FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT4,canciones para la gala 9

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
smark2
smark2
21/05/2009 00:14
para que no nos pille el toro y por peticion de lovdg,aqui teneis el post

ya dire el plazo para poner cancion y valorar =)

Teneis para poner cancion hasta el sabado hasta las 8 de la tarde

Para valorar hasta el lunes a las 3 de la tarde
viva_lqsa
viva_lqsa
25/05/2009 02:28
qué dices, si este es otro de sus mandados , cuántos besos le habrá puesto en el messenger...
venenoso10
venenoso10
25/05/2009 02:30
las cambie por obligacion igual tampoco cuentan y tengo que poner un 10 a la gotika para que no salga nominada y sea feliz

mis notas

10
9,8
9,4
9,3
9,1
8
7
------------
5,5
4,5
4,5
4,5

contento?
raul_dragon
raul_dragon
25/05/2009 02:30
Bueno.. no dramaticemos xfavor!! Y dejar a smark que lo atosigais al pobre!
smark2
smark2
25/05/2009 02:31
Viva esto no va contigo,a ti te iba a aceptar las valoraciones =)

Vene,tu mismo has caido en tu trampa,dijiste que ibas a ir a por el trio,y has ido a por ellos y de forma descarada,pues obvio no te pienso contar las ntoas,por mucho que edites....

Pero eso lo haria con cualquier persona que lo viese,esta semana para todos es una gran gala,menos para ti..bah
raul_dragon
raul_dragon
25/05/2009 02:32
Viva.. mira tu no me concoes de nada.. asñi queno me vengas con chorradas de que soy un mandando.. me e metido aqui porque he querido vale guapa? Que te quede claro.. y valoro conmis propios criterios.. y tu no eres nadie para decirme si me manda besitos o no.. como si me da la gana de verla en persona y comerle la boca.. así que conmigo menos viva que yo a ti no te e dicho ni MU vale? Así que a mi dejame tranquilito!
venenoso10
venenoso10
25/05/2009 02:37
ya que valore 9 galas o 10 para que se me expulse y escuche todas las canciones enteras para nada
pongo las valoraciones que hice xD

puse un 10 merecido a ancor
y para una cancion de sicho que me gusta no cuenta xD

La Oreja De Van Gogh - 20 De Enero->9,8 creo que te quedas,estais nominados mis dos preferid@s :( pero rihanna necesita mas mi apoyo y la estoy salvando,buena cancion para salvarte de la nominacion,aunque odiaba el videoclip,la cancion no
The Cranberries - Salvation->3,9 no me gusta,y ese principio :s no tengo nada contra ti aunque lo pienses,hice todo porque ganaras con Nelly(L) en la anterior edicion,pero esta es obvio que no me gusta.
Panic - She Had The World->5,5 pues si muy distinta...no tiene nada que ver,me gusta mas su otro estilo,aunque esta por encima de syul logicamente
KELLY CLARKSON- I DO NOT HOOK UP->8 me gusta pero no mucho,esque pusiste mucho mejores al principio,creo que tu has ido al reves de lo que tenias que hacer,empezar con estas... Shiver - Coldplay - Live - Traducción->4,5 la semana pasada una grande y casi un 10 esta una penosa y aburrida de 5:30 y casi un 0...
Christina Aguilera - El Beso del Final->9,1 aburrida parece pero no lo es,pel estribillo esta bien,es aceptable la cancion,me gusta,me va gustando mas segun avanza xD Beyonce - Radio->10 grande la cancion mejor que halo o cualquiera de su ultimo disco,un 10 merecido,no lo superaras esto.la semana que viene te voto de favorito.
Malu - Inutilmente->7 no me suena de nada la cancion,no me gusta casi nada,creo que es la peor que has puesto,pero te he votado de favorito,a lo mejor sales...creo que puedes estar nominado. Anastacia - Left Outside Alone->9,3 me suena esta cancion no es de ella no?me gusta xD la cancion,la voz NO,aun asi me gustas bastante menos que la mitad estas por encima de algunos solo
Dido - Stoned (Live at Brixton Academy)->4,5 aburre,cansa,es para dormirse escuchar a esta casi todas sus canciones,pero me gusta mas que syul se tiene que ir el antes,pon alguna que me guste
Rihanna - Take A Bow->9,4 the e salvado todo lo que e podido,mala estrategia poner la cancion cuando se van a cerrar las votaciones,supongo que estara reñido,pero creo que te iras,la cancion es de las mas flojas de rihanna

