[Futboleros] Discutamos a lo Punto Pelota xDD
23/01/2011 21:14
Finalidad del hilo: discusiones con temática futbolística
Tema del día: Osasuna 1-0 Real Madrid, ha perdido el madrid la liga en el reyno de navarra??
Tema del día: Osasuna 1-0 Real Madrid, ha perdido el madrid la liga en el reyno de navarra??
31/01/2011 17:18
No, el madrid no juega peor!, a mi me gusta mas ver un partido del madrid, independientemente de si gane o pierda, porque tiene mas entretenimiento, no uno del barsa, que a mi no me gusta como juege, independientemente de si gane o pierda, pero esque ver un partido del barsa no tiene sentido, porque a los 10 minutos, ya te ha jodido el futbol...
31/01/2011 17:32
Hombre, que digas que el Madrid juega mejor que el Barça, para mí es una barbaridad. Otra cosa es que te guste mirar más los partidos del Madrid, cosa que entiendo, ya que eres del Madrid. Pero yo, aunque no fuera del Barça disfrutaría viendo a este equipo. Juega de categoría, nunca antes había visto nada así.
Pero si crees que el Madrid juega mejor porque le da más emoción a los partidos... No sé...
Pero si crees que el Madrid juega mejor porque le da más emoción a los partidos... No sé...
31/01/2011 19:20
Porque nunca antes habias visto un partido del madrid, porque el barsa es ahora, estos dos ultimos años, porque antes...
31/01/2011 20:01
ver a cr diciendo que el osasuna jugaba al pelotazo y al rechaze es indignante.....el osasuna quiso jugar mas al futbol que el madrid y no se encerro ni mucho menos a excepcion de los ultimos 10 min que es normal y aun asi busco el 2º cuando salia a la contra...
El madrid jugo en muchas ocasiones al pelotazo..........
las declaraciones de cr son metira ...supongo que fruto del mal perder y de la impotencia
Y su queja de las patadas??? No hubo ni una entrada a hacer daño merecedora de roja......todas fueron consecuencia de un juego intenso y de la disputa del balon...menos lloriqueo.
Le doy la razon a CR en lo de los balones .....gesto muy feo y antideportivo.(Y tb en lo de los objetos...se estan pasando un pcoo con el lanzamiento de objetosalgun dia = paasa algo grave)......pero las excusas del juego de osasuna son lloriqueos sin fundamento
A adebayor se vio torpon, supongo que se bera ala inactivid....hace dos meses que no jugaba partido oficial.
P.D: decir que el madrid no juega peor que el baça es no tener ni idea de futbol
El madrid jugo en muchas ocasiones al pelotazo..........
las declaraciones de cr son metira ...supongo que fruto del mal perder y de la impotencia
Y su queja de las patadas??? No hubo ni una entrada a hacer daño merecedora de roja......todas fueron consecuencia de un juego intenso y de la disputa del balon...menos lloriqueo.
Le doy la razon a CR en lo de los balones .....gesto muy feo y antideportivo.(Y tb en lo de los objetos...se estan pasando un pcoo con el lanzamiento de objetosalgun dia = paasa algo grave)......pero las excusas del juego de osasuna son lloriqueos sin fundamento
A adebayor se vio torpon, supongo que se bera ala inactivid....hace dos meses que no jugaba partido oficial.
P.D: decir que el madrid no juega peor que el baça es no tener ni idea de futbol
31/01/2011 20:13
Esque no estamos hablando del Madrid de hace 3 años. El Barça JUEGA mejor que el Madrid, en presente. Ya volvemos a tirar de historia...
31/01/2011 20:23
pero si le madrid hace 3 años tampoco jugaba a nada........aunque fue justo mercedor de esas dos ligas ganadas por el esfuerzo y no darse nunca por vencido, pero mas justo perdedor fue el barça por su desisdia y dejadez y su falta de hambre.......liderado por ronaldinho
el barça lleva 20 años jugando bien y con un estilo.... con sus crisis evidentemente (hasta tuvo una de 5 años.....pero nunca triciono el estilo).
El barça a jugado bien con Cuyff, Van gall, Rijark y ahora con Pep.........claro que si comparas al barça de otros años con el de Pep siempre quedaran por detras.....es que de echo si comparas a cualquier equipo con el de pep quedara atras siempre (al menos en estos 20 años ..que es lo que yo he visto)
el barça lleva 20 años jugando bien y con un estilo.... con sus crisis evidentemente (hasta tuvo una de 5 años.....pero nunca triciono el estilo).
