Foro Otra movida
2,2 de audiencia el pasado viernes en Otra Movida.
marioquinto
No has mencionado esa parte ¿Casualidad? No lo creo.
anticesta
¿insultos? descripciones tu nunca jamas has parado de insultarme insultas mi inteligencia y me insultas a mi personalmente cuando niegas mi profesionalidad experiencia conocimientos y cuando me atacas por cosas que tu estas haciendo
marioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:
Norma: "No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior"
Sólo referente a esa norma, si nos metemos ya con la norma "No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web" te llevas la palma o con la norma "Sé respetuoso con los demás y ten paciencia" Puedo sacar una lista enorme de insultos tuyos hacia mi, cuando yo en ningún momento te he insultado...
Vaya... todavía no has mencionado los temas en los que incumples las normas... una pena... Lo de los insultos, aunque yo te hubiera insultado (que no lo he hecho) la norma es "Se respetuoso con los demás y ten paciencia" cosa que no has tenido, así que otra norma incumplida
Conclusión: incumpliste las normas, no pasa nada, supéralo.
marioquinto
Vaya... todavía no has mencionado los temas en los que incumples las normas... una pena... Lo de los insultos, aunque yo te hubiera insultado (que no lo he hecho) la norma es "Se respetuoso con los demás y ten paciencia" cosa que no has tenido, así que otra norma incumplida
Conclusión: incumpliste las normas, no pasa nada, supéralo.
AntiSecta
por supuesto y claro que lo echo lo que pasa que te ocurre igual que tu acusacion anterior que no te enteras de la misa la media ni la mitad es decir antes no te dabas cuenta de la diferencia entre mensaje y tema y ahora no te percatas que si que he echo alusion a la regla de los insultos
Que yo vea, en lo que he recopiado van 3 normas... ¿Por qué hacer alusión a algunas y a otras no, Antisecta? ¿Tal vez por qué las incumpliste? jajajajaja
AntiSecta
lo que pasa que se te pasa por alto que soy yo el ofendido atacado y por eso eres imcapaz de cerciorarte de que si he tocado bordeado tratado esa norma
Jamás te he atacado. Escribí 3 líneas diciéndote que incumpliste una norma y luego contesté al tema. Tú simplemente atacaste al creador de este tema y ni siquiera le respondiste a la cuestión que planteaba...
Ya te puse y repetí que si en algún momento te ofendí que lo sentía, no era mi intención.
AntiSecta
y si si me estas insultando continua y constantemente como cuando das ha entender que soy un analfabeto eso por ponerte un ejemplo o un mentiroso eso es otro insulto exacto
Nunca he querido decir que eres un analfabeto, sí que tienes algunas faltas de ortografía, pero de una cosa a otra hay un gran salto... Es como llamar a un mosquito asesino por picarte levemente
Y nunca te he dicho que fueras mentiroso, sólo que sí que habías incumplido las normas a pesar de que digas que no.
No te inventes insultos que yo no te he dicho para rebajar los tuyos... y aunque los hubiera dicho, tú me hubieras seguido insultando, así que la estás incumpliendo de igual modo.
AntiSecta
la normas es se respetuoso y ten paciencia asi que aplicatela otra regla que te has saltado
La cosa es que yo no he reñido a nadie por poner una norma y luego la he incumplido, tú sí. A mi me da lo mismo que te saltes estas normas que no hacen daño a nadie, escribir con faltas de ortografía, poner dos mensajes... lo que no me gusta es que recrimines a unos por saltárselas y luego lo hagas tú (que lo has hecho, si lo niegas las volveré a copiar, no tengo problema)
AntiSecta
yo lo tengo mas que superado
No lo parece leyéndote, pero ya que lo has reconocido... ALELUYA
AntiSecta
de echo haces mi trabajo por mi me lo pones todo tan facil y en bandeja de plata
Pero desde cuando eres moderador de este foro En serio, bájate de esa nube que no eres más ni menos que nadie... intenta ser más humilde.
Y para tus próximos mensajes te recomiendo que utilices signos de puntuación como la coma y el punto. Ayuda a su comprensión.
marioquinto
Que yo vea, en lo que he recopiado van 3 normas... ¿Por qué hacer alusión a algunas y a otras no, Antisecta? ¿Tal vez por qué las incumpliste? jajajajaja
marioquinto
Jamás te he atacado. Escribí 3 líneas diciéndote que incumpliste una norma
marioquinto
Tú simplemente atacaste al creador de este tema y ni siquiera le respondiste a la cuestión que planteaba...
marioquinto
Nunca he querido decir que eres un analfabeto, sí que tienes algunas faltas de ortografía, pero de una cosa a otra hay un gran salto... Es como llamar a un mosquito asesino por picarte levemente
marioquinto
Y nunca te he dicho que fueras mentiroso, sólo que sí que habías incumplido las normas a pesar de que digas que no.
marioquinto
No te inventes insultos que yo no te he dicho para rebajar los tuyos... y aunque los hubiera dicho, tú me hubieras seguido insultando, así que la estás incumpliendo de igual modo.
marioquinto
La cosa es que yo no he reñido a nadie por poner una norma y luego la he incumplido, tú sí. A mi me da lo mismo que te saltes estas normas que no hacen daño a nadie, escribir con faltas de ortografía, poner dos mensajes... lo que no me gusta es que recrimines a unos por saltárselas y luego lo hagas tú (que lo has hecho, si lo niegas las volveré a copiar, no tengo problema)
marioquinto
No lo parece leyéndote, pero ya que lo has reconocido... ALELUYA
marioquinto
Pero desde cuando eres moderador de este foro En serio, bájate de esa nube que no eres más ni menos que nadie... intenta ser más humilde.
Y para tus próximos mensajes te recomiendo que utilices signos de puntuación como la coma y el punto. Ayuda a su comprensión.
AntiSecta
yo nunca he dicho que yo no haya inclumplido alguna regla
Yuhuuuuuuuuuuuuuuu me lo tomo como una confesión (supongo que querrás decir incumplido) . Lo que te iba a poner lo dejo en spoiler porque me lo he currado escribiéndolo, pero no me lo tengas en cuenta AntiSecta, de hecho ni lo menciones, queda en el pasado. Te perdono, sé que de ahora en adelante serás más respetuoso con los demás e intentarás cumplir las normas como es debido.
Por si te queda alguna duda de tus errores te los dejo aquí a continuación como recordatorio. ¡Procura no repetirlos! Y disfruta del foro
marioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:
"No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web" t
"Sé respetuoso con los demás y ten paciencia"
SPOILER (puntero encima para mostrar)AntiSecta
por que la regla de No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web no desordena desorganiza desmonta y ensucia el foro que es de lo que aqui estabamos hablando tocando bordeando y tratando no de todas las reglas que te has sacado de la manga
Entonces... ¿eres tú mejor que los demás y puedes incumplir las normas que te de la gana y los demás no? Ah vale! ¡Ya lo pillo!
Si quieres que se cumplan las normas, que sean todas, no las que a ti te convienen, y si niegas esto estás siendo muy egocéntrico. Este foro no es tuyo, no eres moderador ni hay nada que te de más derecho que a los demás. Si incumpliste una norma, problema tuyo, así que no se lo vayas echando en cara a los demás cuando eres tú el primero que las incumples.AntiSecta
eso es tu opinion todo sea dicho de paso erronea desacertada equivocada confundidapues que soy yo el que sabe conoce y siente si me senti atacado y eso eso justo exacto concreta espeficicamente lo que tu has echo y tu nunca jamas me pudiste llegar a decir en la vida algo que tu no sabias y desconocias mas que yo al menos
Ya te dije que si te ofendí que lo sentía... ¿Quieres un ramo de flores con una disculpa la próxima vez? No era mi intención, y si te lo pareció pues no lo es, si sigues echándome en cara algo por lo que ya me he disculpado como 5 veces, es problema tuyo y no mío. Tú todavía no te has disculpado por nada.AntiSecta
yo no tan solo no ataque al autor de este tema se piensa el ladron que todos son de su misma condicion yo no tengo los perjucios con el editor de este tema que tu si tienes y te traes desde muy atras y lejos conmigo yo ha diferencia de ti resolvi el problema como un verdadero y autentico real moderador y caballero con experiencia conocimientos con educacion respeto sin montar espectaculos ni lios ni jaleos no broncas ni movidas ni royos y no le puedo responder a su duda pregunta y cuestion por que seria incurrir en su mismo error ya que aqui no es el sitio correcto indicado idoneo para contestar responder eso que es lo que tu si que has echo
Yo tampoco te ataque a ti, igual el que tienes PREjuicios eres tú, que te crees que todo lo hago para atacarte.
