Foro Sé lo que hicisteis...
Tonterias las justas podria pasar a emitirse en laSexta

04/04/2011 23:14
Es el objetivo de la cadena tras su salida a bolsa:
Ningún observador avisado duda que los programas de Pablo Motos y Florentino Fernández encajarían como anillo al dedo en la programación de laSexta.
Hagamos algo de historia reciente: Hace tres meses escasos laSexta fichó a Fernando Jérez como Director de Antena. En aquel momento Contreras afirmó: “La llegada de Fernando a laSexta es un símbolo del ambicioso plan de adaptación de nuestro modelo al nuevo escenario televisivo que vamos a acometer”. Y Jérez replicó: “He elegido, sin duda, la opción que me aseguraba la continuidad en mi forma de entender la televisión”.
La forma de entender la televisión del flamante fichaje es, en parte, la del mundo de 7yAcción puesto que ambos programas empezaron en Cuatro de su mano.
En el caso de Tonterías las justas, además, se aplicarían los consejos de Sun Tzu al pie de la letra: "Capturar al ejército enemigo entero". Si se fichara a Florentino y a Tonterías se matarían dos pájaros de un tiro: se elimina al competidor y se refuerza la programación propia.
Tras casi 300 programas, Tonterías es una marca acreditada entre el público más joven y tiene un extraordinario seguimiento en redes sociales. Hace unos días dábamos la noticia de que habían conseguido un millón de fans en Facebook. SLQH, además, podría salir reforzado de esta operación, con un buen empujón de audiencia por delante, y eliminando a un competidor temible en una cadena de la competencia.
Pero Tonterías no saldría del mundo Telecinco si al mismo tiempo no sale también El Hormiguero, que tendría una vida difícil en caso de continuar a las órdenes de Vasile. ¿Es posible que se llegue a algún tipo de acuerdo? Es posible, pero no probable, porque difícilmente Mediaset dejará escapar a dos de los principales activos de su cadena Cuatro.
Ningún observador avisado duda que los programas de Pablo Motos y Florentino Fernández encajarían como anillo al dedo en la programación de laSexta.
Hagamos algo de historia reciente: Hace tres meses escasos laSexta fichó a Fernando Jérez como Director de Antena. En aquel momento Contreras afirmó: “La llegada de Fernando a laSexta es un símbolo del ambicioso plan de adaptación de nuestro modelo al nuevo escenario televisivo que vamos a acometer”. Y Jérez replicó: “He elegido, sin duda, la opción que me aseguraba la continuidad en mi forma de entender la televisión”.
La forma de entender la televisión del flamante fichaje es, en parte, la del mundo de 7yAcción puesto que ambos programas empezaron en Cuatro de su mano.
En el caso de Tonterías las justas, además, se aplicarían los consejos de Sun Tzu al pie de la letra: "Capturar al ejército enemigo entero". Si se fichara a Florentino y a Tonterías se matarían dos pájaros de un tiro: se elimina al competidor y se refuerza la programación propia.
Tras casi 300 programas, Tonterías es una marca acreditada entre el público más joven y tiene un extraordinario seguimiento en redes sociales. Hace unos días dábamos la noticia de que habían conseguido un millón de fans en Facebook. SLQH, además, podría salir reforzado de esta operación, con un buen empujón de audiencia por delante, y eliminando a un competidor temible en una cadena de la competencia.
Pero Tonterías no saldría del mundo Telecinco si al mismo tiempo no sale también El Hormiguero, que tendría una vida difícil en caso de continuar a las órdenes de Vasile. ¿Es posible que se llegue a algún tipo de acuerdo? Es posible, pero no probable, porque difícilmente Mediaset dejará escapar a dos de los principales activos de su cadena Cuatro.
Vídeos FormulaTV

09/04/2011 21:04
Mira, el de "Presume de Secta". Lo primero mira en wikipedia o en el DRAE lo que significa SECTA y luego aprendes, porque una cadena creada por un payaso, lo único que quiere hacer es divertir a la gente, el que no le guste que no lo vea. Pero vamos, laSexta tiene programas como "SLQH" que, admitamos que al principio de su emisión se metía demasiado con algunos programas, pero del corazón, que es lo que sobra en este país. Otros programas son "El intermedio"o "El club de la comedia" que lo único que puedes hacer al verlo es reirte porque no puedes decirme que sea algo malo, cuando incluso "El club de la comedia" lo han emitido en cadenas como A3, T5, Canal+ o TVE; a si que menos decir y más informarte acerca de las cadenas que buscan la risa y cadenas que buscan el morbo.

