Foro Sé lo que hicisteis...
Tonterias las justas podria pasar a emitirse en laSexta

04/04/2011 23:14
Es el objetivo de la cadena tras su salida a bolsa:
Ningún observador avisado duda que los programas de Pablo Motos y Florentino Fernández encajarían como anillo al dedo en la programación de laSexta.
Hagamos algo de historia reciente: Hace tres meses escasos laSexta fichó a Fernando Jérez como Director de Antena. En aquel momento Contreras afirmó: “La llegada de Fernando a laSexta es un símbolo del ambicioso plan de adaptación de nuestro modelo al nuevo escenario televisivo que vamos a acometer”. Y Jérez replicó: “He elegido, sin duda, la opción que me aseguraba la continuidad en mi forma de entender la televisión”.
La forma de entender la televisión del flamante fichaje es, en parte, la del mundo de 7yAcción puesto que ambos programas empezaron en Cuatro de su mano.
En el caso de Tonterías las justas, además, se aplicarían los consejos de Sun Tzu al pie de la letra: "Capturar al ejército enemigo entero". Si se fichara a Florentino y a Tonterías se matarían dos pájaros de un tiro: se elimina al competidor y se refuerza la programación propia.
Tras casi 300 programas, Tonterías es una marca acreditada entre el público más joven y tiene un extraordinario seguimiento en redes sociales. Hace unos días dábamos la noticia de que habían conseguido un millón de fans en Facebook. SLQH, además, podría salir reforzado de esta operación, con un buen empujón de audiencia por delante, y eliminando a un competidor temible en una cadena de la competencia.
Pero Tonterías no saldría del mundo Telecinco si al mismo tiempo no sale también El Hormiguero, que tendría una vida difícil en caso de continuar a las órdenes de Vasile. ¿Es posible que se llegue a algún tipo de acuerdo? Es posible, pero no probable, porque difícilmente Mediaset dejará escapar a dos de los principales activos de su cadena Cuatro.
Ningún observador avisado duda que los programas de Pablo Motos y Florentino Fernández encajarían como anillo al dedo en la programación de laSexta.
Hagamos algo de historia reciente: Hace tres meses escasos laSexta fichó a Fernando Jérez como Director de Antena. En aquel momento Contreras afirmó: “La llegada de Fernando a laSexta es un símbolo del ambicioso plan de adaptación de nuestro modelo al nuevo escenario televisivo que vamos a acometer”. Y Jérez replicó: “He elegido, sin duda, la opción que me aseguraba la continuidad en mi forma de entender la televisión”.
La forma de entender la televisión del flamante fichaje es, en parte, la del mundo de 7yAcción puesto que ambos programas empezaron en Cuatro de su mano.
En el caso de Tonterías las justas, además, se aplicarían los consejos de Sun Tzu al pie de la letra: "Capturar al ejército enemigo entero". Si se fichara a Florentino y a Tonterías se matarían dos pájaros de un tiro: se elimina al competidor y se refuerza la programación propia.
Tras casi 300 programas, Tonterías es una marca acreditada entre el público más joven y tiene un extraordinario seguimiento en redes sociales. Hace unos días dábamos la noticia de que habían conseguido un millón de fans en Facebook. SLQH, además, podría salir reforzado de esta operación, con un buen empujón de audiencia por delante, y eliminando a un competidor temible en una cadena de la competencia.
Pero Tonterías no saldría del mundo Telecinco si al mismo tiempo no sale también El Hormiguero, que tendría una vida difícil en caso de continuar a las órdenes de Vasile. ¿Es posible que se llegue a algún tipo de acuerdo? Es posible, pero no probable, porque difícilmente Mediaset dejará escapar a dos de los principales activos de su cadena Cuatro.
Vídeos FormulaTV

05/04/2011 00:09
Seria buena compra, pero habria un problema, en que franja lo pondrias? porque no vas a quitar SLQH pa poner tonterias las justas, y yo creo que no tendria la misma audiencias que en 4, porque en la sexta no tendrian imagenes de telecirco. Y ademas que a pablo motos no le cae muy bien la sexta por lo que se ve....... no hay nada mas que verle en los reportajes tanto de Slqh como de el intermedio

05/04/2011 00:38
No te columpies majo.

05/04/2011 12:40
estoy de acuerdo con ellos el humor de la secta es mas corrosivo ácido agrio no pegan para nada el hormiguero ni tlj ahí no pintan nada no se les ha perdido nada

05/04/2011 13:05
Qué manía teneis algunos con definir a una cadena en base a un programa o 2, se ve que se os olvida el pequeño detalle de que cada programa tiene su productora, que son las que se encargan de contratar a los equipos de los programas, y si un programa es de humor o de como mean los perros depende de la productora, la cadena lo único que va a hacer es decidir si el programa le gusta como es y si sigue en antena o no.
También Cuatro era llamado el canal de las series americanas hace tiempo y ahora lo que más ponen americano es el Encantador de perros xDDD
También Cuatro era llamado el canal de las series americanas hace tiempo y ahora lo que más ponen americano es el Encantador de perros xDDD

05/04/2011 19:19
Muy caras serian las dos compras. Aunque si con ello pudiese disparar mas su audiencia no estaria mal.

06/04/2011 16:18
Me encantaría, porque ambos programas me encantan, pero no caerá esa breva... El Hormiguero de todas formas está muy bien en Cuatro en ese horario.

06/04/2011 22:24
Respecto al horario la intención de LaSexta, según dicen ellos mismos, seria programar uno detrás del otro pero vamos que no me lo creo.

07/04/2011 16:14
"el humor de la secta es mas corrosivo ácido agrio"
Si, y el de TLJ (que no Cuatro en general, ni el hormiguero) es tonto, idiota, imbecil, antihumor, lameculos... sigo?
A ti si que no se te ha perdido nada aqui !!
Si, y el de TLJ (que no Cuatro en general, ni el hormiguero) es tonto, idiota, imbecil, antihumor, lameculos... sigo?
A ti si que no se te ha perdido nada aqui !!

07/04/2011 21:49
1 no es humor tonto si no variado y variopinto por que por ejemplo hace imitaciones de toda la vida de las de siempre de las de antes eso entre otras cosas es como una macedonia un remix 2 anti humor es slqh por que no es humor es critica burla humillaciones difamaciones desinformaciones inducciones 3 lame culos son slqh a si mismos y a su cadena canal ejecutivos productora por que lo que es tlj son idealistas es decir van a su royo a su bola hacer humor blanco limpio clásico ¿sigo? y al que no se le ha perdido nada aquí es a ti cansino que yo estoy aquí antes que tu y que no es ni tu web ni tu foro y ademas vosotros ya tenéis otras webs que manía con querer echar a la gente impedir la libertad de expresión la inquisición de la secta dictadores

07/04/2011 23:49
No voy a discutir mas... esta muy claro que en tu vida has visto SLQH... yo he visto los dos, he juzgado y como soy un puto chulo tengo razon, ala, a cascarla!

08/04/2011 01:07
no l creo, son simples especulaciones d vertele q hasta plantean tmbien queres tener a P. Motos cuando a ellos l va fenomenal con Wyoming a la misma hora, no creo que sea cierto ademas el humor de la sexta es muy distinto.

08/04/2011 02:16
el que si que no ha visto ninguno de los 2 programas por lo que estoy viendo y me estas demostrando eres tu por que parece que o no has visto el mismo slqh y tlj que yo o no eres de el mismo planeta galaxia dimensión universo y has visto otro slqh y tlj paralelo, vamos haber chavalito que yo opine distinto y diferente a ti eso no quiere decir que no lo halla visto pero los secteros siempre saléis con las mismas excusas si no nos gusta es que no lo hemos visto eso es lo que siempre han pretendido y intentado los come cabezas de la secta que nos guste si o si por fuerza y lo que si que tengo totalmente y completamente claro es que has visto muchísimo menos tlj que yo slqh

08/04/2011 11:41
Tierra llamando a buena ortografia.......

08/04/2011 12:28
pues...yo x mi que no lo cojan, creo que no seria buena compra, un programa que dispone de imagenes de todos los canales ronda el 5-6%, si lo pasas a la sexta ya no tiene esas imagenes y se iria al 3%, lo unico q kitas la competencia pero a saber luego te hacen un programa mejor que tlj y sales perdiendo...

08/04/2011 13:20
Yo te creo.

08/04/2011 13:47
charleston mas faltas que las que cometes tu en todos tus post comentarios contestaciones y respuestas lo dudo muchísimo

08/04/2011 14:52
Reinci tienes mas razon que un santo yo creo que solo daria buenos datos las 2 primeras semanas
pero por el morbillo de ver la mezcla slqh tlj,con el tiempo bajaria como la espuma
un programa nuevo que solo lleva un año y puede poner imagenes de muchas cadenas y solo
hace un 5 o como mucho un 6 no merece la pena no aportaria nada solamente cuatro tetas mas
pero por el morbillo de ver la mezcla slqh tlj,con el tiempo bajaria como la espuma
un programa nuevo que solo lleva un año y puede poner imagenes de muchas cadenas y solo
hace un 5 o como mucho un 6 no merece la pena no aportaria nada solamente cuatro tetas mas

09/04/2011 01:37
cuantas tetas ha aportado slqh? 12 o +

09/04/2011 11:30
Pues seria guay que lo comprase, primero SLQH de 16:00 a 17:00 y dpues TLJ de 17:00 A 18:30 por ejemplo nose, o unir los 2 programas, y que presentasen Patricia y Flo, despues los 2 danis sus secciones juntas o nose, se unirian sus audiencias, se quitarian competencia entre ellos se unirian sus cuentas de facebook con casi 2 millones de seguidores, se potenciaria todo que quereis que os diga aunque creo que a partir del lunes SLQH volvera a sus 5-6% porque retrasando hasta las 16:00 empieza a competir directamente con tonterias, se quita a los manolos, se quita el 1-2% que le dejaban la publi de antes del programa que despues la media tener que remontar eso baja un monton y tenerl el club de la comedia que hara buenos datos, creo que SLQH volvera a subir y ya en el 1000 se disparara del todo. De todas maneras aunque el club de la comedia haga un 3-4% con que le sirva a SLQH de estar en el 5-6% lo van a dejar, a sido uno de los ultimos cambios que la sexta ha hecho para salvar SLQH si esto no funciona ya, pues a semanal o peor...

09/04/2011 11:31
charleston? ese quien es? tu profe de centro de educacion para personas de capacidad intelectual reducida?