Foro Sé lo que hicisteis...
¡Que estoy muy loco, eh, que yo...!
25/10/2010 22:09
Bueno, pues como todos los del foro estamos muy locos he abierto este jueo para que digamos locuras, es decir, algo tipo asi:
¡Que yo me compro pan rallado para rallarlo mas eh!
¡Que yo me compro yogures azucarados y les echo sal!
Jajaja, algo asi, espero que os uste y que llege a muchas pagina
(Culquiero parida es aceptada) :D
¡Que yo me compro pan rallado para rallarlo mas eh!
¡Que yo me compro yogures azucarados y les echo sal!
Jajaja, algo asi, espero que os uste y que llege a muchas pagina
(Culquiero parida es aceptada) :D
07/11/2010 12:49
como lo ves a escondidas pillin si me suena que alguno si lo han dicho en tlj
estoy tan loco que cuando me dan el cambio lo devuelvo
estoy tan loco que cuando me dan el cambio lo devuelvo
07/11/2010 12:51
QUe yo estoy muy loco, que cuando me llaman, cuelgo para llamrles yo y gastar saldo eh!!
07/11/2010 14:39
thebreaker, el no es que haya copiado realmente. terminators y los guionistas TLJ beben de la misma fuente
07/11/2010 15:50
Antisecta, me has pillado xDDD
Jajaja, no, si sí he dicho que en verano lo veía en ocasiones ;) Pero lo de estoy muy loco y eso lo sé porque mis amigos lo dicen también y ya me suena por eso.
Jajaja, no, si sí he dicho que en verano lo veía en ocasiones ;) Pero lo de estoy muy loco y eso lo sé porque mis amigos lo dicen también y ya me suena por eso.
07/11/2010 15:55
Que estoy muy loco, eh! que me bebo el agua de las plantas!!
07/11/2010 16:32
estoy tan loco que me salto el almuerzo
07/11/2010 16:34
Estoy tan loco que el sandwich de nocilla me lo como sin tomarme un vaso de leche xDDD
07/11/2010 16:48
estoy tan loco que cambio de canal sin control remoto
07/11/2010 16:52
Estoy tan loco, que que que que que que no acabo esta frase xD
07/11/2010 17:04
estoy tan loco que en el metro paso por abajo
09/11/2010 18:32
Eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh, eh ,eh ,eh, eh, eh ,eh ,eh!! Que yo me pongo el pantalon y luego el calzoncillo!!
09/11/2010 18:34
Estoy tan loco que me como las Oreo sin abrirlas!
09/11/2010 18:35
Estoy tan loco que no utilizo el corrector de Word.
09/11/2010 18:36
Estoy tan loca que me leo los TÉRMINOS Y CONDICONES DE USO! ;)
09/11/2010 18:38
No hace falta que repitais las locuras, si se van acumulando, jjajaja!
Estoy tan loco que cuando no hay clase...¡ESTUDIO!
Estoy tan loco que cuando no hay clase...¡ESTUDIO!
09/11/2010 19:23
estoy tan loco que voy de visita al zoo y hablo con los animales
09/11/2010 19:35
Que estoy loco, eh! que yo a la impresora solo le meto cartuchos de color negro.
10/11/2010 00:48
estoy tan loco que yo me como las latas de conservas sin mirar la fecha de caducidad
11/11/2010 17:12
que estoy mu loco!! que yo veo enteras las pausas de publicidad de 20 minutos que pone antena 3!!
12/11/2010 10:14
estoy tan pero que tan loco que yo de todos los frutos que existen tan solo me como los secos