oO Gran Forero Oo: Interpreta a tu personaje
17/11/2010 23:31
Bienvenidos a Gran Forero. Es como Gran Pringao pero interpretado por nosotros! Un juego en el que cada uno tendrá que interpretar al personaje elegido.
1ª prueba: Escribir un poema de presentación de tres estrofas (párrafos) de cuatro versos (líneas). Cada personaje escribirá uno. Plazo: Hasta el martes a las 23:59:59.
Hay de tiempo hasta el martes (incluido) para completar la prueba.
El miércoles y jueves votaremos con 2 puntos el poema que mas nos ha gustado y con 1 punto, el segundo poema que mas nos ha gustado.
El viernes haré el recuento de puntos. Los dos personajes que han hecho los dos poemas con mas puntos, no podrán ser nominados.
El viernes y sábado, haremos las nominaciones. Dos puntos al personaje que querramos echar y 1 punto al segundo personaje que queramos echar.
El domingo haré el recuento de puntos de nominaciones. El personaje con mas puntos, será expulsado. También entrará un nuevo personaje en la casa (si quiere y si hay). El domingo se decidirá otra prueba.
Aquí la lista de personajes:
Camicace21: El Esmirriao
Mloscos: Araceli Carnero
Paquero: El Sr que huele a Vino
KarmenSLQH: Laly O' Parda
JoseK: Manolín
Adrii17: El Poeta Visual
Luna7: Berta Lomana
Cbv01: El Super
Natachufi: El Encantador de Perros
Adrgs: El Mentiroso
Fitoski: El Pesao
Stinson98: El Spiderman Gallego
Rebecocha289: Leticia Sabater
Almalovesslqh: Angelino
Alwayslalola: La de Cariño Solusión
Makypalacios: La Loca de la Colina
Prosexta: El hombre que no sabe leer.
SaRa_94: Aramís Fuster
Anthony_Cuervo: Presentadora (Mercedes Milá)
Scnyc: Franco
Letlove4ever: Bill Spencer
1ª prueba: Escribir un poema de presentación de tres estrofas (párrafos) de cuatro versos (líneas). Cada personaje escribirá uno. Plazo: Hasta el martes a las 23:59:59.
Hay de tiempo hasta el martes (incluido) para completar la prueba.
El miércoles y jueves votaremos con 2 puntos el poema que mas nos ha gustado y con 1 punto, el segundo poema que mas nos ha gustado.
El viernes haré el recuento de puntos. Los dos personajes que han hecho los dos poemas con mas puntos, no podrán ser nominados.
El viernes y sábado, haremos las nominaciones. Dos puntos al personaje que querramos echar y 1 punto al segundo personaje que queramos echar.
El domingo haré el recuento de puntos de nominaciones. El personaje con mas puntos, será expulsado. También entrará un nuevo personaje en la casa (si quiere y si hay). El domingo se decidirá otra prueba.
Aquí la lista de personajes:
Camicace21: El Esmirriao
Mloscos: Araceli Carnero
Paquero: El Sr que huele a Vino
KarmenSLQH: Laly O' Parda
JoseK: Manolín
Adrii17: El Poeta Visual
Luna7: Berta Lomana
Cbv01: El Super
Natachufi: El Encantador de Perros
Adrgs: El Mentiroso
Fitoski: El Pesao
Stinson98: El Spiderman Gallego
Rebecocha289: Leticia Sabater
Almalovesslqh: Angelino
Alwayslalola: La de Cariño Solusión
Makypalacios: La Loca de la Colina
Prosexta: El hombre que no sabe leer.
SaRa_94: Aramís Fuster
Anthony_Cuervo: Presentadora (Mercedes Milá)
Scnyc: Franco
Letlove4ever: Bill Spencer
20/11/2010 22:39
Las nominaciones serán cada viernes o cada sábado.
20/11/2010 22:41
Y quien las decide? Porque si hay personas que no están
20/11/2010 22:42
(FDMP) como los ke menos salen?????
20/11/2010 22:46
Off:No es preciso que haya pruebas a diario... Pero no se.
20/11/2010 22:48
Españoles mi homenaje
21/11/2010 00:46
Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
El señor del saco me ha vuelto a tocar... Y ese señor que huele como Belén Esteban también. Voy a llorar.
{off} las expulsiones cuando serán? digo.. cuanto tiempo puede star una persona fuera y volver al juego? [off]
El señor del saco me ha vuelto a tocar... Y ese señor que huele como Belén Esteban también. Voy a llorar.
{off} las expulsiones cuando serán? digo.. cuanto tiempo puede star una persona fuera y volver al juego? [off]
21/11/2010 01:19
Buenoz diaz...
Digo diaz porque acabo de lenvantarme ahora... por ezo me guzta ezta caza... no hace falthacer nada... mientraz que fuera , mi tío Maonolo me obligaba a trabajar... aunque tampoco lo hacía.
Ademaz, ezta noche he dormido fatal... en la cama de al lado de la mía no paraban de zaltar, y de gritar. y uno de elloz, que ze parecía mucho a Ezpock decía " no zigaz, no zigaz, no me encanta, no me encanta, no me dez azotez, no me dez azotez..."
Antez le he preguntado zi habían hecho cochinadaz, y me ha dicho que no, que eztaban jugando al dominó... pero a mí me parecía que hacian lo mizmo que me hace a vecez mi amigo invizible
AMIGO INVISIBLE: Callate Manolín, lo que pasa en casa se queda en casa
Digo diaz porque acabo de lenvantarme ahora... por ezo me guzta ezta caza... no hace falthacer nada... mientraz que fuera , mi tío Maonolo me obligaba a trabajar... aunque tampoco lo hacía.
Ademaz, ezta noche he dormido fatal... en la cama de al lado de la mía no paraban de zaltar, y de gritar. y uno de elloz, que ze parecía mucho a Ezpock decía " no zigaz, no zigaz, no me encanta, no me encanta, no me dez azotez, no me dez azotez..."
Antez le he preguntado zi habían hecho cochinadaz, y me ha dicho que no, que eztaban jugando al dominó... pero a mí me parecía que hacian lo mizmo que me hace a vecez mi amigo invizible
AMIGO INVISIBLE: Callate Manolín, lo que pasa en casa se queda en casa
21/11/2010 01:32
Jo, yo tengo ganaz de que empecemoz a hacer pruebaz, ¿no?
-Podríamoz ezcribir un poema cada uno zobre un tema que quiera el Zuper, ¿no? (aunque zeguramente ganaría el tío del teclado en la cabeza, ¿no?
-o colgar imágenez de youtube donde aparezca nueztro perzonaje haciendo algo, ¿no?
-O una prueba de preguntaz, o de midfuckz de ezoz ,no?
Y el que gane podría ganar el librarze de laz nominacionez, ¿no?
Habeiz vizto, lo lizto que zoy. Ez que pienzo mucho.
AMIGO INVISIBLE:- ¡Manolín, ve ahora mismo a la habitación de las chicas, y ponte a bailar el Baile del pañuelo... desnudo!.
MANOLÍN:- Zi zeñor...
-Podríamoz ezcribir un poema cada uno zobre un tema que quiera el Zuper, ¿no? (aunque zeguramente ganaría el tío del teclado en la cabeza, ¿no?
-o colgar imágenez de youtube donde aparezca nueztro perzonaje haciendo algo, ¿no?
-O una prueba de preguntaz, o de midfuckz de ezoz ,no?
Y el que gane podría ganar el librarze de laz nominacionez, ¿no?
Habeiz vizto, lo lizto que zoy. Ez que pienzo mucho.
AMIGO INVISIBLE:- ¡Manolín, ve ahora mismo a la habitación de las chicas, y ponte a bailar el Baile del pañuelo... desnudo!.
MANOLÍN:- Zi zeñor...
21/11/2010 11:17
Me parece bien ezo del poema... ^^
21/11/2010 12:31
1ª prueba: Escribir un poema. Cada personaje escribirá uno. Plazo: Hasta el martes a las 23:59:59.
21/11/2010 12:46
[off]¿De qué tema?[off]
21/11/2010 12:57
Yo propondria un poema que nos presenta. Presentarse cada uno con su poema.
?
?
21/11/2010 13:22
OFF: Me parece buena idea lo de la presentación
ON:
Aramís se situa dónde estan la mayoría de sus compañeros y grita para que le oigan -Ay que creo que me voy a desmayar... Dice haciendose la victima -Creo que voy a caer Exagera y se tira al suelo.
ON:
Aramís se situa dónde estan la mayoría de sus compañeros y grita para que le oigan -Ay que creo que me voy a desmayar... Dice haciendose la victima -Creo que voy a caer Exagera y se tira al suelo.
21/11/2010 13:37
Off: OK. Un poema de presentación.
21/11/2010 14:08
Un poema sin palabras, palabras de letras letras sin sonido, y culo de cabras PERO NADA DE PARRAFOS EH!
21/11/2010 14:10
Hay que limitar las dimensiones del poema.
Por ejemplo hay que decidir los el numero de parrafos y de versos.. para que todos tengamos una estructura igual.
Yo diria:
3 parrafos de 4 versos.
??
Por ejemplo hay que decidir los el numero de parrafos y de versos.. para que todos tengamos una estructura igual.
Yo diria:
3 parrafos de 4 versos.
??
21/11/2010 14:23
Off: OK Lidia.
Tres estrofas (párrafos) de cuatro versos (líneas).
Hay de tiempo hasta el martes (incluido).
Tres estrofas (párrafos) de cuatro versos (líneas).
Hay de tiempo hasta el martes (incluido).
21/11/2010 14:24
Propongo tres cosas.. si os parecen bien si no no! jeje
* Ampliar los dias de pruba. De viernes a viernes. Y esta posponerla para el viernes.
Porque la mayoria somos estudiantes y no hay mucho tiempo, y muchos no se enteraran y seremos muy pocos poemas el martes.
* Abrir un post solo para pruebas. Donde colgar todos los poemas.. y valoraciones de los poemas (y las otrs prubas que si iran haciendo).
Porque hacerlo aqui cada uno ira colgando + los mensaje que pongamos de cosas que no tiene que ver con los poemas.. acabara cada poema en paginas distintas y sera un lio.
* Mercedes y el Super (aunque no sean participantes de la casa) tienen que hacer su poema tambien.
:D
Y despues de este rollazo.. he aqui mis propuestas.xd
Edito: mi mensaje ha sido enviada sin ver el de Raúl. jejej pero si os parecen bien cambiamos algo.xd
* Ampliar los dias de pruba. De viernes a viernes. Y esta posponerla para el viernes.
Porque la mayoria somos estudiantes y no hay mucho tiempo, y muchos no se enteraran y seremos muy pocos poemas el martes.
* Abrir un post solo para pruebas. Donde colgar todos los poemas.. y valoraciones de los poemas (y las otrs prubas que si iran haciendo).
Porque hacerlo aqui cada uno ira colgando + los mensaje que pongamos de cosas que no tiene que ver con los poemas.. acabara cada poema en paginas distintas y sera un lio.
* Mercedes y el Super (aunque no sean participantes de la casa) tienen que hacer su poema tambien.
:D
Y despues de este rollazo.. he aqui mis propuestas.xd
Edito: mi mensaje ha sido enviada sin ver el de Raúl. jejej pero si os parecen bien cambiamos algo.xd
21/11/2010 14:28
OK. Entonces cambiamos todo lo de las nominaciones y todo XD.
¿Como lo hacemos?
¿Como lo hacemos?
21/11/2010 14:32
Como quieras.. lo mio solo son propuestas.
Yo lo digo para dar tiempo a los foreros.
Y si hacemos que el expuslado es quienes tengan menos puntos¿?
el viernes votamos los poemas.. y se decide el fin de semana (el domindo) quien es el expulada.
Los nominados seran los menos puntuados en la prueba semanal.
me explico?
xd
Yo lo digo para dar tiempo a los foreros.
Y si hacemos que el expuslado es quienes tengan menos puntos¿?
el viernes votamos los poemas.. y se decide el fin de semana (el domindo) quien es el expulada.
Los nominados seran los menos puntuados en la prueba semanal.
me explico?
xd