|LFDT|SC - La Gran Final!

25/07/2011 21:24

El televoto ya se cerró, ya hay ganador.
MERCHE
MADONNA
THE CRANBERRIES
Uno habrá conseguido vencer a su anterior derrota y tendrá un premio, al menos yo lo ofrezco

=) no es dinero xD
Después de Survivor, no te lo pierdas
Ganador?
Segundo?
Tercero?
Última encuesta.
Vídeos FormulaTV

25/07/2011 23:45
FElicidades xoxete !!!!! Y bienvenido a LFDTS2 ya vienes con Bruce y ahora con la rubia.
LFDT es lo tuyo xDDD Mua.
LFDT es lo tuyo xDDD Mua.

25/07/2011 23:47
Felicidadeeeeees xoan!!
Y aqui cierro las puertas del SC, un placeeeeeer d verdad. Agradecer d nuevo al jurado su buena labor y a los concursantes tmb por vuestra entrega.
Espero que os haya gustado y sino os jodeis jajajaja
hasta nuncaaaaaaaaaaaaa o hasta siempre mmm quién sabe jaja muaa

25/07/2011 23:47
Muchas gracias al jurado por las valoraciones y a todos los que habeis votado a merche a lo largo del concurso!
Gracias! :D (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Gracias! :D (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

25/07/2011 23:48
Halaaaaaaaaa, joe muchas gracias!! pensaba que no tendria tanto apoyo joe, que guay.
Felicidades a Juanvii, porque aunque no sea fan de Merche, ha hecho un juego genial, yo creo que poca gente le hubiera puesto aqui y joe, la verdad es que ha hecho un gran juego y reconozco que habia muchas canciones que me gustan de ella de las que no me acordaba tipo Abre tu mente, Eras tu... que has puesto y no se joe, felicidades!
Y bueno, pos no se que decir jeje, muchas gracias a todos los que me han votado, me gustaria saber quienes a parte de Geri y Lu para darles las gracias personalmente. Tenia un poco la espina de que Madonna se fuera tan pronto en su edicion y no se, siempre me ha gustado mucho y ha significado muchas cosas para mi y no se, le pedi a Ramm si no le importaba cedermela, porque me hacia mucha ilusion, asi que nada, muchas gracias a todos!!
Felicidades a Juanvii, porque aunque no sea fan de Merche, ha hecho un juego genial, yo creo que poca gente le hubiera puesto aqui y joe, la verdad es que ha hecho un gran juego y reconozco que habia muchas canciones que me gustan de ella de las que no me acordaba tipo Abre tu mente, Eras tu... que has puesto y no se joe, felicidades!
Y bueno, pos no se que decir jeje, muchas gracias a todos los que me han votado, me gustaria saber quienes a parte de Geri y Lu para darles las gracias personalmente. Tenia un poco la espina de que Madonna se fuera tan pronto en su edicion y no se, siempre me ha gustado mucho y ha significado muchas cosas para mi y no se, le pedi a Ramm si no le importaba cedermela, porque me hacia mucha ilusion, asi que nada, muchas gracias a todos!!
Y nada, que logicamente le dedico esta victoria a Rammcio, no solo por habermela cedido, si no porque es grande, le quiero y se la merece. Y por supuesto, quiero que seas tu el que concurse con ella en el Star :)

25/07/2011 23:49
Y agradecer a Rubrro por el juego, porque como siempre, lo ha hecho genial, perdona si te he dado guerra en algun momento y nada, que lo has hecho geniaaaal. Enhorabuena a ti tambien!! :)

25/07/2011 23:49
¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
Tanto votar sirvió de algo. :P
Felicidades, xoanxo. Grande Madonna.

Felicidades, xoanxo. Grande Madonna.

25/07/2011 23:51
También le doy las gracias a Hylia por haber llevado un juego tan complicado. :P Si hay otra edición no tardaré en apuntarme. :)

25/07/2011 23:54
jaja graciaaaaaaas :$

26/07/2011 00:21
Felicidades Xo!!!!, y felicidades tb a Juan x el 2º puesto!!!
Y bueno, aunque me vaya a repetir felicidades tb Rub siempre eres un gran organizador, de los mejores
Y gracias a los que me votaran
Y bueno, aunque me vaya a repetir felicidades tb Rub siempre eres un gran organizador, de los mejores
Y gracias a los que me votaran

26/07/2011 12:24
Enhorabuena a Xoanxo, a Juanvii y a Syul!
Merchee (LL)
Merchee (LL)

26/07/2011 12:39
Enhorabuena a Xoanxo y a Juanvi!
Mis favoritos al final quedan 3º, 4º, 5º, 6º y 7º xDDDDD Lo siento chicos, soy gafe creo jaja
Y grande Hyl por el juego!
Mis favoritos al final quedan 3º, 4º, 5º, 6º y 7º xDDDDD Lo siento chicos, soy gafe creo jaja
Y grande Hyl por el juego!

26/07/2011 13:33
Enhorabuena a los 3 :) ! Gran concurso Hylia.
Y me ha gustado mucho la idea de lo del Star. Aunque Madonna nos fundirá :( Como aquí! jajaj
Grande Merche!
hasta la prxima y un placer. jaja
Y me ha gustado mucho la idea de lo del Star. Aunque Madonna nos fundirá :( Como aquí! jajaj
Grande Merche!
hasta la prxima y un placer. jaja

26/07/2011 16:21
felicidades xoanxo!!!

26/07/2011 23:16
Enhorabuena Xoanxo yo algún voto te dí por la isla bonita jeje
Felicidades a los otros 2 finalistas y un placer haber formado parte de este juego :D
Felicidades a los otros 2 finalistas y un placer haber formado parte de este juego :D