| | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas.

06/07/2011 18:52
La nueva era de GHVIP empieza y acaba con una edición definitiva, a gusto de los foreros. Todos aquellos que entraban al casting para el Nº20, aquellos que nunca consiguieron formar parte de una edición... estan aquí (entre otros).

¡ESTO ES GRAN HERMANO VIP 10!
Concursantes.
01º Edurne García. (GANADORA)
02º Britney Spears. (48% a favor contra Edurne)
03º Juan Esteban 'Juanes'. (10% a favor contra Edurne y Britney)
Expulsados.
04º Virginia Maestro. (48% a favor contra Juanes)
05º Ian Somerhalder. (22% a favor contra Virginia y Britney)
06º Leo Segarra. (23% a favor contra Ian y Virginia)
07º Pablo Alborán. (25% a favor contra Virginia, Leo y Juanes)
08º Justin Timberlake (29% a favor contra Britney y Leo)
09º Avril Lavigne (28% a favor contra Justin y Leo)
10º Irene Montalà (28% a favor contra Avril y Juanes)
REP Justin Timberlake (15% a favor contra Avril e Irene)
11º Daniel Diges (13% a favor contra Virginia, Irene y Justin)
12º Katy Perry (4% a favor contra Virginia, Irene y Justin)
13º Parvati Shallow (33% a favor contra Katy e Irene)
14º Carles Francino (18% a favor contra a Parvati y Leo)
15º Elena Furiase (29% a favor contra Parvati y Carles)
16º Jake Gyllenhaal (13% a favor contra Parvati y Leo)
17º Tatiana Malishkina (30% a favor contra Jake y Parvati)
18º Adriana Abenia (14% a favor contra Parvati, Pablo, Tatiana y Carles)
19º Sergio Ramos (2% a favor contra Parvati, Pablo, Tatiana y Carles)
20º Luis Fernandez 'Perla' (33% a favor frente a Parvati y Virginia)
21º Jared Leto (14% a favor contra Leo, Parvati y Carles)
22º Leticia Sabater (26% a favor contra Virginia y Parvati)
23º Leighton Meester (12% a favor contra Luis y Leticia)
24º Paqui Muñoz 'Coles' (13% a favor contra Leo y Leticia)
25º Gerard Piqué (13% a favor contra Leo y Paqui)
26º Justin Bieber (13% a favor contra Leo y Leticia)[/h2]
Inmunidad:
Edurne (IV)
Avril (III), Ian (III), Britney (III), Juanes (III)
Jake (II), Daniel (II), Justin (II)
Elena (I), Irene (I), Pablo (I), Virginia (I).

· Nuestros ganadores:
>>>>> Hugo Silvia (GHVip1), Angel Martín (GHVip2), Pilar Rubio (GHVip3), Paco León (GHVip4), Amy Winehouse (GHVip5), Ben Affleck (GHVip6), Jon Allende (GHVip7), Rebeca Loos (GHVip8), Hugh Jackman (GHVip9).
· Especiales:
>>>>> Malena Alterio ('El Reencuentro'), Iván Sánchez ('GHVip': Segundas Oportunidades), Lorena Bernal ('Miss GHVip'), Maxi Iglesias ('Mister GHVip'), D. Beckam & Rebecca L. ('Couples').
Vídeos FormulaTV

09/11/2011 22:37
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
weeeeeeeeeeeeee jajaj edurne ganadoraaa!!! jjajaja una de mis favoritas desde el inicio del concurso, que nunca pense que podia ganar este concurso pero mira aqui la tenemos!!! jajaja
de los 6 finalistas si no ganaba vir por lo menos que ganara la guapisisima edurne!!! :D
gracias a ti jose y te vemos en el all-star y en las proximas ediciones!! jeje
weeeeeeeeeeeeee jajaj edurne ganadoraaa!!! jjajaja una de mis favoritas desde el inicio del concurso, que nunca pense que podia ganar este concurso pero mira aqui la tenemos!!! jajaja
de los 6 finalistas si no ganaba vir por lo menos que ganara la guapisisima edurne!!! :D
gracias a ti jose y te vemos en el all-star y en las proximas ediciones!! jeje

09/11/2011 22:39
Ya ganaron Jon de OT, Ania de GH... Edurne ya esta desvinculada de OT, no es mala ganadora, ademas ha tenido un concurso brillante...

09/11/2011 22:41
Jose, sigue GH VIP Star, anda, que ahí voy a hacer que ganen mis favos sí o sí. xD

Me alegro muchooooo! Junto a Pablo y Parvati, eran mis 3 prefes!! Asique geniaaaaaal :)
Britney (L)
Britney (L)

que gery diga que es la peor ganadora de ghvip habiendo ganado 1 vez amy winehouse y sabiendo el odio que tiene hacia esa persona.....no me cuadran las cosas!! :S jaja no ensucies la final gery! ^^

09/11/2011 22:42
Lito, también es verdad. No me acordaba de Amy Casa de Hedor. xD

09/11/2011 22:49
la victoria de amy winehouse fue una de las mas grandiosas de ghvip ajajajjajaa
lo que pude votar en el mariam aguilera vs amy y en la final.. dios mio de mi vida, yo creo que ni dormia jajajajaja
bueno pues edurne, ni fu ni fa.. ni me gusta ni no no sé mejor que si hubieran ganado virginia o leo pues si! gran edicion y grande GHVIP ajajaa
y no me deis mas disgustos en el allstars que van a salir nominados ya mis favoritos desde el dia 1
lo que pude votar en el mariam aguilera vs amy y en la final.. dios mio de mi vida, yo creo que ni dormia jajajajaja
bueno pues edurne, ni fu ni fa.. ni me gusta ni no no sé mejor que si hubieran ganado virginia o leo pues si! gran edicion y grande GHVIP ajajaa
y no me deis mas disgustos en el allstars que van a salir nominados ya mis favoritos desde el dia 1

09/11/2011 22:59
Ha sido una gran edición si, ha ganado Edurne pero podrá haber sido peor. Además habiendo ganado una edición Jon Allende, mas malo que eso no puede pasar nada en este juego XD

09/11/2011 23:03
Pues enhorabuena... creo que la habiamos subestimado todos... era un "ya se irá" y al final mira xD
Grande Amy! Yo creo que me rallan tanto los juegos de votar cada hora desde entonces Sicho jajaj Al menos valió la pena!
Grande Amy! Yo creo que me rallan tanto los juegos de votar cada hora desde entonces Sicho jajaj Al menos valió la pena!

10/11/2011 01:55
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnne edurneee (LLLL)

10/11/2011 12:40
Pss.... Menuda caca xD
Britney (L)
Britney (L)