FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Subforo Los foreros de la Cueva

Hilo de discutir:

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
scnyc
scnyc
29/12/2010 13:21
Hilo para discutir de lo que sea.
scnyc
scnyc
08/01/2011 02:21
Joder, que ahora la cuestión no es el troll, y encima quieres mirar al pasado. Centrate en lo que decimos ahora cobarde
Repito mensaje:
Todo el foro está explotando, queremos que te vayas
Antisecta, vete de una puñetera vez a la mierda eres el ultimo troll gilipollas que queda en el foro, todos hasta los más calmados nos tienes hasta los cojones de tanta mierda siempre diciendo lo mismo, si te gusta tlj vete al puto foro correspondiente y no vengas a tocar aqui los huevos. Yo voy con el puño cerrado, gilipollas. En representación de todo el foro que no te queremos, antes había cariño pero ya te has pasado, resucitas post donde no queremos que se hable más como el de los premios y este post. SOLO SABES DECIR QUE ERES EL MEJOR DE TODO ESTE PUÑETERO FORO Y QUE LA SEXTA SOLO SE METE CON LOS DEMAS MIENTRAS TUS MIERDAS SOLO PRESUMES DE ELLA VETE AL MIERDA FORO Y DEJANOS A NOSOTROS CON NUESTRAS PUÑETERAS MIERDAS, JODER QUE YA ESTAMOS HARTOS, TE LLEVAMOS AGUANTANDO MUCHO TIEMPO, Y SEGUIRAS JODIENDO TODO LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO CREO QUE NO SERVIRÁ PARA NADA. TE GANARÍAS DEJAR DE SER UN TROLL SI DEJARAS DE COMENTAR Y DE REPETIRTE EN LO MISMO, VALE QUE YA NOS HEMOS ENTERADO LO VUELVES A REPETIR EN TODOS LOS PUTOS POSTS, TE LEEMOS POR SI NO LO SABES POR ESO ESTAMOS CANSADO DE AQUÍ
Y creo que me despido con estos videos de Labordeta

Que estamos aguantando la buena gente del foro que le gusta un buen programa para que vengas aqui a joder a las buenas gentes que llevan buscando una alternativa a la basura de TV, vete de este foro

Y aunque contestes yo voy con el puño cerrado, gilipollas
Si sigues trolleando te seguiras mereciendo el puesto
Esto sé que no callaras y no sabras defenderte como haces siempre y seguiras diciendo lo mismo, di verdaderas razones y expresate. Aprende hablar y no trollear
slqhlost
slqhlost
08/01/2011 10:15
Antisecta cuantos años tienes x curiosidad?
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 11:47
si esta explotando por tu culpa 2 no se pegan si 1 no quiere y el único trol aquí eres tu ¿cuando comprenderás que tu no decides quien es un trol y quien no lo es que esta mal y que esta bien quien tiene razón y quien no la tiene quien tiene derecho y quien no quien se tiene que ir y quien no quien se tiene que callar y quien no?decide por ti mismo cállate tu vete tu márchate tu y esa es tu táctica y estrategia de que siempre digo lo mismo lo cual es totalmente y completamente falso eres tu quien preguntas siempre lo mismo y yo no venga aquí a tocar las narices yi vengo aquí a defender todas las injusticias que se han cometido conmigo por que te recuerdo que todas esas injusticias las habéis cometido vosotros y lo habéis echo aquí ahora os toca apechugar como valientes aguantar como lo he echo y lo sigo haciendo yo estas son las consecuencias de cometer errores de acusar en falso de acosar de hostigar y a mi me da igual que no me queráis ¿no comprendes que eso es una injusticia por que tu los alzaste en mi contra y es por eso precisamente por lo que me quedo?si no hubierais sido injustos yo seguiría en mi taller y creando temas como el de que humorista te gusta mas la culpa es vuestra no voy a pagar yo por vuestros pecados no voy a limpiar lo que vosotros ensuciáis y el que te has pasado eres tu y yo no resucito ningún post yo respondí a una alusión tuya esa es la excusa que das para que no pueda defenderme y yo nunca he dicho que soy el mejor de el foro en cambio tu si que lo haces al creerte superior por ser mas veterano al creerte mejor por señalar con tu dedo acusador y inquisidor quien es un trol tu te crees el mejor el líder el dueño el amo el macho alfa el héroe el valiente el duro el listo el sabelotodo el experto el profesional el jefe del foro si de verdad estuvieras harto paráis esto ¿has pensado que quizás el único que tenga la solución es quien comenzó todo esto es decir tu?se hombre reconoce y admite tu culpa pide perdón discúlpate y se comprensivo y respeta no insultes no faltes no agredas verbalmente no acuses en falso sin pruebas intenta llevarte bien conmigo da buen ejemplo intenta conocerme comprenderme intenta no querer tener siempre la razón y querer todo el protagonismo se humilde se digno se generoso se justo se sincero se buena persona se tolerante demuestra que puedes cambiar se pacifico ten mejor corazón y repito el que lleva aguantando mucho soy yo y no voy a aceptar tu chantaje tu presión tu no decides quien como cuando y por que deja de comentar y de ser trol ¿buena gente? gente que acusa en falso y insulta y ataca personalmente eso es buena gente dente ingrata por despreciar mis presentes mis regalos mis detalles eso es buena gente? yo siempre digo verdaderas razones y me expreso tu no lo sabes hacer tu tan solo sabes insultar faltar ofender acusar en falso eres el mayor fraude que ha existido en formulatv vas de buenazo de inocente de no haber roto un plato de no haber iniciado nada ni provocado nada de no haber tomado parte
karmenSLQH
karmenSLQH
08/01/2011 12:03
AAAAAAAAJAJJAAJAJAJAJ que tochaco ! a ver quién es el guapo que se lee eso sin comas ni puntos xD
slqhlost
slqhlost
08/01/2011 12:08
Tas tu que me leo too ese fajazo!!
BREVEDAD X DIOS!!!
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 12:43
no la solución es que te retires tu por que yo solo pido respeto y justicia si yo comento tu miras para otro lado eso es lo que siempre habéis defendido ignorarle
karmenSLQH
karmenSLQH
08/01/2011 12:50
Llega un momento en el que no puedes ignorar, ya lo dice el dicho:

