FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 2.- LFDT Star !!! Live xD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Lurian
Lurian
27/03/2010 22:05
gala2-lfdtstarlivexd
Cortesía de Ra

Bueno, bienvenid@s tod@s a la primera edición de ganadores de LFDT que me complace moderar y concursar haciéndome tener sentimientos encontrados.

Encuesta inicial

Expulsado¿?
Fav del jurado¿?
Fav del público¿?
3 nominados¿?

Quien lo acierte todo se lleva un beso de nuestro azafato Yliah :$

# Queen > Xoanxo
# Evanescence > Jorge
# ThE Corrs > Stinger
# Shakira > David_Edurne
# Nelly Furtado > Syul
# Dido > Xoanxo
# Christina Aguilera > Rog
# Kelly Clarkson > Hylia
# La Oreja de Van Gogh > Oreja
# Malu > 1234567
# Coldplay > Lurian
# Cher > Stinger
# Whitney Houston > Sevi
# Natalie Imbruglia > Syul
# Robbie Williams > Rog
# Laura Pausini > Raiquillo
# Anastacia > Sicho
# Bon Jovi > Oreja
# Avril Lavigne > Ramon

Eliminados:

#20 BEP > Ramon -> 46.2% contra Whitney Houston (Sevi)

JURADOS:

321
ArribaT5_AbajoA3
Davidoft
Ddvdd
Sandi

syul
syul
28/03/2010 00:48
Felicidades Sicho y Rai
Lurian
Lurian
28/03/2010 00:50
Quedan Queen, Malú, Dido, Shakira y Evanescence...
1 Favorito...
2 Nominados...
2 Salvados...
Hagan sus apuestas...
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
28/03/2010 00:50
9.1
8.9 Robbie Williams – You Know Me bravo
8.9
8.4 Coldplay - Lost fiesta
8.4 Kelly Clarkson – Go! FAVORITO DEL PUBLICOfiesta
8.3 Anastacia – Made For Lovin' You
8.2 Cher - A Different Kind of Love
8.1 Laura Pausini – Las Cosas Que Vives
8.1 Christina Aguilera – Lift Me Up
8.1 La Oreja de Van Gogh - Vestido Azul
8 Whitney Houston - How Will I Know
7.9
7.9 Bon Jovi - These Days
7.9 The Corrs - Closer
7.8 Nelly Furtado - Força
7.8 Natalie Imbruglia - My God
----------------------------------------------------------------------------------------
7.6 Avril Lavigne - Forgotten NOMINADA snif
7.5
7.5
Hylia
Hylia
28/03/2010 00:53
fav. - shakira
nominado- dido
nominado- malú
salvado - eva
salvado- queen

ni ideaaa jaja
stinger
stinger
Buah! :S
Me da miedo Evanescence!
Shakira saldrá favorita, supongo
RaMoN__
RaMoN__
Queen nominado y me salvo seguro :') jajaja
omygame
omygame
Queen favo (yn) jaja
syul
syul
28/03/2010 00:55
Quedan Queen, Malú, Dido, Shakira y Evanescence...
1 Favorito...
2 Nominados...
2 Salvados...
Hagan sus apuestas...

Favorito Queen
2 Nominados Malú y Dido (espero que no)
2 Salvados Shakira y Evanescence
Lurian
Lurian
28/03/2010 00:56
Uno de los 3 salvados con un buen 8.9 de media es... y repitiendo subcampeonato como favorito del jurado...

321:
Queen > Xoanxo > Under pressure (feat. David Bowie): ¡No sabía que esta canción era de Queen! Nada más empezar a escucharla me sonaba de haberla oído antes y la verdad es que me ha gustado. Sigue así. 8.1

ArribaT5_AbajoA3
# Queen > Xoanxo Under Pressure -Queen & David Bowie-subtitulada.: Esta cancion me gusta menos como cancion que la anterior que pusiste, por eso tu nota esta semana es un poco inferior. Nota:9

Davidoft
# Queen > Xoanxo Under Pressure -Queen & David Bowie-subtitulada.
Te pido que pongas por favor I WANT TO BREAK FREE (LL
Bueno dificilmente una cancion de Queen no me gusta y esta sigue la tonica, pero bajas respecto a la pasada gala.
No te relajes. Nota:7,5

Ddvdd:
Xoanxo // Queen (& David Bowie) – Under Pressure. Que recuerdos joder! No sé porqué razón es esta la canción de la que más me acuerdo de cuando fui a ver el musical Queen, We Will Rock You al Häagen Dazs (o como se escriba jaja) en una excursión que organizaron en Inglés. Es que todavía me acuerdo de ese... “No podemos soportar esta presión!” y comienzan a cantar “Pressure...” (8) Tengo la entrada entre mis manos ahora mismo y ya va hacer tres años de aquello... ufff! En fin, sobra decir que eres el mejor de la gala para mí. Nota: 10 y me reservo un +0,1 de bonificación que te sumaré si hay gala de trayectoria y si no tampoco creo que lo eches mucho de menos xD

Xoanxo >> Under Pressure” de Queen
Enhorabuena Xoanxo, por ser casi favorito y ser segundo del jurado :D No sé, al ver la canción de la semana pasada, nunca pensé que pondrías Under Pressure, pero a mí es de las que más me gusta de Queen. Has acertado de pleno, y pesé a lo que piensen, yo creo que si realmente Queen gusta, que se merezca ser finalista, no hay más… En fin, darte la enhorabuena porque eres el primer sobresaliente que pongo en esta edición :D Suerte
Mi nota es un 10 (Subes 1,1 puntos respecto a la semana pasada)
Hylia
Hylia
28/03/2010 00:58
feliiiiii xo
Lurian
Lurian
28/03/2010 01:03
Chris deja ya a nora chico xD
RaMoN__
RaMoN__
28/03/2010 01:04
la vas a desgastar :G
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
28/03/2010 01:05
9.1
8.9 Queen – Under Pressure bravo
7.9
7.9 The Corrs - Closer
----------------------------------------------------------------------------------------
7.5
7.5
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
28/03/2010 01:05
Que no hablo ya con ella, boquiquis que sois los dos xD
Lurian
Lurian
28/03/2010 01:06
Vamos con otro de los nominados, en este caso nominada... la semana pasada estuviste en la cuerda floja y esta repites... cayendo como nominada con un 7.5... eres...