"verdadero y auténtico real moderador y caballero con experiencia conocimientos" ¿Otra vez te las das de superior? jajajaja Mis "movidas", "malos rollos",... ocuparon 3 líneas. Dejé aparcado el tema, de hecho seguí con el tema inicial. Toda tu ofensa, mis ataques tan terribles y punzante son 3 líneas que escritas juntas no llegan ni a 2.
Este tema es perfecto para responder. El otro tema que tú sugerías lleva casi 2 meses sin actualización, se puede crear otro, el 2,2 no estaba contemplado en esa tabla.AntiSecta
yo nunca jamas en la vide he dicho afirmado asegurado garantizado que soy moderador de este foro
¿Nunca?AntiSecta
de echo haces mi trabajo por mi me lo pones todo tan facil y en bandeja de plataAntiSecta
resolvi el problema como un verdadero y autentico real moderadorAntiSecta
si lo fueses ya estarias baneado
Oh! ¿Otra vez con tus prejuicios hacia mí? ya me quiere banearAntiSecta
luego no nieges que desmientes cosas que desconoces se tu mas honesto honrado y no tan orguyoso que yo nunca te he dicho jamas en la vida que sea mas que nadie
Si quieres que se cumplan las normas que los demás incumples, pero incumplir las que tú quieras está bien, entonces si que te crees más que los demás...
Por cierto, no paras de decir que yo desconozco las reglas y que tú las sabes al dedillo.. entonces... ¿las incumples a propósito?
mariquinto
Yuhuuuuuuuuuuuuuuu me lo tomo como una confesión
marioquinto
(supongo que querrás decir incumplido)
marioquinto
Lo que te iba a poner lo dejo en spoiler porque me lo he currado escribiéndolo, pero no me lo tengas en cuenta AntiSecta, de hecho ni lo menciones, queda en el pasado.
marioquinto
Te perdono
marioquinto
sé que de ahora en adelante serás más respetuoso con los demás e intentarás cumplir las normas como es debido.
marioquinto
Por si te queda alguna duda de tus errores te los dejo aquí a continuación como recordatorio. ¡Procura no repetirlos!
marioquinto
Entonces... ¿eres tú mejor que los demás y puedes incumplir las normas que te de la gana y los demás no? Ah vale! ¡Ya lo pillo!
marioquinto
Si quieres que se cumplan las normas, que sean todas, no las que a ti te convienen,
marioquinto
y si niegas esto estás siendo muy egocéntrico.
marioquinto
Este foro no es tuyo
marioquinto
no eres moderador
marioquinto
Si incumpliste una norma, problema tuyo, así que no se lo vayas echando en cara a los demás cuando eres tú el primero que las incumples.
marioquinto
Ya te dije que si te ofendí que lo sentía... ¿Quieres un ramo de flores con una disculpa la próxima vez? No era mi intención, y si te lo pareció pues no lo es, si sigues echándome en cara algo por lo que ya me he disculpado como 5 veces, es problema tuyo y no mío. Tú todavía no te has disculpado por nada.
marioquinto
Yo tampoco te ataque a ti, igual el que tienes PREjuicios eres tú, que te crees que todo lo hago para atacarte.
marioquinto
"verdadero y auténtico real moderador y caballero con experiencia conocimientos" ¿Otra vez te las das de superior?
marioquinto
Mis "movidas", "malos rollos",... ocuparon 3 líneas. Dejé aparcado el tema, de hecho seguí con el tema inicial. Toda tu ofensa, mis ataques tan terribles y punzante son 3 líneas que escritas juntas no llegan ni a 2.
marioquinto
Este tema es perfecto para responder. El otro tema que tú sugerías lleva casi 2 meses sin actualización, se puede crear otro, el 2,2 no estaba contemplado en esa tabla.
marioquinto
¿Nunca?
marioquinto
Oh! ¿Otra vez con tus prejuicios hacia mí? ya me quiere banear
marioquinto
Si quieres que se cumplan las normas que los demás incumples, pero incumplir las que tú quieras está bien, entonces si que te crees más que los demás...
