[Futboleros] Discutamos a lo Punto Pelota xDD
23/01/2011 21:14
Finalidad del hilo: discusiones con temática futbolística
Tema del día: Osasuna 1-0 Real Madrid, ha perdido el madrid la liga en el reyno de navarra??
Tema del día: Osasuna 1-0 Real Madrid, ha perdido el madrid la liga en el reyno de navarra??
23/01/2011 21:17
Por si no ha quedado claro en tuiter (XD), yo me quedo con Benzema.
Eres el pedrerol del foro jajajajaja
Eres el pedrerol del foro jajajajaja
23/01/2011 21:17
yo me quedo con morata
23/01/2011 21:19
Yo estoy con que tiene que darle bola a Morata... hombre ya. Hoy ha marcado contra el Celta y lo está haciendo bastante bien con el Castilla.
23/01/2011 21:23
Villarato!!! xDD
23/01/2011 21:25
yo también diré lo mismo que en nuestra twit-discusión: ya son demasiadas oportunidades a benzemá... esta temporada ha marcado 10 goles (los mismos que higuaín, o eso ha dicho mister chip), pero cuántos de ellos decisivos, el de hoy?? le metió 4 al auxerre con el madrid ya clasificado, 3 al levante al día del 8-0
si morata hace los deberes en el castilla, merece jugar algún partido con el madrid, porque olvidémonos de que venga van nistelrooy, está muy chungo
si morata hace los deberes en el castilla, merece jugar algún partido con el madrid, porque olvidémonos de que venga van nistelrooy, está muy chungo
23/01/2011 21:30
Antonio
porque olvidémonos de que venga van nistelrooy, está muy chungo
Mentira, mis fuentes dice que Floren se va a gastar un pastizal por él xDDDDD
23/01/2011 21:33
e incluso que mourinho puede que ponga parte del precio de su bolsillo xDD (o eso han dicho en la cope)
23/01/2011 21:41
Con el pastón que ha debido de cobrar a lo largo de su vida. Se lo podrá permitir.
23/01/2011 22:16
Intentaré aportar mi toque culé y antimadridista.
El Madrid se ha gastado 500 millones en los últimos 2 años ¿y aún no están contentos?
Que sigan con Benzemá (aunque no haga nada) o Morata, que prueben cantera, que el Barça en ese aspecto (y bastantes más) les da una paliza.
Además Cristiano es el único que marca goles, no hay más que verlo: Cristiano lleva 23 goles y el siguiente es Ozil con 7.
El Madrid se ha gastado 500 millones en los últimos 2 años ¿y aún no están contentos?
Que sigan con Benzemá (aunque no haga nada) o Morata, que prueben cantera, que el Barça en ese aspecto (y bastantes más) les da una paliza.
Además Cristiano es el único que marca goles, no hay más que verlo: Cristiano lleva 23 goles y el siguiente es Ozil con 7.
23/01/2011 22:33
anthony_cuervo
e incluso que mourinho puede que ponga parte del precio de su bolsillo xDD (o eso han dicho en la cope)
pero estaban de cachondeo,si va a poner mou dinero para un 9,el esta ahi para pillar dinero,no para ponerlo
23/01/2011 23:10
si yo soy pedrerol, camicace sería carme barceló xDDD
23/01/2011 23:46
Antonio, soy Carme Barcelo-Na! XDDD
24/01/2011 00:12
xDDD chistes malos aparte con el apellido, carme barceló es esta, por si no sabes quién es
24/01/2011 07:40
Vaya... Yo pensaba que ese se llamaba Tomas Roncero... Y pensar que se llama Carme...
Bueno, ya sabía quien era. Y de chistes MALOS nada, que muy bueno que era!
Lo que le pasa al Madrid es que alaban y se lo creen.
Es como si eres pianista y tocas fatal. Pero todos te dicen que tocas super-bien. Vas a tocar a Berlín y todos te aplauden y te alaban y te echan flores, pero estás haciendo el ridículo. Un día una persona te dice que tocas mal. Y tu dices: Venga va! Si soy el mejor pianista!
El Marca y otros del sector es lo que hacen con el Madrid.
Adebayor leí (antes de lo del Madrid) que quizá lo fichaba el Malaga o un equipo de estos. En el Marca ponían que Adebayor estaba mayor y que no era bueno para el Malaga.
Luego salió que lo quería fichar el Madrid y yodo cambió, era un gran jugador, vertido en años...
Que parrafada anti-Madridista! XD
Bueno, ya sabía quien era. Y de chistes MALOS nada, que muy bueno que era!
Lo que le pasa al Madrid es que alaban y se lo creen.
Es como si eres pianista y tocas fatal. Pero todos te dicen que tocas super-bien. Vas a tocar a Berlín y todos te aplauden y te alaban y te echan flores, pero estás haciendo el ridículo. Un día una persona te dice que tocas mal. Y tu dices: Venga va! Si soy el mejor pianista!
El Marca y otros del sector es lo que hacen con el Madrid.
Adebayor leí (antes de lo del Madrid) que quizá lo fichaba el Malaga o un equipo de estos. En el Marca ponían que Adebayor estaba mayor y que no era bueno para el Malaga.
Luego salió que lo quería fichar el Madrid y yodo cambió, era un gran jugador, vertido en años...
Que parrafada anti-Madridista! XD
24/01/2011 12:22
pero de lo que diga el marca ya no podemos fiarnos ni los que somos del madrid!! poco a poco, y gracias al señor eduardo inda, se está convirtiendo en un panfleto que, más que información, da risa... ellos solos se retratan: entre las gilipolleces de inda con el videoblog, el villarato (que después de dan a villar el marca leyenda ) y demás pues...
24/01/2011 13:07
despues de ver lo del videoblog,se confirma que a inda hay que darle de comer aparte
24/01/2011 14:16
A esto le falta una imagen de portada, como esta:
24/01/2011 14:40
xDDDDDDDDDD
para la portada que va
para la portada que va
24/01/2011 16:42
jajaja, el resto son los invitados de lujo, que como no sabia que mas nombres poner no he puesto mas xD
24/01/2011 18:00
con la que está liando del nido, si el miércoles gana el madrid al sevilla y deja sentenciada la eliminatoria cantaremos esto: