oO Gran Forero Oo: Interpreta a tu personaje
17/11/2010 23:31
Bienvenidos a Gran Forero. Es como Gran Pringao pero interpretado por nosotros! Un juego en el que cada uno tendrá que interpretar al personaje elegido.
1ª prueba: Escribir un poema de presentación de tres estrofas (párrafos) de cuatro versos (líneas). Cada personaje escribirá uno. Plazo: Hasta el martes a las 23:59:59.
Hay de tiempo hasta el martes (incluido) para completar la prueba.
El miércoles y jueves votaremos con 2 puntos el poema que mas nos ha gustado y con 1 punto, el segundo poema que mas nos ha gustado.
El viernes haré el recuento de puntos. Los dos personajes que han hecho los dos poemas con mas puntos, no podrán ser nominados.
El viernes y sábado, haremos las nominaciones. Dos puntos al personaje que querramos echar y 1 punto al segundo personaje que queramos echar.
El domingo haré el recuento de puntos de nominaciones. El personaje con mas puntos, será expulsado. También entrará un nuevo personaje en la casa (si quiere y si hay). El domingo se decidirá otra prueba.
Aquí la lista de personajes:
Camicace21: El Esmirriao
Mloscos: Araceli Carnero
Paquero: El Sr que huele a Vino
KarmenSLQH: Laly O' Parda
JoseK: Manolín
Adrii17: El Poeta Visual
Luna7: Berta Lomana
Cbv01: El Super
Natachufi: El Encantador de Perros
Adrgs: El Mentiroso
Fitoski: El Pesao
Stinson98: El Spiderman Gallego
Rebecocha289: Leticia Sabater
Almalovesslqh: Angelino
Alwayslalola: La de Cariño Solusión
Makypalacios: La Loca de la Colina
Prosexta: El hombre que no sabe leer.
SaRa_94: Aramís Fuster
Anthony_Cuervo: Presentadora (Mercedes Milá)
Scnyc: Franco
Letlove4ever: Bill Spencer
1ª prueba: Escribir un poema de presentación de tres estrofas (párrafos) de cuatro versos (líneas). Cada personaje escribirá uno. Plazo: Hasta el martes a las 23:59:59.
Hay de tiempo hasta el martes (incluido) para completar la prueba.
El miércoles y jueves votaremos con 2 puntos el poema que mas nos ha gustado y con 1 punto, el segundo poema que mas nos ha gustado.
El viernes haré el recuento de puntos. Los dos personajes que han hecho los dos poemas con mas puntos, no podrán ser nominados.
El viernes y sábado, haremos las nominaciones. Dos puntos al personaje que querramos echar y 1 punto al segundo personaje que queramos echar.
El domingo haré el recuento de puntos de nominaciones. El personaje con mas puntos, será expulsado. También entrará un nuevo personaje en la casa (si quiere y si hay). El domingo se decidirá otra prueba.
Aquí la lista de personajes:
Camicace21: El Esmirriao
Mloscos: Araceli Carnero
Paquero: El Sr que huele a Vino
KarmenSLQH: Laly O' Parda
JoseK: Manolín
Adrii17: El Poeta Visual
Luna7: Berta Lomana
Cbv01: El Super
Natachufi: El Encantador de Perros
Adrgs: El Mentiroso
Fitoski: El Pesao
Stinson98: El Spiderman Gallego
Rebecocha289: Leticia Sabater
Almalovesslqh: Angelino
Alwayslalola: La de Cariño Solusión
Makypalacios: La Loca de la Colina
Prosexta: El hombre que no sabe leer.
SaRa_94: Aramís Fuster
Anthony_Cuervo: Presentadora (Mercedes Milá)
Scnyc: Franco
Letlove4ever: Bill Spencer
20/11/2010 11:25
yo me voy a la ducha que homosexual me acompaña para enjabonarme mi peluda espalda y tocarnos los genitales sin sentir placer alguno
20/11/2010 11:31
Hola Carmen, buenos días.
Ayer estuvimos Araceli y yo viendo Ratatouille otra vez.
*al señor que huele a vino* Carmen, ¿me haces un vaso de leche?
[off] Camicace, las nominaciones cuando serán? Y... YO NO SÉ QUÉ NARICES DECIR APARTE DE 'Carmen', 'la rata de mi cabeza' y 'Ratatouille'... u.u xD [off]
Ayer estuvimos Araceli y yo viendo Ratatouille otra vez.
*al señor que huele a vino* Carmen, ¿me haces un vaso de leche?
[off] Camicace, las nominaciones cuando serán? Y... YO NO SÉ QUÉ NARICES DECIR APARTE DE 'Carmen', 'la rata de mi cabeza' y 'Ratatouille'... u.u xD [off]
20/11/2010 11:37
Ualaa! Hoy si hoy es el cumple de Franco!! Felicees 35! XD
Hay pastel??
Hay pastel??
20/11/2010 11:38
Carmen, digo, Araceli... Creo que hoy no es el cumple de Franco. Mi amigo Mermelada me dijo que hace mucho tiempo que está muerto
20/11/2010 11:41
Pe.. pe..pero si en las noticias han dicho que se esta celebrando su 35 aniversario.. ya me he vuelto a equivocaaaaar! soy tontaaa.. Ya me lo dijo mi madre..
Quiero volver a mi casa..pero no se donde esta.. si es que soy tontaaa
Quiero volver a mi casa..pero no se donde esta.. si es que soy tontaaa
20/11/2010 11:43
esta chica nopuede ser mas tonta
20/11/2010 11:45
Este señor que va disfrazado de araña roja es muy malo y..y.. habla muy raro
20/11/2010 11:46
Yo soy ese señor... me cuelgo por las paredes...
20/11/2010 11:46
Carmen, sí, eres tonta... ¿Quieres ver a la rata de mi cabeza? Ella cree que eres tonta y te quiere ^^
20/11/2010 11:47
no soy malo y no hablo raro hablo gallego pero tu no sabes ke esiste ese idioma
20/11/2010 12:01
Ualaa! Una rata! de pequeña tenia una pero se me murio porque se ve que comen.. soy tontaaa
Mentiroso tu no eres ese señor.. o si?? No lo seee..
Mentiroso tu no eres ese señor.. o si?? No lo seee..
20/11/2010 12:02
ais cariño, cariño araceli.. vas mas perdida que yo cuando me ponen una sumana de dos digitos.. corasooooon! :)
20/11/2010 12:02
jajajajaaja por que se ven ke comen ke buenaa
20/11/2010 12:03
Uala.. a mi me pasa lo mismo
no se contar mas de 5.. me mareo sino..
no se contar mas de 5.. me mareo sino..
20/11/2010 12:06
cairño.. a mi me pasa igual.. en el ultimo programa que estuve me hacian pensar!! me hacian pensar!! ai corason.. lo tuve que dejar.. era agotador.. tenia que saberme el abesedario. el abesedario!!
20/11/2010 12:06
creo ke estoy sangrando !!!! ah no es mi traje!
20/11/2010 12:19
Buenos dias, unos dias sin dias y unos buenos sin buenos, PERO NADA DE PARRAFOS![empieza a escribir en el teclado de su cabeza]Agelino pan y vino, vino si vino y pan sin pan, PERO NAA DE PARRAFOS!, Una rata con mata, un mata sin rata pero nada de parafos![empieza a hacer gestos con los codos y a mover las maracas de las rodillas]Araceli, es tonta, tonta si Araceli[se saca l zapato]¡¡PERO NADA DE PARRAFOS!!
20/11/2010 12:40
¡¡¡¡¡¡Buenooooooooosss!!!!! "Días".
20/11/2010 16:04
menuda casa no hay ni diios seguro ke "algunos" estan zumbando.
20/11/2010 16:09
Yo tb quieroo!!
Me pido a Sor Margarita !!
XDD
Me pido a Sor Margarita !!
XDD