[La porra del jamón - Foro SLQH] CERRADA
23/11/2010 21:39
Bienvenido al post de las apuestas deportivas del foro de SLQH. Haz ya tu apuesta!! Tenemos un suculento premio: un Jamón Guijuelo, únicoooo en el mundo-undo-undo!!!
Ranking de jamones
1º Con 2 jamones: blaqnui
2º Con 1 jamón: cbv01, telainco, adrgs, janic the hedgehog y LasextaSLQH
3º Con 1/2 jamón (ver porra nº14): scnyc
*1ª porra: BARÇA - MADRID* (Liga) > 5-0 (sin ganador)
*2ª porra: REAL SOCIEDAD - ATHLETIC* (Liga) > 2-0 (ganador: cbv01)
*3ª porra: REAL MADRID - AUXERRE* (Champions) > 4-0 (ganador: Telainco)
*4ª porra: ZARAGOZA - REAL MADRID* (Liga) > 1-3 (ganador: adrgs)
*5ª porra: ESPANYOL - BARÇA* (Liga) > 1-5 (sin ganador)
*6ª porra: MADRID-LEVANTE (Copa)* > 8-0 (sin ganador)
*7ª porra: ATHLETIC-BARÇA (Copa)* > 1-1 (ganador: blaqnui)
*8ª porra: LEVANTE-VALENCIA* (Liga) > 0-1 (ganador: blaqnui)
*9ª porra: BARÇA-BETIS* (Copa) > 5-0 (ganador: janic the hedgehog)
*10ª porra: ATLETICO DE MADRID - REAL MADRID* (Copa) > 0-1 (sin ganador)
*11ª porra: SEVILLA - REAL MADRID* (Semifinal de Copa) > 0-1 (sin ganador)
*12ª porra: BARÇA - ALMERIA* (Semifinal de Copa) > 5-0 (ganador: LasextaSLQH)
*13ª porra: OSASUNA - REAL MADRID* (Liga) > 1-0 (sin ganador)
*14ª porra: REAL MADRID - SEVILLA* (Semifinal de Copa, vuelta) > 2-0 (sin ganador) Medio jamón para scnyc por acertar (0-3) el Almería-Barça, aunque no era partido de la porra del jamón
Ranking de jamones
1º Con 2 jamones: blaqnui
2º Con 1 jamón: cbv01, telainco, adrgs, janic the hedgehog y LasextaSLQH
3º Con 1/2 jamón (ver porra nº14): scnyc
*1ª porra: BARÇA - MADRID* (Liga) > 5-0 (sin ganador)
*2ª porra: REAL SOCIEDAD - ATHLETIC* (Liga) > 2-0 (ganador: cbv01)
*3ª porra: REAL MADRID - AUXERRE* (Champions) > 4-0 (ganador: Telainco)
*4ª porra: ZARAGOZA - REAL MADRID* (Liga) > 1-3 (ganador: adrgs)
*5ª porra: ESPANYOL - BARÇA* (Liga) > 1-5 (sin ganador)
*6ª porra: MADRID-LEVANTE (Copa)* > 8-0 (sin ganador)
*7ª porra: ATHLETIC-BARÇA (Copa)* > 1-1 (ganador: blaqnui)
*8ª porra: LEVANTE-VALENCIA* (Liga) > 0-1 (ganador: blaqnui)
*9ª porra: BARÇA-BETIS* (Copa) > 5-0 (ganador: janic the hedgehog)
*10ª porra: ATLETICO DE MADRID - REAL MADRID* (Copa) > 0-1 (sin ganador)
*11ª porra: SEVILLA - REAL MADRID* (Semifinal de Copa) > 0-1 (sin ganador)
*12ª porra: BARÇA - ALMERIA* (Semifinal de Copa) > 5-0 (ganador: LasextaSLQH)
*13ª porra: OSASUNA - REAL MADRID* (Liga) > 1-0 (sin ganador)
*14ª porra: REAL MADRID - SEVILLA* (Semifinal de Copa, vuelta) > 2-0 (sin ganador) Medio jamón para scnyc por acertar (0-3) el Almería-Barça, aunque no era partido de la porra del jamón
30/11/2010 00:05
janic
no des un jamon gijuelo como premio,no vaya a SER que te denuncien por plagio XD
jajajajajajajaja
30/11/2010 00:16
letlove4ever
3-0 para la real.
por que el clasico es el del domingo.
GORA ERREALA!
De eso nada: 0-2 para el Athletic XD
Aupa ATHLETIC!!
30/11/2010 17:15
en honor a nuestros dos amigos vascos, la 2ª porra va a ser del REAL SOCIEDAD - ATHLETIC!!
yo diré 1-0, y vosotros??
yo diré 1-0, y vosotros??
30/11/2010 17:23
Wow!, esto si que es un derbi!, pues yo le pongo un 2-1 y el gol del athletic lo marca Llorente, y se lo dedica a La Rioja!
30/11/2010 17:30
erreala 3-0 petronor.
