Hilo de discutir:
29/12/2010 13:21
Hilo para discutir de lo que sea.
19/01/2011 11:40
camicace por que eso ya se lo he aconsejado recomendado solicitado demandado pedido yo varias veces y no ha hecho ni caso ha hecho caso omiso por que es un traidor no se le puede pedir que sea pacifico puesto que el es el agitador del foro el es el que aprovecho la tapadera excusa de los ataques de los troles rastera y suciamente para acusarme acosarme hostigarme a mi no es de fiar a la mas mínima oportunidad y ocasión te clava una puñalada por la espalda cuando ya todo se había arreglado y aclarado y solucionado el por que es zorro viejo y se las sabe todas comenzó esos ataques extrategicos y tácticos masivos para desgastarme a mi y al mismo tiempo a vosotros y hacer presión y mella para en ciertas forma y manera utilizaros manipularos condicionaros forzaros obligaros y no se puede respetar ningún tema por que el te ataca en cualquiera no respeta nada ni a nadie
adrihomer hay tienes el aprobador y validador oficial tu no eres un fan autentico según el eres un pelele una táctica demasiado vieja para provocar que dejes de hacerlo
adrihomer hay tienes el aprobador y validador oficial tu no eres un fan autentico según el eres un pelele una táctica demasiado vieja para provocar que dejes de hacerlo
19/01/2011 19:27
Exactamente te voy a joder hasta que te vayas. Y por favor, como dirían los zombies, ponle comas a los sinónimos si tanto te gusta ponerlo. Aprende que en una enumeración se ponen comas. Y por favor, también las reglas de las tildes
19/01/2011 21:20
cuando tu aprendas a no insultar ofender faltar humillar denigrar hostigar acosar difamar calumniar injuriar apalear linchar apedrear vapulear atacar personalmente mancillar yo aprenderé a escribir y te sigues y continuas equivocando y confundiendo el que te voy a joder seré yo a ti ya jodí a tu maldito clon el trol y joderé a su creador y sus malditas cortinas de humo fraudes estafas engaños destapare y descubriré todos sus timos are justicia se te acabo y termino el chollo tu no sabes con quien te enfrentas pagaras por tus crímenes
19/01/2011 21:57
antisecta
ofender faltar humillar denigrar hostigar acosar difamar calumniar injuriar apalear linchar apedrear vapulear atacar personalmente mancillar
nuevo record de sinónimos de antisecta xDDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)intentando romper el hielo entre tantas discusiones...
19/01/2011 22:23
Cuidado, el niño que no escribe bien se enfada. Dejate de sinónimos y aprende a estribir. Y si aguanto desde hace 3 años en este foro, porque no podré aguantar ahora?
20/01/2011 01:08
yo no me enfado tu no me conoces enfadado y no creo que lo quieras hacer a mi me da igual lo que hallas aguantado yo también he aguantado en otra comunidad y no permití ni consentí ni tolere ni pase por alto ni hice la vista gorda a injusticias de ningún tipo ni clase
gracias anthony
gracias anthony
20/01/2011 19:17
scnyc
Es que el otro es tu subordinado solo viene aquí a defenderte, no creo que sea autentico fan de SLQH y ya voy a hacer como otros usuarios voy a hacer un troll owned
Pero qué dices, flipao? Muy bien, estaba de luto por lo de angel, pero me has cabreado.
1º: Subordinado? De quién? Si a uno no le gusta el mal rollo "salvamista" e intenta hacer un poco, solo un poquito como Angel y criticar a los abusones malrroleros que pululan por estos lares ya es ser subordinado? Vengaaaaa, fantasmaco!
2º: NO CREES QUE SEA FAN DE SLQH!!?? Mira, piltrafa peluda del desierto, yo sé más de SLQH y he visto más programas de laSexta de los que tu podrías siquiera imaginar con tu pequeñica cabeza cuadrada... Me has ofendido pero de verdad, no sabes lo que has hecho...
Y 3º: Qué narices es eso de "troll owned"? Anda y métete el dedico en la naricica, bonico, y déja de pinchar de una repalojera vez!!
20/01/2011 20:37
subordinados tenias tu cuando me atacasteis en masa
20/01/2011 22:21
Antisecta con el tema de los chistes, acabas de digievolucionar a tu última etapa de trol. Y no me conseguiréis echar de este foro, llevo 3 años escribiendo aquí y aguantando a todo tipo de trols
Adrihomer te aconsejo que busques la página cuanto cabrón
Si queréis saber lo que es un troll aquí tenéis una imagen clara de la pagina cuantocabrón.com
Mejor digo otra cosa ¿No os cansáis de decir siempre lo mismo? Solo para Antisecta. A adrihomer lo dejo enn paz mejor
Adrihomer te aconsejo que busques la página cuanto cabrón
Si queréis saber lo que es un troll aquí tenéis una imagen clara de la pagina cuantocabrón.com
Mejor digo otra cosa ¿No os cansáis de decir siempre lo mismo? Solo para Antisecta. A adrihomer lo dejo enn paz mejor
21/01/2011 14:21
ves adrihomer contigo como no sabe como atacarte se acobarda como no sabe que decir se raja como no sabe que inventarse y como mentir se achanta voy a comenzar a exterminar esta plaga empezando por ti scync
21/01/2011 14:48
Ah, qué divertido, no sabía que un troll era un vegetariano cabreado frente a un ordenador...
En fin... Antisecta, tampoco inicies ahora una cruzada anti¿trolls? o terminaremos rebajándonos al nivel de ciertos piltrafillas...
En fin... Antisecta, tampoco inicies ahora una cruzada anti¿trolls? o terminaremos rebajándonos al nivel de ciertos piltrafillas...
21/01/2011 17:52
no me rebajaría a su nivel por que lo mio seria prevención por que estos tipos de troles que proliferan se extienden se reproducen de nueva generación son un peligro eminente en potencia son un riesgo seria por motivos causas y razones de seguridad nacional todo por la patria
23/01/2011 17:48
De aquí a la armada, a la guardia civil y al ejército! Veo que estás decidido, no te detendré entonces.
24/01/2011 23:27
Anda Antisecta no me has respondido en la imagen del subforo con una de tus imagenes de mierda que soliías hacer, ya que tanto te gusta
25/01/2011 11:06
25/01/2011 17:47
Oiga, sin faltar, eh? Que nos conocemos...
01/02/2011 19:09
Hoy si que estás de troll, antisecta. Has desafiado a la RAE. Que te cuesta escribir bien
19/02/2011 21:02
a quien dices tio pak?