La imagen del subforo
04/01/2011 13:57
Poned aqui todas las imagenes que tengais para ponerles a los trolls, o no, basicamente las que tiene Adri y eso...xDD
Pues eso, ponedlas y asi las tendremos todoos!
Pues eso, ponedlas y asi las tendremos todoos!
13/01/2011 12:06
Siguiendo con la temática de este hilo...
PD: Irse a discutir a otro hilo, que estáis echando a perder este.
PD: Irse a discutir a otro hilo, que estáis echando a perder este.
13/01/2011 14:10
yo en donde me ataquen me defenderé es mi derecho y si no me respetan en donde yo quiera que podía haberme ignorado y no lo ha hecho incluso me podía haber respondido y contestado con respeto y tampoco lo ha hecho mira que fácil hubiese sido así y que manía de querer complicarlo todo de querer pelear discutir provocar con lo sencillo que es decir bueno si algunas imágenes son feas pero no las he hecho yo por ejemplo eso
13/01/2011 15:13
Mira, adrihomer, no me he enterado de tu mensaje, y si no te gusta este foro vete, pero lo que me molesta esque, ni se le ha mencionado, ni nada, y no le hemos dicho nada, y el aparece de la nada, y donde pasa el empieza la movida, y yo discutr no quiero,a si que antisecta, te invito a que me pongas verde o hagas lo que te salga de las pelotas, pero en otro post, ademas, que yo no me paso por el hilo de discutir,ponlo ahi, y ya veras quien te contesta...y ahora porfavor, pasad, y poned mas imagenes y si no poneis mas imagenes,uqe baje el post y ya esta, yo haber si encuetro alguna por ahi... :D
13/01/2011 16:35
13/01/2011 17:45
Buenisima, jajajajjajajaaj
13/01/2011 17:48
¿como que no se me ha mencionado ni dicho nada? el que no te ha mencionado ni a ti ni ha nadie he sido yo ¿que haber si te enteras ya de una vez por todas y para siempre ? que esto no es tu casa que por llegar antes que yo no tienes mas derecho que yo no vengo de la nada ¿comprendes? que yo ya estoy aquí presente como todos los demás como el resto y donde yo paso empieza la movida por que la empezáis vosotros que no queréis que diga nada ni que me exprese libremente ni que opine ni que comente y no niegues que quieres discutir que sabes muy bien que no te importa ni equivocarte y tienes esa seguridad y no tienes ningún miedo a confundirte por que sabes que aun así tendrás el máximo apoyo ayuda y respaldo por eso no te preocupas de si te sobrepasas de la raya o si te confundes y no hace falta que me invites a insultarte yo no tan solo no necesito esos recursos tan pobres si no que no me gusta caer tan bajo si quieres que respete vuestros post tenéis que ser mas justo tolerantes respetuosos comprensivos
13/01/2011 18:08
13/01/2011 18:32
Muahahh, que buenas, xDD
Vale que o e me nombre, pero este post lo he creado yo y si que puedo comentar opinar decir dialgar, pero tu donde comentas, la lias, asi que PORFFAVOR, no comentes aqui, gracias!;)
Vale que o e me nombre, pero este post lo he creado yo y si que puedo comentar opinar decir dialgar, pero tu donde comentas, la lias, asi que PORFFAVOR, no comentes aqui, gracias!;)
13/01/2011 21:03
este post lo habrás creado tu pero eso no te da ninguno derecho extra ni espacial el foro es de todos y es publico y el que la has liado eres tu y te recuerdo que tu también has comentado en mis post
14/01/2011 00:08
14/01/2011 00:12
Jeje, mola, por fin se reconoce mi existencia... Mira, piltrafilla (Sin animo de ofender), solo molesta ligeramente que se insulte así sin motivo, solo porque te salga del higo chumbo, no es que no me guste el foro en general, de hecho yo me lo paso pipa, gracias por preocuparte de mi ilustre imagen... No insultes sin motivo y no se liará parda (Laly o`Parda) En serio, es asin de simple... Y mira, incluso contribuyo a tu causa, a mi estilo.
PD: Antisecta, a lo mejor si le pones una cosica de estas se mete menos contigo... Prueba a ver...
PD: Antisecta, a lo mejor si le pones una cosica de estas se mete menos contigo... Prueba a ver...
14/01/2011 10:53
:zpalomitas:
14/01/2011 12:23
que va adrihomer yo prefiero responder con un tonterías las justas
14/01/2011 12:28
adrihomer
Esque este Hilo es para poner "cosicas de estas", para discutir, hay otro hilo abierto...
14/01/2011 12:34
Buenísimo facepalm xD
14/01/2011 12:40
karmen partidismo? o todos o ninguno si a mi me atacan aquí y me provocan aquí me defenderé aquí
14/01/2011 12:45
AntiSecta
karmen partidismo? o todos o ninguno si a mi me atacan aquí y me provocan aquí me defenderé aquí
Sólo digo que no estropeéis un Hilo como este, que si ponemos fotos, es porque de ESO va el Hilo
14/01/2011 13:47
lo se karmen pero yo no estropeo nada yo tan solo hice un comentario opine di mi punto de vista
14/01/2011 14:48
Adrihomer, no se loq eu haces ni ed que vas, pero me da igual, este post s para poner imagenes y si no no pongas, antisecta, tu has dicho: y luego dicen que mis avatares eran feos... como diciendo que est es una mierda, s no te gusta no te metas, que no te echaremos de menos, y adrihomer le insultamos por todo loq ue ha echo, y basta ya joder!
14/01/2011 16:10