|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

13/01/2011 23:57
Que la tendremos de vuelta el Jueves? xDD pues yo no creo que Laura se vaya a ir, ni de coña, vamos xD yo creo que si sale Patricia se pira... y Catha lo mismo, Lydia en cambio pienso que se salvaría, y Terry se va a salvar asi que na xD
Ahora son 10... uf, a ver quien sale nominado :G
Xoanxo, pues a mi me parece que la mejor es Laura y con diferencia. Es sencilla, no va haciendo un papel como el resto: la pija buenecita de Lydia, la fresita 2, el choni que ni es choni, la mosquita muerta... yo veo a Laura muy transaparente, dice las cosas como las piensa, y si tiene que chillar pues chilla, mejor eso que criticar todo el rato como hacen ellos. Laura es la ostia, a mi sin ella este GH se me haria muy aburrido, y para mi es quien debe ganar. Ah! y en la pelea con Terry es Terry la que se ha alterado cuando Laura la ha dicho que no se puede quedar bien con todo el mundo... y luego Terry ha ido de chula diciendo que no la achanta Laura... una flipada, vamos xD
Marta mas de lo mismo... pasará un poquito desapercibida, pero yo la veo muy autentica y muy buena persona
Marcelo tanto que deciais de que no queria a Laura blabla... pues vaya, hoy se ha visto xD ademas que esta buenorrisimo coñe, a la final pero de cabeza
Catha/Patricia A LA CALLEEE
Ahora son 10... uf, a ver quien sale nominado :G
Xoanxo, pues a mi me parece que la mejor es Laura y con diferencia. Es sencilla, no va haciendo un papel como el resto: la pija buenecita de Lydia, la fresita 2, el choni que ni es choni, la mosquita muerta... yo veo a Laura muy transaparente, dice las cosas como las piensa, y si tiene que chillar pues chilla, mejor eso que criticar todo el rato como hacen ellos. Laura es la ostia, a mi sin ella este GH se me haria muy aburrido, y para mi es quien debe ganar. Ah! y en la pelea con Terry es Terry la que se ha alterado cuando Laura la ha dicho que no se puede quedar bien con todo el mundo... y luego Terry ha ido de chula diciendo que no la achanta Laura... una flipada, vamos xD
Marta mas de lo mismo... pasará un poquito desapercibida, pero yo la veo muy autentica y muy buena persona
Marcelo tanto que deciais de que no queria a Laura blabla... pues vaya, hoy se ha visto xD ademas que esta buenorrisimo coñe, a la final pero de cabeza
Catha/Patricia A LA CALLEEE

13/01/2011 23:58
yo esque creo que el llamarle fea a terry le cobrará ...

14/01/2011 00:00
Rubén ganará, acuérdate de la apuesta Chris xD

14/01/2011 00:09
Hoy los chulos (Marcelo, Marta y Laura) estan quedando un poco mal, a mi parecer vaya, pero se estan luciendo, yo que no habia visto nada esta semana pos vaya telita...

14/01/2011 00:24
pero si marta no ha dicho nada ... :(

14/01/2011 00:26
Ojalá gane Laura, es muy choni, pero es la + autentica

14/01/2011 00:28
todo puede cambiar , queda mucho todavia ...

14/01/2011 00:30
Pues a mi Laura hoy también me ha decepcionado, se pasó mucho y además como dice Xoanxo parece que ella puede hacer de todo y se le perdona y el resto si lo hacen son malísimos xD
Lydia ganadora (L)
Lydia ganadora (L)

14/01/2011 00:31
Pero eso diselo a los que criticaran a Chari por eso, que yo no conozco ninguno, los que yo conozco que criticaron a Chari es x ser falsa con Ruben, y por las escenas que le montaba por celos

14/01/2011 00:34
Bueno, yo no critico a Chari por haber coqueteado con Julio y Oscar en la primera semana, pero hay gente que defende a Laura que la critica por ello, cuando ella si que se los ha puesto bien puestos a su novio. Ojo, que tampoco lo critico, pero vamos, que me hace gracia jaja.
Y coincido con Rai, sera la mas autentica para los demas, porque insultar a Terry asi, cuando era su amiga, si pensaba eso por que era su amiga?? No se, igual es un grado de autenticidad que no logro entender xD
Y coincido con Rai, sera la mas autentica para los demas, porque insultar a Terry asi, cuando era su amiga, si pensaba eso por que era su amiga?? No se, igual es un grado de autenticidad que no logro entender xD

14/01/2011 00:34
Laura estaba mal con el novio... recordemos xD y Chari mucho querer a Ruben pero le mintió... asi que, no tiene nada que ver
Sandii, Ruben no gana ni de coña xD
Ogggggggggs, por 1 PUNTO se salva la puta Catha =(
Laura, Marcelo y Marta nomis =(
Patricia a la calleeeeeeeeeeeee!!!
Sandii, Ruben no gana ni de coña xD
Ogggggggggs, por 1 PUNTO se salva la puta Catha =(
Laura, Marcelo y Marta nomis =(
Patricia a la calleeeeeeeeeeeee!!!

14/01/2011 00:35
ciao patri por la táctica de los 3/4

14/01/2011 00:35
cuales son los nominados? que se me ha ido la tele aja

14/01/2011 00:36
Nominados: Laura, Marcelo, Marta, Terry y Patri

Claro, Laura fue mas sincera, se los puso a su novio delante de toda España, y bien puestos. Que insisto, no lo critico (aunque yo si fuera el novio... xD) pero que parece que lo hace ella y es por amor, y es que ahora me doy cuenta de muchas cosas, como va de diva y quiere ser lo mas en el concurso, y ya empiezo a entender muchas cosas.

Moralistas xD qué pasa... no tiene derecho a enamorarse por qué tenga novio? qué dice... espera espera? sí venga... xD
Qué va... le da a su pareja un viaje de una semana sin pensárselo y es porque es cuento xD
Qué va... le da a su pareja un viaje de una semana sin pensárselo y es porque es cuento xD

14/01/2011 00:37
pues se irá laura ...
que se vaya patri!
que se vaya patri!

14/01/2011 00:38
Y antes de que pasara nada con Marcelo pidió hablar con Samu, obvio que no la dejaron y le dejó el famoso mensaje en el confe de "lo siento Samu, pero es lo que hay"
Y ojo que yo SIEMPRE he dicho que eso no me gustaba
Yo prefiero que se marche Patri antes que Terry
Y ojo que yo SIEMPRE he dicho que eso no me gustaba
Yo prefiero que se marche Patri antes que Terry

14/01/2011 00:39
Que yo no lo critico (ahora lo de enamorar ya no me lo creo, viendo su actitud), pero que tampoco se critique a la otra entonces no crees??
Que yo ahora visto lo visto, veo que las dos son iguales. Laura se hubiera liado con el que fuera para sobresalir.
Que yo ahora visto lo visto, veo que las dos son iguales. Laura se hubiera liado con el que fuera para sobresalir.

14/01/2011 00:39
A mí me da que necesitáis enamoraros y tener a la persona que quieres 24h diarias y ver q hacéis si no os tiráis un tiro reprimiéndoos xD
claro porque somos robots programados xD
claro porque somos robots programados xD