Por cierto, no paras de decir que yo desconozco las reglas y que tú las sabes al dedillo.. entonces... ¿las incumples a propósito?
¡Gracias a ti por agradecer el perdón! Sé que lo dices de corazón y eso es lo importante. Pero lo dicho, la próxima vez procura no incumplir las normas
¡Y bueno, si quieres te podemos votar en algún sitio como moderador oficial de este foro! ¡¿No sería genial?! Aquí todo el mundo te apoya y valora tu gran trabajo que haces día tras día. ¿Por qué no abrimos una petición a formulaTV? Con la cantidad de gente que te apoya podríamos conseguirlo ¡Estoy seguro! Es cierto, lo llevas en las venas pero hasta que consigamos que lo seas, quizás deberías actuar como un usuario más o al menos aprenderte las normas Note pongas obligaciones que aún no tienes
Hasta que nos volvamos a leer!
Saludos AntiSecta!
marioquinto
tu error ha supuesto varios mensajes basura a este tema que había propuesto DaniVilla
marioquinto
pero me alegro de que todo haya quedado aclarado
¡Gracias a ti por agradecer el perdón! Sé que lo dices de corazón y eso es lo importante.
marioquinto
Pero lo dicho, la próxima vez procura no incumplir las normas
marioquinto
¡Y bueno, si quieres te podemos votar en algún sitio como moderador oficial de este foro! ¡¿No sería genial?! Aquí todo el mundo te apoya y valora tu gran trabajo que haces día tras día. ¿Por qué no abrimos una petición a formulaTV? Con la cantidad de gente que te apoya podríamos conseguirlo ¡Estoy seguro! Es cierto, lo llevas en las venas pero hasta que consigamos que lo seas
marioquinto
quizás deberías actuar como un usuario más o al menos aprenderte las normas Note pongas obligaciones que aún no tienes
marioquinto
Hasta que nos volvamos a leer!
Por cierto, has vuelto a poner dos mensajes seguidos! Ten cuidado que igual alguien te lo echa en cara! No, sólo bromeaba, a fin de cuentas yo no soy moderador ¿no?
No digas que no se puede editar que a mi me deja editar mensajes de hace 1 mes jajajaja que excusa más barata para alguien que se conoce tan bien todo el foro Tranquilo, sé que lo decías de broma, aprecio tu sentido del humor
Y ya dijiste que actuaste como moderador, no digas ahora que no ^.^ Aquí tus mensajes:
AntiSecta
de echo haces mi trabajo por mi me lo pones todo tan facil y en bandeja de plata
AntiSecta
resolvi el problema como un verdadero y autentico real moderador
Pero vamos, todos sabemos que no lo eres, por eso te decía que no actuaras como tal, pero si veo que ahora dices que vas a actuar como un usuario más me parece genial! Cuando logremos que seas moderador por tu gran conocimiento (y cuando te aprendas las normas), ya podrás corregir las faltas de otros como gustes, y además ya no tendrás errores tú
Y no hace falta que pidas perdón en todos los posts hombre! Ya sé que lamentas lo ocurrido, tan sólo procura no volver a hacerlo, no pasa nada Ya te dije que te perdonaba y te lo digo otra vez: AntiSecta, ¡quedas perdonado!
Ah, y me alegro de que hayas vuelto a reconocer que incumpliste las normas. Reconocerlo es el primer paso para solventar un problema!
marioquinto
AntiSecta
esto tambien se te aplica a ti
Al decir "también" te incluyes a ti y a mi, es perfecto porque por fin lo reconociste La diferencia es que yo no se lo había recriminado a nadie, eso también procura no volver a hacerlo
Hasta que nos volvamos a leer AntiSecta! ^.^
marioquinto
Por supuesto AntiSecta! Yo también cumpliré las normas siempre que tú no vuelvas a recriminar a ningún usuario cuando eres tú el primero que no las cumples eeeh! jajaja
marioquinto
Por cierto, has vuelto a poner dos mensajes seguidos! Ten cuidado que igual alguien te lo echa en cara! No, sólo bromeaba, a fin de cuentas yo no soy moderador ¿no?
marioquinto
a fin de cuentas yo no soy moderador ¿no?
marioquinto
No digas que no se puede editar que a mi me deja editar mensajes de hace 1 mes jajajaja
marioquinto
que excusa más barata para alguien que se conoce tan bien todo el foro
marioquinto
Y ya dijiste que actuaste como moderador, no digas ahora que no ^.^ Aquí tus mensajes:
marioquinto
Pero vamos, todos sabemos que no lo eres, por eso te decía que no actuaras como tal,
marioquinto
pero si veo que ahora dices que vas a actuar como un usuario más me parece genial!
marioquinto
Cuando logremos que seas moderador por tu gran conocimiento (y cuando te aprendas las normas), ya podrás corregir las faltas de otros como gustes, y además ya no tendrás errores tú
marioquinto
Y no hace falta que pidas perdón en todos los posts hombre! Ya sé que lamentas lo ocurrido, tan sólo procura no volver a hacerlo, no pasa nada Ya te dije que te perdonaba y te lo digo otra vez: AntiSecta, ¡quedas perdonado!
marioquinto
Ah, y me alegro de que hayas vuelto a reconocer que incumpliste las normas. Reconocerlo es el primer paso para solventar un problema!
marioquinto
AntiSecta
esto tambien se te aplica a ti
Al decir "también" te incluyes a ti y a mi, es perfecto porque por fin lo reconociste
marioquinto
La diferencia es que yo no se lo había recriminado a nadie, eso también procura no volver a hacerlo
1)
AntiSecta
yo no he dicho que no se pueda editar
AntiSecta
como no me deja editar
2)
AntiSecta
y no ya no dije que actue como moderador
AntiSecta
los moderadores moderamos no recriminamos
AntiSecta
resolvi el problema como un verdadero y autentico real moderador
AntiSecta
3)
AntiSecta
][cita/]marioquinto[cita]Pero vamos, todos sabemos que no lo eres, por eso te decía que no actuaras como tal,
esto se te aplica a ti tan solo[/cita]
¿No acabas de decir que no eres moderador? jajaja entonces también se te aplica a ti!
4)
AntiSecta
[cita/]marioquinto[cita]pero si veo que ahora dices que vas a actuar como un usuario más me parece genial!
AntiSecta
yo actuo como un usuario mas
5)
AntiSecta
yo no tengo errores
AntiSecta
yo nunca jamas he dicho que me conozca todos los detalles
AntiSecta
yo nunca he dicho que yo no haya inclumplido alguna regla
AntiSecta
que eres tu el que no comprendes la norma ni la diferencia entre 2 mensajes y 2 temas
marioquinto
cavo-->cabo
dicifil-->difícil
cuestion-->cuestión
cuando esta esta mal planteada-->cuándo ésta, está mal planteada
tendras-->tendrás
titulo-->título
tu-->tú
ya no se como explicarte-->ya no sé cómo explicarte
que tu que temas he creado como los he creado por que los he creado cuando los he creado dolnde los he creado--> que té qué temas he creado cómo los he creado por qué los he creado cuándo los he creado dónde los he creado
tu-->tú
el unico-->el único
saldrias-->saldrías
ningun-->ningún
he echo mencion-->he hecho mención
mas-->más
fantasia-->fantasía
quedaria yo nunca jamas-->quedaría yo nunca jamás
Está comprobado que no tienes NI UN SÓLO ERROR! jajajajajajajajajajajajajajajaja Que risa me das!
6)
AntiSecta
no he incumplido la regla de la que tu me acusaste en un inicio
¿Estás jugando a la lengüistica? jajaja no me acuerdo de cuál fue la primera acusación, pero sí es cierto que incumpliste varias normas, TE LAS VUELVO A REPETIR YA QUE ME IGNORAS CADA VEZ QUE LAS PONGO jajajajaja
marioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:
Sólo referente a esa norma, si nos metemos ya con la norma "No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web" te llevas la palma o con la norma "Sé respetuoso con los demás y ten paciencia" Puedo sacar una lista enorme de insultos tuyos hacia mi, cuando yo en ningún momento te he insultado...
marioquinto
[cita/]antisecta[cita]yo no he dicho que no se pueda editar
antisecta
yo no he dicho que no se pueda editar y que no se pueda editar despues de un mes
marioquinto
[cita/]antisecta[cita]como no me deja editar
antisecta
como no me deja editar quizas por lo que he tardado o porque es mucho respondo aqui
marioquinto
[cita/]antisecta[cita]de echo haces mi trabajo por mi me lo pones todo tan facil y en bandeja de plata
marioquinto
¿No acabas de decir que no eres moderador? jajaja entonces también se te aplica a ti!
marioquinto
Esta última es la mejor porque al final te tuve que decir yo la diferencia jajaja En los temas que puse repetiste mensajes, luego los puedes volver a ver, los he adjuntado.
marioquinto
Está comprobado que no tienes NI UN SÓLO ERROR! jajajajajajajajajajajajajajajaja Que risa me das!
normas Recuerda ser respetuoso con los demás miembros y respetar también sus opiniones. tu te la has saltado conmigo no has respetado mis opiniones
No increpes de forma personal a nadie. tu me increpas de forma personal por tu inquina fijacion obsesion rabia odio y mania persecutoria y por eso me atacas con temas persinales
No intentes querer destacar repitiendo varias veces un mismo mensaje. Con enviarlo una sola vez, es suficiente. un clasico esto se te aplica a ti
1) Tu respuesta no cambia los hechos, porque alargues dos palabras no ha cambiado el significado. Dijiste que no se podía editar y luego negaste haberlo dicho, te sigues contradiciendo aún con el mensaje completo.
2) Lo mencionas, intentando negarlo pero sin llegar a hacerlo volviendo a cargar contra mi en lugar de responder.
3) Lo mismo
4) Lo mismo
5) Aunque estén desordenadas te contradices de igual modo. No puedes decir un día una cosa y al otro contradecirte, todos los mensajes que te puse eran tuyos y te contradecías entre sí, a eso no has respondido sólo me has atacado, como de costumbre, sin responder a lo que realmente te digo. ¡Normal que luego me digas que no me vas a volver a responder, si nunca lo haces! jajajaj
Además dijiste "yo no tengo errores" nunca dijiste de moderador ¿Ahora tengo que ser yo adivino? jajaja
Desde luego que no tendrás errores de moderador. Para eso hace falta serlo antes.
Lo de los 2 mensajes, puse varias veces que tenía varias pruebas, en plural, si no lo supiste entender es culpa tuya, pero al margen de eso sigues sin hacer referencia a tu incumplimiento de las normas ¿Casualidad? No lo creo. Aquí te dejo otra vez tus faltas y te vuelvo a preguntar:
AntiSecta, ¿Incumpliste las normas?
marioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:
Sólo referente a esa norma, si nos metemos ya con la norma "No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web" te llevas la palma o con la norma "Sé respetuoso con los demás y ten paciencia" Puedo sacar una lista enorme de insultos tuyos hacia mi, cuando yo en ningún momento te he insultado... Según tú mi único insulto hacia ti es acusarte de "falso moderador" que en realidad no es ninguna acusación, es un hecho, mientras que tú no paras de insultar
marioquinto
1) Tu respuesta no cambia los hechos, porque alargues dos palabras no ha cambiado el significado.
Dijiste que no se podía editar
y luego negaste haberlo dicho, te sigues contradiciendo aún con el mensaje completo.por supuesto que cambia los hechos y significado por completo total y absolutamente puesto que yo no dije que no se podia editar yo dije estoantisecta
como no me deja editar
y yo no nege haber dicho que no se podia editar entre otras cosas porque yo nunca jamas en la vida he dicho que no se pueda editar yo lo que nege es justa exacta concreta precisamente tu acusacion de que yo dije que no se podia editar cuando no es asi no es verdad y no es lo que yo nege y no no me sigo contradiciendo con el mensaje completomarioquinto
2) Lo mencionas, intentando negarlo pero sin llegar a hacerlo volviendo a cargar contra mi en lugar de responder.