El barça a jugado bien con Cuyff, Van gall, Rijark y ahora con Pep.........claro que si comparas al barça de otros años con el de Pep siempre quedaran por detras.....es que de echo si comparas a cualquier equipo con el de pep quedara atras siempre (al menos en estos 20 años ..que es lo que yo he visto)
31/01/2011 20:24
El otro chico, el del nombre raro, presentate para critico de cine, porque critico de futbol, mal futuro..., igual te puedes llevar contigo a camicace xDD, no, esto es broma para darle mas toque a lo punto pelota xDD
Pues a ver, yo creo que no vimos el mismo partido, porque cristiano dice la verdad, que sea una "excusa", vale, pero que es mentira?, vamos hombre!, si el osasuna no jugo mas que a balonazos y cerrados en el area, asi es imposible entrar, como dice antonio, vale una manera de jugar, pero a mi no me parece que es ni la mejor, ni que el madrid jugó mal, Pero como iba a marcar a la contra, si NO hubo contras!, si solo habia ataques del madrid, con la desesperacion, pues se puso demasiado interes en atacar, y el osasuna tuvo suerte.
Otra cosa, a adebayor lo viste torpe?, que puede hacer una persona que esta rodeada de otros 3 defensas!, Tiempo...
PD: El chico del nombre raro, nos puedes decir tu nombre real para poder nombrarte, esto ya como favor ;) Gracias! xD
Pues a ver, yo creo que no vimos el mismo partido, porque cristiano dice la verdad, que sea una "excusa", vale, pero que es mentira?, vamos hombre!, si el osasuna no jugo mas que a balonazos y cerrados en el area, asi es imposible entrar, como dice antonio, vale una manera de jugar, pero a mi no me parece que es ni la mejor, ni que el madrid jugó mal, Pero como iba a marcar a la contra, si NO hubo contras!, si solo habia ataques del madrid, con la desesperacion, pues se puso demasiado interes en atacar, y el osasuna tuvo suerte.
Otra cosa, a adebayor lo viste torpe?, que puede hacer una persona que esta rodeada de otros 3 defensas!, Tiempo...
PD: El chico del nombre raro, nos puedes decir tu nombre real para poder nombrarte, esto ya como favor ;) Gracias! xD
31/01/2011 20:25
jorge totalmente confirmado ..... decir que el osasuna se encerro atras es que no vistes el partido.
y con adebayor ni tiempo ni no tiempo yo no se lo que hara...es un buen jugador...pero ayer estuvo torpe .....tuvo una para arrancar hacia porteria y se le quedo el balon attras dos veces.....yo no hablo de lo que hara en dos mese ..hablo de ayer.......no enteraba de la fiesta...pero la culpa ahi es del mou que mete a un tio que no ha jugado nada en dos meses.........
Y magistral la lleccion de mou con ese triple cambio........donde tenia a 5 juagdores que eran delanteros o medias puntas...y metiendo de central a kedhira
Si te parece bien me puedes llamar el del nombre raro...a mi me la suda.
y con adebayor ni tiempo ni no tiempo yo no se lo que hara...es un buen jugador...pero ayer estuvo torpe .....tuvo una para arrancar hacia porteria y se le quedo el balon attras dos veces.....yo no hablo de lo que hara en dos mese ..hablo de ayer.......no enteraba de la fiesta...pero la culpa ahi es del mou que mete a un tio que no ha jugado nada en dos meses.........
Y magistral la lleccion de mou con ese triple cambio........donde tenia a 5 juagdores que eran delanteros o medias puntas...y metiendo de central a kedhira
Si te parece bien me puedes llamar el del nombre raro...a mi me la suda.
31/01/2011 20:32
Que no hombre, que el del nombre raro te lo he dicho por no volver a salir, y mirarlo, pero si tienes un nombre puedo utilizarlo, si no, a mi puedes llamarme jorge_lardero ;)
Pues si, vi el partido, y es lo unico que hizo, porque no ataco mas que cuatro veces, y marco 1 gol, vale, luego ataco mas, pero porque el madrid no tenia defensa, tenia 10 atacantes, y el osasuna 10 defensores, cuando no era 11, y asi todo el partido
Pues si, vi el partido, y es lo unico que hizo, porque no ataco mas que cuatro veces, y marco 1 gol, vale, luego ataco mas, pero porque el madrid no tenia defensa, tenia 10 atacantes, y el osasuna 10 defensores, cuando no era 11, y asi todo el partido
31/01/2011 20:38
Jorge, lo que estás criticando del Osasuna de los 10 defensores contra los 10 atacantes del Barça es lo mismo que hizo Mou en semis de la Champions el año pasado.
31/01/2011 20:41
hablemos de equipos no de entrenadores
31/01/2011 20:42
pero que no es lo mismo ni parecido por favor........que el inter la cogia el portero y la tiraba a valdes directamente para que el barça volviera a atacar...sin que su delantero ni la luchase......si su jugador mas alejado estaba a unos metros del area
ayer casillas tuvo que sacar casi todos lo s balones en largo debido a la presion de osasuna......no salio a defenderse para nada...salio a presionar , a estar ordenados y a que cuando tuvieran el balon atacar siempre ......incluso pudo hacer el 2º en mas de una ocasion
ayer casillas tuvo que sacar casi todos lo s balones en largo debido a la presion de osasuna......no salio a defenderse para nada...salio a presionar , a estar ordenados y a que cuando tuvieran el balon atacar siempre ......incluso pudo hacer el 2º en mas de una ocasion
31/01/2011 20:47
Pol (te llamaré así), está claro que no es lo mismo, he puesto un ejemplo exagerado para que se notara que lo que hacía el Osasuna no era nada, que jugaba como cualquier equipo defensivo.
31/01/2011 20:56
insisto , que para mi no fue un cerrojazo....es mi opinion.....
lo que izo el inter yo no lo he visto jamas.....lo que izo suiza a españa es el tipico cerrojazo...pero aun no llegsa lo del inter
puedes llamarme pol :)
P.Dpor cierto torres al chelsea
lo que izo el inter yo no lo he visto jamas.....lo que izo suiza a españa es el tipico cerrojazo...pero aun no llegsa lo del inter
puedes llamarme pol :)
P.Dpor cierto torres al chelsea
31/01/2011 21:08
No, no. Si en la primera parte jugó mejor el Osasuna casi... Y en la segunda el Madrid intentó mucho a la jugada individual y nada de jugadas colectivas.
Sí, 58 millones ¿qué os parece?
Sí, 58 millones ¿qué os parece?
31/01/2011 21:14
hablemos con propiedad xDD
- lo que puso el osasuna ayer tras marcar: el autobús
- lo que puso el inter con mourinho en el camp nou: el airbus 360
y lo de la afición del osasuna tirando cosas y balones cuando atacaba el madrid... penoso, aunque no es de extrañar, ya que la del osasuna es de siempre una de las aficiones más antimadridistas
- lo que puso el osasuna ayer tras marcar: el autobús
- lo que puso el inter con mourinho en el camp nou: el airbus 360
y lo de la afición del osasuna tirando cosas y balones cuando atacaba el madrid... penoso, aunque no es de extrañar, ya que la del osasuna es de siempre una de las aficiones más antimadridistas
31/01/2011 21:20
La aficion del osasuna es anti-española, solo se portan cuando juega la real, o ath bilbao...
01/02/2011 14:49
cambiando de tema.55 millones por Torres razonable
01/02/2011 15:17
torres es un jugador muy bueno (hace 2 ó 3 años lo era más) pero no como para pagar 55 millones de €
bueno, en realidad pienso que ningún futbolista, aunque sea un semi-dios, puede valer tantísimo dinero, no entiendo como el fútbol de élite puede mover tanta pasta (para culés: ni siquiera CR7 o zidane justifican lo que se pagó por ellos, eh?? xDD)
bueno, en realidad pienso que ningún futbolista, aunque sea un semi-dios, puede valer tantísimo dinero, no entiendo como el fútbol de élite puede mover tanta pasta (para culés: ni siquiera CR7 o zidane justifican lo que se pagó por ellos, eh?? xDD)
01/02/2011 19:31
Mensaje 100.
100 puntos son los que va a superar el Barça esta temporada XD
100 puntos son los que va a superar el Barça esta temporada XD