Foro Sálvame
belen abre los ojos
28/06/2011 14:52
no se si llegaras a leer esto o por lo menos que llege a tus oidos .Comprendo que seas muy natural y siempre digas lo que piensas o lo que te dicen que debes pensar pero creo que a estas alturas deberias de dejar la tele por el bien de tu hija ya que esta entrando en una edad en que todo le da berguenza y creo en mi modesta opinion que ver a su madre aciendo y diciendo todas esas barbaridades la tendra que abergonzar por mucha pricesa del pueblo que seas .perdona si te e ofendido no es ofenderte lo que quiero con estas palabras sino ayudarte si es posible a que abras los ojos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/06/2011 16:07
jajaja con el dineral que debe de ganar aunque sea se pegara los parpados con superglue para no abrirlos,y la hija por mucho que se averguence le esta solucionando la vida con todo el dinero que gana,el dinero es el dinero y aunque no da la felicidad (o eso dicen) ayuda a vivir bien,asi que olvidate por que esta mujer explotara esto al maximo.
29/06/2011 16:19
Belen da verguenza. Tanto fisica como moralmente. Una vendida a los guionistas. Abrid los ojos ante estos esperpentos que no son mas que un producto hasta que se quemen televisivamente y ya no les sirva a tele cinco. A belen la llevaba yo al psiquiatra. Es bipolar.
30/06/2011 14:12
la esteban es lo mas askeroso ke te puedes echar a la cara , a ver si se muere de una puta vez de una sobredosis
04/07/2011 00:06
hoy he odio en un zapping que decia que el dia que solo venga a calentar la silla a la tele se ira. ¿es que hace otra cosa? bueno, gestos, muecas y recordarnos que tiene UNA HIJA. algo inedito parece ser. no lo entiendo si fueran cuatrillizas, pues si, seria algo diferente , pero 1 hija? que tiene de raro, ¿que es feota?, pues que se vaya a su puta casa de paracuellos y nos deje en paz
26/07/2011 13:33
si somos tantos a los que no nos gusta belen como es que sigue en tv quitandole el sitio a otra persona que no moleste tanto cuando habla.