GranClip'3! Gala 2! //NewGala??

12/11/2009 18:19

MECANICA
Cada forero expone un video por gala, El jurado debera valorar cada video con sus criterios, que es lo que mas le ha gustado y lo que menos y finalmente despues de poner su valoracion ponerle una not anumerica.(Se valorara el video no la cancion).
Una vez llegada la Gala el que mas nota haya tenido sera inmune la proxima semana y el favorito del jurado no sera nominado en la gala, por el contrario los cuatro con menos nota seran nominados, uno se salvara por el favorito del publico y el otro sera salvado por los compañeros siendo doble el voto del favorito del jurado. Finalmente habra 2 nminados que seran salvados por la audiencia.
Las galas serán los jueves, Hora por determinar.
Concursantes
->odii^^[url=]Scream - Michael Jackson[/url]
->syul^^[url=]Frozen - Madonna[/url]
->jorgevk^^[url=]Rock Dj - Robbie Williams[/url]
->sevii^^[url=]Beautiful - Christina Aguilera[/url]
->omygame^^[url=]You Know me - Robbie Williams[/url]
->lodvg^^[url=]Zombie - The Cranberries[/url] INMUNE
->jall04^^[url=]El regalo mas grande - Tiziano Ferro & Amaia Montero[/url]
->Ancor^^[url=]Fighter - Christina Aguilera[/url]
->Ramon^^[url=]Thinking of you - Katy Perry[/url]
->nikothebest^^[url=]That's What You Get - Paramore[/url]
->sandiia^^[url=]World, Hold On - Bob Sinclair[/url]
->daviidof^^[url=]Disturbia - Rihanna[/url]
->rbn_lost^^[url=]Bad Romance - LadyGaga[/url]
NOMINADOS
->loveboy^^[url=]Near Besides - The twisted oaks[/url]
Vs
->dany^^[url=]Delta Goodrem - In This Life[/url]
Expulsados
->Gerardo - Abandonó
Jurado
->xaarlii
->elcriha
->ddvdd
Valoraciones enviadas antes del miercoles a las 00.00H.
Correo - [email protected]
->Videos ya puesto<-
Vídeos FormulaTV

12/11/2009 18:48
me encanta elcriba xD
pues es siniestro si, de eso trata jajajaja lady gaga de monstruoxd
pues es siniestro si, de eso trata jajajaja lady gaga de monstruoxd

12/11/2009 18:50
muxas gracias al jurado!!