"La mierda acaba oliendo y hay que limpiarla"
slqhlost
slqhlost
08/01/2011 13:26

Karmen
"La mierda acaba oliendo y hay que limpiarla"

Madre mia Antisexta!!
Eso si que ha sido un gran

¡¡¡ZÁS EN TODA LA BOCAAA!!

carcajadaHacia tiempo que no te daban uno asi ee?

Karmen bravo!bravo
scnyc
scnyc
08/01/2011 13:54
Antisecta estas cayendo ya, ya eres un troll y un forever alone, entretente en aprender a poner comas.
Te lo pongo de la wikipedia
La coma se usa para separar y hacer pequeñas pausas en un texto, párrafo u oración, salvo los que vengan precedidos por alguna de las conjunciones y, e, o, u o ni. Por ejemplo:

Tengo perros, gatos, conejos y ratones.

Hay tendencias que admiten su uso previo a una conjunción, como los siguientes casos:

En el último elemento de una serie de datos separados por punto y coma: "En el cajón pon los papeles; sobre el escritorio, el monitor; en la caja, los discos, y en otro mueble, la impresora."

Cuando la idea principal que se escribe después de una serie de elementos no califica al último de ellos, sino a todos: "Compró una botella de vino, un queso y un pan, y llamó a sus amigos."

Cuando la conjunción y sea sinónimo de pero, es admisible, mas no necesario, el uso previo de una coma: "Estudió mucho para su examen, y no aprobó."

También se utiliza para delimitar una aclaración o inciso:

"Leilany, mi amiga, acaba de conseguir su primer empleo.

Otro tipo de aclaración es el contexto de una fecha o situación:

En 1795, fue condenado a la horca.
En diciembre de ese año, la navidad fue calurosa.
Si lo pones en ese escenario, se me hace imposible.
Aunque no lo creas, yo soy tu padre. y :Yo soy tu padre, aunque no lo creas.

Las locuciones conjuntivas o adverbiales, sea cual sea su posición, van precedidas y seguidas de coma, tales como: asimismo, obviamente (y todas las terminadas en el adverbio mente), en efecto, es decir, en fin, por consiguiente, no obstante y otras de la misma clase.

Dame eso pronto, es decir, si te parece bien.

Pasó una mala noche. Al día siguiente, no obstante, leyó un artículo en Wikipedia y aprobó su examen.

Hizo su práctica profesional, obviamente, en la minera estatal.

El vocativo se escribe seguido de coma si va al principio de la frase; precedido de coma si va al final; y entre comas si va en medio.

Carlos, ven aquí. Ven aquí, Carlos. ¿Sabes, Carlos, quién ha venido?

Este uso no debe confundirse con la estructura de sujeto y predicado, la cual no se separa con coma.

Carlos fue allí.

Sujeto: Carlos, verbo: fue, predicado: fue allí.

La coma también se utiliza cuando se invierte el orden lógico de los complementos de la oración (coma hiperbática). Por ejemplo:

Con esta nevada, no llegaremos nunca.

La coma se puede emplear asimismo como signo decimal, en gran parte del mundo no anglófono (este es el signo preferido por la ISO para este uso). Por ejemplo:

3,14159

En el mundo anglófono (lugares donde predomina el inglés como lengua materna u oficial) y en algunos países hispanohablantes, la coma se emplea en números grandes para separar sus dígitos en grupos de tres, empezando por la derecha:

$15,000,000 (nótese el uso inglés del signo $: antes del valor, y sin separación).
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 13:57
eso seria cierto si no es por que todos formáis parte de una manipulación planeada por los troles en la que habéis caído y entrado en su juego al final estáis haciendo justo lo que ellos querían les estáis entreteniendo divirtiendo distracción sois sus juguetes se estarán partiendo de risa mirar la que emos liado y formado una semana después todavía siguen creeyendose que antisecta es nuestro creador
scnyc no voy a leer tu diario tus memorias
scnyc
scnyc
08/01/2011 14:04
Niño rebelde del insti que no quiere aprender las comas porque no muestra interés, encima de analfabeto tu edad mental ya demuestra tu posible edad, ahora ve a llorar a mamá o vas a traer a tus amigos los otros foreros que les gusta TLJ
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 14:16
típico comentario de un crió rebotado
scnyc
scnyc
08/01/2011 14:18
Por lo menos se defenderme y escribir bien analfabeto
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 14:27
no sabes hacerlo y te aseguro que tu has tenido mas faltas que todo formulatv junto
cbv01
cbv01
08/01/2011 15:43

Troll
yo un provocador? te has golpeado la cabeza con algo has tenido algún accidente casero ? te recuerdo que los que me habéis acusado sin pruebas injustamente de ser un trol

Recuerdo tus inicios. Estabas tan cansado de ver SLQH tras cuatro años y empezaste a criticarlo en el post de 'Fans y simpatizantes de Ángel Martín'. Te respondimos y tú seguiste provocando a que te siguieran el juego, y ya cuando te cansaste creaste posts de mierda para "fomentar el buen rollo". Hasta que has vuelto a tus orígenes... espero que FTV se dé cuenta algún día y te banee de una puñetera vez.

HAY MUY BUEN ROLLO el día o los días que no te pasas y aquella vez que te fuiste de vacaciones.

Lo de falsos, aplícatelo a ti. Criticas a SLQH en su foro y en gran parte de sus noticias. Y te marcas unos tochacos cuando FTV pone vídeos suyos. Lo puedes criticar en el foro de la competencia, que para eso puso un foro en esta web, pero por aquí no te pases más majete (sé que no va a servir de nada porque seguirás en tus quince).
anthony_cuervo
anthony_cuervo
08/01/2011 15:53
joooooooder el mensaje de antisecta a las 11:47 bate todos los records... te pregunto, tú tienes vida?? porque escribir todo eso y tan mal te habrá llevado tu tiempo xDD

El
No se que manía le teneis a Antisecta.

A mi me gusta que haya opiniones contrarias a las mías porque así discuto y puedo conocer posturas e interactuar.

yo respeto que él opine distinto a nosotros, que odie lo que quiera a laSexta... el problema es que molesta, molesta la forma en la que escribe, que nos conteste gilipolleces en hilos que no tienen nada que ver con lo que dice... es por eso por lo que tiene que irse, no por ser anti-sexta
AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 17:37
osea que el que vosotros me respondierais eso nos es provocar? pero que yo use mi derecho de replica contestación libertad de expresión opinión eso si que es provocar no es así? no me hagas reír y midelo todo con el mismo rasero que aquí no hay usuarios de 1ª clase y miembros de 3ª y te recuerdo que no yo me he cansado de crear temas de buen royo ni he vuelto as mis orígenes habéis sido vosotros los que habéis regresado ha vuestros hábitos y costumbres dudando de mi desconfiando de mi y cargándoos y echando a perder y estropeando mis posts de buen royo y mi imagen nombre fama reputación popularidad lo mismo que me deseas tu a mi por algo que habéis provocado vosotros te lo deseo yo a ti y había buen royo hasta que os tragasteis todos los golazos de los troles que os han dado varios zas en toda la boca y yo de falso te lo aplico a ti mi nick y avatar lo dice bien clarito anti6ª y haber si te enteras que los limites y las fronteras no los marcas tu se que esto no contara ni importara ni servirá de nada
antonio fraude tu no me has respetado por que tu has sido el que me enjuiciaste sin ningun derecho ni pruebas y no por las tonterias y chorradas y paridas que dices defiendes y aseguras ahora
karmenSLQH
karmenSLQH
08/01/2011 18:18
y y y y y y....

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo me metía antes con ellos, y ahora se revelan y son todos ellos los que van en mi contraaaaaaaaaaaaaaa.

-No pasa nada hijo, ahora ve y escribe respuestas con tochacos que nadie pueda leer, con millones de sinónimos inútiles, llorandoles porque se meten contigo.

-y no quedaré fatal?

-Sí, quedas como el OGT, pero al menos alguien te presta algo de atención.

-Vale ! seré un Attention Whore !

hilodediscutir
cbv01
cbv01
08/01/2011 19:41
QUIERO SER EL CENTRO DE ATENCIONNNNNNNNNNNNNN

SPOILER (puntero encima para mostrar)

1) Sois todos unos falsos y yo soy el amo 2) Yo no soy ningún troll 3) Hago avatares penosos XDDD

AntiSecta
AntiSecta
08/01/2011 19:42
poner palabras en mi boca que yo no he dicho no cuenta hablar y opinar por mi no puntúa hacerse pasar por mi usurpando mi identidad no sirve
que risa me da el centro de atención queréis serlo vosotros yo tengo excusa tengo motivos tengo razones pido responsabilidades exijo que se hagan cargo los valientes que me acusaron en falso y sin pruebas pido que admitan y reconozcan sus errores fallos confusiones y que rectifiquen y se retracten por haber estropeado mi imagen y haber echado a perder mi taller y mis temas de buen royo
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente