bronce.
Además de los premios otorgados por el jurado, que está formado por profesionales del sector, la prensa concede un galardón al formato más innovador, y hay un premio especial al mejor espacio del año. Aproximadamente cuarenta países participan de forma habitual, aunque el número ha aumentado debido a que la Rose d'Or se ha convertido en uno de los principales puntos de venta internacionales para la compra de formatos de televisión.
Premios españoles
* 1968: Historias de la frivolidad, TVE. Chicho Ibañez Serrador.
* 1974: Don Juan, TVE. Antonio Mercero.
* 1994: Sevillanas, Sogepac.
* 2009: El hormiguero, Cuatro. Pablo Motos. Categoría de "mejor programa de entretenimiento".
* 2010: Web oficial de Águila Roja, RTVE. Categoría de "mejor contenido multiplataforma"
p.d nota apunte personal en 40 años tan solo hemos ganado 5 premios compitiendo con 40 países

25/04/2011 12:11
[Antisecta] vaya una forma que tienes de contradecirte, dices que los premios no valen nada pero con tal de atacar a slqh enseguida mencionas los premios de otros, en fin, viva la incoherencia. Angel y Ricardo juntos o por separado le dan 1000 vueltas a todos los guionistas de cuatro juntos.

25/04/2011 20:35
contradecirme? guajuas jua ja ja ak ak ja je ji jo ju los premios de slqh son los que no valen y no tan solo por que sean muchísimo peores sino por el como los han conseguido como la audiencia con campañas difamatorias manipuladoras y publicidad engañosa ángel y ricardo le dan mil vueltas a los guionistas de 4 pero en la cama mientras sueñan que lo hacen en la realidad

25/04/2011 22:20
[Antisecta] deja de reirte como Moriarty, solo tenéis en común que sois los malos de la serie y que siempre fracasáis, el en sus planes y tu en tus comentarios pero el cae mejor.
Se te ha olvidado mencionar que han hecho uno de los mjeores programas de la historia de la tv. En la cama se han desarrollado algunas de las mejores ideas de la historia, seguro que Ángel y Ricardo han pensado en sus guiones y monólogos acostados.
Se te ha olvidado mencionar que han hecho uno de los mjeores programas de la historia de la tv. En la cama se han desarrollado algunas de las mejores ideas de la historia, seguro que Ángel y Ricardo han pensado en sus guiones y monólogos acostados.

26/04/2011 01:47
malo yo y fracasan mis planes? si por eso es a vosotros a los que os banean y no se me olvida mencionar que han echo el peor programa de la historia de echo no paro de hacerlo siempre que puedo y tengo la ocasión gracias por recordarme lo por que creerse y vender la idea de que son los mejores no es ser los mejores

26/04/2011 11:36
Bueno, es tu opinión, tan respetable como las demás, no obstante y teniendo en cuenta que esto es un foro de slqh (gran baluarte contra la telebasura) y que tu defiendes a la telebasura con fervor pues casi es de agradecer leerte ya que eres el perfecto ejemplo de lo que esta mal. Han baneado a más de uno pero eso no quiere decir nada, solo que a veces los "malos" sois más sutiles que los que tienen razón o que el censurador de formulatv es muy sospechoso.

26/04/2011 19:25
que yo defiendo el que cosa dices tu que se supone que defiendo yo? 1º cuando hables en primera persona dilo admítelo reconoce lo por que que yo sepa o hasta donde yo se no tu me conoces ni te he nombrando mi portavoz así que no pongas palabras en mi boca que ni he dicho pronunciado mencionado escrito comentado contestado expresado yo no defiendo la telebasura la ataco y por eso ataco a slqh y han baneado a muchos y por supuesto que eso quiere decir algo de echo lo dice todo tus argumentos son insostenibles por que ni tu estabas presente ni has sido uno de los afectados por los baneos o la falta de ellos o la duración de los mismos no eres quien para opinar protestar o quejarte de algo que desconoces y no entiendes ni comprendes en cambio yo si

27/04/2011 10:56
A ver Antisecta por que dices que todos sus premios son falsos? que se supone que han sobornado a los jueces?

27/04/2011 12:15
por que han comido las cabezas con sus campañas y propaganda basura y publicidad engañosa

27/04/2011 12:50
[Antisecta] XD, ya no sabes lo que dices, ¿comido la cabeza?, ahora son la KGB y van secuestrando a la gente y haciendoles lavados de cerebros. Slqh solo se a limitado a dar a cierto público lo que quería, es decir sacarles las vergüenzas a los responsables de la telemierda. Nadie al que le repugne salvame o DEC lo hace por que slqh lo diga.

27/04/2011 13:59
tratando intentando pretendiendo exagerar para querer tener razón? no hace falta que sean el kgb la televisión es un medio de comunicación muy potente como para comer cabezas que es lo que han echo en este caso y se han ido viendo los resultados ese es el problema que tiene hacerlo con un medio publico que todo queda guardado conservado y registrado es como un arma de doble filo y ya no pueden echar marcha atrás slqh nunca jamas en la vida han dado a cierto publico lo que ellos querían 1º por que no son adivinos y no saben los gustos y preferencias de las personas los espectadores la gente 2º por que nadie les pidió ni solicito ni demando que lo hicieran 3º por que no han sido selectivos si no que lo han echo en abierto en general no como tu tratas de dar a entender o vender y te aseguro yo que muchísimos de los que odian sálvame es gracias a slqh

27/04/2011 14:13
Hay gente sin personalidad que ha sido influenciada por slqh, vamos como en todo pero a la mayoría nos dieron lo que nos gustaba, claro que no son adivinos, para eso en las tv estudian el mercado y ven lo que puede interesar y a veces se acierta y otras no, con slqh dieron en el clavo.

27/04/2011 15:05
Antisecta slqh si le daba a una parte del publico lo que queria por que si no no habria tenido exito

27/04/2011 16:04
con slqh no han dado en el clavo lo que han acertado es en sus estrategias para sacar partido rendimiento tajada porcentaje provecho beneficio pero vamos que ni eran ni serán nunca jamas en la vida ni necesarios ni imprescindibles y no nos han dado lo que queríamos ni lo que nos convenía con decirnos que existe una cosa que se llama parrilla televisiva otra cosa que se llama mando a distancia sin nombran ningún canal ni programa en concreto ni en especifico y que nos hubiesen dicho lo que llevan diciendo desde casi siempre desde tele 5 que si algo no les gusta que cambien de cadena con eso sobra y basta con que lo digan una vez tan solo
quehayapaz slqh de ante mano nunca jamas en la vida a dado al publico lo que ha querido ni pedido ni solicitado ni demandado slqh ha funcionado por que por fortuna y suerte sus tácticas han resultado
quehayapaz slqh de ante mano nunca jamas en la vida a dado al publico lo que ha querido ni pedido ni solicitado ni demandado slqh ha funcionado por que por fortuna y suerte sus tácticas han resultado

27/04/2011 17:34
a ver lo que dices no tiene ningun sentido si un producto es exitoso es por que evidentemente hay demanda de ello
y ademas de que estrategias hablas?
y ademas de que estrategias hablas?

27/04/2011 18:44
tiene todo el sentido de el mundo entero y completo cuando empezó y comenzó que es el tema que estábamos hablando tratando y comentando aquí no podía tener ningún tipo de éxito por eso se le llama inicio nadie reclamo este tipo de programa genero formato ¿comprendes entiendes ? un programa puede tener éxito sin ser demandado otra cosa es que gracias a sus estrategias lo empiecen y continúen demandando
y sus tácticas eran varias entre ellas el hacer creer que nos descubrían cosas que ya era conocidas o hacernos creer que defendían a los famosos que eran una especie de héroes sin animo de lucro o que defendían al espectador para hacer tal cosa tienes y debes de preguntar pedir su opinión aprobación consentimiento consultar autorización y permiso es justo el mismo caso con el tema de los famosos no pidieron su beneplácito el visto bueno
han ido de buen samaritano y de santos no tienen nada tácticas como las campañas de desprestigio o como tratar de tapar esconder ocultar encubrir sus verdaderos intereses es decir buscar audiencia a base de crear polémica con enfrentamientos innecesarios y insistentes hasta el momento hasta entonces para ganar audiencia o como las tácticas de quitarles hierro y importancia a que todos ellos también trabajaron en y para el canal que tanto critican y cuestionan o como las tácticas cuando querían pretendían intentaban dar pena y lastima por que tenían menos audiencia que tele 5 y por que les habían demandado
o sus tácticas exagerando las situaciones para dar una peor imagen de la prensa rosa llevándolo hasta el extremo ¿te crees que ellos mismo no saben que como esta la competencia y rivalidad hoy en día y con lo poco serio y creíbles que son los rumores no se puede ni es necesario contrastar todo y siempre para hacer un simple comentario dar una opinión dar tu punto de vista? pues por supuesto que lo saben y lo conocen que ni se puede ni es necesario hacerlo por que son cosas que no van a ningún lado a ninguna parte por que no son noticias serias no tienen la misma importancia son chismes cotilleos cuchicheos y ellos han pretendido hacernos creer que son temas trascendentes rigurosos tajantes para la sociedad y son temas banales mundanos sin ninguna relevancia
y sus tácticas eran varias entre ellas el hacer creer que nos descubrían cosas que ya era conocidas o hacernos creer que defendían a los famosos que eran una especie de héroes sin animo de lucro o que defendían al espectador para hacer tal cosa tienes y debes de preguntar pedir su opinión aprobación consentimiento consultar autorización y permiso es justo el mismo caso con el tema de los famosos no pidieron su beneplácito el visto bueno
han ido de buen samaritano y de santos no tienen nada tácticas como las campañas de desprestigio o como tratar de tapar esconder ocultar encubrir sus verdaderos intereses es decir buscar audiencia a base de crear polémica con enfrentamientos innecesarios y insistentes hasta el momento hasta entonces para ganar audiencia o como las tácticas de quitarles hierro y importancia a que todos ellos también trabajaron en y para el canal que tanto critican y cuestionan o como las tácticas cuando querían pretendían intentaban dar pena y lastima por que tenían menos audiencia que tele 5 y por que les habían demandado
o sus tácticas exagerando las situaciones para dar una peor imagen de la prensa rosa llevándolo hasta el extremo ¿te crees que ellos mismo no saben que como esta la competencia y rivalidad hoy en día y con lo poco serio y creíbles que son los rumores no se puede ni es necesario contrastar todo y siempre para hacer un simple comentario dar una opinión dar tu punto de vista? pues por supuesto que lo saben y lo conocen que ni se puede ni es necesario hacerlo por que son cosas que no van a ningún lado a ninguna parte por que no son noticias serias no tienen la misma importancia son chismes cotilleos cuchicheos y ellos han pretendido hacernos creer que son temas trascendentes rigurosos tajantes para la sociedad y son temas banales mundanos sin ninguna relevancia