10/04/2011 01:55
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
1. f.
2. f. Doctrina religiosa o
yo nunca he dicho que sea una secta satánica se muchísimo mejor que tu lo que es una secta y el señor de la secta no nos quiere hacer reír lo que el quiere es reírse de nosotros y de todas las cadenas comiéndonos la cabeza con su campañas de desprestigio y propaganda basura y publicidad engañosa con mensajes subliminales sectarios lo que sobra en este país son programas absorbe y lava sesos y cerebros abductores inductores influenciado res condiciona dores como slqh así que documentate tu muchísimo mejor por que slqh siempre a buscado morbo por lo polémico que es con sus enfrentamientos su guerra
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
secta.
(Del lat. secta).
1. f.
Conjunto de seguidores de una
parcialidad religiosa oideológica.
2. f. Doctrina religiosa o
ideológica que se diferencia e independiza de otra.
yo nunca he dicho que sea una secta satánica se muchísimo mejor que tu lo que es una secta y el señor de la secta no nos quiere hacer reír lo que el quiere es reírse de nosotros y de todas las cadenas comiéndonos la cabeza con su campañas de desprestigio y propaganda basura y publicidad engañosa con mensajes subliminales sectarios lo que sobra en este país son programas absorbe y lava sesos y cerebros abductores inductores influenciado res condiciona dores como slqh así que documentate tu muchísimo mejor por que slqh siempre a buscado morbo por lo polémico que es con sus enfrentamientos su guerra

10/04/2011 19:59
Ay, caray... [charleslqh]... Tienes algun problema? Es que algún profe de centro de educacion para personas de capacidad intelectual reducida se frungió a tu osito de peluche cuando eras (más) pequeño? Pues dejalos tranquilitos, rico, tengamos la fiesta en paz.
Y a [Tellito15] le diré que todos sabemos lo que es el DRAE, somos mas listos de lo que piensan, no hace falta que nos recomiendes libros... Pero si quieres yo te recomiendo "Teo va al parque", está muy bien para según qué niveles... Vengaa, a pasarlo bien!
PD: No sabia que los payasos de la tele fueran tan malvados... Nunca me han gustado los payasos...
Y a [Tellito15] le diré que todos sabemos lo que es el DRAE, somos mas listos de lo que piensan, no hace falta que nos recomiendes libros... Pero si quieres yo te recomiendo "Teo va al parque", está muy bien para según qué niveles... Vengaa, a pasarlo bien!

PD: No sabia que los payasos de la tele fueran tan malvados... Nunca me han gustado los payasos...

10/04/2011 20:11
Joder, de verdad que mierdas teneis algunos en la cabeza como para estar diciendo que Emilio Aragón está haciendo un seguimiento de gente, eso lo primero; otra cosa, laSexta no es lo único que ve la gente, para que te enteres también existen canales que la gente ve y no por ello van diciendo que la Sexta cual o que la Sexta no se qué. Y al otro hulk ese que ha contestado he de decirte nene que yo no he recomendado ningún libro a si que mejor que leas lo que la gente escribe antes de abrir la boquita; yo solo digo que mirasen la definición porque vamos para mí que en ningún sitio he visto nada como para llamar secta a una cadena, y si acaso hay alguna sería T5 que lo único que hace es emitir Belenazos por todos los lados, que además se ha demostrado que si la Esteban no sale en tv, las acciones bajan!! y además existen libros mejor que Teo para ir recomendando, un poquito más de culturilla, que esos libros hace ya tiempo que se dejaron de leer.
Además que sepáis tanto que decís, como yo adoro a la Sexta, esta noche veré "El club de la comedia" y cuando termine veré "Aída", y luego mañana por internet veré "Los Protegidos". Tanta secta y que mierdas!!
Además que sepáis tanto que decís, como yo adoro a la Sexta, esta noche veré "El club de la comedia" y cuando termine veré "Aída", y luego mañana por internet veré "Los Protegidos". Tanta secta y que mierdas!!

10/04/2011 22:46
quien a dicho que emilio aragon este haciendo un seguimiento de gente? como mucho yo te puedo llegar a decir que esta haciendo el seguimiento de los indices de audiencia de la gente eso por un lado por otra parte ya se que la secta no es lo único que ve la gente ¿no se que quiere o pretendes o intentas decir con eso a donde quieres llegar? y en cuanto a lo de que tu no has visto en ningún sitio nada como para llamar secta a ningún canal solo a tele 5 precisamente es por eso exactamente y justamente que tu tu no lo has visto ese es el problema por que yo si que lo he visto pero tu no puedes verlo por que estas bajo la influencia de un conjuro de la secta llamado campaña cosa que no ha echo tele 5 como tu dices y por eso ellos no son secta y ya que hablas de emitir belenazos mientras pudieron hacerlo los secteros también lo hicieron y tanto que tu dices yo también veo de todo y lo que quiero cuando quiero y como quiero incluso la secta
hulk es la hora de las tortas a no que eso es de lo cosa
hulk es la hora de las tortas a no que eso es de lo cosa

10/04/2011 22:49
pobre.........

