GranClip'3! Gala 2! //NewGala??

12/11/2009 18:19

MECANICA
Cada forero expone un video por gala, El jurado debera valorar cada video con sus criterios, que es lo que mas le ha gustado y lo que menos y finalmente despues de poner su valoracion ponerle una not anumerica.(Se valorara el video no la cancion).
Una vez llegada la Gala el que mas nota haya tenido sera inmune la proxima semana y el favorito del jurado no sera nominado en la gala, por el contrario los cuatro con menos nota seran nominados, uno se salvara por el favorito del publico y el otro sera salvado por los compañeros siendo doble el voto del favorito del jurado. Finalmente habra 2 nminados que seran salvados por la audiencia.
Las galas serán los jueves, Hora por determinar.
Concursantes
->odii^^[url=]Scream - Michael Jackson[/url]
->syul^^[url=]Frozen - Madonna[/url]
->jorgevk^^[url=]Rock Dj - Robbie Williams[/url]
->sevii^^[url=]Beautiful - Christina Aguilera[/url]
->omygame^^[url=]You Know me - Robbie Williams[/url]
->lodvg^^[url=]Zombie - The Cranberries[/url] INMUNE
->jall04^^[url=]El regalo mas grande - Tiziano Ferro & Amaia Montero[/url]
->Ancor^^[url=]Fighter - Christina Aguilera[/url]
->Ramon^^[url=]Thinking of you - Katy Perry[/url]
->nikothebest^^[url=]That's What You Get - Paramore[/url]
->sandiia^^[url=]World, Hold On - Bob Sinclair[/url]
->daviidof^^[url=]Disturbia - Rihanna[/url]
->rbn_lost^^[url=]Bad Romance - LadyGaga[/url]
NOMINADOS
->loveboy^^[url=]Near Besides - The twisted oaks[/url]
Vs
->dany^^[url=]Delta Goodrem - In This Life[/url]
Expulsados
->Gerardo - Abandonó
Jurado
->xaarlii
->elcriha
->ddvdd
Valoraciones enviadas antes del miercoles a las 00.00H.
Correo - [email protected]
->Videos ya puesto<-
Vídeos FormulaTV

12/11/2009 18:20
hay alguien??
Si hay 5 o asi empezamos, sino dejo a q aparezca mas gente =)
Si hay 5 o asi empezamos, sino dejo a q aparezca mas gente =)

12/11/2009 18:21
Justo acabo de llegar!

12/11/2009 18:22
hello

12/11/2009 18:24
yoo estoy pero estoy valorando LFOT xD

12/11/2009 18:25
hazla porfaaaaaaaaaaaaa
que tengo que estudiiar
que tengo que estudiiar

12/11/2009 18:27
noo se puede vivir con tanto veneno (8)

12/11/2009 18:29
Bueno decir un par de cosas.
Lo primero decir la expulsion inminente de grarado, abandono el foro x su propio pie y aparte no tuvo apoyo de la audiencia. Solventado :)
Lo segundo, no habrá favorito x parte de la audiencia, sino del jurado unicamente, motivos para luego salvar y el desarrollo del juego será mas eficaz, Aparte no cambiaria nada de las cosas para esta gala.
Cuando llegue la fase final si se podrá y tambn recordar q jorgevk es inmune esta gala x lo q no podra estar nominado.
Despues de esto comenzamos...
A mitad de gala habrá paron y logo seguiremos!
SUERTE!
Lo primero decir la expulsion inminente de grarado, abandono el foro x su propio pie y aparte no tuvo apoyo de la audiencia. Solventado :)
Lo segundo, no habrá favorito x parte de la audiencia, sino del jurado unicamente, motivos para luego salvar y el desarrollo del juego será mas eficaz, Aparte no cambiaria nada de las cosas para esta gala.
Cuando llegue la fase final si se podrá y tambn recordar q jorgevk es inmune esta gala x lo q no podra estar nominado.
Despues de esto comenzamos...
A mitad de gala habrá paron y logo seguiremos!
SUERTE!

12/11/2009 18:30
Suerte xD

12/11/2009 18:31
Suerte

12/11/2009 18:33
Tabla
9,11
9,1
8,84
8,71
8,36
8,34
8,03
8
7,88
7,86
7,86
____
7,79
7,69
6,13
5,55
9,11
9,1
8,84
8,71
8,36
8,34
8,03
8
7,88
7,86
7,86
____
7,79
7,69
6,13
5,55

12/11/2009 18:38
Sandia -> Tu media es de 8 por lo que estas salvado, Felicidades!
XAARLII->Sandiia Muy flojo en comparación a otras videoclips, te doy un 6
Lurian ->->sandiia^^What You Waiting For? - Gwen Stefani
El mejor vídeo en mi opinión. Insuperable en esta manga. Lo puedo haber visto 1000 veces que ninguna, un beso a quien me lo pasó. Nota: 10 Gracias.
ELCRIHA->sandiia:8 despues de 3 minutos y medio en los k kasi me duerte llega y me sorprende
DDVDD->Sandiia // Gwen Stefani - What You Waiting For? Se me ha hecho muuuuy larga la introducción. Vale que yo en inglés no es que esté muy puesto y no me haya enterado de la mitad, pero me ha parecido que sobraba de mala manera. He intentado buscar una versión subtitulada, pero no hay ninguna entera… así que yo más no puedo hacer por intentar comprender esa parte. El resto, pues muy original, una versión un poco loca del clásico de Alicia en el país de las maravillas, no? O al menos a mí es a eso a lo que me recuerda xD Si hubiera visto sólo esta parte, tal vez mi nota sería mayor… pero es que el principio ha sido un soberano aburrimiento. Nota: 8.
Loveboy tu media es de 6,13 x lo q estas reqetenominado^^
XAARLII->Loveboy Segurisimo 100% q hay muchisimos mejores, lo veo flojo, bastante flojo, te doy un 5.5
LURIAN->->loveboy^^I Love You - Martina McBride
Has escogido una canción de BSO pero de una peli muy mala. Nota: 6
ELCRIHA->loveboy:6 el video me parece muy cutre los momentos peliculas detras jaja y los saltitos k da la cantante mientras canta jajaja
DDVDD->Loveboy // Martina McBride - I Love You. La banda sonora de “Novia a la fuga”, ¿no? La verdad es que la canción me quiere sonar, pero por las imágenes estoy casi convencido de que es de esa peli. Pues bueno, no me parece que tenga nada especial la verdad y tampoco recuerdo esa película como un paradigma de la originalidad para que se puedan sacar muchas imágenes de ahí. Aún así es mejor que cuando sale sólo la cantante. No me convence. Nota: 7.
XAARLII->Sandiia Muy flojo en comparación a otras videoclips, te doy un 6
Lurian ->->sandiia^^What You Waiting For? - Gwen Stefani
El mejor vídeo en mi opinión. Insuperable en esta manga. Lo puedo haber visto 1000 veces que ninguna, un beso a quien me lo pasó. Nota: 10 Gracias.
ELCRIHA->sandiia:8 despues de 3 minutos y medio en los k kasi me duerte llega y me sorprende
DDVDD->Sandiia // Gwen Stefani - What You Waiting For? Se me ha hecho muuuuy larga la introducción. Vale que yo en inglés no es que esté muy puesto y no me haya enterado de la mitad, pero me ha parecido que sobraba de mala manera. He intentado buscar una versión subtitulada, pero no hay ninguna entera… así que yo más no puedo hacer por intentar comprender esa parte. El resto, pues muy original, una versión un poco loca del clásico de Alicia en el país de las maravillas, no? O al menos a mí es a eso a lo que me recuerda xD Si hubiera visto sólo esta parte, tal vez mi nota sería mayor… pero es que el principio ha sido un soberano aburrimiento. Nota: 8.
Loveboy tu media es de 6,13 x lo q estas reqetenominado^^
XAARLII->Loveboy Segurisimo 100% q hay muchisimos mejores, lo veo flojo, bastante flojo, te doy un 5.5
LURIAN->->loveboy^^I Love You - Martina McBride
Has escogido una canción de BSO pero de una peli muy mala. Nota: 6
ELCRIHA->loveboy:6 el video me parece muy cutre los momentos peliculas detras jaja y los saltitos k da la cantante mientras canta jajaja
DDVDD->Loveboy // Martina McBride - I Love You. La banda sonora de “Novia a la fuga”, ¿no? La verdad es que la canción me quiere sonar, pero por las imágenes estoy casi convencido de que es de esa peli. Pues bueno, no me parece que tenga nada especial la verdad y tampoco recuerdo esa película como un paradigma de la originalidad para que se puedan sacar muchas imágenes de ahí. Aún así es mejor que cuando sale sólo la cantante. No me convence. Nota: 7.

12/11/2009 18:39
Q alguien haga la tabla si es tan amable =)

9,11
9,1
8,84
8,71
8,36
8,34
8,03
8 - Sandi
7,88
7,86
7,86
____
7,79
7,69
6,13 - Loveboy
5,55
9,1
8,84
8,71
8,36
8,34
8,03
8 - Sandi
7,88
7,86
7,86
____
7,79
7,69
6,13 - Loveboy
5,55

9,11
9,1
8,84
8,71
8,36
8,34
8,03
8 - Sandiia
7,88
7,86
7,86
____
7,79
7,69
6,13 - Loveboy
5,55
9,1
8,84
8,71
8,36
8,34
8,03
8 - Sandiia
7,88
7,86
7,86
____
7,79
7,69
6,13 - Loveboy
5,55

12/11/2009 18:42
Oreja hazla tú jajaja

12/11/2009 18:43
Rumba si!
lo siento chico amor jaja
lo siento chico amor jaja

12/11/2009 18:44
Lo siento Loveboy...
Enhorabuena Sandii
Luriaan jajajja tu la pusiste primer pero vale la hago yo :*
Enhorabuena Sandii
Luriaan jajajja tu la pusiste primer pero vale la hago yo :*

Continuemosss....
Jall tu media es de 8,34, Felicidades.
XAARLII->Jall No esta mal, hay cosas q me han parecido algo aburridas, pero no esta mal, te doy un 8.25
LURIAN->->jall04^^Beat It – MJ
Te digo lo mismo que a tu compañero, salvo que este es bastante peor. Nota: 8
ELCRIHA->jall04:8.5digo lo mismo que en el de triller es muy bueno pero cada vez los veo menos espectaculares
DDVDD->Jall // Michael Jackson - Beat It. Como canción no creo que nadie la supere en esta gala ya, que grande es Beat It! Y que grande es el solo de Van Halen (LLL) Entrando en materia, si tengo que comparar esto con “Thriller”, pues se me queda un poco cojo el video, pero es que este hombre sabe sacar petróleo de cualquier cosa! Sacar una coreografía de una canción de rock no es algo fácil y él sin embargo hace que lo parezca. Además que tiene su parte de protagonismo bailando él solo en el bar, para actuar después de mediador de la pelea con un “it doesn’t matter who’s wrong or right” y comenzar a dirigir una gran coreografía grupal. Muy buen vídeo también. Nota: 8.6
y Ancor, tu media es de 8,36 felicidades ati tambn!
XAARLII->Ancor El principio aburrido, es una cancion preciosa, pero solo me ha empezado a gustar al final, te doy un 7.25
LURI->->Ancor^^No – Shakira
El vídeo está bien, pero sin la letra igual no se entiende del todo. Nota: 9.5
ELCRIHA->ancor:7.8 la cancion es fea de cojones pero como se valora el video aver esta bien pero no se no me llama
DDVDD->Ancor // Shakira - No. Menos mal que después de una canción tan asquerosamente facilona me toca una de esta profundidad (L) A mí la verdad es que me transmite mucho más la canción que el vídeo, pero ver a la misma Shakira que baila encerrada en una jaula llorando frente a una cámara mientras canta a vivo sentimiento es algo digno de ver. Con el recurso del blanco y negro y esos movimientos pausados de Shakira les queda un resultado muy artístico. Me encanta el momento en el que va a echar a volar y se para en seco. No sé, me gusta mucho, pero más la canción, que es espectacular! Nota: 8.9.
Felicidades a los 2
Jall tu media es de 8,34, Felicidades.
XAARLII->Jall No esta mal, hay cosas q me han parecido algo aburridas, pero no esta mal, te doy un 8.25
LURIAN->->jall04^^Beat It – MJ
Te digo lo mismo que a tu compañero, salvo que este es bastante peor. Nota: 8
ELCRIHA->jall04:8.5digo lo mismo que en el de triller es muy bueno pero cada vez los veo menos espectaculares
DDVDD->Jall // Michael Jackson - Beat It. Como canción no creo que nadie la supere en esta gala ya, que grande es Beat It! Y que grande es el solo de Van Halen (LLL) Entrando en materia, si tengo que comparar esto con “Thriller”, pues se me queda un poco cojo el video, pero es que este hombre sabe sacar petróleo de cualquier cosa! Sacar una coreografía de una canción de rock no es algo fácil y él sin embargo hace que lo parezca. Además que tiene su parte de protagonismo bailando él solo en el bar, para actuar después de mediador de la pelea con un “it doesn’t matter who’s wrong or right” y comenzar a dirigir una gran coreografía grupal. Muy buen vídeo también. Nota: 8.6
y Ancor, tu media es de 8,36 felicidades ati tambn!
XAARLII->Ancor El principio aburrido, es una cancion preciosa, pero solo me ha empezado a gustar al final, te doy un 7.25
LURI->->Ancor^^No – Shakira
El vídeo está bien, pero sin la letra igual no se entiende del todo. Nota: 9.5
ELCRIHA->ancor:7.8 la cancion es fea de cojones pero como se valora el video aver esta bien pero no se no me llama
DDVDD->Ancor // Shakira - No. Menos mal que después de una canción tan asquerosamente facilona me toca una de esta profundidad (L) A mí la verdad es que me transmite mucho más la canción que el vídeo, pero ver a la misma Shakira que baila encerrada en una jaula llorando frente a una cámara mientras canta a vivo sentimiento es algo digno de ver. Con el recurso del blanco y negro y esos movimientos pausados de Shakira les queda un resultado muy artístico. Me encanta el momento en el que va a echar a volar y se para en seco. No sé, me gusta mucho, pero más la canción, que es espectacular! Nota: 8.9.
Felicidades a los 2

Ancor que es tu avatar?
Me parece bastante siniestro...
Me parece bastante siniestro...

12/11/2009 18:45
9,11
9,1
8,84
8,71
8,36 - Ancor
8,34 - Jall