FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Subforo Los foreros de la Cueva

[La porra del jamón - Foro SLQH] CERRADA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 15 16 17 18 Siguiente
anthony_cuervo
anthony_cuervo
23/11/2010 21:39
Bienvenido al post de las apuestas deportivas del foro de SLQH. Haz ya tu apuesta!! Tenemos un suculento premio: un Jamón Guijuelo, únicoooo en el mundo-undo-undo!!!

Ranking de jamones

Con 2 jamones: blaqnui
Con 1 jamón: cbv01, telainco, adrgs, janic the hedgehog y LasextaSLQH
Con 1/2 jamón (ver porra nº14): scnyc

*1ª porra: BARÇA - MADRID* (Liga) > 5-0 (sin ganador)
*2ª porra: REAL SOCIEDAD - ATHLETIC* (Liga) > 2-0 (ganador: cbv01)
*3ª porra: REAL MADRID - AUXERRE* (Champions) > 4-0 (ganador: Telainco)
*4ª porra: ZARAGOZA - REAL MADRID* (Liga) > 1-3 (ganador: adrgs)
*5ª porra: ESPANYOL - BARÇA* (Liga) > 1-5 (sin ganador)
*6ª porra: MADRID-LEVANTE (Copa)* > 8-0 (sin ganador)
*7ª porra: ATHLETIC-BARÇA (Copa)* > 1-1 (ganador: blaqnui)
*8ª porra: LEVANTE-VALENCIA* (Liga) > 0-1 (ganador: blaqnui)
*9ª porra: BARÇA-BETIS* (Copa) > 5-0 (ganador: janic the hedgehog)
*10ª porra: ATLETICO DE MADRID - REAL MADRID* (Copa) > 0-1 (sin ganador)
*11ª porra: SEVILLA - REAL MADRID* (Semifinal de Copa) > 0-1 (sin ganador)
*12ª porra: BARÇA - ALMERIA* (Semifinal de Copa) > 5-0 (ganador: LasextaSLQH)
*13ª porra: OSASUNA - REAL MADRID* (Liga) > 1-0 (sin ganador)
*14ª porra: REAL MADRID - SEVILLA* (Semifinal de Copa, vuelta) > 2-0 (sin ganador) Medio jamón para scnyc por acertar (0-3) el Almería-Barça, aunque no era partido de la porra del jamón
adrii17
adrii17
30/11/2010 20:25
No tengo ni idea de esto...asi que...dare un...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

2-1

lqsalvaro
lqsalvaro
30/11/2010 21:15
Yo le doy un 0-1 a favor del Athletic.
letlove4ever
letlove4ever
30/11/2010 21:23
bien adri.
stinson98
stinson98
30/11/2010 22:33
2-1 para el atleti
letlove4ever
letlove4ever
30/11/2010 22:50
que pasa, aqui la gente solo ha visto el real-madrid que hecho la sexta?
somos un equipazo, y ganaremos!
ProSexta
ProSexta
30/11/2010 23:09
¿El 'atleti'? ¿Quién c*** es el 'atleti'?
Marta87
Marta87
30/11/2010 23:11
2 - 3
Telainco
Telainco
30/11/2010 23:13
1-3
portex
portex
01/12/2010 14:45
- llorente es riojano.

llorente nacio en pamplona asi que en navarro, fin de la discusion. y en el athletic desde los 9 añitos, ¿por que no se fue a la cantera del logroñes, de osasuna o de la real? es obvio

- luego, a la real le robaron 13 puntos mas o menos en todo ese año, como minimo.
el dato lo tenia un amigo mio.

si, mejor di 20 que asi dais mas pena, esas cuentas ya me las conozco yo

- y el levante-petronor, que se dejaron... eso en otra liga habrian hecho descender a los 2.

¿pruebas? acuerdate de quien dijo aquello y que no fue la primera vez que dijo algo parecido para ser noticia y ver si alguien se acordaba de el y le fichaban

- y lo de jugadores de la tierra es falsisimo. robais a otras canteras, como osasuna, real, alaves, eibar...

la misma mentira de siempre, ¿os molesta que los chavales se vengan a lezama porque quieren triunfar en el athletic en lugar de en vuestros equipos? ¿por que saben que en athletic van a tener posibilidades de llegar a primera mientras en otros equipos solo usan la cantera para sacar dinero con los que destacan y luego fichar a gente de fuera?

- y vosotros no sabeis jugar. jugais al pelotazo. llorente es un tronco que no hace nada.

no hace nada, solo es uno de los máximos goleadores de la liga, un jugador codiciado por muchos clubes y uno de los mejores delanteros de la liga

- le llega un centro, da una hostia al defensa, y remata. y esto me lo dice un amigo mio del Pathletic. dice que el petronor juega mal, y que llorente no se mueve.

es dificil moverse cuando tienes 3 tios colgados del cuello a la hora de saltar, es imposible que le de una hostia al rival cuando tiene un tio colgado de cada brazo. si le pitaran la decima parte de las faltas que recibe seria distinto.

- y ademas el yonki de gurpegi es un tramposo. le impusieron la sancion, y tardo un par de años en empezar la sancion, que ademas estaba demostrado que se dopo. en cambio giovannela, no se dopo, y sin pruebas le sancionaron. y el la cumplio a rajatabla.

lo de gurpe fue culpa del gilipollas de padilla y todo lo que pasó le perjudico a gurpe mas que a ningun otro jugador. le suspendieron la sancion justo a finales de temporada, estuvo todo el verano libre cuando no hay liga, y justo cuando comenzaba la liga le volvieron a sancionar con lo que le alargaron la sancion varios meses ¿donde ves tu la ventaja? giovanella, no suena muy vasco.

- ademas, los sinverguenzas del gobierno vasco os dan pasta cuando no deberian.
no deberian a vosotros, a la real ni alaves ni eibar...

no sabia yo que anoeta lo habian pagado los socios de la real... y yo estoy en contra del nuevo campo, pero por lo menos cuando se haga tendremos un campo de futbol y no la porqueria de polideportivo que teneis vosotros que hay que llevar prismaticos para ver los partidos, estuve una vez y daba pena. no me extraña te inventes las cosas y pienses que jugais de maravilla si practicamente no se ve lo que pasa en el campo desde la grada. eso si, muy pijo el campito, porque a pijos a los giputxis no os gana nadie.

- y ademas os dan 50 millones para un estadio que no os mereceis. si ni llenais ahora, luego lo vais a llenar. y ademas es una obra privada, es del athletic, por que la tiene que pagar el gobierno vasco? no es publico, no lo puede pagar.

nos merecemos eso y mas, la historia y la tradicion nos respalda. el athletic es una institucion en bilbao, no un chiste como la real en donosti. san mames tiene una asistencia de las mas altas de la liga en %, con lluvia, con nieve, teniendo que pagar o como sea. y sobretodo hay una lista de espera de miles de personas que en cuanto se construya el nuevo campo van a ocupar las plazas y seguira habiendo gente que se quede sin sitio. ¿cuanta gente ve a anoeta? ¿me vas a venir tu hablando de ayudas del gobierno vasco? no tengas morro que todos sabemos que si la real no se desaparecio hace 3 años fue por algo.

- no sois el equipo con mas canteranos como presumis serlo, y ademas muchos no son vascos.
y vizcainos... muy pocos.

llorente, iraola, iñigo perez, muniain, amorebieta, aurtenetxe, susaeta, ... ¿sigo? y lo que queda que viene una hornada que va a cerrar muchas bocazas. dime uno que no sea vasco. te recuerdo que llorente es navarro. si tu no consideras euskaldunes a los navarros es problema tuyo.

- que tal con castillo? y de cerio? y zubiaurre? y balenciaga? os hemos encasquetado esos paquetes y hemos sacado tajada por que no sabeis negociar.

mejor etxeberria que todavia os jode aquello y no lo habeis superado, alkiza, gabilondo,

- y ademas a de cerdo se le ficho por joder a la real, no para su plantilla.
y teneis al idiota de macua, que lo odian hasta los del athletic(esto lo dijeron txinbos en internet).

en eso estamos de acuerdo.

- sois gentuza, no sabeis jugar, robais a los demas por que sois unos paquetes y ademas recibis ayudas de arriba. mas asco no podeis dar.

¡que buena descripcion para la real! y no sabia que pagar por un jugador es robar.