321
Malú > 1234567 > Sabes bien: No está mal, probablemente el tema gane en directo porque Malú es una artista que hace unos directos magníficos. De todas maneras, es bastante parecido a lo que me orfeciste la semana pasada. 7.0

ArribaT5_AbajoA3
# Malu > 1234567 Sabes bien LIVE.: Creo que estas eligiendo mal las canciones, y a parte de eso, si eliges poner un directo, pon uno en el que malu cante bien, que los hay y muchos pero es que en esta canción había momentos un poco bochornosos. Nota: 7

Davidoft
# Malu > 1234567 Sabes bien LIVE.
Lo que parecia la ecatombe se ha convertido en una cancion que inclusa la coonsidero decente, Malu ami como que no me hace mucho entusiasmo pero siempre defendere a los artistas españoles que no superen el pateticismo a lo bustamantee. Nota:7

Ddvdd
1234567 // Malú – Sabes Bien. Mejor que la anterior gala y esta vez parece que no es playback, aunque la parte de los coros creo que sí. Esta semana los que han puesto español los veo flojillos, pero tú sales del paso bastante bien con una balada con piano. El estribillo la verdad que me ha impresionado bastante, Malú demuestra mucha garra. Esta vez creo que destaca más esto que la letra. Nota: 8,35 + 0,25 del directo = 8,6.

Sandi
1234567 >> Sabes Bien” de Malú
Holaa otra vez Malú… En fin, parece que sigo teniendo el mismo problema con ella, no están mal sus canciones, pero ninguna me llega a gustar bastante, como siempre te digo, a mi me gusta la Malú más movida… Pero bueno, siempre valoro el empeño que le pone esta chica y las letras de sus canciones, que están bastante bien… A ver si otro día consigue gustarme más…. Suerte
Mi nota es un 8 (Tu nota es la misma respecto a la semana pasada)
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
28/03/2010 01:07
9.1
7.9
7.9 The Corrs - Closer
7.5Malú – Sabes Bien NOMINADA snif
7.5
Lurian
Lurian
28/03/2010 01:08
Vamos con el favorito de esta semana, llevas dos muy buenas galas así que sólo queda felicitarte... esta es... con un 9.1 de media...

321
Shakira > David_Edurne > Te aviso, te anuncio: Uno de mis temas preferidos de Shakira. Subimos bastante de la semana pasada a esta, espero que sepas mantener el nivel. 9.0

ArribaT5_AbajoA3
# Shakira > David Edurne Te aviso, te anuncio.: Has seguido los consejos de la semana pasada y se ven recompensados como es obvio, esta canción me gusta bastante y si sigues por este camino te ira bien. Nota: 9.2.

Davidoft
# Shakira > David Edurne Te aviso, te anuncio.
Pues si, la has cagado? Demasiado pronto. Para mi esta cancion es muy importante, representa una epoca gradiosa en mi vida. Y sin mas Shakira tiene mucho repertorio asi que aprovechalo. Nota:9

Ddvdd
David // Shakira – Te Aviso, Te Anuncio. Uff! Pero dónde vas con esto ya loco!? Esta canción no entra en mi TOP3 de Shakira, pero poco le falta yo creo. Es que es genial de principio a fin. Me encanta todos los cambios de ritmo que tiene. Parece que estoy escuchando varias canciones en una. Primero con la intro del tango, luego con partes más rockeras, otras más lentas... es que me da una positividad esta canción increíble. Y bueno, también es que me pega con la letra. Ella le deja, pero ello no es motivo de tristeza; ella mira al futuro con optimismo. Esta es la Shakira que más me gusta por lo general, resérvatela un poco para el futuro! Nota: 9,35.

Sandi
David_Edurne >> Te Aviso, Te Anuncio” de Shakira
¿HOLA? ¿Pero que me estás contando? Pones temazo la primera gala (Que desde aquí quiero mandar un saludo a ddvdd, que tenía razón xD) y pones temazo en la segunda gala… No sé si lo que quieres es llegar lejos, pero resérvate algo para el final… Y espero que en ese final no esté Loba xD Bueno, a lo que vamos, me encanta esta canción ay te aviso te anuncio a tus negocios sucios... Perdona, me pongo a cantar… Quizás me gusta un poquitín menos que la semana pasada, pero está bastante bien… Suerte
Mi nota es un 9,1 (Bajas 0,4 respecto a la semana pasada)
stinger
stinger
28/03/2010 01:10
Felicidadeeees! David y Xoannn!

Y lo siento por Numm..
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
28/03/2010 01:11
9.1 Shakira – Te Aviso, Te Anuncio FAVORITA DEL JURADO bravo
7.9
7.9 The Corrs - Closer
7.5 Malú – Sabes Bien NOMINADA snif
7.5
Lurian
Lurian
28/03/2010 01:12
Mi grupo odiado o la angelical Dido¿? El ausente Jorge o el no presente Xoanxo¿? Suerte...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente