|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

11/01/2011 21:27
Terry, Patri, Jhota y Lydia estan pactando para que salgan nominados Laura, Marcelo y Dámaso con 10 votos, estan convencidos de que se va Marta, pero ad+ tienen otro problema, parece que a Catha no le gusta el pacto, le esta diciendo a Dámaso que ella no le va a nominar

11/01/2011 23:23
Mucha Cathaaa! Ganadoraa jeje!
He visto en el resumen la discusión Terry-Laura y Laura se pasa milquinientos pueblos, eh? Vale que las chonis hacen gracia pero hasta cierto punto. No puede meterse con defectos físicos y quedarse tan ancha...
He visto en el resumen la discusión Terry-Laura y Laura se pasa milquinientos pueblos, eh? Vale que las chonis hacen gracia pero hasta cierto punto. No puede meterse con defectos físicos y quedarse tan ancha...

11/01/2011 23:28
cuando Jhota llamo a Laura fea, ¿que?

11/01/2011 23:31
Lo mismo, son los dos, tanto Jhota como Laura son unos niñatos maleducados.

11/01/2011 23:34
y tmpoco entiendo este victimismo cuando ellos mismos se llamaban los feos...

11/01/2011 23:36
marta winn

12/01/2011 03:23
Terry, Patri y Jhota por un lado planeando nominar a Laura, Marcelo y Dámaso
Por otro lado Marcelo y Marta quieren nominar a Patricia y Terry, pero Laura no quiere nominar a Terry
Por otro lado Marcelo y Marta quieren nominar a Patricia y Terry, pero Laura no quiere nominar a Terry

12/01/2011 03:40
Voy a dejar de verlo x hoy que me estoy cabreando
Laura insiste en que no quiere nominar a Terry xq la sigue teniendo cariño y piensa que si Terry se ha comportado "mal" esta semana es x su culpa, y Marcelo le dice a Laura que "si no nominas como yo, es posible que acabes yéndote de la casa. Nosotros somos minoría y van a poder con nosotros”
Laura insiste en que no quiere nominar a Terry xq la sigue teniendo cariño y piensa que si Terry se ha comportado "mal" esta semana es x su culpa, y Marcelo le dice a Laura que "si no nominas como yo, es posible que acabes yéndote de la casa. Nosotros somos minoría y van a poder con nosotros”

12/01/2011 14:01
Jajaja Syul se revela... yo creo que saldrán nominados Marta, Laura y el que reciba tres puntos de Laura-Marta-Marcelo... probablemente Patri

12/01/2011 14:08
Terry y Lydia no parecen muy hábiles... esta mañana hablaban de que si se quedan Patri y Jhota, subir a Laura, Marcelo y Marta con 10 y convencer a Dámaso para que no pacte con ellos, pero... no se dan cuenta de que tiene que irse alguien?
Puede que sea un día tenso porque parece que Terry ha manchado de grasa el vestido de Laura, Marcelo ya pronostica que lo hizo a malas, y encima Laura está un poco cabreada xq le ha bajado la regla y el super no le da ibuprofeno...
Puede que sea un día tenso porque parece que Terry ha manchado de grasa el vestido de Laura, Marcelo ya pronostica que lo hizo a malas, y encima Laura está un poco cabreada xq le ha bajado la regla y el super no le da ibuprofeno...

12/01/2011 14:11
Dios Marcelo porque es tan criticon? Que asco de tio... cuando se vaya Jhota veremos que Terry, Lydia y Patricia no son tan bobas y cuando se vaya Marcelo, veremos a la Laura del principio, la que me caía muy bien y no la que quiere guerra desde primera hora de la mañana.

12/01/2011 14:13
Coincido contigo, ahora mismo Jhota y Marcelo son los que envenenan el concurso

12/01/2011 14:17
Ah, y parece que se confirma que Ruben y Chari están juntos, y que han pactado decir que no para entrar otra vez en la casa, parece que desde el Domingo, han estado juntos hasta el Jueves que incluso fueron juntos a Madrid para la gala (esto lo dicen en el gato y los distintos foros)

12/01/2011 14:24
Que asco dan los dos... Mireia dentro!

13/01/2011 15:07
Según ha afirmado el blog El Gato Encerrado de Telecinco, esta semana se han producido fallos técnicos durante las votaciones para eliminar al expulsado de 'Gran hermano 12'. Estos errores afectan, aunque positivamente, a Laura y a Jhota, ya que algunos de sus votos no se han contabilizado mientras que los de sus compañeras Marta y Patricia sí.
El conocido blogger afirma que recibió las quejas de algunos de sus lectores que habían intentado expulsar a los concursantes del reality. "El sistema telefónico devolvía el mensaje de que se trataba de una concursante no nominada", afirma el Gato refiriéndose a Laura. Además, muestra como prueba una serie de mensajes en los que intenta votar por la de Parla sin éxito y, en cambio, sí puede hacerlo por Marta.
En cualquier caso, como también informa el blogger, se trata de un "error informático en ningún caso achacable a Zeppelin o Telecinco". En la gala de este jueves se dará a conocer el expulsado que finalmente ha sido elegido por la audiencia entre Jhota, Patricia, Laura o Marta.
El conocido blogger afirma que recibió las quejas de algunos de sus lectores que habían intentado expulsar a los concursantes del reality. "El sistema telefónico devolvía el mensaje de que se trataba de una concursante no nominada", afirma el Gato refiriéndose a Laura. Además, muestra como prueba una serie de mensajes en los que intenta votar por la de Parla sin éxito y, en cambio, sí puede hacerlo por Marta.
En cualquier caso, como también informa el blogger, se trata de un "error informático en ningún caso achacable a Zeppelin o Telecinco". En la gala de este jueves se dará a conocer el expulsado que finalmente ha sido elegido por la audiencia entre Jhota, Patricia, Laura o Marta.

13/01/2011 15:10
Joe... todos los años pasa algo de esto... pero vamos que Jhota no se libra

13/01/2011 15:17
Espero que GH les cambie la forma de nominar porque vamos... parece que no saben hablar de otra cosa, ya sabemos que si se va Jhota, Marta, Laura y Marcelo se llevarán 8 puntos cada uno procedentes de Terry, Patri, Lydia y Catha, las nominaciones del otro bando no las sabemos pero harán pacto = subiendo a Patri y Terry seguramente y no se si a Lydia o Catha, espero que GH haga algo para descuadrarles los votos o algo...

13/01/2011 16:12
El que puede desestabilizar las nominaciones es Dámaso... el resto va en pack

13/01/2011 16:17
Dámaso le dijo a Marcelo que contaran con él, que se ha cansado de ser neutral y como se siente traicionado por Lydia, se une a ellos
Telecinco ha comunicado esto:
Tras emitir su voto, a los afectados, les aparecía el siguiente mensaje:
" Este concursante NO está nominado, revisa el nombre delparticipante al que deseas votar. Envia GH seguido del nombre del concursante al 27211".
Detectada esta incidencia, se ha subsanado rápidamente este fallo evitando todo tipo de errores en el recuento de votos finales.
A todos los afectados se les ha reenviado un mensaje gratuito, cuyo texto variará según el concursante y el número de veces que haya votado explicando que su voto o votos han quedado perfectamente registrados y que se suman correctamente a las votaciones.
Por supuesto, desde aquí pedimos disculpas a todos los afectados.
Ayer por el 24h había gente que decía que si en vez de poner Jhota, ponias jota no te contabilizaban el voto, no se si es verdad porque no me he molestado en votar, pero yo creo que si que lo contabilizarán, no sería la primera vez que hay dificultades con alguno de los nombres
Telecinco ha comunicado esto:
Tras emitir su voto, a los afectados, les aparecía el siguiente mensaje:
" Este concursante NO está nominado, revisa el nombre delparticipante al que deseas votar. Envia GH seguido del nombre del concursante al 27211".
Detectada esta incidencia, se ha subsanado rápidamente este fallo evitando todo tipo de errores en el recuento de votos finales.
A todos los afectados se les ha reenviado un mensaje gratuito, cuyo texto variará según el concursante y el número de veces que haya votado explicando que su voto o votos han quedado perfectamente registrados y que se suman correctamente a las votaciones.
Por supuesto, desde aquí pedimos disculpas a todos los afectados.
Ayer por el 24h había gente que decía que si en vez de poner Jhota, ponias jota no te contabilizaban el voto, no se si es verdad porque no me he molestado en votar, pero yo creo que si que lo contabilizarán, no sería la primera vez que hay dificultades con alguno de los nombres

13/01/2011 16:21
Yo recuerdo que en la final de GH5 hubo muchos mensajes a favor de 'Fresita' y no de Nuria... y también hubo polémica pero al final decidieron contabilizarlos...