12/11/2009 18:50
Felicidades a los salvados, suerte a Loveboy

12/11/2009 18:51
qedais 11 ... ^^
Omygame, preocupante estas cerca de la nominacion, tu media es d 7,86,, Congratulations
XAARLII->Omygame No lo veo muy acertado, te doy un 6.25
LURIAN->->omygame^^Wake Me Up When September Ends - Green Day
No me gusta nada este grupo, pero el vídeo me ha llenado bastante. Nota: 9.7 Suerte.
ELCRI->omygame:7 aver solo ver el principio ya me aburri el video no esta mal pero no se se queda hay no me sorprende
DDVDD->Omygame // Green Day - Wake Me Up When September Ends. Con este videoclip la verdad es que tengo opiniones encontradas. Me gusta, es muy bonita la historia, especialmente al principio, pero es que me gusta aún más la canción y me jode que me la corten cada dos por tres xD La parte en la que el chico va a la guerra es muy recurrente, porque deja clara la ideología del grupo con respecto a este tema. Eso sí, me han parecido un pelín sobreactuados los chiquillos jaja. Nota: 8.5
& Odii, lo mismo q omy, mui justito,, media es de 7,88 Felicidades?? xD
XAARLII->Odii Las canciones de nena daconte, me suelen gustar todas, pero los videoclips no se porque pero no me llaman la atención, los veo flojos, te doy un 6.5
LURI->->odii^^El Aleph - Nena Daconte
Me parece un vídeo precioso la verdad, parece muy sencillo o simple, pero no, está todo muy bien pensado y acorde con el significado de la canción. Nota: 9. Suerte.
ELCRI->odii:7.9 es un buen video si me fijo bien es mas bonito de lo que yo pensaba la idea de k las palabras buenas se conviertan en malas es buena idea
DDVDD->Odii // Nena Daconte - El Aleph. Nunca me había fijado en que desafina y todo xDD El videoclip es un fiel reflejo de este grupo: es muy, muy ñoño. Pero mira, gracias a él la canción se me ha hecho muy llevadera y eso que hace unos meses estaba hartísimo de ella de tanto que me la ponían en la radio cuando iba en autobús. Tiene sus partes de genialidad con las palabras, que según se van explotando los globos forman otras, no tan optimistas en muchos casos. Pero por dios… tampoco hacía falta disfrazarse de unicornio ni nada para crear un mundo de fantasía. Nota: 8.1.
Felicidades a los 2!
Omygame, preocupante estas cerca de la nominacion, tu media es d 7,86,, Congratulations
XAARLII->Omygame No lo veo muy acertado, te doy un 6.25
LURIAN->->omygame^^Wake Me Up When September Ends - Green Day
No me gusta nada este grupo, pero el vídeo me ha llenado bastante. Nota: 9.7 Suerte.
ELCRI->omygame:7 aver solo ver el principio ya me aburri el video no esta mal pero no se se queda hay no me sorprende
DDVDD->Omygame // Green Day - Wake Me Up When September Ends. Con este videoclip la verdad es que tengo opiniones encontradas. Me gusta, es muy bonita la historia, especialmente al principio, pero es que me gusta aún más la canción y me jode que me la corten cada dos por tres xD La parte en la que el chico va a la guerra es muy recurrente, porque deja clara la ideología del grupo con respecto a este tema. Eso sí, me han parecido un pelín sobreactuados los chiquillos jaja. Nota: 8.5
& Odii, lo mismo q omy, mui justito,, media es de 7,88 Felicidades?? xD
XAARLII->Odii Las canciones de nena daconte, me suelen gustar todas, pero los videoclips no se porque pero no me llaman la atención, los veo flojos, te doy un 6.5
LURI->->odii^^El Aleph - Nena Daconte
Me parece un vídeo precioso la verdad, parece muy sencillo o simple, pero no, está todo muy bien pensado y acorde con el significado de la canción. Nota: 9. Suerte.
ELCRI->odii:7.9 es un buen video si me fijo bien es mas bonito de lo que yo pensaba la idea de k las palabras buenas se conviertan en malas es buena idea
DDVDD->Odii // Nena Daconte - El Aleph. Nunca me había fijado en que desafina y todo xDD El videoclip es un fiel reflejo de este grupo: es muy, muy ñoño. Pero mira, gracias a él la canción se me ha hecho muy llevadera y eso que hace unos meses estaba hartísimo de ella de tanto que me la ponían en la radio cuando iba en autobús. Tiene sus partes de genialidad con las palabras, que según se van explotando los globos forman otras, no tan optimistas en muchos casos. Pero por dios… tampoco hacía falta disfrazarse de unicornio ni nada para crear un mundo de fantasía. Nota: 8.1.
Felicidades a los 2!

12/11/2009 18:53
9,11
9,1
8,84
8,71
8,36 - Ancor
8,34 - Jall
8,03
8 - Sandiia
7,88 - Odii
7,86 - Omygame
7,86
____
7,79
7,69
6,13 - Loveboy
5,55
9,1
8,84
8,71
8,36 - Ancor
8,34 - Jall
8,03
8 - Sandiia
7,88 - Odii
7,86 - Omygame
7,86
____
7,79
7,69
6,13 - Loveboy
5,55

12/11/2009 18:58
Veamos...
Danyy,, me preocupo x ti, llevas 2 galas siendo salvado por los pelillos de homer simpsons,pero no ta servido paara sallvarte esta gala y ademas lo haces de forma estrepitosa, tu media es de 5,55. SUERTE!!
XAARLII->Dany Esta chica me encanta (L), pero respecto al videoclip q es lo q se valora, no me llama la atención, te doy un 6.75
LURI->->dany^^Everything I Own - Vanessa Hudgens
Lo siento, pero este video no tiene nada. Nota: 5
ELCRI->dany:5no se no hay mucho k valorar es un simple concierto
DDVDD->Dany // Vanessa Hudgens - Everything I Own. Te recuerdo que la finalidad de este juego es encontrar el mejor videoclip, no poner canciones que te gusten a ti. Lo digo más que nada porque este video no tiene nada, absolutamente nada, que lo haga especial. El 70% de las imágenes transcurren en un escenario, algo de lo más común, y el resto tampoco dicen nada. No digo que sea malo, es simplemente que esto no lleva ningún trabajo de grabación ni de edición exhaustivo y por ello no lo puedo valorar con una buena nota. 5.25 + 0.2 (por buena calidad de imagen) = 5.45.
y...niko, media es de 8,84 Felicidadess
XAARLII->
Niko La cancion es (LL) LO MAS!!! Pero el videoclip, creo que hay muchos mejores, te doy un 7.5
LURI->->nikothebest^^Hurt - Christina Aguilera
Para mí no es un comodín, está bien pero ya estoy harta de verlo. Nota: 8
ELCRI->nikothebest:10 me encanta esk me pone los pelos de punta
DDVDD->Niko // Christina Aguilera - Hurt. Bueno, no me acuerdo si me dio tiempo a mí a ponerlo en la primera edición, pero que estaba en mi lista eso sí que es seguro. Por más que hablen maravillas de otro videoclip suyo (que no voy a nombrar, os lo buscáis jaja) a mí este me parece el mejor suyo con una diferencia abismal. Como acabo de decir en otra valoración, también sabe transmitir esa emotividad de la canción, pero creo que aquí mejor incluso. Vemos tres partes muy claras: de niña cuando aparece su vocación por el circo, cuando recibe la noticia de la muerte de su padre y sale de la carpa derrumbada y se encuentra con una tormenta para reforzar esa idea de desolación interna y por último sale en la carpa cantando en los momentos de mayor intensidad de la obra. Muy grande el vídeo y muy bien montado. No te llevas el 10 por coincidir en la misma gala con otro grande, pero te quedas muy cerca y supongo que saldrás favorito. Nota: 9.85.
...
Danyy,, me preocupo x ti, llevas 2 galas siendo salvado por los pelillos de homer simpsons,pero no ta servido paara sallvarte esta gala y ademas lo haces de forma estrepitosa, tu media es de 5,55. SUERTE!!
XAARLII->Dany Esta chica me encanta (L), pero respecto al videoclip q es lo q se valora, no me llama la atención, te doy un 6.75
LURI->->dany^^Everything I Own - Vanessa Hudgens
Lo siento, pero este video no tiene nada. Nota: 5
ELCRI->dany:5no se no hay mucho k valorar es un simple concierto
DDVDD->Dany // Vanessa Hudgens - Everything I Own. Te recuerdo que la finalidad de este juego es encontrar el mejor videoclip, no poner canciones que te gusten a ti. Lo digo más que nada porque este video no tiene nada, absolutamente nada, que lo haga especial. El 70% de las imágenes transcurren en un escenario, algo de lo más común, y el resto tampoco dicen nada. No digo que sea malo, es simplemente que esto no lleva ningún trabajo de grabación ni de edición exhaustivo y por ello no lo puedo valorar con una buena nota. 5.25 + 0.2 (por buena calidad de imagen) = 5.45.
y...niko, media es de 8,84 Felicidadess
XAARLII->
Niko La cancion es (LL) LO MAS!!! Pero el videoclip, creo que hay muchos mejores, te doy un 7.5
LURI->->nikothebest^^Hurt - Christina Aguilera
Para mí no es un comodín, está bien pero ya estoy harta de verlo. Nota: 8
ELCRI->nikothebest:10 me encanta esk me pone los pelos de punta
DDVDD->Niko // Christina Aguilera - Hurt. Bueno, no me acuerdo si me dio tiempo a mí a ponerlo en la primera edición, pero que estaba en mi lista eso sí que es seguro. Por más que hablen maravillas de otro videoclip suyo (que no voy a nombrar, os lo buscáis jaja) a mí este me parece el mejor suyo con una diferencia abismal. Como acabo de decir en otra valoración, también sabe transmitir esa emotividad de la canción, pero creo que aquí mejor incluso. Vemos tres partes muy claras: de niña cuando aparece su vocación por el circo, cuando recibe la noticia de la muerte de su padre y sale de la carpa derrumbada y se encuentra con una tormenta para reforzar esa idea de desolación interna y por último sale en la carpa cantando en los momentos de mayor intensidad de la obra. Muy grande el vídeo y muy bien montado. No te llevas el 10 por coincidir en la misma gala con otro grande, pero te quedas muy cerca y supongo que saldrás favorito. Nota: 9.85.
...

12/11/2009 19:00
9,11
9,1
8,84 - Niko
8,71
8,36 - Ancor
8,34 - Jall
8,03
8 - Sandiia
7,88 - Odii
7,86 - Omygame
7,86
____
7,79
7,69
6,13 - Loveboy
5,55 - Dany
9,1
8,84 - Niko
8,71
8,36 - Ancor
8,34 - Jall
8,03
8 - Sandiia
7,88 - Odii
7,86 - Omygame
7,86
____
7,79
7,69
6,13 - Loveboy

5,55 - Dany

12/11/2009 19:01
Bueno,,, ultimo de ahora
Jorge, eres inmune en esta gala, pero aun asi etarias salvado, tu media es de 8,71!
XAARLII->Jorge Claramente, un 10!!!!!!!! No te doy mas porq no puedoo, me parece un videclip precioso, con una historia q me encantaa, PRECIOSOO (L)
LURI->->jorgevk^^You belong with me - Taylor swift
Ooooooooooooh qué bonito !!! Me ha encantado chiqui :) No hace falta saber de qué va la laetra para entenderlo. Nota: 9.6
ELCRI->jorgevk:7 el video nunca lo he visto hasta ahora pero es como si lo hubiese visto muchas veces quiero decir k es mas de lo mismo
DDVDD->Jorgevk // Taylor Swift - You Belong With Me. Este tiene mucha tela por cortar, más que nada por la “polémica” que le rodea. Leí en el ADN/Qué!/20 Minutos (el que fuera), que este vídeo ganó el premio al mejor videoclip femenino en los MTV Awards y que cuando la chica subió a recoger el premio, un tal Kanye West en el escenario empezó a decir que no merecía el premio, que debía ser para “Single Ladies”. Pues a mí no me parece tan bueno ni uno ni otro. Este que me acabo de tragar, pues muy bonito sí, pero es que es una mezcla entre Betty la fea y cualquier peli/serie americana, y eso me da bastante repelús. Es que lo tiene todo eh! El quaterback que sale con la jefa de animadoras, la cual resulta que es una celosa posesiva y con razón, porque luego aparece la niña perseverante que acaba con el ¿guaperas? Que no, que a esto yo no le daba un premio. Nota: 8.25
Jorge, eres inmune en esta gala, pero aun asi etarias salvado, tu media es de 8,71!
XAARLII->Jorge Claramente, un 10!!!!!!!! No te doy mas porq no puedoo, me parece un videclip precioso, con una historia q me encantaa, PRECIOSOO (L)
LURI->->jorgevk^^You belong with me - Taylor swift
Ooooooooooooh qué bonito !!! Me ha encantado chiqui :) No hace falta saber de qué va la laetra para entenderlo. Nota: 9.6
ELCRI->jorgevk:7 el video nunca lo he visto hasta ahora pero es como si lo hubiese visto muchas veces quiero decir k es mas de lo mismo
DDVDD->Jorgevk // Taylor Swift - You Belong With Me. Este tiene mucha tela por cortar, más que nada por la “polémica” que le rodea. Leí en el ADN/Qué!/20 Minutos (el que fuera), que este vídeo ganó el premio al mejor videoclip femenino en los MTV Awards y que cuando la chica subió a recoger el premio, un tal Kanye West en el escenario empezó a decir que no merecía el premio, que debía ser para “Single Ladies”. Pues a mí no me parece tan bueno ni uno ni otro. Este que me acabo de tragar, pues muy bonito sí, pero es que es una mezcla entre Betty la fea y cualquier peli/serie americana, y eso me da bastante repelús. Es que lo tiene todo eh! El quaterback que sale con la jefa de animadoras, la cual resulta que es una celosa posesiva y con razón, porque luego aparece la niña perseverante que acaba con el ¿guaperas? Que no, que a esto yo no le daba un premio. Nota: 8.25

12/11/2009 19:02
Para mí el otro es mejor ddvdd jajajaja pero no me pegues xD

12/11/2009 19:03
Suerte tb para ti Dany
Venga Lodvg inmune!!!
Venga Lodvg inmune!!!

12/11/2009 19:03
9,11
9,1
8,84 - Niko
8,71 - Jorge
8,36 - Ancor
8,34 - Jall
8,03
8 - Sandiia
7,88 - Odii
7,86 - Omygame
7,86
____
7,79
7,69
6,13 - Loveboy
5,55 - Dany
Jopeeeeeeeeeeeeee David llevo desde el principio de la gala y no me dices ¬¬ Encima ha venido mas gente.
9,1
8,84 - Niko
8,71 - Jorge
8,36 - Ancor
8,34 - Jall
8,03
8 - Sandiia
7,88 - Odii
7,86 - Omygame
7,86
____
7,79
7,69
6,13 - Loveboy

5,55 - Dany

Jopeeeeeeeeeeeeee David llevo desde el principio de la gala y no me dices ¬¬ Encima ha venido mas gente.

12/11/2009 19:04
Qedais 5...
2 nominados, 2 salvados y 1 inmune para la proxima semana...
Lodvg,Daviidof,Sevi,syul y Ramon!
La gala se retomara sobre las 8 que me tengo q pirar...
El q acierte como van a qedar los 5 q qedan se llevara una recompensa mui grata =)
Dejad las apuesta x foro!
2 nominados, 2 salvados y 1 inmune para la proxima semana...
Lodvg,Daviidof,Sevi,syul y Ramon!
La gala se retomara sobre las 8 que me tengo q pirar...
El q acierte como van a qedar los 5 q qedan se llevara una recompensa mui grata =)
Dejad las apuesta x foro!

12/11/2009 19:06
Lodvg (salvado),Daviidof y Sevi (nomis),syul (salvado) Rbn (salvado) y Ramon (inmune)

12/11/2009 19:06
Quedamos 6, no?

12/11/2009 19:08
josjos

12/11/2009 19:08
pongo los 6 por orden de como yo creo
1-Lodvg
2-Ramon
3-Rbn-lost
4-Syul
5-Sevi
6-Davidoft
1-Lodvg
2-Ramon
3-Rbn-lost
4-Syul
5-Sevi
6-Davidoft

12/11/2009 19:10
Vale lapsus!
Qedais 6 q me dejao a RBN, como era el nominao lo tenia perdido xD
3 Salvados
2 nominados y
1 inmune
Syul,Sevi,Ramon,Daviidof,Rbn y Lodvg.
Apostad!
Qedais 6 q me dejao a RBN, como era el nominao lo tenia perdido xD
3 Salvados
2 nominados y
1 inmune
Syul,Sevi,Ramon,Daviidof,Rbn y Lodvg.
Apostad!

12/11/2009 19:35
Yo creo que caen sevi y davidoft

12/11/2009 19:52
Tendría que ser yo inmune ¬¬

12/11/2009 19:56
puf... batacazoo!! decir q ese es el videoclip =S!!... pero bueno... q no pasa nada! =D! almenos aprobe!! xD jajajaj!! suertee a los que queda ny grasia SYUL!! =D(L)