GOAZEN ERREALA! GOAZEN TXAPELDUN!!
vamos a ganar a los tximbos, que el villar os mantiene en primera.
nosotros tenemos a canteranos de verdad, no robamos a otros. y ademas tenemos vascos de verdad, no a riojanos ni navarros que en si no pordian jugar ahi.
el llorente bueno es el nuestro. tiene unos huevos tan grandes que no le caben en anoeta. de hecho la ampliacion del estadio es para que este mas agusto llorente.
el ulitmo equipo vasco en ganar una competicion fue la real. y ademas, una de las 2 ligas de florentino, la estuvimos a puntito de quitar.
por esto y por muchas cosas mas, GORA ERREALA!!! BETI ERREALA!!!
PD: dedicado a todos los del petronor:
GOAZEN ERREALA! GOAZEN TXAPELDUN!!
vamos a ganar a los tximbos, que el villar os mantiene en primera.
nosotros tenemos a canteranos de verdad, no robamos a otros. y ademas tenemos vascos de verdad, no a riojanos ni navarros que en si no pordian jugar ahi.
el llorente bueno es el nuestro. tiene unos huevos tan grandes que no le caben en anoeta. de hecho la ampliacion del estadio es para que este mas agusto llorente.
el ulitmo equipo vasco en ganar una competicion fue la real. y ademas, una de las 2 ligas de florentino, la estuvimos a puntito de quitar.
por esto y por muchas cosas mas, GORA ERREALA!!! BETI ERREALA!!!
PD: dedicado a todos los del petronor:
30/11/2010 17:42
letlove4ever]] y asi les va!, si tuvieran un Riojano igual peleando contra el Barsa!
30/11/2010 17:43
dificil,los dos equipos estan muy igualados,creo que ganara el athletic 1-2
30/11/2010 17:47
a mi no me molesta tener a un riojano.
pero si el petronor solo puede jugar con vascos, que hostias hace f. llorente ahi?
pero si el petronor solo puede jugar con vascos, que hostias hace f. llorente ahi?
30/11/2010 17:48
real segundona 1
athletic siempre en 1º de bilbao 3
athletic siempre en 1º de bilbao 3
30/11/2010 17:48
Si es que los de la Real sois unos envidiosos... Nosotros sacamos a un Llorente, y vosotros tenéis que fichar uno. No me negarás que el nuestro es mejor, ¿no?
¡Ah! Y, ¿recordamos el último Real-Athletic?
Aupa ATHLETIC!!!
PD: Gracias, janic the hedgehog.
¡Ah! Y, ¿recordamos el último Real-Athletic?
Aupa ATHLETIC!!!
PD: Gracias, janic the hedgehog.
30/11/2010 17:53
no!, si mi comentario iba en plan broma!! jejeje
PD: El lunes veré como siempre Uyyyy!, el programa de Oscar Terol, si normalmente es para no parar de reirse, este lunes tiene que ser!
PD: El lunes veré como siempre Uyyyy!, el programa de Oscar Terol, si normalmente es para no parar de reirse, este lunes tiene que ser!
30/11/2010 17:58
No tengo ni idea de este partido (ya avisé que yo futbelera 0) jaja pero bueno me hace gracia la porra:
1-1
xd
1-1
xd
30/11/2010 18:00
1-2 (:
30/11/2010 18:01
Lidia
No tengo ni idea de este partido (ya avisé que yo futbelera 0) jaja pero bueno me hace gracia la porra:
1-1
xd
esto dice lidia cuando hace sus apuestas:
jajajajajaja
30/11/2010 18:03
jajajajjajjaajaaajjaaj..
si con otras palabras.. pero es eso... anda que como acierte..xd
si con otras palabras.. pero es eso... anda que como acierte..xd
30/11/2010 18:13
always]] mientas no digas que van a quedar 1,5 - 0,5 ya vale!
30/11/2010 18:14
te recuerdo, que joseba empezo en la real, y mucho antes que fernando.
el que dice segundona es idiota.
todos saben que si bajamos fue por un tal villar que amaña el contra de la real y a favor de los bilbainos.
por cierto, yo veo uyyyyy, y la verdad es que a veces es un rollo, y alguna vez ha sido salvame.
el primer programa de esta temporada fue bastante salvame, por ejemplo.
el que dice segundona es idiota.
todos saben que si bajamos fue por un tal villar que amaña el contra de la real y a favor de los bilbainos.
por cierto, yo veo uyyyyy, y la verdad es que a veces es un rollo, y alguna vez ha sido salvame.
el primer programa de esta temporada fue bastante salvame, por ejemplo.
30/11/2010 19:29
¿pero que estas contando? ¡que pesados con lo de villar! los que decis eso no veis los partidos de futbol porque los arbitrajes del athletic son una verguenza, dime una situacion donde la federacion haya favorecido al athletic. ¿de donde te sacas que bajasteis a segunda por villar? bajasteis porque sois muy malos, y disfrutad ahora en primera porque volvereis a segunda antes de lo que pensais, y dad gracias que si no llega a ser por las ayudas de otros y por el dinero que os ha soltado el athletic ahora estariais hundidos como el alaves o ni existiriais. os fastidia que ganemos solo con gente de la tierra, para los incultos, fernando llorente nacio en pamplona asi que es navarro y navarra forma parte de euskalherria. por lo menos nosotros no vamos con chorradas como esa de que la real jugaba solo con vascos o extranjeros para no fichar españoles. que no sois mas ridiculos porque no entrenais. si teneis canteranos que en cuanto pueden escapan a otros equipos. aunque os joda el athletic ha sido, es y sera siempre el primer equipo vasco, el mas grande por tradicion, por titulos, y sobretodo por aficion. solo hay un titulo que tiene la real y el athletic no, el de campeon de segunda. el programa del terol es una mierda una mezcla de salvame y el hormiguero que solo llevan a sus invitados para reirse de ellos. impresentables
30/11/2010 20:02
llorente es riojano.
luego, a la real le robaron 13 puntos mas o menos en todo ese año, como minimo.
el dato lo tenia un amigo mio.
y el levante-petronor, que se dejaron...
eso en otra liga habrian hecho descender a los 2.
y lo de jugadores de la tierra es falsisimo.
robais a otras canteras, como osasuna, real, alaves, eibar...
y vosotros no sabeis jugar. jugais al pelotazo.
llorente es un tronco que no hace nada.
le llega un centro, da una hostia al defensa, y remata. y esto me lo dice un amigo mio del Pathletic. dice que el petronor juega mal, y que llorente no se mueve.
y ademas el yonki de gurpegi es un tramposo.
le impusieron la sancion, y tardo un par de años en empezar la sancion, que ademas estaba demostrado que se dopo. en cambio giovannela, no se dopo, y sin pruebas le sancionaron. y el la cumplio a rajatabla.
ademas, los sinverguenzas del gobierno vasco os dan pasta cuando no deberian.
no deberian a vosotros, a la real ni alaves ni eibar...
y ademas os dan 50 millones para un estadio que no os mereceis.
si ni llenais ahora, luego lo vais a llenar.
y ademas es una obra privada, es del athletic, por que la tiene que pagar el gobierno vasco? no es publico, no lo puede pagar. si oyes la cancion que te he puesto, veras la verdad.
no sois el equipo con mas canteranos como presumis serlo, y ademas muchos no son vascos.
y vizcainos... muy pocos.
que tal con castillo? y de cerio? y zubiaurre? y balenciaga? os hemos encasquetado esos paquetes y hemos sacado tajada por que no sabeis negociar.
y ademas a de cerdo se le ficho por joder a la real, no para su plantilla.
y teneis al idiota de macua, que lo odian hasta los del athletic(esto lo dijeron txinbos en internet).
sois gentuza, no sabeis jugar, robais a los demas por que sois unos paquetes y ademas recibis ayudas de arriba.
mas asco no podeis dar.
en cambio la real, ha sufrido los malos arbitrajes recibidos por los de arriba, y sin un duro que nos de el gobierno, y estamos encima vuestro.
vamos, que somos la polla.
GORA ERREALA! BETI ERREALA!
luego, a la real le robaron 13 puntos mas o menos en todo ese año, como minimo.
el dato lo tenia un amigo mio.
y el levante-petronor, que se dejaron...
eso en otra liga habrian hecho descender a los 2.
y lo de jugadores de la tierra es falsisimo.
robais a otras canteras, como osasuna, real, alaves, eibar...
y vosotros no sabeis jugar. jugais al pelotazo.
llorente es un tronco que no hace nada.
le llega un centro, da una hostia al defensa, y remata. y esto me lo dice un amigo mio del Pathletic. dice que el petronor juega mal, y que llorente no se mueve.
y ademas el yonki de gurpegi es un tramposo.
le impusieron la sancion, y tardo un par de años en empezar la sancion, que ademas estaba demostrado que se dopo. en cambio giovannela, no se dopo, y sin pruebas le sancionaron. y el la cumplio a rajatabla.
ademas, los sinverguenzas del gobierno vasco os dan pasta cuando no deberian.
no deberian a vosotros, a la real ni alaves ni eibar...
y ademas os dan 50 millones para un estadio que no os mereceis.
si ni llenais ahora, luego lo vais a llenar.
y ademas es una obra privada, es del athletic, por que la tiene que pagar el gobierno vasco? no es publico, no lo puede pagar. si oyes la cancion que te he puesto, veras la verdad.
no sois el equipo con mas canteranos como presumis serlo, y ademas muchos no son vascos.
y vizcainos... muy pocos.
que tal con castillo? y de cerio? y zubiaurre? y balenciaga? os hemos encasquetado esos paquetes y hemos sacado tajada por que no sabeis negociar.
y ademas a de cerdo se le ficho por joder a la real, no para su plantilla.
y teneis al idiota de macua, que lo odian hasta los del athletic(esto lo dijeron txinbos en internet).
sois gentuza, no sabeis jugar, robais a los demas por que sois unos paquetes y ademas recibis ayudas de arriba.
mas asco no podeis dar.
en cambio la real, ha sufrido los malos arbitrajes recibidos por los de arriba, y sin un duro que nos de el gobierno, y estamos encima vuestro.
vamos, que somos la polla.
GORA ERREALA! BETI ERREALA!
30/11/2010 20:04
0-2