FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

GranClip'3! Gala 2! //NewGala??

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
davidoft
davidoft
12/11/2009 18:19
granclip3gala2newgala

MECANICA

Cada forero expone un video por gala, El jurado debera valorar cada video con sus criterios, que es lo que mas le ha gustado y lo que menos y finalmente despues de poner su valoracion ponerle una not anumerica.(Se valorara el video no la cancion).
Una vez llegada la Gala el que mas nota haya tenido sera inmune la proxima semana y el favorito del jurado no sera nominado en la gala, por el contrario los cuatro con menos nota seran nominados, uno se salvara por el favorito del publico y el otro sera salvado por los compañeros siendo doble el voto del favorito del jurado. Finalmente habra 2 nminados que seran salvados por la audiencia.
Las galas serán los jueves, Hora por determinar.

Concursantes

->odii^^[url=
]Scream - Michael Jackson[/url]
->syul^^[url=
]Frozen - Madonna[/url]
->jorgevk^^[url=
]Rock Dj - Robbie Williams[/url]
->sevii^^[url=
]Beautiful - Christina Aguilera[/url]
->omygame^^[url=
]You Know me - Robbie Williams[/url]
->lodvg^^[url=
]Zombie - The Cranberries[/url] INMUNE
->jall04^^[url=
]El regalo mas grande - Tiziano Ferro & Amaia Montero[/url]
->Ancor^^[url=
]Fighter - Christina Aguilera[/url]
->Ramon^^[url=
]Thinking of you - Katy Perry[/url]
->nikothebest^^[url=
]That's What You Get - Paramore[/url]
->sandiia^^[url=
]World, Hold On - Bob Sinclair[/url]
->daviidof^^[url=
]Disturbia - Rihanna[/url]
->rbn_lost^^[url=
]Bad Romance - LadyGaga[/url]

NOMINADOS

->loveboy^^[url=
]Near Besides - The twisted oaks[/url]
Vs
->dany^^[url=
]Delta Goodrem - In This Life[/url]

Expulsados

->Gerardo - Abandonó

Jurado

->xaarlii
->elcriha
->ddvdd

Valoraciones enviadas antes del miercoles a las 00.00H.
Correo - [email protected]

->Videos ya puesto<-
BeKnowles
BeKnowles
12/11/2009 19:56
sube sandia y baja modestia
davidoft
davidoft
12/11/2009 20:12
Retomamoss.....

manifestaros los q esteis x aqi y hacedme la tabla jaj
rbn_lost
rbn_lost
12/11/2009 20:14
Stoyy
Lurian
Lurian
12/11/2009 20:14
hello
Sandiia
Sandiia
12/11/2009 20:18
Davidoft no cae porque Xarli le habrá puesto muy buena nota.
syul
syul
12/11/2009 20:19
Wenas
davidoft
davidoft
12/11/2009 20:25
Rbn, mui bien te salvas y ademas obtienes un 8,03 de media, Felicidades!

XAARLII->Rbn Como he dicho a otros, hay de todo, cosas buenas y otras flojas, te doy un 8.15

LURI->rbn_lost^^Hot'N cold - Kate Perry
Está bien el vídeo, te daría mejor nota, pero como el video no carga, es un coñazo. Nota: 8

ELCRI->rbn_lost:8 me encanta ademas me parece divertido y ameno

DDVDD->Rbn_lost // Katy Perry - Hot N Cold. Aunque no os lo creáis esta ha sido la primera vez que veo este videoclip entero. La canción por desgracia sí que he tenido que sufrirla por culpa de la maldita radio, pero era una tortura inevitable (para mayor desgracia mía tengo dos amigos que les encanta y no paran de cantarla ¬¬). Pero bueno, basándome en una primera impresión (y última, porque esto no lo vuelvo a ver por iniciativa propia xD) he de decir que al menos el videoclip es gracioso y tiene sus puntos. Cómo no, la muchacha deja caer un guiño a su comunidad gay de fans con el tío ese vestido de dama de honor y a las chicas con la misma boda en sí, pues casarse de blanco por la Iglesia es algo que todas anhelan. El pobre chico creo que no sabe dónde se ha metido… xD Nota: 8.

QEDAMOS 5 MUAHAHA!
Lurian
Lurian
12/11/2009 20:26
9,11
9,1
8,84 - Niko
8,71 - Jorge
8,36 - Ancor
8,34 - Jall
8,03 - Rbn
8 - Sandiia
7,88 - Odii
7,86 - Omygame
7,86
____
7,79
7,69
6,13 - Loveboy
5,55 - Dany
rbn_lost
rbn_lost
12/11/2009 20:28
WoooW ! Gracias a todos! :P
davidoft
davidoft
12/11/2009 20:29
Ramonnn,, esta semana caes al hoyo, tu media es de 7,69! Suerte!!

XAARLII->Ramon Momentos que me encantan y momentos q veo q sobran.. Te doy un 8

LURI->->Ramon^^What Hurts The Most - Rascal Flatts
Oooooooh q triste :( me ha gustado mucho, mucho. Nota: 9.8

ELCRI->ramon:6.7la tia del principio me pone nervioso si me kitas las partes k sale el tio me gusta

DDVDD->RaMoN__ // Rascal Flatts - What Hurts The Most. Ni zorra de quién son estos y hubiera preferido seguir así, aunque por suerte creo que según termine de escribir se me ha olvidado su voz de gangoso y lo feo que es xD Sobre el videoclip, pues normalito del todo. Como este tipo de música no me gusta, no me llega a conmover ni un poquito tampoco el vídeo y la verdad es que tiene algún recurso bastante cutre como el accidente de tráfico. Para más inri están las interrupciones, que no es que para mí sean malas, es que hay alguna que sobra. Sólo me gusta la escenografía y ya es mucho decir. Nota: 6.25
davidoft
davidoft
12/11/2009 20:31
Bueno qedamos 4

2 luxando por la inmunidad x solo 0,01 y otros 2 x la salvacion x 0,05

Todo muy ajustado.

Comenzamos obviamente x el favorito!!
Lurian
Lurian
12/11/2009 20:32
9,11
9,1
8,84 - Niko
8,71 - Jorge
8,36 - Ancor
8,34 - Jall
8,03 - Rbn
8 - Sandiia
7,88 - Odii
7,86 - Omygame
7,86
____
7,79
7,69 Ra :(
6,13 - Loveboy
5,55 - Dany
syul
syul
12/11/2009 20:32
Lo siento Ramon
davidoft
davidoft
12/11/2009 20:36
Bueno pues los 2 q luxan x la inmunidad son Lodvg y Syul!

Y el favorito es...

S

Y

LODVG =)

Tu media es de 9,11 felicidades!!

XAARLII->Lodvg Bastante bueno la verdad, te doy un 9.25

LURI->->lodvg^^Thriller – MJ
Está bien, pero es que este vídeo lo he visto 28347294 de veces y los demás innovan. Nota: 9

ELCRIHA->lodvg:8.2 aver el video es muy original ya que este tipo de videos nunca se habian echo pero no se cada vez lo veo menos espectacular

DDVDD->Lodvg // Michael Jackson - Thriller. Madre del amor hermoso! Más de 70 millones de visitas tiene el videoclip!! Se nota que la muerte de este hombre ha provocado una verdadera conmoción! Alguna que otra persona que tuvo la suerte de vivir su juventud en los 80 (musicalmente hablando… porque por lo demás estoy mejor en el nuevo milenio… xD) me ha comentado que cuando salió este videoclip fue una auténtica revolución, pues fue el primero que se hizo con un cierto fundamento y que no se limitó a una simple grabación del cantante y ya. Aquí vemos una escenografía muy cuidada, maquillaje, vestuario… y aquello por lo que MJ será más recordado: la coreografía. Todo ello combinado con una gran originalidad. Tengo entendido además que para la realización del videoclip contó con la colaboración un director de cine de terror, que ahora no recuerdo el nombre y a la vista está que fue un gran acierto porque fue esta canción la que le catapultó al mayor de los éxitos en la historia de la música. Así que, por su formato de grabación, por su originalidad y sobre todo por su trascendencia histórica, te llevas un 10.

Y Syul te qedas cerqisima 9,1

XAARLII->Syul Buah, increible, ya lo habia visto varias veces, y me encanta, no me voy a cortar ni un pelo en darte un 10!!!!!

LURI->->syul^^My inmortal – Evanescence
No me gusta Evanescence, lo sabes xD Como no he entendido mucho, te quedas en un 8. Suerte.

ELCRI->syul:9 me encanta ya en si sinver el video la cancion emociona y mas con el video

DDVDD->Syul // Evanescence - My Immortal. Ahora me pones en un compromiso! Escribí ayer que Beat It sería la mejor canción de la gala y ahora vienes tú y me haces dudar seriamente jajaj Yo es que con esto no puedo ser objetivo, me parece una obra de arte todo el conjunto. Han sabido transmitir la emotividad de la canción al video y eso hace que este parezca igual de relajante. La escenografía me encanta, sobre todo la parte de la que sale bordeando la fuente y cuando está subida en el árbol. Y el vestuario también me encanta con ese vestido blanco y las cintas de las muñecas. También las imágenes suelen responder a la intensidad de la canción, como por ejemplo cuando el pianista sale decaído en las escenas lentas… en fin, que no sé, que me encanta. Creo que es su mejor video y eso que no recurren a efectos especiales como en otros. Nota: 9.4.

FELICIDADES A LOS 2

LODVG ya sabes q eres inmne la semana q viene y q oi deberes salvar a uno de los 4 nominados =)

Vamos con los nominados!
Lurian
Lurian
12/11/2009 20:37
9,11 Oreja
9,1 Syul :O
8,84 - Niko
8,71 - Jorge
8,36 - Ancor
8,34 - Jall
8,03 - Rbn
8 - Sandiia
7,88 - Odii
7,86 - Omygame
7,86
____
7,79
7,69 Ra :(
6,13 - Loveboy
5,55 - Dany
davidoft
davidoft
12/11/2009 20:38
Emulando al señor SMARK (DIVO)

vamos ha hacer contrastes de los jurados para ver cual de los 2 es el nominado, Sevi o Davidof u sea yo jajaja
rbn_lost
rbn_lost
12/11/2009 20:40
ya tengo mi video muahahahaa...
syul
syul
Felicidades Lodvg!!!, para mi muy merecida tu inmunidad y gracias al jurado por sus valoraciones
davidoft
davidoft
ELCRIHA

Davidof ->7 aver es un buen video pero no es nada espectacular es mas de lo mismo

Sevi->8'5 los videos de lady gaga son mu buenos aunke creo k este es de los peores el momento baile en la piscina muy cutre y el momento bañador blanco con tio y manikis detras es lo mejor

Ventaja de 1,5 para Sevii!
syul
syul
12/11/2009 20:42
rbn no lo flipes, ese lo quiero poner yo y voy a ser + rapido (no tengo ni idea de cual piensas poner, pero a que acojona? xD)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente