Foro Sálvame
Con Paz Padilla el programa es un caos y un desastre!

27/05/2011 16:08
No sabe moderar a los colaboradores.No sabe dar turnos de palabra.No sabe improvisar y no tiene gracia ninguna.
Cuando salia en cronicas marcianas me hacia gracia pero en salvame da pena ver lo incompetente que es.El programa se le escapa de las manos y nadie le hace ni puñetero caso!
Cuando salia en cronicas marcianas me hacia gracia pero en salvame da pena ver lo incompetente que es.El programa se le escapa de las manos y nadie le hace ni puñetero caso!
Vídeos FormulaTV

11/06/2011 08:15
es que a paz lo de presentadora le viene grande.de ats a comica y de comica a presentadora, que sera lo proximo? ministra de zp?.a todo eso hay que contar con que en ese "programa" no hay educacion ninguna y cuesta moderar, es peor que una hab llena de grillos.

11/06/2011 18:40
yo veo a paz muy profesional , poniendo a cada uno en su sitio a mi este programa me entretiene , pero parece a veces un gallinero .

23/06/2011 12:55
no es que el programa le venga grande es que los del programa no la respetan porque con jj a veces es un gallinero pero cuando manda callar se callan y con esta cada uno hace lo que quiere empezando por la esteban que se cree mas que ella y no aguanta que la calle, si ya tuvieron varios encontronazos porque a paz le molesta que belen hable por encima de los demas (costumbre muy habitual en ella que siempre quiere tener la ultima palabra)