Hilo de discutir:
29/12/2010 13:21
Hilo para discutir de lo que sea.
09/01/2011 06:42
Hum... Veo que la gente se está desquiciando... No sé qué es un "forever alone" pero si es lo que significa en inglés, diré que aun quedan unos pocos con sentido común que piensan que vale mas que la gente opine lo que quiera y donde quiera por el simple hecho de que este es un pais libre...
Se me ocurre una comparación con el principio de las pelis de astérix, en plan: "Habia un vasto foro que habia sido conquistado por unos tipos que no dejaban opinar a un pobre personajillo... Todo el foro estaba contra él... ¿Todo? NO! Una pequeña aldea gala resistía la invasión...!" (Fin de la metáfora) Me hace gracia que les moleste tanto que no pongan comas, aquí debe haber gente que es catedrática en filologia española, si no, no lo entiendo... Pedidle todos al amigo [scnyc] que os de clases particulares, por un módico precio os pondrá... una página de wikipedia. Por cierto, yo sí sé leer "parrafacos" aunque no tengan comas, será que estoy vacunado... En fin, a ver si me llaman trolecillo a mi ahora, lo estoy deseando, para terminar mirad esta fotico que no sé por qué me recuerda mucho al amigo [scnyc]... Pronto le estallará la cabeza... Cuidado, no sea que deje esto perdidito de sesos un dia de estos (si tiene, no lo sé)
Espero respuestas... Jejeje...
Se me ocurre una comparación con el principio de las pelis de astérix, en plan: "Habia un vasto foro que habia sido conquistado por unos tipos que no dejaban opinar a un pobre personajillo... Todo el foro estaba contra él... ¿Todo? NO! Una pequeña aldea gala resistía la invasión...!" (Fin de la metáfora) Me hace gracia que les moleste tanto que no pongan comas, aquí debe haber gente que es catedrática en filologia española, si no, no lo entiendo... Pedidle todos al amigo [scnyc] que os de clases particulares, por un módico precio os pondrá... una página de wikipedia. Por cierto, yo sí sé leer "parrafacos" aunque no tengan comas, será que estoy vacunado... En fin, a ver si me llaman trolecillo a mi ahora, lo estoy deseando, para terminar mirad esta fotico que no sé por qué me recuerda mucho al amigo [scnyc]... Pronto le estallará la cabeza... Cuidado, no sea que deje esto perdidito de sesos un dia de estos (si tiene, no lo sé)
Espero respuestas... Jejeje...
09/01/2011 13:59
Si no nos hubiera jodido como lo hizo el día 28 no hubiera pasado nada. Que yo sepa antes de eso lo tratábamos como uno más, pero él se la buscó...
09/01/2011 15:21
n a d a
09/01/2011 15:25
Trollear el foro haciéndose pasar por otro usuario.
09/01/2011 15:37
adrgs no sé si te enteraste, pero LasieteT5 al final no era antisecta, era Telainco (ambos estan baneados), y le debemos una disculpa a antisecta por creer que fué él
otra cosa es lo de los últimos días, que dijo que dejaría de comentar (o por lo menos eso entendimos, si no que se explique bien y CON COMAS Y PUNTOS, POR FAVOR) y al final se está metiendo hasta en hilos donde en teoría ni se le nombra y empieza a discutir en ellos (ejemplo, hilo de los premios)
otra cosa es lo de los últimos días, que dijo que dejaría de comentar (o por lo menos eso entendimos, si no que se explique bien y CON COMAS Y PUNTOS, POR FAVOR) y al final se está metiendo hasta en hilos donde en teoría ni se le nombra y empieza a discutir en ellos (ejemplo, hilo de los premios)
09/01/2011 15:43
autor
adrgs no sé si te enteraste, pero LasieteT5 al final no era antisecta, era Telainco (ambos estan baneados), y le debemos una disculpa a antisecta por creer que fué él
LOL? No jodas, ni zorra hoyga, perdón a AntiSecta (sólo en este apartado, no te flipes XDDD)
09/01/2011 18:27
acepto vuestras disculpas de verdad que me molesta que no nos entendamos como antes eso es lo que mas me duele os lo aseguro os lo juro os lo garantizo por que me costo muchísimo esfuerzo trabajo y dedicación que tuviésemos buen royo una buena relación y aplaudo vuestras disculpas y os la agradezco creerme cuando os digo que yo prefiero prefería y preferiría la situación de antes y are todo lo posible y todo lo que este en mi mano para conseguir y lograr ese objetivo y esa meta yo nada mas tan solo quería que se admitiesen y reconociese ciertas cosas ciertos puntos ciertos detalles que se me exculpase tan solo pedía un poco de justicia la gente creer que hablo en broma cuando digo que me han fastidiado mi taller con eso por lo menos estaba