FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT4,canciones para la gala 9

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
smark2
smark2
21/05/2009 00:14
para que no nos pille el toro y por peticion de lovdg,aqui teneis el post

ya dire el plazo para poner cancion y valorar =)

Teneis para poner cancion hasta el sabado hasta las 8 de la tarde

Para valorar hasta el lunes a las 3 de la tarde
smark2
smark2
25/05/2009 02:51
cuarto,si teneis problemas con lurian,dejar en paz a los amigos...o esq teneis tanto rencor y una vida tan mala...q quereis dejarla sin q pueda relacionarse con ningun forero..porq parece q os va la vida en ello
raul_dragon
raul_dragon
25/05/2009 02:52
Viva.. si es que de mi no puedes decir nad.. porque no me conoces.. y a mi nadie me a lavado el celebro ni me a kitado al personalidad... yo se lo que tengo que hacer sin que me digan lo tengan que decir... A mi si intenta Lu comerme la cabeza.. le digo desde aquí que lo sienot mucho pero no lo conseguiras! :D jejejeje
venenoso10
venenoso10
25/05/2009 02:52
timida lurian me rie las gracias y me manda MP de amor asi que no hables sin saber que no sabes nada
vete a pedir alguno que te enseñe los pelillos
smark2
smark2
25/05/2009 02:53
vene si estas enfadado por lo d survivor...no lo pagues con este juego =)
venenoso10
venenoso10
25/05/2009 02:54
y porke iba a estar enfadado?estoy entre los 9 finales y soy jurado
me voy detras de ti y de la gotika xD para que mezclas juegos?
smark2
smark2
25/05/2009 02:55
porq pareces q tienes odio....

viva la humildad =) (ironia)

ojala subieses una foto tuya...q a saber como eres...
raul_dragon
raul_dragon
25/05/2009 02:57
Respecto a lo de k xoanxo es feo?

Quien dice eso? porque pa mi xoanxo esta mu weno!!

Anda.. a dormir que es tarde como para tener broncas ya!
venenoso10
venenoso10
25/05/2009 02:58
te a dolido lo de llamarla fea?xD pobre...si es guapisima y tiene un cuerpazo(L)
lo de que xoanxo es feo lo decia su novia xD LURIAN
timidasg
timidasg
25/05/2009 02:58
vene me recuerdas a la tipica mujer que esta en la cama poniendole los cuernos a su marido y llega el marido antes de tiempo,les pilla a los 2 en la cama y suelta lo de "esto no es lo que parece", coño si te han pillado xq te inventas excusas chorras, reconoce que has ido a hundirlos y queda bien, no sigas haciendo el ridiculo cuando te has caido con todo el equipo
smark2
smark2
25/05/2009 02:59
ay vene..q papelon tienes..vas d malote por el foro..pero en la realidad seras un crio con 11 añitos,bajito y con granos por la caraXDD

q se le va a hacer...es la pubertad..todos pasamos xD
raul_dragon
raul_dragon
25/05/2009 03:00
No me a dolido de que hallas llamado fea a Lurian.. me a jodido que utilizes a Xoanxo para joder a Lurian!
venenoso10
venenoso10
25/05/2009 03:01
en tal caso pasan que tu aun eres un niño xD no te creas mayor por gustar a un gotika fea,enana y gordita que la van los menores xD

raul esque hay que saber todo para opinar,pero todo pasa en el msn...solo algunos no tenemos problema en hablarlo en el foro,pero ella no se atreve tiene mucho que callar

buenas noches
un beso Lurian!por favor descansa,no me envies canciones por hoy xD
smark2
smark2
25/05/2009 03:02
yo pequeño?? claro...mñn voy a q me enseña la profe a leer y que me diga como algunos no tienen respeto,porq no entiendo tanta maldad...

vene,pon una foto tuya por aqui...q se iba a reir hasta el papa..porq mucho reirete d las personas,y a sabre como eres tu...
Lurian
Lurian
25/05/2009 03:03
Ainsss ni 1 verdad ha dicho ein y mira que era difícil xD

Buenas noches.
timidasg
timidasg
25/05/2009 03:04
xoanxo yo quiero foto,jajaja ^^
viva_lqsa
viva_lqsa
25/05/2009 03:04
raul , si no me metí contigo, chico.Dejalo anda. No iba con esa intención.

Luriaaaaaaaaaaan (L)
raul_dragon
raul_dragon
25/05/2009 03:06
Viva ;) es que ya estoy cansado de tantos ataques bajos!

Ala buenas noches chica!
xoanxo
xoanxo
25/05/2009 03:10
Timi, me la pongo en el msn si la quieres ver jaja
viva_lqsa
viva_lqsa
25/05/2009 07:56
Smark, mi vida es muy satisfactoria, te lo aseguro :) Parece mentira que digas eso, conociéndome, tengo amistades de verdad y no me falta de NADA.

Da la casualidad que he tenido mucho feeling con una persona de internet y he llegado a quererle como a uno más de mi entorno y no voy a dejar que ninguna piltrafilla del tres al cuarto venga a quitarmelo. Que sé que és muy ansiosa por acapararlo todo y tener controlado el puto foro este , como si no tuviera vida fuera de las 4 paredes de su habitación.

Un saludo Luriaaan :)
Hylia
Hylia
25/05/2009 10:27
respecto a las movidas estas, paso, la verdad.. ¬¬

sobre lo de vene, creo que os habeis pasado con el, ni le defiendo ni na, pero ueno. A El no le caigo bien ni le caere bien nunca, y me da buenas notas, es x kelly. De hecho, ha dado siempre buenas notas a tods. Pero si os fijais, hay jurados k tmb dan notas malas, y lo han hcho durante todo el juego, y si ahora el las ha puesto pues no es para tanto... no se yo. Vale k son mu bajas y no estoy d acuerdo pk es una buena gala, pero si aceptaste esas malas notas de otros, no se pk no stas, eso si venee, un 5 o 6 pa arriba al mens, pk 3s y 4s sta gala pa mi no tienee. El valora asi y siempre lo hara, no le gsutan las tpicas canciones d toda la vida, ,es especial (sin meterme contigo), la gente vota subjetivamente y el tb. Yo m he tenido k joder tmb en eot con el y ndie hacia nda.. el valora asi y ya sta, es un hecho. Y como el dcia, unas veces pone 9s y otras 5s.

smark haz lo k kieras pero echarle no es la solucion, siempre ha cumplido y es un jurado como otro. Ponle un limite inferior, y hubiera dicho lo mismo si m hubiera dado un 5, si hubiera sido xaarli hubiera dicho exactamente lo mismo, restringiendo la nota aun, pero echarle no.

y ya m callo ciaao
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente