FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Formula OT- Gala 01 en directo...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Hylia
Hylia
14/05/2009 22:28
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

laformulaot-gala01endirecto

gracias eriz!

Director

*Hylia

Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.

Profesora

*Lurian

Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo

Jurados

Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)

1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog

ConcursantesCANCIONES GALA 01.

*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*NUM - radiohead- creep
*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*David. O ha puesto cancion, solo aparece el.
*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia

Programacion

JUEVES

Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h

VIERNES

Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado

Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.

Viernes a las 21.00h:

CHAT!!

A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.

DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h

Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.

DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H

Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.

MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR

nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.

Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde

, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.

Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.
Lurian
Lurian
14/05/2009 23:00
Callarse coño !!!!!!!!!!!
smark2
smark2
yo iba a valorar...pero me quede dormido..y hoy a las 10 y pico...hylia cerro el plazo =(

para la proxima le ire enviando las canciones,segun se vallan poniendo =)
DEV89
DEV89
por que no sale mi valoracion de david ??:S
Jorgevk
Jorgevk
jajajajaj soy la peor notaaaa D: jajajaja aiss
venenoso10
venenoso10
14/05/2009 23:01
Alfon eres grande,eres unico,eres dios,GANALES A TODOS
DEV89
DEV89
14/05/2009 23:02
vale ya la a puesto hylia .
Hylia
Hylia
14/05/2009 23:03
sonreir niñoos mios :)

**ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi

Alfonso: No has puesto cancion en el tiempo indicado, te quedas sentado. Ya veremos k pasa.

Dani: Pusiste el pase y has sido valorado. Lamentablemente, te vas a quedar sentado a ver que pasa, tu nota media es de 4.5

Valoraciones

Xoanxo

:Alfonsojuancar y Dany “Para que tú no llores así”: Bueno veo que no habéis podido grabar nada nuevo y bueno, la del pase era regular baja, pero para un pase… para la gala no llega a pasable; lo siento. Espero que con esto (y ya es mi último alegato); no se vuelvan a poner más dúos, que son un auténtico caos. Notas:
Dany: 4
Alfonsojuancar: No valorado (parece que también excusado)

Dev

:DANY--> mi valoracion del pase de micros fue esta---> --> es la primera vez que grabas en este concurso !! ten mucho cuidado en la grabacion, se escucha mas a carmona que a ti , intenta que eso no pase ne la gala, tu voz no me desagrada, pero no la controlas del todo bien, en otras canciones fijo que te lucirás mas!! de darte te daría un 5 raspado , pero no te conformes con eso y en la gala intenta sorprendernos !! y a ver como queda con bely ... que espero que mejore en cuanto a la gala pasada.... // te doy un 5 .
lucky_86
lucky_86
14/05/2009 23:04
bombon quien es la de tu icono? no me digas que es malu? xD
sevillanodoce
sevillanodoce
14/05/2009 23:05
Miedo me dan :S Al tapar a Vanessa , seguro Q me bajan nota :S
DEV89
DEV89
bomboncin claro xD por ?? xD
Hylia
Hylia

**VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely

Viva y Ancor: Por circunstancias, no habeis puesto cancion, y lo siento pero no podeis cruzar la pasarela, en esta ocasion no. Esperar a ver que ocurre.
davidoft
davidoft
14/05/2009 23:06
Hylia no as puesto la valoracion de DEV hacia moi persone. exijo q la pongas.

Gracias al jurado por haberme salvao, todo se lo debemos ami alergia, q ace milagros xD
lucky_86
lucky_86
14/05/2009 23:06
bombon porque no lo parecia... que fuerte jaja ok :P
DEV89
DEV89
14/05/2009 23:07
bomboncin xDDD sabes que ya no soy un pararrallos ?? xD
lucky_86
lucky_86
14/05/2009 23:09
de que me hablas ahora?? pararraYos de que??? xD
Lurian
Lurian
vaya 2 divas la lau y la malú
david_edurne
david_edurne
RANKING:

8.51
7.34
6.76 Zorro
6.74 Raul
5.9
5.85
5.61 David O.

5.24
5.08
4.5 Dani
3.16 Jorge

Ancor,Viva,Alfonso NO PUSIERON ACTUACION!
Hylia
Hylia

**Nume de Manuel - radiohead- creep

Nume de Manuel: Finalmente se ha desvanecido el rumor de montaje y has sorprendido a muchos. Tu voz singular y "rota", entre muchas mas cosas, te hacen cruzar la pasarelaa, asi k correeee y sigue trabajando. Tu nota media es de 7.34. felicidades

Valoraciones

Rog

:Nume > DIVO! Sin más! Por que se rien? No se, se creen igual que eres el que peor cantas. A mi no es que me haya entusiasmado, ni tu afinacion ni tu alegría, pero es el tema mas dificil de la gala. Tu voz no es fea, te falta darle algo que la caracterice, y por dios, decidirte con el ingles, porque has pronunciado Creep, Weirdo y special de 4 maneras diferentes segun oi. Menos mal que no has hecho el aguado de "run, run, run"

Nume > 6

Xoanxo

:1234567 “Creep”: Un solitario por fiiiiin… pero bueno, veamos qué tal. El tonillo que le das así de principio me gusta, está adecuado al sentir de la canción; no la empalaga, ni la hace pastelosa, lo cual sería destrozar por completo este tema. Tienes eso sí un timbre de voz bastante aterciopelado que hace bastante agradable seguir la cancioncilla. Entonas muy bien, y por lo que mis oídos me dicen (sí, son mis oídos Ancor, que ya te me echas encima :P) afinas bastante tema. En las notas largas a veces dejas como un susurro final que queda muy bien, a mi parecer. Eres yo creo el único que suena mejor con los cascos puestos, que oyéndolo directamente del ordenador. La música muy baja eso sí, a ver si para la próxima se mejora eso. El she ruuuuuun final muy bien, aunque los otros mejorables; ya que nos ponemos tiquismiquis. La pronunciación, pues tu sabes, pero bueno, visto lo visto, es lo último en lo que me fijaré a partir de ahora; pero mejórala un poquillo, eso sí.
Conclusión: Esto nos lleva a una moraleja: dúos no, solitario, otra cosa xD jaja. Nota: 8

lodvg

:*NUM - radiohead- creep Me ha gustado... pero no se oye la musica pero de momento para mi eres el mejor de la gala... De momento y me transmites... y no recitas la poesia de Gloria Fuertes!... Pero me aburro... 7,873

Dev

:NUMEROSs---> bueno esta es la cara que se me a quedado al escucharte-->:O , la verdad que me has sorprendido mucho y para bien , cantas bien , buena voz, ingles ... extraño xD pero en general me a gustado , eso si para la próxima gala pon mas motivacion e intenta transmitir mas e iras por muy buen camino , de momento estas entre mis 3 favoritos , espero que no la cagues en próximas actuaciones y evoluciones para bien , confió en que lo hagas, mi puntuacion es de un 7,5.
venenoso10
venenoso10
14/05/2009 23:10
sobrevaloracion con 1234567 con todo lo del teatrillo,cuanto peloteo xD
lucky_86
lucky_86
14/05/2009 23:11
Lu oleeeeeeeeeeeee TU... SI... QUE VALES :D

A ver cuando hacen un dueto... eso será pa verlo :S jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente