|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

20/01/2011 00:32
321, a tu Catha la tienen un poco ninguneada eh?, dice ella de nominar a Yago en vez de a Marta y ni caso, ella opina que Laura es favorita y no se va a ir, y casi le dicen que esta loca xD
y ya esta Patricia malmetiendo con el "acercamiento" entre Laura y Lydia de esta semana
y ya esta Patricia malmetiendo con el "acercamiento" entre Laura y Lydia de esta semana

20/01/2011 00:37
Jajaja, lo sé... pensaba que sin Jhota iba a sacar un poco más de carácter y supongo que por no discutir se vuelve demasiado sumisa...

20/01/2011 00:40
Pues es una pena porque esta semana he visto momentos de Laura, Marta, Lydia y Catha, las 4 bailando y hablando super bien, si se dejaran de lios y se juntaran las 4... ninguno podría con ellas

20/01/2011 00:41
Ya... pero gente como Patricia, Marcelo o Yago contaminan el ambiente...

20/01/2011 08:47
yago ??!! si yago es quien ha unido un poco la casa llevandose bien con todos !
es la misma laura la que provoca el distanciamiento con todos, hasta con ella misma.
No se puede razonar con ella, es lo que diga la parejita y punto, la casa no se ha separado ellos, ellos se han separado de la casa.
Cada vez tengo mas claro que me gusta marta, como vivía la prueba.. como enseñaba a los demás a hacer la prueba, como le da comida a los demás cuando puede ( como terry por cierto )
Marta terry y yago finalistas... ( lydia y catha cuarta y quinta ! ) los otros no sirven pa na, el falso actor de ruben.. la parejita de gruñones.. y damaso que aun sigo sin saber que hace ahí
no creo que patricia malmeta, es la propia lydia la que luego, igualmente, nominará a laura, aunque lo arreglen asi que.. es ella misma.
es la misma laura la que provoca el distanciamiento con todos, hasta con ella misma.
No se puede razonar con ella, es lo que diga la parejita y punto, la casa no se ha separado ellos, ellos se han separado de la casa.
Cada vez tengo mas claro que me gusta marta, como vivía la prueba.. como enseñaba a los demás a hacer la prueba, como le da comida a los demás cuando puede ( como terry por cierto )
Marta terry y yago finalistas... ( lydia y catha cuarta y quinta ! ) los otros no sirven pa na, el falso actor de ruben.. la parejita de gruñones.. y damaso que aun sigo sin saber que hace ahí
no creo que patricia malmeta, es la propia lydia la que luego, igualmente, nominará a laura, aunque lo arreglen asi que.. es ella misma.

20/01/2011 14:06
patricia fuera y despues terry, estan todo el dia criticando y malmetiendo contra los demas, y catha ya podria exar un poco de caracter q yo creo q le cae mejor marta q patri por ejemplo pero bueno...lo de lydia es distinto xq se ve q le caen mejor las de su grupo pero catha...,
Laura grande (L) es la mejor despues de mi Marta (LL) q es la q mas se merece ganar (marta digo), ademas se ha currao un monton la prueba pa q luego terry y compañia la cagen bailando¬¬, marcelo puede acompañarlas en la final pero vamos me da igual si es marcelo o ruben, o incluso catha o lydia me daria igual mientras q no sean terry, patri, o damaso ( q no puedo con el desde elminuto 1) o yago q no me gusta a secas.
Laura grande (L) es la mejor despues de mi Marta (LL) q es la q mas se merece ganar (marta digo), ademas se ha currao un monton la prueba pa q luego terry y compañia la cagen bailando¬¬, marcelo puede acompañarlas en la final pero vamos me da igual si es marcelo o ruben, o incluso catha o lydia me daria igual mientras q no sean terry, patri, o damaso ( q no puedo con el desde elminuto 1) o yago q no me gusta a secas.

20/01/2011 16:13
patricona , cada vez que pongo el 24h , está con terry y catha criticando a to cristo ...

20/01/2011 16:41
Coincido con Nume

20/01/2011 19:14
Menudos putos los muebles esos
Ojalá se vaya Patricia para darle un ZAAAAAAAAS en toda la boca a la Terry y a las dos tontas de Lydia y Catha
LAURA DIVA, TE QUEREMOS, GANADORAAAA
Nume, yo por ejemplo si Marcelo fuera feo pues no le apoyaria xD pero es que yo SIEMPRE he dicho que apoyo a Marcelo porque me pone, por estar buenorro, y por ser el mayor apoyo de Laura, simplemente xD
Patricia A TU CASAAA
Ojalá se vaya Patricia para darle un ZAAAAAAAAS en toda la boca a la Terry y a las dos tontas de Lydia y Catha
LAURA DIVA, TE QUEREMOS, GANADORAAAA
Nume, yo por ejemplo si Marcelo fuera feo pues no le apoyaria xD pero es que yo SIEMPRE he dicho que apoyo a Marcelo porque me pone, por estar buenorro, y por ser el mayor apoyo de Laura, simplemente xD
Patricia A TU CASAAA

20/01/2011 19:19
Marta ganadora insisto !

20/01/2011 19:47
El puto Gato de los eggs va en contra de Laura, Marcelo y Marta.... un año mas contrra mis favoritos xD
De Marta dijo literalmente que no la soportaba... con lo diva que es, auunque ahora con la entrada de Ruben y Yago esta un poco en celo xDD
De Marta dijo literalmente que no la soportaba... con lo diva que es, auunque ahora con la entrada de Ruben y Yago esta un poco en celo xDD

20/01/2011 19:47
Patricia, Terry, Lydia, Catha y Dámaso tienen preparadas las nominaciones
- Si se va Laura (es lo q ellos creen), subirán a Marcelo, Ruben y Marta con 10 puntos (sustituir a Marcelo por Laura si se fuera el malaguita)
- Si se va Patricia (o Terry), Laura, Marcelo y Ruben con 8 puntos y estan super convencidos de que no va a salir nominado ninguno de su grupo (se ve que todos son de letras)
Ruben confiesa que le gustaría llegar a la final con Marta y Yago, Marta por el contrario prefiere una final entre ella, Rubén y Laura
Terry y Patricia están un poco mosqueadas x el "acercamiento" entre Lydia y Laura, incluso dudan de si alguna de ellas 2 resulta expulsada hoy (me refiero a Terry o Patricia), Lydia se "cambiaría" de grupo, aunque bueno es algo que les ronda x la cabeza pero tampoco parecen muy convencidas
Marcelo y Marta también han planeado las nominaciones, en teoría junto con Yago y Laura (aunque por desgracia no hay imágenes para saber a quien votarán), parece que Ruben quiere ir por libre, pero le ha contado a Marta a quien piensa nominar para que lo tengan en cuenta a la hora de cuadrar votos
- Si se va Laura (es lo q ellos creen), subirán a Marcelo, Ruben y Marta con 10 puntos (sustituir a Marcelo por Laura si se fuera el malaguita)
- Si se va Patricia (o Terry), Laura, Marcelo y Ruben con 8 puntos y estan super convencidos de que no va a salir nominado ninguno de su grupo (se ve que todos son de letras)
Ruben confiesa que le gustaría llegar a la final con Marta y Yago, Marta por el contrario prefiere una final entre ella, Rubén y Laura
Terry y Patricia están un poco mosqueadas x el "acercamiento" entre Lydia y Laura, incluso dudan de si alguna de ellas 2 resulta expulsada hoy (me refiero a Terry o Patricia), Lydia se "cambiaría" de grupo, aunque bueno es algo que les ronda x la cabeza pero tampoco parecen muy convencidas
Marcelo y Marta también han planeado las nominaciones, en teoría junto con Yago y Laura (aunque por desgracia no hay imágenes para saber a quien votarán), parece que Ruben quiere ir por libre, pero le ha contado a Marta a quien piensa nominar para que lo tengan en cuenta a la hora de cuadrar votos

20/01/2011 19:50
Yago que listo xDDD ha debido ver que Laura y Marcelo son los que mas apoyo tienen... y con ellos que se va xD
Final Laura, Marcelo y Marta, claramenteee
En el Gato dice que Patricia se pira... pero es que no estoy yo muy seguro :S aaaaaamos Lauraaa
Final Laura, Marcelo y Marta, claramenteee
En el Gato dice que Patricia se pira... pero es que no estoy yo muy seguro :S aaaaaamos Lauraaa

20/01/2011 19:58
Si, si se pira Patricia fiiiiiiiiijooooo! Yo prefiero a Marcelo, Marta e incluso Laura fuera antes que lla pero bueno... Y las nominaciones de esta noche van a ser de todo menos interesantes... Si Yago y tal son listos pueden salir los 3 del otro grupo, dado que tienen entre los 5 (Laura, Marcelo, Marta, Rubén y Yago) 30 puntos a repartir entre 3, es decir, 10 a cada uno. Si los planes de Terry etc son los que ha puesto Syul y subir a 3 con 8 no hacen nada. Es decir los nominados de esta noche: Terry, Catha y Lydia/Dámaso.

20/01/2011 20:00
Pues si 321, por eso digo que son de letras xD

20/01/2011 20:01
Letras (L) :$
Yo creo que no van a ser las nominaciones como siempre... porque sino vaya rollo xD
Yo creo que no van a ser las nominaciones como siempre... porque sino vaya rollo xD

20/01/2011 20:02
Yo creo que deberían nominar directamente a Ruben por todo lo que ha contado del exterior, = que le hicieron la edición pasada a Pilarita

20/01/2011 20:02
eeeh que yo soy de letras y se calcular tranquilamente unas nominaciones!
Marta&Laura&Damaso (LLL)
Marta&Laura&Damaso (LLL)

20/01/2011 20:05
Ruben tiene el maletin ahora mismo... yo lo creo vamos... o la caga mucho ocn Chari/Marta o gana...

20/01/2011 20:06
Lo de que Terry es de letras logicamente lo digo en broma, pero es que anoche cuando dijo que con 8 puntos Laura, Marcelo y Ruben, no caería nominado nadie de su grupo... y encima que les convenció a todos de ello...