FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Subforo Los foreros de la Cueva

La imagen del subforo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
adrii17
adrii17
04/01/2011 13:57
Poned aqui todas las imagenes que tengais para ponerles a los trolls, o no, basicamente las que tiene Adri y eso...xDD
Pues eso, ponedlas y asi las tendremos todoos!
anthony_cuervo
anthony_cuervo
14/01/2011 18:21
de los creadores de:

llega un nuevo éxito, el meme de la fan de justin bieber

laimagendelsubforo

laimagendelsubforo
AntiSecta
AntiSecta
14/01/2011 18:38
que se supone que he hecho yo? ademas de aguantar acusaciones falsas difamaciones calumnias injurias acosos insultos ofensas y faltas de respeto ni tu ni ninguno de vosotros tenéis el mas mínimo derecho a humillarme y denigrarme a pesar de vuestras excusas para atacarme y escudaros y respaldaros en vuestras propias mentiras invenciones embustes y yo me mete por que tengo el mismo derecho que tu que te metiste en el mio
cbv01
cbv01
14/01/2011 18:48
laimagendelsubforo

Que bueno lo de la ultrafan de Bieber xDDD
AntiSecta
AntiSecta
14/01/2011 18:54
cbv01 tengo una curiosidad la animación de el niño es un montaje?
adrgs
adrgs
14/01/2011 21:45
laimagendelsubforo
adrihomer
adrihomer
15/01/2011 02:17
Antisecta, pues entonces hazlo a lo TLJ, si quieres, no seré yo el que te censure (como hacen otros, y no miro a nadie... Adrii17trrjem, ejem, no he dicho nada)

adrii17
Adrihomer, no se loq eu haces ni ed que vas, pero me da igual, este post s para poner imagenes y si no no pongas, antisecta, tu has dicho: y luego dicen que mis avatares eran feos... como diciendo que est es una mierda, s no te gusta no te metas, que no te echaremos de menos, y adrihomer le insultamos por todo loq ue ha echo, y basta ya joder!!

A ver, bonico, en el mensaje anterior habia una imagen, no? Entonces por qué te quejas? Huuuyyy, que el amigo piltrafilla no sabe lo que es una imagen/animación/videooo... Pooobre... Bueno, en fin, no sé por qué no sabes de que voy, creo haberlo demostrado... Siento fastidiar el hilo, karmen, pero los tortazos con tortazos se pagan... O tartazos, si te gusta mas. Me encanta "lo de basta ya, joder!!" Por qué te quemas, si empezaste tu? Misterios de la biologia... Y mira, sigo aportando, a mi etilo.
laimagendelsubforo
Pa que te quejes... Poner cara del sujeto donde sea necesario.
AntiSecta
AntiSecta
15/01/2011 11:10
veo que te gustan los teveos clásicos de toda la vida
adrii17
adrii17
15/01/2011 12:07
Mira, este hilo no es paradisctir y es lo que estas haciendo tu, discutir conmigo, el ha comentado aqui, y diciendo que las imagenes eran feas, si no le gustban, que no entrara y ya, y yo no soy el unicoque le ha dicho algo, pero esque me jode que venga aqui a joder el post, al igual que tu, que vale pondras imagene pero tambien discutes y esto aqui no, asi que no comenteis mas aqui, iros al hilo d discutir y ser felices! DEJANOS EN PAZ YA! Joder, que solo queremos divertirnos oniendo imagenes que os hagan reir o ara utilizarlas en el foro, y venis vosotros a joder? pues vale, pon las imagenes que quieras, pero nopongas textacos ni nada de eso!:)
anthony_cuervo
anthony_cuervo
15/01/2011 12:15
aportaré sólo un mensaje fuera de la temática del hilo: adrii si no quieres discutir contéstale en el "hilo de discutir" tal como dices, así hice yo con antisecta, por ejemplo
adrii17
adrii17
15/01/2011 12:29
Ya lo se antonio, pero esque yo no quiero discutir, no me he pa por ese hilo nunca, me voy a pasar ahora... son ellos los qe vienen aqui a discutir, y yo no qiero, que me tengan que decir lo ue quieran ahi, que yo no voy a entrar, y que dejen este post ya!
AntiSecta
AntiSecta
15/01/2011 13:32
muchacho pues por supuesto que quieres discutir lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano a ti nadie te ha nombrado directamente nadie te ha mencionado nadie te ha aludido por lo tanto si quieres discutir y mas todavía si provocas insultando y te recuerdo que mi taller tampoco era para discutir
adrii17
adrii17
15/01/2011 13:56
laimagendelsubforo

Y aqui pongo un link de las fotos de un usuario de FTV con fotos de SLQH, en la que podeis coger las que querais y ponerles el texto que uqerais! jaja(meme no?) xD

https://www.formulatv.com/usuarios/94975/fotos/
anthony_cuervo
anthony_cuervo
15/01/2011 17:37
laimagendelsubforo
alwayslalola
alwayslalola
15/01/2011 17:43
jajajajaja carcajada
cbv01
cbv01
15/01/2011 18:46
LOLAZO xDDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas

adrihomer
adrihomer
15/01/2011 23:08

Antisecta

veo que te gustan los teveos clásicos de toda la vida

te recuerdo que mi taller tampoco era para discutir

Si, se nota bastante, no? Alabado sea el maestro Ibáñez... Y mira, mira como se hace el loco con el tema que ya sabes... De eso no se discute, claro... Aunque dos no pelean si uno no quiere...

A ver, por partes, yo no discuto con nadie, piltrafillica, si te ofendes porque eres de mente sensible yo no puedo hacer nada... Yo no molesto a nadie, sólo... describo la situación. A mi me hace reir este hilo, conformate con eso (aunque no por las fotos precisamente... ejem) Y por ultimo... Haré un paralelismo:

adrii17
no me he pa por ese hilo nunca, me voy a pasar ahora... son ellos los qe vienen aqui a discutir, y yo no qiero, que me tengan que decir lo ue quieran ahi, que yo no voy a entrar, y que dejen este post ya!

"No he hecho caso a piltrafillas como este, voy a empezar ahora... es él el que viene aquí a difamar, y yo me niego, que me tenga que decir lo que quiera aquí, porque yo no pienso parar, y que deje de tocar las narices ya!"
... Ah, Góngora...
Bueno, la imagen prometida:
laimagendelsubforo
MUERTE A LOS ENGENDROS!
cbv01
cbv01
16/01/2011 13:59
laimagendelsubforo

laimagendelsubforo

MÁS A LAS 17:31

laimagendelsubforo

laimagendelsubforo