entretenido y distraído y encima quedaba bien que mas se puede pedir hacia algo positivo algo la gente no se cree que me moleste que los troles se hallan cargado la mítica boda o mis propuestas para la mejora del foro que ya no tendrán el mismo peso y valor comprendéis a mi todo eso me molesta por que es muy injusto yo me lo curre y como temas que idee precisamente para vosotros a vuestra imagen y semejanza como el de cual es tu comediante favorito o cual es tu estrella favorita ahora se ha destruido casi todo mi trabajo ahora ya casi nadie lleva mis avatares pues claro que todo eso me afecta por que yo lo hice con la mejor de las intenciones a mi no me molesta que me digan que son feos por que ya sabéis en que están inspirados de donde están sacados hechos eso no me importa que digan que son una mierda y una caca o una basura o una porquería o simples sencillos eso me da igual me da lo mismo
12/01/2011 22:42
Antisecta
ya estamos pero haber que pasa que yo no puedo decir nada ni mu ni pió todo lo que digo esta mal todo lo que hago también
una cosa es hablar normal, y otra entrar al trapo recordando lo de tus avatares... si es que cada vez que hablas sube el pan, chato jajajaja
13/01/2011 01:15
eso no es así y lo sabes y es super injustisimo yo podría cargarme el taller de adrii y estaría en todo mi derecho por que el se cargo el mio y no lo he hecho y ni eso sabe agradecerlo y darse cuenta lo estoy respetando y no se lo merece sabes que si eso lo hubiese dicho hace tiempo seria una anécdotas mas un simple comentario mas que pasaría bastante desapercibido
13/01/2011 03:13
Llego a la conclusión de que eres un objetivo fijado, eres ese alegre conejillo al que están apuntando 7 orcos de cazadores al mismo tiempo, con la intención de dejarte fuera de juego, dejarte ko, y que te rindas ponerte a hablar en el foro... Hum... No sé donde leí que había uba ley en contra de eso... AH, OSTRAS, CLARO!! Se llama CARTA DE LOS DERECHOS HUMANOS. Basta ya de fulminar siempre al mismo, copón!
13/01/2011 03:15
Eh... Por cierto, gracias por explicarme lo de los expoilers aquellos, soy un poco tontaco en esto todavía... Y si no es molestia, cómo se pegan fotos en los hilos? Es que yo tb quiero apuntarme a la moda esta de avasallar mediante imágenes...
13/01/2011 14:20
pincha esto y baja Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
pues claro que soy su objetivo por eso ponen excusitas como que no escribo perfectamente lo que les molesta es que se hallan equivocado confundido conmigo con el tema de troles y no quieren testigos no quieren alguien que se lo pueda echar en cara y recordar
pues claro que soy su objetivo por eso ponen excusitas como que no escribo perfectamente lo que les molesta es que se hallan equivocado confundido conmigo con el tema de troles y no quieren testigos no quieren alguien que se lo pueda echar en cara y recordar
14/01/2011 00:03
Aaahh... Como mola... Mensaje editado, muchas gracias hombre!
16/01/2011 13:48
Hasta que Antisecta no aprenda a utilizar bien los signos de puntuación, está demostrado que por mucho que escriba no se le entiende. Hasta que pida perdón públicamente al RAE
16/01/2011 16:49
cuando tu pidas disculpas al mundo por existir ogro que a ti si que no se te entiende por que yo no comprendo el lenguaje y dialecto de los orcos
16/01/2011 23:20
pido un aplauso para y por carloseries se merece una ovación y vitorearlo bravo aleluya enhorabuena felicidades el premio ese de la paz de el foro te lo podrías ganar y merecer tu perfectamente y va en serio
17/01/2011 21:04
Eso, eso. No, y dale perico al torno con lo de las comas... Chacho, vete a leer diccionarios y así se te quita el mono...
19/01/2011 00:59
a ti ni te contesta por que te tiene miedo como contigo no se puede inventar excusas
19/01/2011 07:10
Es que el otro es tu subordinado solo viene aquí a defenderte, no creo que sea autentico fan de SLQH y ya voy a hacer como otros usuarios voy a hacer un troll owned
19/01/2011 07:31
Parece que un hilo para discutir esté bien, ya que así no se ensucian otros hilos, pero yo creo que no. ¿Por qué no dejáis bajar este hilo de polémica que ensucia el subforo y lo olvidáis?
Es tan simple como no hablar entre vosotros, pasad del otro y no le contestéis, que esto parece el plató de Salvame Deluxe.
Es tan simple como no hablar entre vosotros, pasad del otro y no le contestéis, que esto parece el plató de Salvame Deluxe.