Hilo de Mindfucks (Todo aclarado. ¿Pensabas que llegaría este momento?)
18/09/2010 14:42
Todo comenzó cuando puse una de estas imágenes en el hilo del chat SLQH 2.0. Ahí la gente empezó a contestar a todas y las seguí poniendo para entretenernos. Al final, he creado un hilo para no cargarnos más el del chat XDDDDDD
31/10 No hay puntos. Están eliminados porque eran un coñazo tener que llevarlos XDD
¿Qué es un mindfuck?
Es una imagen a simple vista normal, pero que si la miras cuidadosamente puedes ver un detalle fuera de lugar.
Hall de la fama
Aquí irán listados los que consigan el mensaje 1000 en 1000 (no hay premio XDDDDD)
1000: adrgs (que gusto XDDDD)
Cabecera por mí XD
01/10/2010 22:27
Jajajaj veis, si jugamos todos con un poquillo de trampa xD
Yo tambien m voy, iba a decir que os dejaba con la ultima imagen y su incognita, pero nada de eso, ya la has resuelto xD
Adioss, luego si eso vuelvo
Yo tambien m voy, iba a decir que os dejaba con la ultima imagen y su incognita, pero nada de eso, ya la has resuelto xD
Adioss, luego si eso vuelvo
02/10/2010 21:26
Joder, si uno no escribe aquí, no escribe nadie..De verdaaad
Subo, que este post se medio hunde
Subo, que este post se medio hunde
02/10/2010 21:37
Hola hay alguien por aqui?
02/10/2010 21:46
Solo yo! xd
02/10/2010 21:57
pos hola XD pon imagen
02/10/2010 22:01
Bueno, pero no estare mucho, que voy a ver "El Niño con el Pijama de Rayas". xD
La pongo ahora, que no me deja escribir, y tu no vayas al enlace que habia puesto ehh
La pongo ahora, que no me deja escribir, y tu no vayas al enlace que habia puesto ehh
02/10/2010 22:04
pero ponlaaa no dejes el link o lo k sea eso, yo tambien voy a ver el niño cn el pijama de rayas XD
02/10/2010 22:09
El niño con el Pijama de Rayas lo va a petar!!! Me he leido el libro y me encanta!
02/10/2010 22:16
Yo tambien me he leido el libro.... me encanto pero es muy triste... por cierto la solucion es que un tio tiene un pene postizo XD
02/10/2010 22:20
Jajaja, si y la otra?
Y el libro, si, da un poco de pena la verdad, a mi este tipo de libros me encantan, hay uno, que creo que es el mejor que he leido, que se llama Momo, de Michael Ende, te lo recomiendo a ti y a todos!
Pero los que me mandan en clase...buffff, que pereza, todo versos y no te enteras, del unico que me medio entere era de Hamlet, que hasta ,e gusto xD, y el Quijote jajaja
Y el libro, si, da un poco de pena la verdad, a mi este tipo de libros me encantan, hay uno, que creo que es el mejor que he leido, que se llama Momo, de Michael Ende, te lo recomiendo a ti y a todos!
Pero los que me mandan en clase...buffff, que pereza, todo versos y no te enteras, del unico que me medio entere era de Hamlet, que hasta ,e gusto xD, y el Quijote jajaja
02/10/2010 22:29
Mas o menos de que trata Momo, a lo mejor me lo leo... la otra solucion es que parece que el tio de bañador naranja esta haciendo sexo oral?
02/10/2010 22:34
No, esa no es la solucion..
Sinopsis by wikipedia xD, es que no me acuerdo muy bien: En las ruinas de un anfiteatro, justo afuera de una ciudad italiana sin nombre, vive una niña llamada Momo, que posee la habilidad extraordinaria de saber escuchar. Escucha de una manera tan especial que es capaz de encontrar las respuestas a los problemas de quien habla con ella, de hacer amistades e inventar juegos muy divertidos. Momo tiene amistad con todos y especialmente con el barrendero Beppo y el guía turístico Gigi (también conocido como Gigi Cicerone o Girolamo).
Esto paz acaba con la llegada de los Hombres Grises, unos extraños individuos que representan al Banco de Tiempo y promocionan la idea de ahorrar tiempo entre la población (tiempo que puede ser depositado en el Banco y devuelto al cliente después, con interés). En realidad, hacen que la gente lo olvide todo salvo su obsesión por ahorrar todo el tiempo posible para un hipotético uso posterior. Gradualmente, la siniestra influencia de los Hombres Grises afecta a toda la ciudad: la vida se convierte estéril, se deja de hacer todo lo que se considera perder el tiempo, como el arte, la imaginación o incluso dormir.
Momo, por su especial personalidad, se convierte en un obstáculo para los planes del Banco de Tiempo.
Lo siento xDD
Sinopsis by wikipedia xD, es que no me acuerdo muy bien: En las ruinas de un anfiteatro, justo afuera de una ciudad italiana sin nombre, vive una niña llamada Momo, que posee la habilidad extraordinaria de saber escuchar. Escucha de una manera tan especial que es capaz de encontrar las respuestas a los problemas de quien habla con ella, de hacer amistades e inventar juegos muy divertidos. Momo tiene amistad con todos y especialmente con el barrendero Beppo y el guía turístico Gigi (también conocido como Gigi Cicerone o Girolamo).
Esto paz acaba con la llegada de los Hombres Grises, unos extraños individuos que representan al Banco de Tiempo y promocionan la idea de ahorrar tiempo entre la población (tiempo que puede ser depositado en el Banco y devuelto al cliente después, con interés). En realidad, hacen que la gente lo olvide todo salvo su obsesión por ahorrar todo el tiempo posible para un hipotético uso posterior. Gradualmente, la siniestra influencia de los Hombres Grises afecta a toda la ciudad: la vida se convierte estéril, se deja de hacer todo lo que se considera perder el tiempo, como el arte, la imaginación o incluso dormir.
Momo, por su especial personalidad, se convierte en un obstáculo para los planes del Banco de Tiempo.
Lo siento xDD
03/10/2010 10:22
XDD, puede que me lo lea....
Pongo imagen porque ultimamente no participo mucho..... y por que me aburro XD
Pongo imagen porque ultimamente no participo mucho..... y por que me aburro XD
03/10/2010 10:32
el de rosa tiene paquete xD
03/10/2010 10:55
Hay varios fallos y si uno de ellos es que el de rosa tiene paquete.
03/10/2010 12:26
Yo veo una cara al fondo... igual me flipo demasiado XDDD
03/10/2010 12:28
el verde no lleva cinturón , ese puede ser otro fallo?
03/10/2010 12:32
otro punto Makypalacios XD, falta otro fallo.
03/10/2010 12:35
el amarillo no tiene manos!
03/10/2010 12:35
Que hay una cuerda anclada en la carretera?¿?¿?¿