11/04/2011 01:21
En primer lugar para ir a la secta se tendrían que sacar el carnet del partido y creo que no están por la labor, y en segundo lugar... seguid soñando... Menudas tonterías se os ocurren... las justas... o más....

11/04/2011 17:46
Mira, en serio tio, paso. Siempre que me he metido en FormulaTV estás tu criticando a la sexta, o sea que además eres tu el criticón. Perdona que te informe sobre una cosa y es que la sexta no tiene mucha audiencia que digamos, la contrario que T5 que hace LO QUE SEA para ganar: que A3 saca nuevo programa ellos anuncia que la Esteban se divorcia o se casa o se saca un moco!! y lo mismo pasa con otras 20.000 cosas, y para que lo sepas veo T5 de vez en cuando, no lo veo a todas horas porque me es imposible ver 4horas de un programa que lo único que hacen es hacer el imbécil (véase Salvame).

11/04/2011 21:49
criticando o opinando? tu no me tienes que informar a mi de cuanta audiencia tiene la sexta si no yo a ti por que para tu información ese es otro apartado de el cual yo me ocupo y es al contrario de lo que tu dices es la secta como no tiene casi audiencia la que hace lo que sea con tal de tener mas por que a tele 5 no es que le haga mucha falta pero a la secta si y no tan solo a ti se te hace largo algo que dure 4 horas a mi también se me hacen largas las películas largometrajes

11/04/2011 22:08
Eso de que la sexta tiene poca audiencia... tiene mas o menos como cuatro(siempre andan compitiendo en audiencias esas dos cadenas) donde esta tlj que tanto te gusta

12/04/2011 11:07
mucho critica la sexta, pero seguro que luego los sabdos ve el futbol y los domingos la F1

12/04/2011 11:35
no me gustan los deportes y aun así no los critico pero te informare que los deportes es un formato universal es decir que no es representativo de ninguna cadena por que no es un genero personal aun así yo no critico las series películas de la secta

13/04/2011 11:11
lo dicho este chico no tiene vida

13/04/2011 11:14
[charlesslqh] yo también dudo que tenga vida, no por que le gusten los deportes o no si no por que si en su vida real es tan cansino y duro de mollera como aquí la mayoría de los que le conocen no querrán saber nada de el XD.

13/04/2011 14:11
charles tengo la misma que tu puesto que tu estas aquí también comentando cuantas excusas siempre para que deje de comentar
galeo por partes 1 tu no me conoces 2 no se que tiene que ver el ser un pesado como tu para no tener vida 3 soy yo el que no quiera saber nada de ellos 4 ellos tampoco me conocen y 5 puedes seguir y continuar soñando despierto y fantaseando
galeo por partes 1 tu no me conoces 2 no se que tiene que ver el ser un pesado como tu para no tener vida 3 soy yo el que no quiera saber nada de ellos 4 ellos tampoco me conocen y 5 puedes seguir y continuar soñando despierto y fantaseando

13/04/2011 16:29
..el hormiguero con sus pateticos muñecos van estar en la sexta?....lo dudo....o cambian de muñecos o de presentador...jejeje....Florentino.vuelve a la sexta...que bueno..

13/04/2011 17:45
"El Hormiguero, que tendría una vida difícil en caso de continuar a las órdenes de Vasile."
No entiendo en que te basas para esta afirmación.
A la pregunta de en que horario pondrian a tlj, creo que lo normal seria juntar tlj con slqh y pillar lo mejor de cada.
¿Os lo imaginais?, vuelve el "El Informal" cada tarde en la sexta......
No entiendo en que te basas para esta afirmación.
A la pregunta de en que horario pondrian a tlj, creo que lo normal seria juntar tlj con slqh y pillar lo mejor de cada.
¿Os lo imaginais?, vuelve el "El Informal" cada tarde en la sexta......

14/04/2011 01:42
ASUNALGA los pateticos muñecos de el hormiguero han ganado una rosa de oro ¿que ha ganado la sexta?

14/04/2011 12:19
antisecta mejor no te responde los premios xq como empiece no acabo! y ya no hablo solo de SLQH, si no de BFN,Salvados, la sexta noticias, la F1.......

14/04/2011 17:26
Pues lo que más me gusta del hormiguero son las hormigas, para mi no son patéticos muñecos, lo que menos me gusta Pablo Motos.