- en cambio la real, ha sufrido los malos arbitrajes recibidos por los de arriba, y sin un duro que nos de el gobierno, y estamos encima vuestro.

vamos a contar mentiras tralara.... vamos a contar mentiras....
¿por que no escribes al clubdelchiste? seguro que te fichan.
letlove4ever
letlove4ever
01/12/2010 18:37
no he leido todo, pero iraola, no es vizcaino, es de usurbil.
luego, anoeta no es un polideportico, es un estadio, y no hace falta prismaticos para ver los partidos. de hecho en anoeta se han hecho muchisimos campeonates de españa de ateltismo y una olimpiadad de atletismo de mayores. asi que es la polla.
luego, los 50 millones no se lo merecen ni el atletic, ni la real ni nadie de clubes deportivos.
se lo merecen los necesitados, los que tienen discapacidades tanto fisicas como psiquicas, y para los niños de africa.
y la gente va la lezama por la pasta, por que no hay nada que podais dar ahi, solo pasta(que os da el gobierno vasco).
lo del amaño no me acuerdo quien lo dijo, no se a que te refieres.
y el segun tu "descripcion a la real". a ver, si soy de la real, tu del petronor y digo SOIS me refiero al athletic, no a otra cosa. puedes no estar de acuerdo, pero eso que dices es una estupidez por que np tiene sentido.
muy maduro por tu parte empezar a decir que lo que digo son mentiras en vez de argumentar.
vete a ver bob esponja al clan tv, o boing o disney channel.
iros a bilbao con esa ria que es radioactiva, que sois una villa.
que el rey alfonso no os dio el papel en el que decia que erais ciudad, en cambio donosti si. vosotros seguireis siendo una villa de mierda, que os ayudan 5 inutiles del gobierno.
nosotros en cambio curramos por mucho que nos intenten joder. siempre salimos adelante.
GORA DONOSTI! GORA ERREALA! BETI ERREALA!
ProSexta
ProSexta
01/12/2010 19:03
Buen análisis, portex. Aunque hay algunos defectos: Andoni Iraola es de Usurbil y Fernando Llorente es riojano a pesar de haber nacido en Pamplona, Navarra. Pero coincido con todo lo demás y, sobre todo, ¿letlove4ever, cómo te atreves a decir que el Athletic recibe ayudas arbitrales?

Te dejo un ejemplo:

AUPA ATHLETIC!!!
anthony_cuervo
anthony_cuervo
01/12/2010 23:09
anda que menudo punto pelota estais montando los vascos aquí jajajaja
Amiplin
Amiplin
03/12/2010 12:45
Real 1 Athletic 2
stinson98
stinson98
03/12/2010 13:32
yo no soy vasco
letlove4ever
letlove4ever
03/12/2010 18:45
para el llorente malo (el español, riojano y idiota), esto es lo que haremos el domingo:
laporradeljamon-foroslqhcerrada
cbv01
cbv01
05/12/2010 15:13
Fuera de tonterias, pongo un 2-0 para la Real a ver si me llevo un jamón...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

...y puede ser verdad (leanse mi twitter)

anthony_cuervo
anthony_cuervo
05/12/2010 19:42
qué fuerte xDDDD no sabía que aparte de la "pregunta del jamón" de Tiempo de Juego ya existiera una "porra del jamón", seguid a @jamonyfutbol en twitter xDD

y lo pongo ya por si no me asomo por aquí mañana, la 3ª porra es para el Madrid-Auxerre del miércoles, desde que termine el Real-Athletic ya se puede apostar xD
janic the hedgehog
janic the hedgehog
05/12/2010 19:47
pero la porra del jamon en TJ tambien la hay,solo que es para los del programa (bueno,hevia da un resultado para los oyentes) y seguro que es en este partido
anthony_cuervo
anthony_cuervo
05/12/2010 19:49

janic
pero la porra del jamon en TJ tambien la hay,solo que es para los del programa (bueno,hevia da un resultado para los oyentes) y seguro que es en este partido

ah siii no me acordaba de eso... me acuerdo en carrusel, pero hace años ya xDD y lo siguen haciendo O_o
stinson98
stinson98
05/12/2010 19:54
para el madrid auxerre 3-1
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 15 16 17 18 Siguiente