FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 2.- LFDT Star !!! Live xD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Lurian
Lurian
27/03/2010 22:05
gala2-lfdtstarlivexd
Cortesía de Ra

Bueno, bienvenid@s tod@s a la primera edición de ganadores de LFDT que me complace moderar y concursar haciéndome tener sentimientos encontrados.

Encuesta inicial

Expulsado¿?
Fav del jurado¿?
Fav del público¿?
3 nominados¿?

Quien lo acierte todo se lleva un beso de nuestro azafato Yliah :$

# Queen > Xoanxo
# Evanescence > Jorge
# ThE Corrs > Stinger
# Shakira > David_Edurne
# Nelly Furtado > Syul
# Dido > Xoanxo
# Christina Aguilera > Rog
# Kelly Clarkson > Hylia
# La Oreja de Van Gogh > Oreja
# Malu > 1234567
# Coldplay > Lurian
# Cher > Stinger
# Whitney Houston > Sevi
# Natalie Imbruglia > Syul
# Robbie Williams > Rog
# Laura Pausini > Raiquillo
# Anastacia > Sicho
# Bon Jovi > Oreja
# Avril Lavigne > Ramon

Eliminados:

#20 BEP > Ramon -> 46.2% contra Whitney Houston (Sevi)

JURADOS:

321
ArribaT5_AbajoA3
Davidoft
Ddvdd
Sandi

syul
syul
27/03/2010 23:45
Gracias al jurado, Nelly se emociona y cruza los dedos esperando ver si su amiga Natalie corre la misma suerte xD
Lurian
Lurian
27/03/2010 23:51
en fin xD
Sandiia
Sandiia
27/03/2010 23:52
9.1
8.9
8.9
8.4
8.4 Kelly Clarkson – Go! FAVORITO DEL PUBLICO fiesta
8.3
8.2
8.1
8.1
8.1
8
7.9
7.9
7.9
7.8 Nelly Furtado - Força
7.8
-----
7.6
7.5
7.5
syul
syul
27/03/2010 23:53
Sandiia no voy x singles, solo queria empezar poniendo una canción de cada idioma y evitar los 2 últimos discos que son los + conocidos xD
Sandiia
Sandiia
Chris empezaba hoy a las 12 en Casa de Campo, se habrá ido ya xD
Lurian
Lurian
Seguimos con uno de los concursantes que creo que mejor sabe jugar en este tipo de juegos, esta semana tiene una media de 7.9 Y este grupo es...

321:
The Corrs > Stinger > Closer: Ya te comenté la semana pasada que tengo un problema con este grupo y es que adoro sus temas o los detesto a más no poder. El de esta semana no me crea ni odio ni admiración, ni bueno ni malo, ni bien ni mal, bastante del montón. 6.6

ArribaT5_AbajoA3
# ThE Corrs > Stinger Closer. LIVE.: Ha habido momentos en los que se me ha hecho repetitiva la canción, me imagiono que sabras cuales son. Me gusto mas la de la semana pasada, que aunque de ritmillo lento en cuanto le cogías el punto estaba muy bien, por eso esta semana tu nota es menor. Nota: 7.5

Davidoft
# ThE Corrs > Stinger Closer. LIVE.
Fijate, hoy estoy muy sentimental, me ha llegado. Podria decirse que me ha gustado. Nota:7,4

Ddvdd:
Stinger // The Corrs – Closer. Me encanta el piano en esta canción! Es que tiene un no sé qué genial. Me encanta la progresión que va haciendo y la velocidad a la que va. Y Andrea pone también mucho de su parte para conseguir que la canción sea muy relajante. El estribillo eso sí, se me repite mucho, aunque de nuevo me encanta cómo sale del paso el piano al final de cada uno. La guitarra eléctrica del final la veo muy necesaria porque ya veía que todavía quedaba un minuto de vídeo y Andrea llevaba un rato diciendo ''closer''. En general me ha gustado y tiene un sonido muy limpio para ser directo, pero como abusa un poco de repeticiones no te puedo subir al sobresaliente, pero vas en ascenso. Nota: 8,6 + 0,25 del live = 8,85

Sandi:
Stinger >> Closer” de The Corrs
Buenas otra vez The Corrs… La verdad es que después de la canción de la semana pasada, me apetecía escuchar algo más de The Corrs… Y aquí estoy, escuchando Closer…. Nada más empezar, el directo es bastante bueno :D Eso es un punto a favor. Quizás algo negativo es que repite demasiado la palabra Closer… Pero que vamos, la letra es genial. Y como tú dices, el instrumental está bastante bien… Me has sorprendido y has subido de nivel. Suerte
Mi nota es un 9 (Subes 0,7 respecto a la semana pasada)
stinger
stinger
27/03/2010 23:57
Pues graciass

Voy a escucharla :D jaja
Sandiia
Sandiia
27/03/2010 23:58
9.1
8.9
8.9
8.4
8.3
8.2
8.1
8.1
8.1
8
7.9
7.9
7.9 The Corrs - Closer
7.8
-----
7.6
7.5
7.5
Hylia
Hylia
27/03/2010 23:58
felicidades nelly y the corrsssssss
Lurian
Lurian
27/03/2010 23:59
Seguimos con otro de mis grupos odiados... nacional... ODIO ESTA CANCIÓN Y A LUCKY POR ELLA TAMBIÉN, bueno, tienes suerte de que yo no valore te quedas con un buen 8.1 Felicidades ^^

321:
La Oreja de Van Gogh > Oreja > Vestido azul: Está bien, el estribillo mola mucho. Es muy del estilo de ellos y a mi me gusta. Por cierto, por mi si puedes poner una canción de Amaia con otro. 8.7

ArribaT5_AbajoA3
# La Oreja de Van Gogh > Oreja Vestido azul.: Me ha parecido un poco peor que la de la semana pasada, yo que tu iria poniendo ya las potentes o podras ir despidiéndote. Nota: 6.6

Davidoft
# La Oreja de Van Gogh > Oreja Vestido azul.
Para quien lee entrelines el significado de la cancion es la historia de la perdida de la virginidad de una menor de edad a manos de su enamorado a quien queria mucho quien previamente la emborracha. La conozco y me encanta es mas sus letras llegan pese a que ami no me pase lo que cuenta. es como ver una peli de negritos que los roban y les hacen trabajar y pese a no ocurrirte ati te sientes identificado y te sale la vena sensible. Bueno pues eso... SPARVEL spaRvilaaaa xD Nota:9,2

Ddvdd
Oreja // La Oreja De Van Gogh – Vestido Azul. Este grupo yo no sé cómo puede tener tal capacidad de decepcionarme. Tiene un comienzo muy prometedor (fue a ti al que dije esto mismo la semana pasada?), me estaba sorprendiendo. Pero entonces llegamos al estribillo, reconocí qué canción era... y hasta aquí hemos llegado. Otra canción ñoña más. Mejoras con respecto a la semana pasada algo... pero no sé, creo que tendrías que ir sacando alguna de las archiconocidas que tienen para terminar de despegar, porque de momento no lo haces. Nota: 7,75.

Sandi
Sparveel >> Vestido Azul” de LODVG
Hola Oreja… Siendo sinceros, pensaba que la semana pasada saldrías nominado… Pero vamos, me gusta que te estés poniendo las pilas, y eso se demuestra en el temazo que pones esta semana… Quizás no sea muy conocida, pero yo la conozco, y a mí me gusta bastante… No tengo mucho más que decirte, solo enhorabuena por ir subiendo el nivel y espero que sigas así… Suerte
Mi nota es un 8,2 (Subes 0,7 respecto a la semana pasada)
Hylia
Hylia
28/03/2010 00:02
me gustaa blue dress :G felii
Sandiia
Sandiia
28/03/2010 00:02
9.1
8.9
8.9
8.4
8.3
8.2
8.1 La Oreja de Van Gogh - Vestido Azul
8.1
8.1
8
7.9
7.9
7.9 The Corrs - Closer
7.8
-----
7.6
7.5
7.5
Lurian
Lurian
28/03/2010 00:03
Vayamos con un grupo que me atrae bastante aunque cualquier tiempo pasado fue mejor... te quedas con una muy buena media... 7.9 bajas... este es...

321:
Bon Jovi > Oreja > These days: Ya te dije que por raro que parezca me gusta mucho más la última etapa de Bon Jovi. Esta canción en concreto, es bastante normalita, no me acaba de convencer. Está bien pero nada más. 7.3

ArribaT5_AbajoA3
# Bon Jovi > Oreja These days - subtitulada.: Viendo el nivel de esta gala y el poco afecto que le tengo a Bon Jovi, me parece que la canción no esta a la altura. Nota: 6.0

Davidoft
# Bon Jovi > Oreja These days - subtitulada.
Jorgetee dijiste que no me iva a gustar, bueno la verdad que tan larga pues llega a burrir y no te quedas con ganas de mas. Es muy plana. Pero de eso a que no me guste va un trecho. De momento te salvas de mi noton a lo bajo pero que sepas que espero que me demuestres que este GRUPO es merecedor de ganar al que yo propuse xD
Nota:7,6

Ddvdd:
Oreja // Bon Jovi – These Days. Este es el Bon Jovi que me gusta. Este es seguramente el estilo de música que más me guste junto al metal sinfónico, y es lo que espero que vayas poniendo semana a semana si quieres tener grandes notas conmigo. La letra me gusta, me he sentido hasta identificado en algunos pasajes, y bueno, la música es simplemente genial. A mí estos 5 minutos y pico se me han hecho hasta cortos en comparación con otras canciones de la gala. Nota: 9,5

Sparveel >> These Days” de Bon Jovi
Qué horror de canción, que mal, me has decepcionado muchísimo Oreja… Que no, que es broma… Que ha estado super bien la canción, tiene un ritmo que engancha, quizás es un pelín larga, pero no he sufrido… La letra está bastante bien. Aburrida no parece :D A mí me ha gustado, así que te mereces esta nota. Suerte
Mi nota es un 9,3 (Subes 1,1 respecto a la semana pasada)
Sandiia
Sandiia
28/03/2010 00:05
9.1
8.9
8.9
8.4
8.3
8.2
8.1
8.1
8
7.9
7.9 Bon Jovi - These Days
7.9 The Corrs - Closer
7.8
-----
7.6
7.5
7.5
Lurian
Lurian
28/03/2010 00:06
Continuamos con alguien que se salva de la quema por muy poquito con un 7.8 Esta es y haciendo doblete su dueño aunque sufriendo...

321:
Natalie Imbruglia > Syul > My God: Con respecto al tema de la semana pasada, mejoras bastante. Por lo general, las baladas y canciones lentas me suelen aburrir y cuanto más ritmo tengan más me gustan. Este tema me recuerda a alguna cabecera de alguna serie pero seguramente sea una parecida. 7.7

ArribaT5_AbajoA3
# Natalie Imbruglia > Syul My God.: Un poco mejor que la anterior, al menos tiene mas ritmillo. Nota: 6.7

Davidoft
# Natalie Imbruglia > Syul My God.
No me voy a alargar mucho, es algo cansina, aunquee esta bien. Nota:7,44

Ddvdd
Syul // Natalie Imbruglia – My God. Me encanta que sigas las indicaciones del jurado jaja La semana pasada te dije que echaba de menos algo de garra por su parte y esta gala me pones algo más entretenido. La base musical de la canción una vez me ha gustado mucho. Por lo que estoy viendo las canciones de esta chica se caracterizan por combinar muchos instrumentos. Y esta vez en cuanto a su voz no tengo nada malo que decir, creo que por cómo es la canción en sí tiene más oportunidades para lucir su amplitud vocal. La letra en cambio no termino de estar muy seguro de si me gusta (ni de si la entiendo), así que lo obviaré en parte. Nota: 8,75.

Sandi
Syul >> My God” de Natalie Imbruglia
Hola de nuevo… Primero decirte que enhorabuena por que se haya salvado Natalie… Quizás haya solo sido un despiste, espero que subas el nivel… Con la canción, el nombre no me inspira mucha confianza, no soy religioso… Pero la canción está bastante bien… El estribillo algo raro, pero el ritmo que tiene la canción está bastante bien… Has mejorado con respecto a la semana pasada. Por cierto, sale feísima en ese CD. Suerte
Mi nota es un 8,5 (Subes 0,2 respecto a la semana pasada)
Sandiia
Sandiia
28/03/2010 00:06
9.1
8.9
8.9
8.4
8.3
8.2
8.1
8.1
8
7.9
7.9 Bon Jovi - These Days
7.9 The Corrs - Closer
7.8 Natalie Imbruglia - My God
-----
7.6
7.5
7.5
stinger
stinger
28/03/2010 00:07
Felicidades Lodvgiii
stinger
stinger
28/03/2010 00:07
y a Syuuull! xD
Lurian
Lurian
28/03/2010 00:08
Vamos con una nota intermedia de alguien que también hace doblete esta semana y este es... con un 8.2 de media...

321:
Cher > Stinger > A different kind of love song: Esta Cher me gusta más, jeje! En temas de corte dance es de las mejores, se sale. Me ha gustado mucho. 8.7

ArribaT5_AbajoA3
# Cher > Stinger A different kind of love song.: te digo que me gusta cien veces mas esta cher a la de la semana pasada, la cher mas diva asi con esos vestidos que le gusta lucir, tu nota mejora considerablemente, y otra cosa que me parece bien que hagas es que las primeras semanas intents probar cosas distintas par aver que es lo que le gusta al jurado, vas muy bien. Nota: 8.6

Davidoft
# Cher > Stinger A different kind of love song.
Ha perdido mucho desde hace unos 10 años hasta hoy, aunque sigue manteniendo su forma que la hizo diferente. Esta cancion no la acabo pillando, es como un poema de Garcilaso no tiene miga mas alla de la poesia. Asi que otro que tiene que espabilar. Nota:7

Ddvdd:
Stinger // Cher – A Different Kind Of Love Song. Sé que la pusiste ya, lo que no recuerdo es si pusiste también este directo o la versión del album. Me viene la duda porque me acuerdo de que es una de las que no me termino de gustar... pero ahora que tengo que valorar, me encuentro esto y un poco sí que cambio de opinión. Este estilo no es el mío, se sabe. Pero se me ha hecho muy llevadero, y además que es un buen directo. A la letra creo que se le puede sacar alguna interpretación, pero a grandes rasgos me pareció más profunda la de la semana anterior. Nota: 8,25 + 0,25 del live = 8,5.

Sandi:
Stinger >> A Different Kind of Love” de Cher
Hola otra semana más Stinger y Cher… La verdad es que me ha sorprendido gratamente, me encanta la Cher más movida, cosas como Believe, así me gustan mucho de Cher, y esta obvio que ha estado muy bien… Lo que pasa es que lo de LIVE no me lo trago mucho, ¿seguro que es directo? No sé, yo estoy dudando bastante… Huele un poco a playback, pero vamos, que igualmente ha estado bastante bien… Suerte
Mi nota es un 8,4 (Subes 0,5 respecto a la semana pasada)
Sandiia
Sandiia
28/03/2010 00:09
9.1
8.9
8.9
8.4
8.3
8.2 Cher - A Different Kind Of Love
8.1