La Formula OT- Gala 01 en directo...

14/05/2009 22:28
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
ConcursantesCANCIONES GALA 01.
*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*NUM - radiohead- creep
*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*David. O ha puesto cancion, solo aparece el.
*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
ConcursantesCANCIONES GALA 01.
*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*NUM - radiohead- creep
*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*David. O ha puesto cancion, solo aparece el.
*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.
Vídeos FormulaTV

14/05/2009 22:50
Enhorabuena al ganador-favorito que sepas que Ramoncin esta contigo...(que te apoya xD) no que este hay al lado..xD

14/05/2009 22:50
xoxoan y eso como lo sabes ??:O xD

14/05/2009 22:51
**EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
eZ, la audiencia quiere k continues... pero es k el jurado tambien lo desea, queremos que continues trabajando dentro de la academia, muchas felicidades. Tu nota media es de 6.76
Raul: Un duo complicado, pero el jurado creee que debes cruzar la pasarela, engaa correeeeee!!! No te duermas!! Tu nota media es de 6.74
Valoraciones
Xoanxo
:Raúl y Zorro “Primavera anticipada”: Vosotros tuvisteis una valoración ciertamente durilla por mi parte; y bueno, parece que habeis mejorado; aunque sigue estando lejos de lo que os exigiría de vosotros. Habéis solucionado los problemillas técnicos que tuvisteis en el pase de micro; y que afectaban principalmente a Zorro, al cual se le escuchaba fatal y totalmente distorsionado. Pese a todo la calidad sigue sin ser muy buena que digamos, y evidentemente afectará al resultado de mis valoraciones. No puedo decir que entonéis mal, vais más o menos a ritmo… os vais un poquillo en algunas notas un poco más bajas y bueno, que resulta ciertamente correcta. El problema surge cuando uno se planta un nivel de exigencia mínimo. Vosotros lo hicisteis en la gala 0 con vuestras actuaciones; nos mostrasteis un poco de lo que nos podíais ofrecer en el concurso y hoy sinceramente habéis estado por debajo de ese nivel mínimo. Espero que remontéis y volváis a ser los de siempre… eso sí en solitario por favor:Conclusión: Mejor separados que juntos… no me cansaré de decir. Aunque mejor que el pase de micros que es un desastre. Como el mismo no estaba muy allá, solo os he subido 0,4 a cada uno. Notas:
Zorro: 6,3 + 0,4= 6,7
Raúl: 6,8 + 0,4= 7,2
Rog
:Raul y Zorro > Raul, como le dijeron a la negra (ay mamita!) en el casting, NOS HAS ENGAÑADO. En la gala 0 nos intentaste hacer creer que cantabas bien y va a ser que en esta cancion... NO. Eres tu el que mas desafina, arrastras sin duda a Zorro a algunos momentos que claman a cielo, aunque le poneis ganas. Me encanta el ingles de Zorro, sin más, el lo intenta, y es bueno, de verdad, aunque no lo crea.Raul > 6 / Zorro > 7
lodvg
:*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada No me da tiempo os digo la nota y en otro momento lo explico Raul... 8,274 Zorro... 7,864Dev
:RAUL--->Bueno mejor que el pase de micros a estado , por que fue un espanto !! mientras cantas en ocasiones de te va la voz y te sale el gallo claudio !! tienes que controlar tu voz , y te cuesta !! de momento estas teniendo canciones lentas y esto te favorece , cuando te metan una cañera y que tengas que sacar voz a mas de uno de le van a caer las orejas , aun así te has esforzado y mucho (lo se) eres de los que hasta que no la sigues y la consigues no paras , y eso lo tengo en cuenta , mi puntuacion es de un---> 5, 5 !!Dev
:ZORRO--->Como le e dixo a Raúl esta mejor que el pase de micros, aun que era fácil que estuviese mejor , me gustaste mucho mas la semana pasada , el dúo este te a matado al = que a Raúl , algunas veces os adelantáis el uno al otro , aun que no se nota mucho ( no es descarado) esta semana no me has terminado de convencer , tu nota es la misma que la de Raúl--->5,5.

Pues nada... tú sigue con el escudo ese ^^

pero pablo no se tuvo que liar con ningun jurado para llegar dond llego =)
xd
xd

Te recuerdo el ligoteo entre la noemí y pablo??¿?¿?¿?¿

Pitufo porque la media de la gala fue de un 5,88 por lo que veo y la mia de 5,58

14/05/2009 22:52
Raul arrastra a Zorro, Zorro me paso su trozo solo y lo hace bastante bien, se juntan y AUU! jaja

14/05/2009 22:53
Anda bicho, si pasaba de galas porque a Noemi le flojeaba l flujo vaginal, ADEMAS SI EL TENIA DISCO, PA QUE ENTRA A OT?
Me voy a dormir ale :) Coque, mañana conectate despues de clasesssssssssss y hablamos eh? jaja
Me voy a dormir ale :) Coque, mañana conectate despues de clasesssssssssss y hablamos eh? jaja

14/05/2009 22:53
jaja gracias... xd solo han valorado 4 jurados? xd

14/05/2009 22:54
uff alber... mñana IMPOSIBOL! me voy a las 4 y volveré de madrugada.. si te piyo por la noxe hablaremos :D

14/05/2009 22:54
ese ligoteo nunca existio =)
el otro estaba confirmado,si hasta fuera d programa se los vio juntitos a los 2,enfin...
hoy me va a tocar dormir otra vez en el sofa,no? xDD
felicidades zorro y raul =)
el otro estaba confirmado,si hasta fuera d programa se los vio juntitos a los 2,enfin...
hoy me va a tocar dormir otra vez en el sofa,no? xDD
felicidades zorro y raul =)

14/05/2009 22:55
xoxoan jaja okis ;) xD

14/05/2009 22:56
Bueno, en mi opinion, el primer paso para que este juego siga adelante, es que los que se comprometan como jurados, lleven a cabo su compromiso. Es muy faci decir lo mal que lo hacen algunos de los concursantes, si; pero me parece indignante que no se tomen su trabajo en serio y solo valoremos cuatro jurados. Un poquito de seriedad por favor.

sabes q sí... y sin almohada ^^

yo quiero escuchar Privamera anticipada :(

14/05/2009 22:57
**JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
veamos que os sucede
Jorge: El jurado ha decidido que debes esperar en el banquillo para una futura decision. De momento no puedes cruzar la pasarela, lo lamentamos. :(. Tu nota media es de 3.16, no sta nada decidido
David O. : El jurado se ha planteado tu nominacion, has estado a puntito de caer, pero esta vez cruzas la pasarelaaaa, asi k espavilaa para la proxima galaaa!!!! Tu nota media es de 5.61
Valoraciones:
Xoanxo
:Davidoft y Jorge “Back for god”: Buenooo, menos mal que te has dado cuenta del volumen de la música y lo has bajado, porque si no me quedaba sordo. Bueno, en tu caso es que me supera… lo siento, pero esa pronunciación no, es que de verdad, te desluce todo; porque bueno en sí no suenas mal, te diría que has mejorado con respecto a la gala pasada, pero es que en la misma estuviste muy regular; pero bueno, es un avance. A los Take that se les oye eso sí muy alto; y no por ellos, si no por ti, que cantas yo creo que demasiado bajo. Has tenido suerte de que tu compañero estuviera acatarrado, porque siempre un solitario luce mucho más que un dúo (dúos no!). El soplido final no xDD jajaja. Jorge, a ti ya te dije lo que te tenía que decir, era bastante desastre y bueno, te daré un poco más de lo que te mereces, pero aún asi…Conclusión: Dúos no… Notas:
Davidoft: 5,4
Jorge: 3
Rog
:Jorge y David O > Jorge, te valoro el pase de micros, ya dije que podia estar mucho mejor, pero como no has grabado, es lo que hay :S / David, la cancion oficial. Pues le pones ganas sin duda, no tienes grandes fallos de desafinacion, el ingles MUY Mejorable, algo lineal, aunque con este asco de tema.Jorge > 4'5 / David O > 6
lodvg
:*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good Bueeeno David para mi de los mejores parecido a numee, y me gusta qu se oiga la musica... No es que me transmitas mucho pero algo si... cancion repetitiva donde las haya bufff... David: 8,037, Jorge: No te valoró el pase.Dev
:JORGE--->esta fue mi valoracion en el pase de micros----> uff menos mal que es el pase de micros y no la gala en si !! que desastre... afinación nula , pronunciacion regular tirando a mal, y calidad de sonido pesima... ya puedes ensayar la canción o te veo como posible nominado , suerte y ensaya si o si !! (( Ya que hay uqe valorarte el pase de micros)) , mi nota es un -->2Dev
:DAVID.O---> ayyy dioss !!! que ingles mas malo tienes !!! espantoso!!! encima no lo cantas lo lees y te quedas tan ancho, como deducirás no me a gustado nada, solo veo cosas negativas, por poner algo positivo es que la calidad de sonido es perfecta , la mejor de todos, pero con eso no puedo aprobarte, esta semana te veo nominado si o si y los motivos sobran ,si es así espero que escojas buena canción y te luzcas por que hijo mio que desastre de gala 0 y gala 1, mi puntuacion es de un 3*Si alguien puede pooner tablaa!!

14/05/2009 22:58
totalmente de acuerdo con lo que a dicho xoxoan !! nos apuntamos 12 como jurado , y cuantos valoramos ?? 4 ¿¿?? es un poco fuerte , y hay quien ni se a dignado a aparecer por aqui ...

14/05/2009 22:58
Rog.. bicho eres tu chaval!! Ya no em pienso callar la boca mas.. lo ahcia por respeto pero ahora mismo me da igual!!
Que arrastro a Zorro?? perdona.. zorro tiene su parte.. yo la mia!! pueden ponerme a mi mala nota y a el buena! asi que no me vengas con gilipolleces chaval!!!
Que arrastro a Zorro?? perdona.. zorro tiene su parte.. yo la mia!! pueden ponerme a mi mala nota y a el buena! asi que no me vengas con gilipolleces chaval!!!

14/05/2009 23:00
pero pon las canciones tambien como la semana pasada
yo no valoro porque hay poco tiempo
pero vaya testamentos escribis...no es necesario
yo no valoro porque hay poco tiempo
pero vaya testamentos escribis...no es necesario