Gala 2.- LFDT Star !!! Live xD

27/03/2010 22:05

Cortesía de Ra
Bueno, bienvenid@s tod@s a la primera edición de ganadores de LFDT que me complace moderar y concursar haciéndome tener sentimientos encontrados.
Encuesta inicial
Expulsado¿?
Fav del jurado¿?
Fav del público¿?
3 nominados¿?
Quien lo acierte todo se lleva un beso de nuestro azafato Yliah :$
# Queen > Xoanxo
# Evanescence > Jorge
# ThE Corrs > Stinger
# Shakira > David_Edurne
# Nelly Furtado > Syul
# Dido > Xoanxo
# Christina Aguilera > Rog
# Kelly Clarkson > Hylia
# La Oreja de Van Gogh > Oreja
# Malu > 1234567
# Coldplay > Lurian
# Cher > Stinger
# Whitney Houston > Sevi
# Natalie Imbruglia > Syul
# Robbie Williams > Rog
# Laura Pausini > Raiquillo
# Anastacia > Sicho
# Bon Jovi > Oreja
# Avril Lavigne > Ramon
Eliminados:
#20 BEP > Ramon -> 46.2% contra Whitney Houston (Sevi)
JURADOS:
321
ArribaT5_AbajoA3
Davidoft
Ddvdd
Sandi
Vídeos FormulaTV

27/03/2010 23:23
Va mal formula o es mi ordenador?

27/03/2010 23:24
A mí HOY me va bien..
Pero otros días es un horror.. buff
Pero otros días es un horror.. buff

27/03/2010 23:25
Hasta Tres Mil Trescientas Treinta y Tres canciones puedes sincronizar a tu ordenador o a tu móvil con Spotify Premium.

27/03/2010 23:25
Ya me va bien, era culpa del emule xDD

27/03/2010 23:26
Hijo, luego te quejas y no paras de hacerles publicidad a los de Spotify xD

Jajaja Sandiia xD

Es que me aburro, y era lo que escuchaba ahora...

27/03/2010 23:28
Tu madre es tan gorda que una vez se cayó de la cama y se cayó por los dos lados...

27/03/2010 23:29
Tu madre es tan gorda que una vez se subió a una báscula y en la báscula ponía: Continuará

27/03/2010 23:30
Y en teoría que estás escuchando en Spotify?, se puede saber?

27/03/2010 23:31
Ahora: Alice de Avril Lavigne
Que tengo ganas de ver la Peli...
Que tengo ganas de ver la Peli...

27/03/2010 23:33
Bueno, entonces mejor no te copio xD

27/03/2010 23:34
Porque? xD
Ahora: Girls Just Wanna Have Fun de Cyndi Lauper (L)
Ahora: Girls Just Wanna Have Fun de Cyndi Lauper (L)

27/03/2010 23:35
Que boniiiiiiita esa canciónn (L)

27/03/2010 23:37
Esa si me gusta (L)

27/03/2010 23:39
Y ahora:
What Goes Around... Comes Around de Justin Timberlake...
Ea... Os cuento mi vida xD
What Goes Around... Comes Around de Justin Timberlake...
Ea... Os cuento mi vida xD

27/03/2010 23:43
Vamos con uno de los 7.8 a algunos les gusta más a otros menos, pero esta semana te salvas de la nominación, felicidades :) Este es...
321:
Nelly Furtado > Syul > Força: No había escuchado nunca este tema y sin más. Es bailable y agradable al oído. Aun así, nada del otro mundo. Te doy un 7.1
ArribaT5_AbajoA3
# Nelly Furtado > Syul Força.: Algo mas movida, en portugués, no se, no me acaba de decir nada esta chica, la canción me gusta un pelin mas que la semana pasada pero tampoco mucho mas. Nota: 6.8
Davidoft
# Nelly Furtado > Syul Força.
Empezamos diciendo que la letra "ç" ami como que no me mola, es mas me da asquillo xD. Respecto a la cancion ya la conocia. (Es portugues?) Bueno decir que
su ritmo, lo que quiere decir identificandolo con el futbol es una gran idea, me encanta. Nota:8,5
Ddvdd
Syul // Nelly Furtado – Força. Contigo acabo de hacer un exceso y he consultado wikipedia solo para ver si esta canción se hizo con motivo de algún evento en concreto. Y sí, al parecer fue el himno oficial de la Eurocopa de Portugal, aunque creo que aquí en España no sonó. A ver, muchas veces lo he dicho, yo de Nelly admiro la capacidad que tiene para cantar en distintos idiomas. El portugués es uno de los que mejor domina al parecer, aunque yo ahí ni entro ni salgo porque entiendo lo justo, pero es precisamente ahí donde flojea la canción. Para mí pierde mucho ritmo ahí y sobre todo al final de la canción, que me acaba saturando. El resultado es bueno, lo que pasa es que la letra pues va muy encaminada a ese fin concreto que dije antes... y claro, al final resulta que si la analizas está vacía. Pero al menos no es ninguna atrocidad como las que hacemos en España. Nota: 8
Sandi:
Syul >> Força” de Nelly Furtado
Buenas Syul… Me sorprendió bastante ver la nota del resto del jurado con Turn Off The Light, fuiste mi favorito de la gala… Pero vamos, que mientras Nelly se haya salvado estoy contento… La duda es que ya estés poniendo todos singles, pero vamos, eres tu el que decide… Y a mí me tienes contento así… Otro single que me encanta de Nelly, no tanto como la anterior canción, porque me parece un poquitín repetitiva, pero me gusta el ritmo que tiene… Es muy alegre y eso está muy bien…
Mi nota es un 8,8 (Bajas 1 punto respecto a la semana pasada)
321:
Nelly Furtado > Syul > Força: No había escuchado nunca este tema y sin más. Es bailable y agradable al oído. Aun así, nada del otro mundo. Te doy un 7.1
ArribaT5_AbajoA3
# Nelly Furtado > Syul Força.: Algo mas movida, en portugués, no se, no me acaba de decir nada esta chica, la canción me gusta un pelin mas que la semana pasada pero tampoco mucho mas. Nota: 6.8
Davidoft
# Nelly Furtado > Syul Força.
Empezamos diciendo que la letra "ç" ami como que no me mola, es mas me da asquillo xD. Respecto a la cancion ya la conocia. (Es portugues?) Bueno decir que
su ritmo, lo que quiere decir identificandolo con el futbol es una gran idea, me encanta. Nota:8,5
Ddvdd
Syul // Nelly Furtado – Força. Contigo acabo de hacer un exceso y he consultado wikipedia solo para ver si esta canción se hizo con motivo de algún evento en concreto. Y sí, al parecer fue el himno oficial de la Eurocopa de Portugal, aunque creo que aquí en España no sonó. A ver, muchas veces lo he dicho, yo de Nelly admiro la capacidad que tiene para cantar en distintos idiomas. El portugués es uno de los que mejor domina al parecer, aunque yo ahí ni entro ni salgo porque entiendo lo justo, pero es precisamente ahí donde flojea la canción. Para mí pierde mucho ritmo ahí y sobre todo al final de la canción, que me acaba saturando. El resultado es bueno, lo que pasa es que la letra pues va muy encaminada a ese fin concreto que dije antes... y claro, al final resulta que si la analizas está vacía. Pero al menos no es ninguna atrocidad como las que hacemos en España. Nota: 8
Sandi:
Syul >> Força” de Nelly Furtado
Buenas Syul… Me sorprendió bastante ver la nota del resto del jurado con Turn Off The Light, fuiste mi favorito de la gala… Pero vamos, que mientras Nelly se haya salvado estoy contento… La duda es que ya estés poniendo todos singles, pero vamos, eres tu el que decide… Y a mí me tienes contento así… Otro single que me encanta de Nelly, no tanto como la anterior canción, porque me parece un poquitín repetitiva, pero me gusta el ritmo que tiene… Es muy alegre y eso está muy bien…
Mi nota es un 8,8 (Bajas 1 punto respecto a la semana pasada)

27/03/2010 23:43
Yo ahora estoy con "I'm Gonna Be" de The Proclaimers xD

27/03/2010 23:44
Felicidades Syuuuull

27/03/2010 23:45
Enhorabuena Syul :)
Como otra semana más soy el que te ha puesto la nota más alta xD
Como otra semana más soy el que te ha puesto la nota más alta xD