FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 2.- LFDT Star !!! Live xD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Lurian
Lurian
27/03/2010 22:05
gala2-lfdtstarlivexd
Cortesía de Ra

Bueno, bienvenid@s tod@s a la primera edición de ganadores de LFDT que me complace moderar y concursar haciéndome tener sentimientos encontrados.

Encuesta inicial

Expulsado¿?
Fav del jurado¿?
Fav del público¿?
3 nominados¿?

Quien lo acierte todo se lleva un beso de nuestro azafato Yliah :$

# Queen > Xoanxo
# Evanescence > Jorge
# ThE Corrs > Stinger
# Shakira > David_Edurne
# Nelly Furtado > Syul
# Dido > Xoanxo
# Christina Aguilera > Rog
# Kelly Clarkson > Hylia
# La Oreja de Van Gogh > Oreja
# Malu > 1234567
# Coldplay > Lurian
# Cher > Stinger
# Whitney Houston > Sevi
# Natalie Imbruglia > Syul
# Robbie Williams > Rog
# Laura Pausini > Raiquillo
# Anastacia > Sicho
# Bon Jovi > Oreja
# Avril Lavigne > Ramon

Eliminados:

#20 BEP > Ramon -> 46.2% contra Whitney Houston (Sevi)

JURADOS:

321
ArribaT5_AbajoA3
Davidoft
Ddvdd
Sandi

Lurian
Lurian
28/03/2010 00:09
Sigamos con una de las finalistas de LFDT5... a mí personalmente no me gustas mucho pero te has quedado esta semana en una dura lucha y vuelves a quedarte 2 semanitas mas, pues has convencido al jurado felicidades !!! Ella es... (su media es de 8)

321:
Whitney Houston > Sevi > How will I know: No me gusta que estés nominado tan pronto… Ya conoces mi debilidad por los BEP y espero que se queden pero sit e quedas tu también me alegraré. El tema de esta semana me gusta algo más que el de la semana pasada pero sigue sin engancharme del todo. Suerte 7.2

ArribaT5_AbajoA3
# Whitney Houston > Sevi How will I know.: Me parece que estando nominado, y teniendo whitney canciones mucho mas potentes que esta, sin necesidad de poner las mejores, las hay mucho mejores. Me parece que no tienes muchas ganas de seguir en el concurso y si es asi, aunque sea whitney una de mis favoritas no sere yo quien la apoye. Nota: 7.9

Davidoft
# Whitney Houston > Sevi How will I know.
JAJAJA tiene ritmillo,sorprendente. Se cuestiono que yo no conocia a esta tipa por lo que no podia decir que no me gustaba.Hoy querido sevillano llevo oidas dos canciones de tu diva y digamos que sigue sin gustarme asi que por tu regla jamas nadie conocera a un artista ya que nadie ha escuchado por ejemplo la discografia entera de "Maldita Nerea" por ejemplo(yo si). Bueno que me voy por las ramas, lo he intentado te lo prometo pero bueno, si te vas que sepas que tu artista ha sido muy vigilada por mi parte. Nota:6,75

Ddvdd:
Sevi // Whitney Houston – How Will I Know. Muy mal que no pongas la letra en inglés tampoco xD Bueno, pero te lo perdono porque nos has hecho caso al jurado y has puesto algo con ritmo y de hecho me parece de lo mejor que le he escuchado a Whitney. Será porque se sale de su estilo habitual. No sé cuántas más canciones más tendrá de este género, pero me ha gustado mucho, es marchosa y con algún toque de jazz (o blues?). Creo que ya tienes un modelo a seguir... pero si no vas a evitar las baladas, por favor, pon las mejores y no cualquier cosa. Suerte en la nominación. Nota: 9,25

Sandi:
Sevillanodoce >> How Will I Know” de Whitney Houston
Bueno Sevi… Suerte con la nominación… En fin… Después de la desastrosa primera semana, pones esta canción, que sinceramente…. Ha estado muchísimo mejor… Me gusta más la Whitney ochentera y con ritmo que la Whitney que canta baladas (Que me aburren bastante por parte de ella) Así que tanto si te vas como si no, puedes estar contento de haber participado en la primera edición All-Star :D Así que nada… Suerte
Mi nota es un 8,9 (Subes 1,9 respecto a la semana pasada)
Hylia
Hylia
28/03/2010 00:10
felicidades otra vez jaja sting y syuuuuuul xD y a orejaaa obvio y a whiiiiiiiiiit
Sandiia
Sandiia
28/03/2010 00:10
Y su media es..? xD
syul
syul
28/03/2010 00:12
Felicidades Stinger y Jorge!!!

Ufff por los pelos xD, me parece que con Natalie esta edición tengo poco margen tendré que pensar bien que poner, gracias al jurado
Sandiia
Sandiia
28/03/2010 00:13
9.1
8.9
8.9
8.4
8.4 Kelly Clarkson – Go! FAVORITO DEL PUBLICO fiesta
8.3
8.2 Cher - A Different Kind of Love
8.1 La Oreja de Van Gogh - Vestido Azul
8.1
8.1
8 Whitney Houston - How Will I Know
7.9
7.9 Bon Jovi - These Days
7.9 The Corrs - Closer
7.8 Nelly Furtado - Força
7.8 Natalie Imbruglia - My God
-----
7.6
7.5
7.5
syul
syul
28/03/2010 00:13
Felicidades Sevi x salvarte y estar tranquilo esta semana
stinger
stinger
28/03/2010 00:14
Pues muchas gracias otra vez!

y felicidades a sevi tambiénn!
Lurian
Lurian
28/03/2010 00:14
Vamos con uno de los nominados... él lo intenta en cada concurso musical al que va pero lo tiene siempre tan difícil... esta es... con una media de 7.6... Suertee

321:
Avril Lavigne > Ramon > Forgotten: Me sorprendo de mi mismo porque la verdad es que Forgotten me ha gustado. Este estilo de música no es el mio pero este tema me ha dejado buen sabor de boca. 7.5

ArribaT5_AbajoA3
# Avril Lavigne > Ramon Forgotten - subtitulado.: Me gusto mas la semana pasada, creo que esta semana has bajado el nivel. Nota: 7.6

Davidoft
# Avril Lavigne > Ramon Forgotten - subtitulado.
Quizas porque empezaste demasiado fuerte para mi esta semana te quedas mas justo. Tambien es verdad que la cancion no deja de gustarme, porque dire una cosa cancion de Avril que no me guste cosa rara. Nota:7,9

Ddvdd
Ramon // Avril Lavigne – Forgotten. No conocía esta faceta de Avril, pero no me ha terminado de agradar. Lo que más me ha gustado es la base musical, que al principio tenía un cierto tono gótico y todo... pero ahí se queda, porque tampoco es que sea la bomba. Y bueno, aunque Avril no termine de gustarme, tampoco he tenido nunca especiales quejas acerca de su voz... pero no sé porqué esta vez se me ha hecho un poco insoportable, en especial en el estribillo. Parece que se nota mucho que esta canción no es single y la de la semana anterior sí, porque para mí bajas notablemente tu rendimiento. Nota: 7

Sandi
RaMoN_ >> Forgotten” de Avril Lavigne
Enhorabuena Ramon. Avril ha pasado su primera semana sin nominación… Era obvio, pusiste un temazo, quizás bueno para salvarte, quizás malo porque en teoría tendrías que subir un poco el nivel. Es obvio que Under My Skin es mi favorito de Avril, casi todas sus canciones me gustan, y esta está bastante bien, no me ha gustado tanto como Don’t Tell Me, pero vamos, tiene un ritmo que me gusta, y la letra genial. Suerte
Mi nota es un 8 (Bajas 1,2 puntos respecto a la semana pasada)
Hylia
Hylia
28/03/2010 00:15
i waaaant your love and i waaaaaant your revengeeeeee , u and me could write a bad romanceee
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
Mira que te dije que Forgotten era horrible xD

Avril salvacioooooooooooon (L)
Sandiia
Sandiia
9.1
8.9
8.9
8.4
8.4 Kelly Clarkson – Go! FAVORITO DEL PUBLICO fiesta
8.3
8.2 Cher - A Different Kind of Love
8.1 La Oreja de Van Gogh - Vestido Azul
8.1
8.1
8 Whitney Houston - How Will I Know
7.9
7.9 Bon Jovi - These Days
7.9 The Corrs - Closer
7.8 Nelly Furtado - Força
7.8 Natalie Imbruglia - My God
-----
7.6 Avril Lavigne - Forgotten
7.5
7.5
Sandiia
Sandiia
28/03/2010 00:16
Pero si es Chris, el de la tabla xD
Hylia
Hylia
28/03/2010 00:16
raaa :(
syul
syul
28/03/2010 00:18
Lo siento Ra, mucha suerte!!!
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
28/03/2010 00:24
Sandiia, estaba hablando con Nora por telefono, a dos cosas no puedo estar xD
syul
syul
28/03/2010 00:26
Chris, eres de la escuela de ddvdd!!! (él dice que como es hombre, no puede hacer 2 cosas a la vez xD )
Lurian
Lurian
28/03/2010 00:27
Volvemos a la parte alta, descubrimos a otro de los 8.4... me siento orgullosa, no del directo que quizás no es el mejor del mundo (sí, el mejor que encontré) no es una canción que realmente me entusiasme, pero trasmite muy buen rollo y el clip con Chris bailando me hace mucha gracia... xD Gracias.

321:
Coldplay > Lurian > Lost! Esta si me gusta, el directo además es realmente bueno y la letra es preciosa. El ‘Arigato’ del final… jajaja! No bajes el nivel Lurian ;) 8.4

ArribaT5_AbajoA3
# Coldplay > Lurian Lost! LIVE.: Yo os digo que me gusta mas escuchar las canciones en directo, porque es realmente donde los artistas demuestran lo que valen, pero si elegís un directo para poner que se escuchen bien las voces, porque sino prefiero un videoclip normal y corriente. Respecto a la canción major que la semana pasada, al menos no me he aburrido tanto, pero te advierto que de momento no me gustan demasiado. Nota: 7.2

Davidoft
# Coldplay > Lurian Lost! LIVE.
Sigo con mi teoria de que son uno de los dos grupos actuales que mejor hacen un directo hoy quiero añadir otra cosa... xq Chris Martin imita las pintas de un vagabundo?
Dicho esto, me estoy tomando con rigor y etica mis valoraciones porque toy en plan culto. Asi que jaja enserio bajas respecto a la pasada gala pero sigues estando notablemente correcta. Nota:7.7

Ddvdd:
Lurian // Coldplay – Lost!. Definitivamente si tengo que quedarme con algo de Coldplay es con su música. A Chris en esta canción me cuesta un poco seguirlo, tengo casi que imaginarme su voz en el video que no tiene letra porque queda algo tapada entre los instrumentos. Creo que ya sólo por eso el anterior concierto era mejor, porque esto no ocurría. Y bueno, por suerte es que medio me la sé y aún sé lo que dice, pero con una canción menos conocida pues me habría resultado un poco frustrante. La letra me encanta, eso sí. Y bueno, en realidad creo que en general para mí es la mejor del disco después de Viva La Vida. Una pena de verdad que ese micro no estuviera un poco más alto, pero el equilibrio entre el volumen de la voz y el de la música creo que es algo imprescindible en un directo, y aquí no se cumple del todo. Nota: (8,5 + 9,3) / 2 = 8,9 + 0,15 del live = 9,05

Sandi:
Lurian >> Lost!” de Coldplay
Opino igual que Oreja… que haces poniéndola tan pronto? Junto con Violet Hill, de las mejores de Viva La Vida and All His Friends… No sé, me encanta la voz, el directo, LA LETRA, es simplemente genial… No tengo nada más que decir salvo gracias… Suerte
Mi nota es un 9,6 (Subes 0,6 respecto la semana pasada)
RaMoN__
RaMoN__
28/03/2010 00:27
Se intentara para la proximaa :G
RaMoN__
RaMoN__
28/03/2010 00:28
Pusiste Lost! y ni me entere ? :|
Sandiia
Sandiia
28/03/2010 00:29
9.1