#EOT6# Gala 12 "One shot of 8 to win"

18/12/2009 15:16
Concursantes
Caza
Jorge
Lodvg
Lucky
Rog
Sandiia
Sicho
Syul
------------------------------------------------
9º Jose con un 25.77 % frente a Caza
10º Ancor con un 24.64 % frente a Sicho
11º Bien con un 45.7 % frente a Caza
12º Lito con un 23.13 % frente a Rog
Ancor con un 38.69 % frente a Lito
13º Rubia_loca ABANDONO
14º Pablo con un 47.13 % frentre a Lito
15º Rbn con un 41.16 % frente a Bien
16º Lurian con un 47.06 % frente a Pablo
17º David con un 27.36 % frente a Pablo
18º Odii con un 47.04 % frente a Rubia_loca
19º CandyIsa (no paso el casting)
20º Hylia (no paso el casting)
21º Sevi (no paso el casting)
22º Jall (no paso el casting)
Salvado por Compañeros
Gala 1: Lito
Gala 2: Rog
Gala 3: Lucky
Gala 4: Ancor
Gala 5: Jorge
Gala 6: Rog
Gala 7: Sicho
Gala 8: Sicho
Gala 9: Repesca
Gala 10: Rog
Gala 11: Lodvg
Favoritos
Gala 1: Lurian
Gala 2: Sicho
Gala 3: Rog
Gala 4: Lucky
Gala 5: Sandiia
Gala 6: Caza
Gala 7: Sandiia
Gala 8: Jose
Gala 9: Repesca
Gala 10: Syul
Gala 11: Sandiia
Jurado
Numeritos (-)
Timi
Xoanxo (-)
321
Nora no valoro, asi que lamentablemente está fuera
Vídeos FormulaTV

18/12/2009 15:40
Jorge o Sicho, dos grandes amigos y solo uno esta salvado

18/12/2009 15:41
Si Sandiia :)

18/12/2009 15:42
Felicidades cuñada!!!
Ains ahora no recuerdo que habeis puesto cada uno xD
Ains ahora no recuerdo que habeis puesto cada uno xD

Y el nominado ES...
Timidasg Y si no fuera por ti, yo no podría vivir… (8), amo a Juanes, lo amo, lo amo, en serio es que no tiene un disco que me parezca malo, siempre me sorprende, y me va a doler la nota que te voy a dar, me encanta la canción, pero para mi hay un par mejores aun asi, muchas felicidades 9,5
Xoanxo Pues mira, a mi Juanes me resulta, por regla general, bastante indiferente. Este tema no es la excepción, la verdad. Me parece un tema pues bueno, que pa pasar, pos oye, puede resultar. Pero no me gusta. Con esto no quiero decir que me disguste, simplemente no me gusta. Quedan temazos de Juanes que a mí me encantan por salir, y no entiendo que aún no los hayáis puesto, pero bueno. Sobre tu concurso, no me gusta, pero creo que es un concurso bastante auténtico. Pero no me gusta, has puesto pocos temas que me gusten, la verdad. Aún así, esperemos que haya suerte. Nota: 8
Nume Juanes y yo... o le amo o le odio, no se, algunas me gustan mucho, y otras mas bien poco, esta fifty fifty, asi que un 7'5, muchas de ot ya .. 3 o asi.. -1 6'5
321 Un tema muy Juanes jeje. Para mi es una de sus mejores canciones. 9.0
Timidasg La música en frances no me gusta, pero es que esta mujer es muy grande, supongo que saldras favorite y muy merecido, felicidades 9,75
Xoanxo Bueno, quien me conozca un poco sabrá que me encanta Edith Piaf. Es una de las grandes voces, de las más peculiares de la música más antigua. Esta canción es muy bonita, preciosa, simple, pero a la vez con una sensibilidad imponente. Pero ahora viene lo malo. Te veo un poco encasillado esta edición, o por lo menos es la sensación que a mí me da. No vas a lo moderno, que si Roxette, que si Scorpions, que si Edith, que si Grease, no sé, parece que te de miedo en este concurso tocar música más actual. No lo digo porque yo sea un fanático de esa música, pero creo que un ganador debe de variar un poco más. Quiero que me sorprendas con algo distinto en la gala que queda antes de la trayectoria si no quieres llevarte una mala nota por mi parte en el apartado de valoración personal. Nota: 9.2
Nume Es bastante conocida y todo eso pero al no entender nada, pues jaja 8'5
321 Me gusta la voz pero la canción no me dice nada en especial. Es elegante pero nada más. 7.5
SICHO!
> Pues nada, aqui estamos juntos de nuevo ajjajajSicho > Volverte a Ver” Juanes
Timidasg Y si no fuera por ti, yo no podría vivir… (8), amo a Juanes, lo amo, lo amo, en serio es que no tiene un disco que me parezca malo, siempre me sorprende, y me va a doler la nota que te voy a dar, me encanta la canción, pero para mi hay un par mejores aun asi, muchas felicidades 9,5
Xoanxo Pues mira, a mi Juanes me resulta, por regla general, bastante indiferente. Este tema no es la excepción, la verdad. Me parece un tema pues bueno, que pa pasar, pos oye, puede resultar. Pero no me gusta. Con esto no quiero decir que me disguste, simplemente no me gusta. Quedan temazos de Juanes que a mí me encantan por salir, y no entiendo que aún no los hayáis puesto, pero bueno. Sobre tu concurso, no me gusta, pero creo que es un concurso bastante auténtico. Pero no me gusta, has puesto pocos temas que me gusten, la verdad. Aún así, esperemos que haya suerte. Nota: 8
Nume Juanes y yo... o le amo o le odio, no se, algunas me gustan mucho, y otras mas bien poco, esta fifty fifty, asi que un 7'5, muchas de ot ya .. 3 o asi.. -1 6'5
321 Un tema muy Juanes jeje. Para mi es una de sus mejores canciones. 9.0
Jorge
estas SALVADO, asi que te vemos la gala que viene.Jorge > Non, Je Ne Regrette Rien" de Edith Piaf
Timidasg La música en frances no me gusta, pero es que esta mujer es muy grande, supongo que saldras favorite y muy merecido, felicidades 9,75
Xoanxo Bueno, quien me conozca un poco sabrá que me encanta Edith Piaf. Es una de las grandes voces, de las más peculiares de la música más antigua. Esta canción es muy bonita, preciosa, simple, pero a la vez con una sensibilidad imponente. Pero ahora viene lo malo. Te veo un poco encasillado esta edición, o por lo menos es la sensación que a mí me da. No vas a lo moderno, que si Roxette, que si Scorpions, que si Edith, que si Grease, no sé, parece que te de miedo en este concurso tocar música más actual. No lo digo porque yo sea un fanático de esa música, pero creo que un ganador debe de variar un poco más. Quiero que me sorprendas con algo distinto en la gala que queda antes de la trayectoria si no quieres llevarte una mala nota por mi parte en el apartado de valoración personal. Nota: 9.2
Nume Es bastante conocida y todo eso pero al no entender nada, pues jaja 8'5
321 Me gusta la voz pero la canción no me dice nada en especial. Es elegante pero nada más. 7.5

Es que ahora jode mucho, porque en general, me gustan los concursos de todos, pero bueno...

18/12/2009 15:43
9.83 > Sandiia
9.5 > Syul
9.28 > Caza
8.98 > Lucky
8.74 > Jorge
8.47 > Jose
8.25 > Sicho
8.03 > Rog
7.75 > Lodvg

18/12/2009 15:44
Los 5 compañeros teneis que salvar a uno de los 3 por MP, limite mañana a las 13.00
Abro post de canciones, pero a mi no me va el youtube asi que si alguien me puede poner un video subtitulado de American Woman de Lenny Kravitz me hace un gran favor.
Abro post de canciones, pero a mi no me va el youtube asi que si alguien me puede poner un video subtitulado de American Woman de Lenny Kravitz me hace un gran favor.

18/12/2009 15:45
Que sorpresa xD

18/12/2009 15:45
Weeeeeeee jajajaj :D Thaanks!
Xoanxo...
Toxic, por el miedo a equivocarnos, what can i do, you give me something, llegaremos a tiempo...
Eso no es moderno? jajaja
Xoanxo...
Toxic, por el miedo a equivocarnos, what can i do, you give me something, llegaremos a tiempo...
Eso no es moderno? jajaja

18/12/2009 15:46
Psss ahora me gustan 2 canciones de los nominados

18/12/2009 15:47
Joder, nominado con ese temazo de RHCP (L) xD

18/12/2009 15:47
geniaaaal geniaaal =)
voy a poner yo tmbn musica de anuncios de la tele pa salvarme
voy a poner yo tmbn musica de anuncios de la tele pa salvarme

18/12/2009 15:48
Felicidades Jorgito y suerte Sicho q no dije nada

18/12/2009 15:49
voy por el camino de gerardo en nominaciones xD

18/12/2009 16:07
Bueno, a estas alturas de concurso siempre me sorprendo cuando me salvo; esta vez por lo que ha dicho Timi, que tenía que haber puesto esa canción antes xD Así que muchas gracias por las valoraciones :)
Xoanxo, no te creas que no me lo he pensado, lo de cantarla eh? jaja
Enhorabuena a Sandi (vaya arrase, chico jeje), y suerte a oreja, rog y sicho! ;)
Aaaagggg ahora no sé qué poner!!!
Xoanxo, no te creas que no me lo he pensado, lo de cantarla eh? jaja
Enhorabuena a Sandi (vaya arrase, chico jeje), y suerte a oreja, rog y sicho! ;)
Aaaagggg ahora no sé qué poner!!!

18/12/2009 16:10
ALAAAA. Lodvg a la calle, sin más! Sicho y Rog son mis dos favos, a la final los dos! xD

18/12/2009 16:15
solo me apoya niko ajajaja

18/12/2009 16:17
jajaja ya sabes que soy tu fan desde el principio

18/12/2009 18:08
pues me alegra mucho estar todavia en el concurso y ser salvado, pero me sabe mal que haya sido estando rodeado de polémica, porque ya van dos de dos...
y bueno con respecto a lo que ha pasado no voy a echar más leña al fuego y voy a preferir dar por terminado este capítulo, pero al menos creo que lurian debería haber recibido una disculpa porque parece que ha recibido algún que otro insulto y no se que problemas tendreis entre vosotros ya que en eso no me meto, pero me molesta que siempre tenga que haber peleas en un juego en el que deberíamos ceñirnos estrictamente a lo musical
ya he dado mi voto para uno de los tres, no se si será fuera de tiempo o contará, pero por si acaso lo di
y bueno con respecto a lo que ha pasado no voy a echar más leña al fuego y voy a preferir dar por terminado este capítulo, pero al menos creo que lurian debería haber recibido una disculpa porque parece que ha recibido algún que otro insulto y no se que problemas tendreis entre vosotros ya que en eso no me meto, pero me molesta que siempre tenga que haber peleas en un juego en el que deberíamos ceñirnos estrictamente a lo musical
ya he dado mi voto para uno de los tres, no se si será fuera de tiempo o contará, pero por si acaso lo di

18/12/2009 18:13
Jorge o Sicho dos grandes amigos jajaja no lo habia leido xDDDDDD