[Futboleros] Discutamos a lo Punto Pelota xDD
Tema del día: Osasuna 1-0 Real Madrid, ha perdido el madrid la liga en el reyno de navarra??
Creía que me gustaba más el 5, pero el 7 también mola XDD
TOMAAAAAAA
LA LIGA ESTÁ GANADA
Buen adjetivo con el que nos has denominado por algo que estáis perdiendo vosotros Antonio. Además es muy original, casi no lo había oído.
(Si he estado algo borde, perdonad, no es la realidad, estoy muuuy contento)
PD: Raúl entre el 7 y tu nombre... no me creo que seas del Barça xDDDDD
con raúl y 7 sólo puedo acordarme de este:
Y ya estamos con el Madrid tirando de historia (la foto de Raúl). Ahora nos recordareis las 9 copas... Y direis que este año ganareis la décima, lo de todos los años.
Jorge: Realmente aún no hemos ganado la Liga, que queda media temporada. Hasta ahí de acuerdo. Pero que digas que el Barça ha estado jugando con equipos de segunda, me parece muy extraño (no sabía que adjetivo utilizar). Hemos jugado toda la primera parte de la Liga. Como el Madrid. No entiendo tu comentario de que digas que hemos jugado contra equipos de segunda, hemos jugado contra TODOS los equipos, incluidos tu Madrid, que hasta un equipo de segunda como es el Betis jugó mejor.
Cristian: Aunque no lo creas, si que es buena casualidad, soy del Barça.
Que parrafada Culé! XD
Repito: En ningún momento busco el mal rollo ni problemas entre nosotros, solo intento discutir a lo Punto Pelota ;D
camicace
Antonio: No, no perdeis porque nos llameis culerdos. Pero me sorprende que digas que hoy nos habeis regalado la Liga. ¿Tu has visto algun partido del Barça? Porque si lo has hecho, no entiendo que digas que hoy nos habeis regalado la Liga. Nadie nos ha regalado nada, y nos lo estamos ganando mucho.
Y ya estamos con el Madrid tirando de historia (la foto de Raúl). Ahora nos recordareis las 9 copas... Y direis que este año ganareis la décima, lo de todos los años.
1) el barça se está ganando la liga, y el madrid también la pierde, porque hoy ha perdido contra osasuna y el barça no falla... si hubiera ganado el madrid, estaría a 4 puntos, todo sigue igual y no estaríamos con este debate
2) dudabas que fuera a decir eso?? xDDDD este año... LA DÉCIMA!!!
ah, y de mal rollo nada!! esto es debate puro y duro, para eso hice el hilo xDD
janic
la copa esta perdida (la final seria contra el barça y eso si el madrid se clasifica)
a ver qué opinas sobre mi teoría sobre la copa... las fechas vendrían a ser estas:
- 16 de abril: madrid-barça (vuelta de liga), volverá a ganar el barça, voy a decir que 0-2
- 20 de abril (4 días más tarde): madrid-barça (final de copa), crees que mourinho no haría algo estratégicamente para ganar el partido que sólo 4 días antes perdió en el bernabéu?? llámalo poner el autobús, o lo que sea... pero en caso de que pase a la final, yo no la veo perdida
a estas dos fechas tendríamos que añadir otras dos si se encontraran en cuartos de la champions
Yo creo que el madrid no va a perder esta liga por los 7 puntos de ahora, el barsa caera contra el valencia, y contra el sevilla, y empatará contra el ath bilbao, y el madrid, solo tendrá que esperar.
jorge, yo no tendría tan claro como tú que el valencia o el sevilla le ganen al barça... si alguno lo hace, tendrá que tener también algo de suerte (que a xavi le pase factura el cansanci físico de la champions, que se lesione messi, etc.)
jorge
y hay un resto de equipos, que contra el madrid JUEGAN, y contra el barsa, pues chico, solo les falta coger una camara de fotos, y echarle fotos a messi, porque lo que le hacen es dejarle un pasillo...
único equipo español que ha tenido huevos de jugarle al barça e ir a ganarle y no a intentar perder por menos de 5-0: REAL BETIS BALOMPIE
Adebayor creo que sí que lo hará bien, ayer ya se le vió intentarlo y si le dan más minutos marcará rápido.
Antonio, esque si el Betis estuviera en 1ª iría segundo. XD