Foro Sálvame
¿Mila Ximenez Chochea?

09/05/2011 20:26
No teniendo suficiente con el gran espectáculo televisivo montado el viernes empezando con un "que tonto eres", hoy Mila Ximenez como viene haciendo últimamente descarga su ira contra el invitado, esta vez le ha tocado el honor a la buena de Yola Berrocal. Ésta última que ni tan sólo pudo acabar de pronunciar las primeras letras de Coyote se ha visto humillada por la "no periodista" Mila Ximenez, la cuál con su empeño de no dejarla hablar ha empezado a desvariar, cantando, bueno mejor dicho berreando, la canción de todas las tardes, a decir que ya era la hora, vamos en pocas palabras, que le daba puerta a Yola.
Soy sólo yo, ¿o cada vez son más permisivos con el comportamiento destroyer de Mila contra los invitados? ¿Por qué se le permite a esta colaboradora ser tan mal educada y agresiva con los entrevistados? ¿Es por su avanzada edad que pierde la compostura en un abrir y cerrar de ojos o tal vez le viene por un deseo frenético de ser el Gran payaso del circo, desbancando así a Belén Esteban? ¿Afán de protagonismo o locura transitoria?
Soy sólo yo, ¿o cada vez son más permisivos con el comportamiento destroyer de Mila contra los invitados? ¿Por qué se le permite a esta colaboradora ser tan mal educada y agresiva con los entrevistados? ¿Es por su avanzada edad que pierde la compostura en un abrir y cerrar de ojos o tal vez le viene por un deseo frenético de ser el Gran payaso del circo, desbancando así a Belén Esteban? ¿Afán de protagonismo o locura transitoria?
Vídeos FormulaTV

09/05/2011 21:45
A ciertas edades avanzadas es normal ese tipo de comportamientos seniles... Una pena, qe le den las gotas ya...

10/05/2011 12:13
Eso no teneis coj... a decirselo a la cara....

10/05/2011 13:56
si se lo dijeran a la cara Mila se pondria hecha una fiera y empezaria a gritarles "zubnormaleeez" XD que se vaya a una logopeda en vez de tanto chillar.

14/05/2011 04:57
Yo no se si chochea o es que el tiempo la ha vuelto descerebrada,como puede ella criticar a Carmen Lomana en su forma de hablar,porque dice que no se la entiende y ella,joder si cuando habla se aturulla y tartamudea,que coños tendrá que decir de su pelo o su piel,si recuerdo que el verano pasado le enfocaron los pechos y parecía que tenia dos pimientos arrugados,que mas quisiera ella ser como mucha gente a la que critica,Mila cuando te levantes por la mañana,mira te al espejo y después piensatelo bien antes de criticar a los de mas y por cierto te puedo presentar un buen logopeda,!!!!!me entiendes!!!!!