FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Subforo Los foreros de la Cueva

La imagen del subforo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
adrii17
adrii17
04/01/2011 13:57
Poned aqui todas las imagenes que tengais para ponerles a los trolls, o no, basicamente las que tiene Adri y eso...xDD
Pues eso, ponedlas y asi las tendremos todoos!
adrgs
adrgs
12/01/2011 16:51
laimagendelsubforo
Shurperro 2.0 XDDDDD
AntiSecta
AntiSecta
12/01/2011 17:30
adrii el único trol aquí eres tu que ya se ha demostrado que yo no lo soy y se muchísimo mejor que tu que son imágenes ¿mis avatares mierda? pues no es lo que decías aquí https://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/1501/4/regalos-para-los-posteadores-comentaristas-de-los-foros-de-la6/#e80
alwayslalola yo no he dicho que sean avatares pero si son creaciones diseños como mis avatares

anthony
ya tiene su post jodido por antisecta, gracias

no entiendo eso
alwayslalola
alwayslalola
12/01/2011 17:32
si lo has dicho.. vuélvete a leer el mensaje anda...
karmenSLQH
karmenSLQH
12/01/2011 17:36
antisecta
y luego dicen que mis avatares eran feos

[Antisecta] Yo no dije que eran avatares...

Aquí tienes otro:

laimagendelsubforo
AntiSecta
AntiSecta
12/01/2011 17:36
no no lo he dicho yo he dicho y me cito a mi mismo

antisecta
y luego dicen que mis avatares eran feos

pero yo no he dicho que esto sean avatares
pero si yo tampoco lo he dicho que sean avatares que yo no estoy diciendo eso
karmenSLQH
karmenSLQH
12/01/2011 17:38
Entonces no logro entender el por qué de tu comentario, hamijo :roto2rie:
adrii17
adrii17
12/01/2011 17:38
Sere un troll, segun tu, pero tengo el cariño de la gente del foro, o de la gran mayoria, no como tu que no te quiere nadie solo 4 gatos!
Y ya vale, si sabes que son imagenes, te coges una y te la metes por el c...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...ulo

Y ahora, dejanos en paz, y deja de comentar en este post, ya que no cumples las promesas que haces, y si vuelves a comentar me cagare en tu madre, pero no lopondre, para no joder mas esto asi que pasad!:)
AntiSecta
AntiSecta
12/01/2011 17:43
haber muchacho que tu tienes un problema muy grande y muy grave de educación personalidad mentalidad respeto entre otras cosa tu tienes el cariño de la gente por que has estado quitándome el mio ensuciando mi taller por ejemplo y creyéndote a los troles esos embusteros que te engañaron y te hicieron creer que yo era uno de ellos y por eso he sido tan duramente atacado ok y déjame en paz tu que yo tan solo he opinado ok y habla con respeto ok que yo a ti siempre te he tratado con respeto y no te lo mereces no te lo has ganado y a mi ni te dirijas que yo a ti no te he hablado y como no sabes hablar como personas normales conmigo no trates ok por que no sabes conversar ni charlar y yo nunca jamas he dicho que no iba a comentar aprender a leer y a mi ni se te ocurra amenazarme ok
karmenSLQH
karmenSLQH
12/01/2011 17:47
laimagendelsubforo
alwayslalola
alwayslalola
12/01/2011 17:49
[tu tienes un problema muy grande de mentalidad] "Cita de Antisecta"

Ehh.. luego dices que aquí insultamos y que tu no.. y eso como se llama? lo que tu has hecho? los problemas mentales son muy graves y enfermedades como para ir utilizándolos como insulta... vale? ;)
AntiSecta
AntiSecta
12/01/2011 17:50
pues es un simple comentario no hay que darle mas vueltas algunos decís que no entendéis algunas de las cosas y yo que luego se quejan de mis avatares nada mas y ya esta es tan solo eso que parece que ya ni hablar se puede
always ¿pero tu has visto como me trata siempre adrtii17? tu le has leído lo hiriente que es siempre como me falta y como me humilla y como no se ha querido dar cuenta de sus errores fallos y equivocaciones? lo que yo digo no es insultante es la replica a su comentario
karmenSLQH
karmenSLQH
12/01/2011 17:56
laimagendelsubforo
anthony_cuervo
anthony_cuervo
12/01/2011 18:24
no podemos divertirnos en ningún hilo sin que aparezca antisecta a trollearlo???
adrii17
adrii17
12/01/2011 20:13
laimagendelsubforo

laimagendelsubforo

Bien, me cambiare de nombre, adrtii17 :D
------------------------------------------------------------------

¡Poned mas imagenes chicos!(Aqui todo el mundo es de forocoches...xDD
AntiSecta
AntiSecta
12/01/2011 21:09
ya estamos pero haber que pasa que yo no puedo decir nada ni mu ni pió todo lo que digo esta mal todo lo que hago también por no tener no tengo ni derecho a confundirme que yo no he hecho nada que tan solo he opinado que todo lo convertís en una guerra macho todo es motivo de discusión pues no señores no es así sabéis que si eso mismo lo hubiese dicho en otro momento antes de el 28 de diciembre no estaríamos así como estamos ahora basta ya de exagerar aquí no todo vale por que se tenga mas apoyo y respaldo ni tan siquiera por que se piense que se tiene razón eso no es excusa yo no falta ni insulto ni tan siquiera he acusado a nadie directamente de que pinte y dibuje mal le ayudo a karmeslqh a poner bien el vídeo y de eso no hay ningún comentario ni el mas mínimo poner las imágenes que queráis que yo no he dicho que no lo hagáis no veis que a mi por lo menos aun me hacen gracia algunas cosas vuestras como la imagen que pusiste de pilar antonio si os aburrís poner lo que queráis que ha mi me da lo mismo no me importa
cbv01
cbv01
12/01/2011 22:01

Troll
(...) si os aburrís poner lo que queráis que ha mi me da lo mismo no me importa

ya ya ya...

laimagendelsubforo

No es de forocoches xDDD
scnyc
scnyc
12/01/2011 22:10
Por favor
Comas
La RAE te lo agradecerá
anthony_cuervo
anthony_cuervo
12/01/2011 22:40
edito: muevo mi mensaje de contestación a antisecta al hilo de discutir, este es para imágenes, lo recuerdo
AntiSecta
AntiSecta
13/01/2011 01:12
como aprovechan los cobardes para atacarme siempre que pueden a la mas mínima ocasión y oportunidad
adrihomer
adrihomer
13/01/2011 03:04
Jo... Vale ya, copon! Qué es lo que pasa? De verdad, me encanta que uno diga simplemente que si despues eran feos sus avatares y el otro llegue en plan "YIIIJAAA!! PORFAVOR, NO LE HAGAIS CASO A ESTE IMBECIL, que diga lo que quiera," etcétera, etcétera... (Nótese que no pongo nombres, no se darán por aludidos igual...) Hala, ahí, sin avisar ni ná...! Y luego que si uno insulta diciendo que es deficiente mental, o algo asi... Pero señores, lo de NO LE HAGÁIS CASO A ESTE IMBÉCIL que era? Un salmo a nuestro señor Dani Mateo? Y lo de "te mandaré a tomar por c..." En serio, yo lo flipo... No me gusta decir que este foro se está telecinqueando a una velocidad alarmante...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente