Foro Sé lo que hicisteis...
Patricia ganadora del premio FHM

24/01/2011 19:13
Por si os lo estais preguntando, no ha ganado el premio a la mejor jamelga de portada
.
La revista FHM, en la cual viene siendo habitual ver a las chatis del programa, ha hecho un ranking de los más divertidos de la tele, (cosa que acabo de descubrir... esta revista tiene de todo
) Patricia ha sido nombrada la mujer más divertida. Aquí os dejo el artículo.
Los lectores de la revista FHM han elegido los programas, personajes y situaciones más cómicos del año. La serie de televisión 'Aída' (44% de los votos) ha conseguido desplazar al fútbol en las conversaciones de los lunes por la mañana, de ahí que haya sido considerada por los votantes como la Mejor Comedia Nacional por delante de 'Museo Coconut' (29%), 'La que se avecina' (23%) y '¿Qué fue de Jorge Sanz?' (4%). Y no es de extrañar. Las ocurrencias de Luisma, las apariciones de Mauricio Colmenero o cualquiera de las conversaciones entre Fidel y Jonathan son los responsables de ellos.
Mejor presentador
Conseguir que una Gala de los Goya fuera divertida, entrevistar a Enjuto Mojamuto en el plató o disfrazarse de Ana Morgade para su programa 800 ha sido más que suficiente para que Andreu Buenafuente haya sido elegido Mejor Presentador (34% de los votos). Le siguen Flo Fernández (27%), Ángel Martín (21%), Gran Wyoming (13%) y Javier Coronas (5%).
Mejor comedia internacional
En la categoría de Mejor Comedia Internacional, la preferida por los votantes ha sido 'The Big Bang Theory' (44%). Y es que a los lectores de FHM nada les parece más gracioso que unos genios inadaptados que bromean con la ecuación de Drake y tienen noche de Halo. Le siguen muy de cerca 'Como conocí a vuestra madre' (41%), 'Modern Family' (9%) y 'The Office' (6%).
Mujer más divertida
Patricia Conde (48% de los votos) es considerada la Mujer más divertida. "El hecho de ser rubia, guapa y que, pese a ello, nadie dude de que es una chica graciosa y divertida es algo al alcance de muy pocas", aseguran en el reportaje de los Premios de Comedia. Tras ella están Ana Morgade (19%), Miss Coconut (12%) y Usun Yoon (11%).
Momento deportivo más cómico
A juzgar por los lectores de FHM, el Momento deportivo más cómico ha sido el protagonizado por 'Guti se pilla una turca' (40%). "Apenas bebí y fui a comisaría a que me ayudaran a dar el parte", dijo el ex madridista. Le siguen de cerca Camacho celebrando el mundial (36%), el ojo hinchado de Ecclestone (17%) y Niyomugabo (Moussambani II) (7%).
Anuncio más divertido
La publicidad también tiene cabida en los Premios Comedia. No hay que olvidar que hay campañas soberbias que derrochan gracia por los cuatro costados. Por ello, 'Sabe a mixta' (46%) ha sido elegido el Anuncio más divertido. Le siguen 'Subidón, subidón' (31%), 'Gavilán o Paloma' (12%) y 'SsangYongggggg' (11%).
Mejor monologuista
En la categoría de Mejor Monologuista, Agustín Jiménez ha sido el más votado (37%). Sus monólogos campechanos y muy de la calle siguen gustando en cantidades desproporcionadas. Le siguen Piedrahita (36%), Ignatius (11%), Novik (10%) y Miguel Noguera (6%).
Dibujo más divertido
Las situaciones que nos presenta Homer J. Simpson (46%) le han hecho merecedor del premio al Dibujo Animado más divertido. Peter Griffin (22%), Bender (16%), Bob Esponja (9%) y Enjuto Mojamuto (7%) siguen su estela.
Película más divertida
Los lectores de FHM han considerado que el premio a la Película más divertida debe ser para 'Que se mueran los feos' (35%). Y es que si se junta a actores geniales como Javier Cámara, Carmen Machi o Julián Muñoz con un guión decente y un gran director televisivo el resultado es una película que no deja indiferente. 'Vaya par de polis' (20%), 'Los otros dos' (17%), 'Noche loca' (15%) y 'El Gran Vázquez' (13%) competían con la ganadora en la misma categoría.
Peor comediante
Pablo Motos (36%) ha sido galardonado con el premio al Peor Comediante. Tras él, Rober Bodegas (26%), Diego Arjona (25%) y Dani Martínez (13%).
Personaje más divertido
Y, por último, el premio al Personaje más divertido ha recaído sobre Sheldon Cooper (35%). Barney Stinson (30%), Luisma (18%), El tío de la vara (9%) y Antonio Recio (8%) le siguen los pasos.
El ranking
1. Mejor Comedia Nacional. 'Aída' (44%)
2. Mejor Presentador, Andreo Buenafuente (34%)
3. Mejor Comedia Internacional, 'The Big Bang Theory' (44%)
4. Mujer más divertida, Patricia Conde (48% de los votantes)
5. Momento deportivo más cómico, "Guti se pilla una Turca". (40%)
6. Anuncio más divertido, "Sabe a Mixta" (46%)
7. Mejor monologuista, Agustín Jiménez (37%)
8. Dibujo Animado más divertido, Homer J. Simpson (46%)
9. Peli más divertida, "Que se mueran los feos" (35%)
10. Peor comediante, Pablo Motos (36%)
11. Personaje más divertido, Sheldon Cooper (35%)

La revista FHM, en la cual viene siendo habitual ver a las chatis del programa, ha hecho un ranking de los más divertidos de la tele, (cosa que acabo de descubrir... esta revista tiene de todo

Los lectores de la revista FHM han elegido los programas, personajes y situaciones más cómicos del año. La serie de televisión 'Aída' (44% de los votos) ha conseguido desplazar al fútbol en las conversaciones de los lunes por la mañana, de ahí que haya sido considerada por los votantes como la Mejor Comedia Nacional por delante de 'Museo Coconut' (29%), 'La que se avecina' (23%) y '¿Qué fue de Jorge Sanz?' (4%). Y no es de extrañar. Las ocurrencias de Luisma, las apariciones de Mauricio Colmenero o cualquiera de las conversaciones entre Fidel y Jonathan son los responsables de ellos.
Mejor presentador
Conseguir que una Gala de los Goya fuera divertida, entrevistar a Enjuto Mojamuto en el plató o disfrazarse de Ana Morgade para su programa 800 ha sido más que suficiente para que Andreu Buenafuente haya sido elegido Mejor Presentador (34% de los votos). Le siguen Flo Fernández (27%), Ángel Martín (21%), Gran Wyoming (13%) y Javier Coronas (5%).
Mejor comedia internacional
En la categoría de Mejor Comedia Internacional, la preferida por los votantes ha sido 'The Big Bang Theory' (44%). Y es que a los lectores de FHM nada les parece más gracioso que unos genios inadaptados que bromean con la ecuación de Drake y tienen noche de Halo. Le siguen muy de cerca 'Como conocí a vuestra madre' (41%), 'Modern Family' (9%) y 'The Office' (6%).
Mujer más divertida
Patricia Conde (48% de los votos) es considerada la Mujer más divertida. "El hecho de ser rubia, guapa y que, pese a ello, nadie dude de que es una chica graciosa y divertida es algo al alcance de muy pocas", aseguran en el reportaje de los Premios de Comedia. Tras ella están Ana Morgade (19%), Miss Coconut (12%) y Usun Yoon (11%).
Momento deportivo más cómico
A juzgar por los lectores de FHM, el Momento deportivo más cómico ha sido el protagonizado por 'Guti se pilla una turca' (40%). "Apenas bebí y fui a comisaría a que me ayudaran a dar el parte", dijo el ex madridista. Le siguen de cerca Camacho celebrando el mundial (36%), el ojo hinchado de Ecclestone (17%) y Niyomugabo (Moussambani II) (7%).
Anuncio más divertido
La publicidad también tiene cabida en los Premios Comedia. No hay que olvidar que hay campañas soberbias que derrochan gracia por los cuatro costados. Por ello, 'Sabe a mixta' (46%) ha sido elegido el Anuncio más divertido. Le siguen 'Subidón, subidón' (31%), 'Gavilán o Paloma' (12%) y 'SsangYongggggg' (11%).
Mejor monologuista
En la categoría de Mejor Monologuista, Agustín Jiménez ha sido el más votado (37%). Sus monólogos campechanos y muy de la calle siguen gustando en cantidades desproporcionadas. Le siguen Piedrahita (36%), Ignatius (11%), Novik (10%) y Miguel Noguera (6%).
Dibujo más divertido
Las situaciones que nos presenta Homer J. Simpson (46%) le han hecho merecedor del premio al Dibujo Animado más divertido. Peter Griffin (22%), Bender (16%), Bob Esponja (9%) y Enjuto Mojamuto (7%) siguen su estela.
Película más divertida
Los lectores de FHM han considerado que el premio a la Película más divertida debe ser para 'Que se mueran los feos' (35%). Y es que si se junta a actores geniales como Javier Cámara, Carmen Machi o Julián Muñoz con un guión decente y un gran director televisivo el resultado es una película que no deja indiferente. 'Vaya par de polis' (20%), 'Los otros dos' (17%), 'Noche loca' (15%) y 'El Gran Vázquez' (13%) competían con la ganadora en la misma categoría.
Peor comediante
Pablo Motos (36%) ha sido galardonado con el premio al Peor Comediante. Tras él, Rober Bodegas (26%), Diego Arjona (25%) y Dani Martínez (13%).
Personaje más divertido
Y, por último, el premio al Personaje más divertido ha recaído sobre Sheldon Cooper (35%). Barney Stinson (30%), Luisma (18%), El tío de la vara (9%) y Antonio Recio (8%) le siguen los pasos.
El ranking
1. Mejor Comedia Nacional. 'Aída' (44%)
2. Mejor Presentador, Andreo Buenafuente (34%)
3. Mejor Comedia Internacional, 'The Big Bang Theory' (44%)
4. Mujer más divertida, Patricia Conde (48% de los votantes)
5. Momento deportivo más cómico, "Guti se pilla una Turca". (40%)
6. Anuncio más divertido, "Sabe a Mixta" (46%)
7. Mejor monologuista, Agustín Jiménez (37%)
8. Dibujo Animado más divertido, Homer J. Simpson (46%)
9. Peli más divertida, "Que se mueran los feos" (35%)
10. Peor comediante, Pablo Motos (36%)
11. Personaje más divertido, Sheldon Cooper (35%)
Vídeos FormulaTV

25/01/2011 19:12
Que sí que lo que decimos, Que Patricia, Morgade y compañía se lo tienen merecido, porque lo valen ^.^

25/01/2011 19:27
y yo lo que digo es que tienen ventaja patricia poso para fhm y lleva muchísimos años en televisión como humorista y cómica y morgade esta en el canal de humor en la cadena de la comedia

25/01/2011 19:30
Que sí acho, sólo por no decir que hacen bien su trabajo y que se merecen el premio, das más vueltas que una peonza

26/01/2011 11:02
solo por no admitir y reconocer que tienen ventajas le das la vuelta a la tortilla

26/01/2011 11:05
Esque no las tienen ;D

26/01/2011 11:14
pues yo veo que si que es así 1ª ventaja mas años de experiencia en el humor 2ª ventaja mas cantidad de programas de comedia esto refuerza que tengan mas posibilidades 3ª ventaja mas durabilidad en sus programas lo que les da estabilidad y mas fuerza apoyo respaldo y ayuda al tener una audiencia mas firme fiel consistente segura fija

26/01/2011 11:24
Respeto tu opinión, aunque siento discrepar.

26/01/2011 12:04
Anna no ha posado para FHM? a mi me suena que sí.
Y la que ha salido dos veces es Romina Bellucio... aunque de esa mejor ni hablemos.
Como se ha caldeado esto, si lo sé no digo na...
Por cierto, otra noticia sobre estos premios: Buenafuente ha rechazado el suyo por considerar indignante que le hayan dado el premio al peor cómico a Pablo Motos... que clase tiene el tío
Ahora el premio (en caso de que haya entrega) será para Flo...a ver si Antisecta se nos anima un poco
Y la que ha salido dos veces es Romina Bellucio... aunque de esa mejor ni hablemos.
Como se ha caldeado esto, si lo sé no digo na...
Por cierto, otra noticia sobre estos premios: Buenafuente ha rechazado el suyo por considerar indignante que le hayan dado el premio al peor cómico a Pablo Motos... que clase tiene el tío

Ahora el premio (en caso de que haya entrega) será para Flo...a ver si Antisecta se nos anima un poco

26/01/2011 12:22
pero romina no es cómica es reportera y modelo

26/01/2011 17:10
[Antisecta] puedes poner todas las excusas que quieras pero la verdad es muy simple Patricia Conde es la mejor cómica de España. Ana Morgade también es buenísima.