antisecta
un inciso y apunte esta cita no tiene nada que ver con el tema de moderador aprende atar cabos
marioquinto
¡Normal que luego me digas que no me vas a volver a responder, si nunca lo haces! jajajaj
antisecta
3) Lo mismo
4) Lo mismo
mariquinto
5) Aunque estén desordenadas te contradices de igual modo. No puedes decir un día una cosa y al otro contradecirte, todos los mensajes que te puse eran tuyos y te contradecías entre sí, a eso no has respondido sólo me has atacado, como de costumbre, sin responder a lo que realmente te digo.
marioquinto
¡Normal que luego me digas que no me vas a volver a responder, si nunca lo haces! jajajaj
antisecta
cada vez que repitas acusaciones que te respondi por triplicado las ignorare y censurare
antisecta
ya te avise que no contestaria mas a cosas ya tratadas abordadas comentadas
antisecta
ten verguenza respeto y educacion y contesta el anterior
marioquinto
Desde luego que no tendrás errores de moderador. Para eso hace falta serlo antes.
marioquinto
¿Ahora tengo que ser yo adivino? jajaja
marioquinto
Lo de los 2 mensajes, puse varias veces que tenía varias pruebas, en plural, si no lo supiste entender es culpa tuya,
marioquinto
sigues sin hacer referencia a tu incumplimiento de las normas ¿Casualidad? No lo creo. Aquí te dejo otra vez tus faltas y te vuelvo a preguntar: AntiSecta, ¿Incumpliste las normas?
marioquinto
Puedo sacar una lista enorme de insultos tuyos hacia mi, cuando yo en ningún momento te he insultado... Según tú mi único insulto hacia ti es acusarte de "falso moderador" que en realidad no es ninguna acusación, es un hecho, mientras que tú no paras de insultar
Y para evitar que te líes como de costumbre te diré que simplemente me tienes que responder Sí o No. En caso de evitar de nuevo la pregunta me lo tomaré como un símarioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:
Sólo referente a esa norma, si nos metemos ya con la norma "No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web" te llevas la palma o con la norma "Sé respetuoso con los demás y ten paciencia" Puedo sacar una lista enorme de insultos tuyos hacia mi, cuando yo en ningún momento te he insultado... Según tú mi único insulto hacia ti es acusarte de "falso moderador" que en realidad no es ninguna acusación, es un hecho, mientras que tú no paras de insultar
marioquinto
Visto que todavía evitas mi pregunta y te centras en decirme lo mal que hago todo y que tú eres perfecto, no te contestaré a nada del otro post y esperaré a que me respondas esto:AntiSecta, ¿Incumpliste las normas?
marioquinto
Visto que todavía evitas mi pregunta y te centras en decirme lo mal que hago todo y que tú eres perfecto, no te contestaré a nada del otro post y esperaré a que me respondas esto:
Y para evitar que te líes como de costumbre te diré que simplemente me tienes que responder Sí o No. En caso de evitar de nuevo la pregunta me lo tomaré como un síEn fin, ya está, me lo tomo como que incumpliste las normas, no vuelvas a decirle a otro lo que no debe hacer ya que tú hay muchas cosas que haces y no hay que hacerlas. Respecto a tus "respuestas" de que tus incumplimientos no ensucian el foro, que no son tan dañinos como el resto de usuarios porque tú eres especial y tienes más conocimiento que los demás te repetiré lo que te dije: Este foro no es tuyo. Hay unas normas y son tan válidas unas como otras, no las que a ti te convengan para dártelas de superior oh gran moderador...
Lo dicho, no vuelvas a decirle a nadie que está haciendo algo mal porque TÚ eres el primero que lo hace.
marioquinto
¿Quién cita mal ahora? jajajaja
marioquinto
no vuelvas a decirle a otro lo que no debe hacer ya que tú hay muchas cosas que haces y no hay que hacerlas.
marioquinto
Este foro no es tuyo. Hay unas normas y son tan válidas unas como otras, no las que a ti te convengan para dártelas de superior oh gran moderador...
marioquinto
Lo dicho, no vuelvas a decirle a nadie que está haciendo algo mal porque TÚ eres el primero que lo hace.