FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Con Paz Padilla el programa es un caos y un desastre!

miplayita
miplayita
27/05/2011 16:08
No sabe moderar a los colaboradores.No sabe dar turnos de palabra.No sabe improvisar y no tiene gracia ninguna.

Cuando salia en cronicas marcianas me hacia gracia pero en salvame da pena ver lo incompetente que es.El programa se le escapa de las manos y nadie le hace ni puñetero caso!
Sylvy
Sylvy
11/06/2011 08:15
es que a paz lo de presentadora le viene grande.de ats a comica y de comica a presentadora, que sera lo proximo? ministra de zp?.a todo eso hay que contar con que en ese "programa" no hay educacion ninguna y cuesta moderar, es peor que una hab llena de grillos.
ELMAJETE31
ELMAJETE31
11/06/2011 18:40
yo veo a paz muy profesional , poniendo a cada uno en su sitio a mi este programa me entretiene , pero parece a veces un gallinero .
luciacf
luciacf
23/06/2011 12:55
no es que el programa le venga grande es que los del programa no la respetan porque con jj a veces es un gallinero pero cuando manda callar se callan y con esta cada uno hace lo que quiere empezando por la esteban que se cree mas que ella y no aguanta que la calle, si ya tuvieron varios encontronazos porque a paz le molesta que belen hable por encima de los demas (costumbre muy habitual en ella que siempre quiere tener la ultima palabra)