26/01/2011 17:49
no son excusas son hechos indiscutibles indebatibles las excusas son las vuestras

26/01/2011 17:55
Perdona? Hecho indiscutible es que Patricia Conde y Ana Morgade están en la lista.
Y excusas son el decir que es que están en la cadena del humor, o que es que llevan más tiempo en Antena.
Pero si tu eres feliz pensando eso, no seré yo quien te quite la ilusión xD
Y excusas son el decir que es que están en la cadena del humor, o que es que llevan más tiempo en Antena.
Pero si tu eres feliz pensando eso, no seré yo quien te quite la ilusión xD

26/01/2011 17:58
es que yo no te discuto que han ganado pero tenéis ventajas que esas si que son indiscutibles y lo que yo digo nunca jamas podrían ser excusas ya que el factor tiempo y cantidad afecta influye

26/01/2011 18:15
[Antisecta] Tu debes de ser del tipo de personas que cuando a Einstein le daban premios u homenajes decía "claro es que se lo dan por que tiene ventaja, lleva más tiempo en esto de la ciencia y le apoyan más". Se lo daban por ser el mejor o haberlo sido y a Patricia también. Ala, después de comparar a Patricia con Einstein me quedo tan pancho. XD.

26/01/2011 19:19
haber galeo precisamente me estas dando la razón y creo que me has estado mal interpretando entendiendo comprendiendo a lo que me refiero es que ella tiene mas ventaja por se experiencia acumulada ¿comprendes? por su profesionalidad ¿entiendes sabes te enteras?es como decir que su carrera y trabajo la avala como si fuese su garantía ademas de mas apoyo ayuda y respaldo

26/01/2011 19:38
Perfecto, totalmente de acuerdo, aunque matizando que ese apoyo, ayuda y respaldo le viene por lo buena que es. De todas formas hay que decir que estos premios son una chorrada (en realidad practicamente todos los premios lo son), han votado más fans de slqh y Patricia y por eso ha ganado, en otros puede salir otra elegida o incluso salir mal posicionada Patricia.

29/01/2011 13:29
AntiSecta
pero romina no es cómica es reportera y modelo
Chaval, pierdes tanto tiempo diciendo para la misma cosa 40 sinónimos (y sin comas por medio, parece mentira que ya te lo dijese hace meses y no te hayas esmerado en aprender a comunicarte por escrito en este tiempo) que te olvidas de pensar lo que dices, más que nada porque Usun Yoon tampoco es cómica, es sólo reportera en un programa de humor como lo es Romina.
Y sin embargo sí ha sido de las más votadas, así que antes de picarte con alguien piensa si realmente tienes argumentos.
No voy a entrar a valorar si tienes inteligencia porque es evidente que no, pero si tampoco tienes argumentos vas muy mal, macho xDDD

29/01/2011 14:04
hace meses pero tu quien demonios eres? si ni te recuerdo ¿que se supone que me dijiste hace meses en que se supone que no me he esmerado y en que se supone que me tengo que esmerar en que se supone que me olvido de pensar lo que digo?1º el tener un amplio vocabulario demuestra un gran poder de comunicación 2º yo nunca me olvido de nada por que nunca dejo las cosas al azar me las estudio repaso meticulosamente debo de admitir y reconocer que ese es otro de mis defectos ser calculador usun sera lo que tu quieras pero lleva mas tiempo y sigue y continua estando en la cadena del humor con mas programas de comedia con mas opciones y posibilidades reales y verdaderas así que antes de criticar a alguien piensa 1º en sus argumentos y no vas a entrar a valorar mi inteligencia por que tu careces de ella y lo demuestras con tus actos comportamientos delatando te y auto inculpando te tu mismo te retratas y te describes cuando tu único recurso es el ir de listo arrogante prepotente creído engreído sabiondo sabelotodo chulo superior

29/01/2011 14:06
[Antisecta] Ya que escribes como el culo al menos no te ofendas cuando te lo digan.

29/01/2011 14:15
tu lees como el culo ese no es mi problema no ofende quien quiere si no quien puede