LFDT4,canciones para la gala 9

21/05/2009 00:14
para que no nos pille el toro y por peticion de lovdg,aqui teneis el post
ya dire el plazo para poner cancion y valorar =)
Teneis para poner cancion hasta el sabado hasta las 8 de la tarde
Para valorar hasta el lunes a las 3 de la tarde
ya dire el plazo para poner cancion y valorar =)
Teneis para poner cancion hasta el sabado hasta las 8 de la tarde
Para valorar hasta el lunes a las 3 de la tarde
Vídeos FormulaTV

25/05/2009 13:46
Xardá (L)

25/05/2009 13:55
La que se lia en un momento porfavor...!

25/05/2009 13:56
Jonathaaaaaaan, no te tires pa lo hondooooo (8)

25/05/2009 15:38
Cuando es la gala?

25/05/2009 15:44
Jopeeee... Y yo un 9,8 de vene... si es que...
Pero lo mas seguro es que estare expulsado...
Pero lo mas seguro es que estare expulsado...

25/05/2009 15:58
Syul.. xDDDD porfavorrrrr!!! que buenooooOO!! ya me pensaba yo que era un grupo real.. xD GRANDE AMBAR.. xD
lodvg.. es temazo lo tuyo.. jejeje.
Alguien me dice cuando es la gala?
lodvg.. es temazo lo tuyo.. jejeje.
Alguien me dice cuando es la gala?

25/05/2009 16:12
yo estoy leyendo el espectaculo este jajajajaja XOANXO es guapo...ya quisieraiis...!cOn la envidia salen arrugitas...asi que cuidado!
Yo os digo que a lO mejor vene no lo hizo a mala leche...el siempre a sido de dar notas buenas...casi nunca bajas...aunque claro tambien es casualidad lo del trio jajajaja a mi la timida y el ard siempre me dan notas penosas y yo no me quejo...tambien lo digo!
Yo os digo que a lO mejor vene no lo hizo a mala leche...el siempre a sido de dar notas buenas...casi nunca bajas...aunque claro tambien es casualidad lo del trio jajajaja a mi la timida y el ard siempre me dan notas penosas y yo no me quejo...tambien lo digo!

25/05/2009 16:25
Bueno, acabo de leer todo el lio que se montó por aqui... y Vene decía que si tenía que buscar cuando le dabamod un 3 a Rihanna y lógicamente me di por aludida...
A ver, yo intento valorar lo más objetivamente posible, pero sabemos que eso no se puede hacer al 100% puesto que siempre estarán los gustos musicales de cada uno... eso si, yo si que le dí un 3 a Beli, pero fue una canción y algún 4... pero tiene hasta un 6'5 conmigo... que no es una gran nota, pero tampoco creo que porque yo le ponga un 6, vaya a salir nominada... saldrá nominada porque el resto de notas tampoco son para tirar cohetes.
Y yo si cuando le suspendo os puedo asegurar que no es por nada personal... porque llevo en este foro muy poco tiempo y no conozco de nada a Beli, no tengo nada en contra de ella (ni de nadie del foro) ni nada por el estilo... y más de una vez le pregunté a Smark si le parecian bien mis notas por temas de objetividad y tal... porque ante todo esto es un JUEGO...
A ver, yo intento valorar lo más objetivamente posible, pero sabemos que eso no se puede hacer al 100% puesto que siempre estarán los gustos musicales de cada uno... eso si, yo si que le dí un 3 a Beli, pero fue una canción y algún 4... pero tiene hasta un 6'5 conmigo... que no es una gran nota, pero tampoco creo que porque yo le ponga un 6, vaya a salir nominada... saldrá nominada porque el resto de notas tampoco son para tirar cohetes.
Y yo si cuando le suspendo os puedo asegurar que no es por nada personal... porque llevo en este foro muy poco tiempo y no conozco de nada a Beli, no tengo nada en contra de ella (ni de nadie del foro) ni nada por el estilo... y más de una vez le pregunté a Smark si le parecian bien mis notas por temas de objetividad y tal... porque ante todo esto es un JUEGO...

25/05/2009 16:26
Sigue sin entrarme en la cabeza que Arad es una tía eeh?!
A ver si me voy centrando! xD
A ver si me voy centrando! xD

25/05/2009 16:31
Stinger, por que¿?¿?... por aqui hay pocas chicas... pero de ahi a que no te entre en la cabeza... xDD
Que tal tu examen¿??¿
Que tal tu examen¿??¿

25/05/2009 16:33
Venga si Vene... xD me vas a decir que eres objetivo xD y das un 10 a Ancor y suspendes por lo de Survivor y Tapet? venga ya jaja. Y cuidao que la cancion de Ancor me gusta; pero muy cantoso xD
Smark :O divo con lo de Vene jaja
Hayaa paz hermanos (A)
Y en fin, suerte a todos =) se que mi cancion noo habra gustado mucho, peero queria poner un estilo distinto al que normalmente tiene mi gruupo :(
Smark :O divo con lo de Vene jaja
Hayaa paz hermanos (A)
Y en fin, suerte a todos =) se que mi cancion noo habra gustado mucho, peero queria poner un estilo distinto al que normalmente tiene mi gruupo :(

25/05/2009 16:39
Yo doi fe de que Arad es una tia y x cierto que baila muy bien(ya se que no tiene nada que ver,es para que se vaya mentalizando xD)

25/05/2009 16:43
en fin,yo me voy al curro,si a alguien le molestan mis notas a la noche le explico lo que quiera

25/05/2009 16:43
jajajaja no se, pero no me entra.. xD
No se si será tu Nik, que me suena mas a tio, o que narices será, pero vamos.. tranquila que a partir de hoy yaaa... me mentalizo... xD
El examen... bahh no me enviasteis buenas energías! ¬¬
Aprobaré, obvio, pero no sacaré la notaza a la que estoy acostumbrado en francés! :S
No se si será tu Nik, que me suena mas a tio, o que narices será, pero vamos.. tranquila que a partir de hoy yaaa... me mentalizo... xD
El examen... bahh no me enviasteis buenas energías! ¬¬
Aprobaré, obvio, pero no sacaré la notaza a la que estoy acostumbrado en francés! :S

25/05/2009 16:46
Vale... pos mentalizate porque lo soy xDD
Syul, esas cosas no se dicen... y que me haga a la idea de que¿?¿? apañados vais... xDD
Por cierto, opino igual que TImi... alguna duda con las notas ya sabeis... aunque a mi me pareció una galaza...
Alguien sabe cuando es la gala¿?¿?¿?¿? Porque yo quería estar, pero a este ritmo...
Syul, esas cosas no se dicen... y que me haga a la idea de que¿?¿? apañados vais... xDD
Por cierto, opino igual que TImi... alguna duda con las notas ya sabeis... aunque a mi me pareció una galaza...
Alguien sabe cuando es la gala¿?¿?¿?¿? Porque yo quería estar, pero a este ritmo...

25/05/2009 16:47
Si no te gusta su nick...dale la vuelta...
Como suspendas francés es pa matarte, seguro que en este foro habría cientos de candidatos encantados de darte clases particulares xD
Como suspendas francés es pa matarte, seguro que en este foro habría cientos de candidatos encantados de darte clases particulares xD

25/05/2009 16:49
:|
Syul Dios.. jajaja
Por cierto, eres un desagradecido. Nunca saludas por msn, algún dia te borraré y no te darás ni cuenta! jaja
Syul Dios.. jajaja
Por cierto, eres un desagradecido. Nunca saludas por msn, algún dia te borraré y no te darás ni cuenta! jaja

25/05/2009 16:50
Estoy teniendo problemas con el msn...voy a tener q formatear,cuando arregle todos los problemas prometo q un dia te saludo xD pero tu tb podias saludar eh ¬¬

25/05/2009 16:51
jajaja Syul, lo de darle la vuelta al nick no se si lo pillarán sin saber mi nombre... jejeje
Stinger, Syul siempre es así por el msn... además o le saludas tú, o no saluda... verdad¿? jiji
Stinger, Syul siempre es así por el msn... además o le saludas tú, o no saluda... verdad¿? jiji

25/05/2009 16:51
jajajaja
Ok, algún dia te saludaré yo tambien! jaja
Ok, algún dia te saludaré yo tambien! jaja