fui justo valorando con mis gustos pero bueno xD
timidasg
timidasg
25/05/2009 02:38
yo lo que no entiendo es que tienen que ver viva y raul en esto,vene ha intentado manipular el juego,le han pillado,pues mala suerte para el
viva_lqsa
viva_lqsa
25/05/2009 02:38
pero a ver tranquilito eh , que todos hemos caido en su trampa,,,no me meto contigo para nada ;)

lo que me jode es que no venga a dar la cara nunca, claro es demasiado lista para dejarse en evidencia.
Lurian
Lurian
25/05/2009 02:40
Tengo sentido del ridículo.
venenoso10
venenoso10
25/05/2009 02:41
no tendras mucho sentido del ridiculo cuando pones tus fotos en el foro...
que poco saben de ti...te acuerdas cuando te reias de xoanxo y decias que era muy feo?pues lo mismo dicen de ti xD
Lurian
Lurian
25/05/2009 02:42
Buenas noches.
raul_dragon
raul_dragon
25/05/2009 02:42
Viva que a mi no me manda nadie.. eso es lo unico que te digo! tengo 21 años y tengo personalidad propia! entre en este juego porque conozco a smark y me ahcia gracia ser jurado y se lo pedi nada mas... y ya veres k con mis votaciones e sido justo..

Timida.. yo lo que se que tengo que ver porque pedi a Smark de entrar como jurado ya que me hacia gracia, ya que estoy en otro concurso como concursante.. y viva ni idea lo unico que e visto es que me a venido a atacar.. o a echo el intento.. :s

;)
xoanxo
xoanxo
25/05/2009 02:43
En fin, serafin...
viva_lqsa
viva_lqsa
25/05/2009 02:44
^^ muchos besos
xoanxo
xoanxo
25/05/2009 02:46
Pues yo la semana que viene iba a poner la que le gusta a Vene. Vamos a mi me da igual que las cuentes o no, caer caigo igualmente; yo de lo que me extraño es de la diferencia que hay con otros juraqdos, que no han bajado del 6, que quieres que te diga.
timidasg
timidasg
25/05/2009 02:46
yo me iba a ir a dormir pero esto se puso interesante
viva_lqsa
viva_lqsa
25/05/2009 02:47
Raul, ya te darás cuenta de mis palabras a lo mejor, algún día...si yo no me meto contigo ni te digo que no tengas personalidad. Pero esta ejerce mucha influencia. No hay que fiarse .
venenoso10
venenoso10
25/05/2009 02:47
lurian me seguiras enviando email con canciones y diciendo lo enamorada que estas de mi?
en serio ME AGOBIAS
smark2
smark2
25/05/2009 02:49
Vamos a ver ,yo siempre dije que lo primero era la objetividad,y que si alguno creo que no la cumplia se lo diria...vene este es tu caso,y no lo aceptas pues nada

segundo espero que la gente diga lo que piesna pero siendo OBJETIVOS..no meterte con nadie si te cae mal,y q? si lleva razon,la lleva

tercero,el fisico d una persona no es lo principal,el interior es lo q importa...me gustaria ver las fotos d algunos d aqui...igual nos llevamos la sorpesa y tien 11 añitos,...quien sabe..
timidasg
timidasg
25/05/2009 02:49
vene tu mismo te descubres,bajas las notas a los que te caen mal y se la subes a quien te cae bien,yo no entiendo como hace unas galas dices que una cancion se merece nominacion y le das un 9 y ahora dices que una cancion es mala y le pones un 9.4 vamos que estas valorando para joder a los que no te rien las gracias
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente