FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Subforo Los foreros de la Cueva

[Futboleros] Discutamos a lo Punto Pelota xDD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
anthony_cuervo
anthony_cuervo
23/01/2011 21:14
Finalidad del hilo: discusiones con temática futbolística

futbolerosdiscutamosalopuntopelotaxdd

Tema del día: Osasuna 1-0 Real Madrid, ha perdido el madrid la liga en el reyno de navarra??
jorge_lardero
jorge_lardero
30/01/2011 20:54
Que hacemos hoy gente...
anthony_cuervo
anthony_cuervo
30/01/2011 21:02
nosotros no sé que vamos a hacer, pero el madrid lo que ha hecho es regalarle la liga a los culerdos
camicace21
camicace21
30/01/2011 21:06

Creía que me gustaba más el 5, pero el 7 también mola XDD

TOMAAAAAAA
LA LIGA ESTÁ GANADA

Buen adjetivo con el que nos has denominado por algo que estáis perdiendo vosotros Antonio. Además es muy original, casi no lo había oído.

(Si he estado algo borde, perdonad, no es la realidad, estoy muuuy contento)
cbv01
cbv01
30/01/2011 21:11
La liga está perdida... así de directo soy

PD: Raúl entre el 7 y tu nombre... no me creo que seas del Barça xDDDDD
anthony_cuervo
anthony_cuervo
30/01/2011 21:19
camicace que vamos perdiendo porque os llamamos culerdos?? perdemos porque no jugamos bien xDD y bastante bilis echais vosotros también, que teneis vuestro mejor equipo de la historia y no parais de acordaros de nosotros

con raúl y 7 sólo puedo acordarme de este:

jorge_lardero
jorge_lardero
30/01/2011 21:23
Bah, solo 7 puntos, que el barsa esta jugando contr equipuchos de 2ª, ya le tocara contra el valencia, at. madrid, y otros cuantos mas, esto no esta todavía ganado...
camicace21
camicace21
30/01/2011 21:54
Antonio: No, no perdeis porque nos llameis culerdos. Pero me sorprende que digas que hoy nos habeis regalado la Liga. ¿Tu has visto algun partido del Barça? Porque si lo has hecho, no entiendo que digas que hoy nos habeis regalado la Liga. Nadie nos ha regalado nada, y nos lo estamos ganando mucho.
Y ya estamos con el Madrid tirando de historia (la foto de Raúl). Ahora nos recordareis las 9 copas... Y direis que este año ganareis la décima, lo de todos los años.

Jorge: Realmente aún no hemos ganado la Liga, que queda media temporada. Hasta ahí de acuerdo. Pero que digas que el Barça ha estado jugando con equipos de segunda, me parece muy extraño (no sabía que adjetivo utilizar). Hemos jugado toda la primera parte de la Liga. Como el Madrid. No entiendo tu comentario de que digas que hemos jugado contra equipos de segunda, hemos jugado contra TODOS los equipos, incluidos tu Madrid, que hasta un equipo de segunda como es el Betis jugó mejor.

Cristian: Aunque no lo creas, si que es buena casualidad, soy del Barça.

Que parrafada Culé! XD
Repito: En ningún momento busco el mal rollo ni problemas entre nosotros, solo intento discutir a lo Punto Pelota ;D
janic the hedgehog
janic the hedgehog
30/01/2011 22:38
otro año sera... la copa esta perdida (la final seria contra el barça y eso si el madrid se clasifica) y la champions pues tambien esta dificil,aunque es lo unico a lo que se puede agarrar ahora el madrid,si el lyon no les vuelve a mandar a casa
stinson98
stinson98
30/01/2011 22:39
Bravo benzema bravo adebayor... Vangolll. Lo que me a echo gracia eske viendo Fulboleros en Marca TV en un mensaje ponia: A qué no sabeis como se llama el coche de los del Madrid A 7 jaajaj eso ha sido lo mas
anthony_cuervo
anthony_cuervo
30/01/2011 23:23

camicace
Antonio: No, no perdeis porque nos llameis culerdos. Pero me sorprende que digas que hoy nos habeis regalado la Liga. ¿Tu has visto algun partido del Barça? Porque si lo has hecho, no entiendo que digas que hoy nos habeis regalado la Liga. Nadie nos ha regalado nada, y nos lo estamos ganando mucho.
Y ya estamos con el Madrid tirando de historia (la foto de Raúl). Ahora nos recordareis las 9 copas... Y direis que este año ganareis la décima, lo de todos los años.

1) el barça se está ganando la liga, y el madrid también la pierde, porque hoy ha perdido contra osasuna y el barça no falla... si hubiera ganado el madrid, estaría a 4 puntos, todo sigue igual y no estaríamos con este debate
2) dudabas que fuera a decir eso?? xDDDD este año... LA DÉCIMA!!!

ah, y de mal rollo nada!! esto es debate puro y duro, para eso hice el hilo xDD
anthony_cuervo
anthony_cuervo
30/01/2011 23:29

janic
la copa esta perdida (la final seria contra el barça y eso si el madrid se clasifica)

a ver qué opinas sobre mi teoría sobre la copa... las fechas vendrían a ser estas:

- 16 de abril: madrid-barça (vuelta de liga), volverá a ganar el barça, voy a decir que 0-2

- 20 de abril (4 días más tarde): madrid-barça (final de copa), crees que mourinho no haría algo estratégicamente para ganar el partido que sólo 4 días antes perdió en el bernabéu?? llámalo poner el autobús, o lo que sea... pero en caso de que pase a la final, yo no la veo perdida

a estas dos fechas tendríamos que añadir otras dos si se encontraran en cuartos de la champions
camicace21
camicace21
31/01/2011 07:42
En eso estoy de acuerdo, pero el Madrid no le ha regalado NADA al Barça.
jorge_lardero
jorge_lardero
31/01/2011 13:54
El madrid esta agotado fisicamente, ha jugado un mes de enero contra TODOS los mejores equipos de españa, ya sea en liga, como en copa, y es normal que se cansen los jugadores, son personas, no como el barsa, que el partido mas duro ha sido contra el hercules...

Yo creo que el madrid no va a perder esta liga por los 7 puntos de ahora, el barsa caera contra el valencia, y contra el sevilla, y empatará contra el ath bilbao, y el madrid, solo tendrá que esperar.
anthony_cuervo
anthony_cuervo
31/01/2011 14:25
raúl, el partido del camp nou si se lo regaló un poco, el madrid no hizo absolutamente nada y el barça lo tuvo todo de cara para haberle metido por lo menos 8

jorge, yo no tendría tan claro como tú que el valencia o el sevilla le ganen al barça... si alguno lo hace, tendrá que tener también algo de suerte (que a xavi le pase factura el cansanci físico de la champions, que se lesione messi, etc.)
jorge_lardero
jorge_lardero
31/01/2011 16:39
y hay un resto de equipos, que contra el madrid JUEGAN, y contra el barsa, pues chico, solo les falta coger una camara de fotos, y echarle fotos a messi, porque lo que le hacen es dejarle un pasillo...
camicace21
camicace21
31/01/2011 16:50
Jorge, no es que los equipos que juegan contra el Madrid jueguen mejor que contra el Barça, es que el Madrid juega peor. Es algo que desde fuera se vé muy claro, ahora, si uno es madridista es más difícil de ver (por orgullo).
anthony_cuervo
anthony_cuervo
31/01/2011 16:55

jorge
y hay un resto de equipos, que contra el madrid JUEGAN, y contra el barsa, pues chico, solo les falta coger una camara de fotos, y echarle fotos a messi, porque lo que le hacen es dejarle un pasillo...

único equipo español que ha tenido huevos de jugarle al barça e ir a ganarle y no a intentar perder por menos de 5-0: REAL BETIS BALOMPIE
jorge_lardero
jorge_lardero
31/01/2011 16:55
No es que juegue peor, esque hay que ver quien juega, ¿que hace el barsa sin messi y sin xavi?, asi estaba ayer el madrid, sin xabi y sin higuain, y con un adebayor recien llegado, que se dejó notar, va a hacer algo grande este chico, tiempo...
camicace21
camicace21
31/01/2011 17:14
Jorge, ¿Como que el Madrid no es que juegue peor? Sí que juega peor, en eso deberíamos estar de acuerdo. Lo de las lesiones y catarros es mala suerte. En el Barça también ha habido lesiones y catarros otros años en plena Liga, es algo que hay que asumir que va a pasar, si no esta Liga la próxima.
Adebayor creo que sí que lo hará bien, ayer ya se le vió intentarlo y si le dan más minutos marcará rápido.

Antonio, esque si el Betis estuviera en 1ª iría segundo. XD
anthony_cuervo
anthony_cuervo
31/01/2011 17:16
yo es que no te puedo decir cómo jugó adebayor ayer, porque no puedo hacer nada... le llegaron apenas un par de balones, y con eso poco puede hacer
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente