La Formula OT- Gala 01 en directo...

14/05/2009 22:28
OT llega a formula, de una forma muy interactiva, tu eres el protagonista de esta aventura! Coger el micro y a cantar!

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
ConcursantesCANCIONES GALA 01.
*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*NUM - radiohead- creep
*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*David. O ha puesto cancion, solo aparece el.
*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia
Programacion
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.

gracias eriz!
Director
*Hylia
Funciones: Organizar juego, escoger temas, ayudar en el pase de micros a quien quiera y salvar a un nominado, entre otras cosas.
Profesora
*Lurian
Funciones:Escoger temas, asesorar tambien en el pase de micros, salvar a un nominado junto conmigo
Jurados
Funciones: Asesorar a los concursantes en los pases de micros, valorar las actuaciones de la gala (no seais duros, no son profesionales)
1*Dev89
2*Xoanxo
3*A-tu-lado
4*Venenoso
5*Kaia
6*Num ?¿?¿ plaza provisional
7*Smark
8*Lodvg
9*Erik_inter
10*Sandia
11*Xaarli
12*Rog
ConcursantesCANCIONES GALA 01.
*VIVA Y ANCOR: christina A y ricky M- nobody wants to be lonely
*ALFONSO Y DANI: carmona y alejandro sanz- para que tu no llores asi
*DAVID E. Y BELI: marta sanchez y carlos baute- colgando en tus manos
*SEVI Y VINESSA: britney- lucky
*EZ Y RAUL: laura pausini y james blunt - primavera anticipada
*NUM - radiohead- creep
*JORGE Y Y DAVID O.: Take that- back for good
*David. O ha puesto cancion, solo aparece el.
*PABLO Y VICTOR: Juanes y Nelly - fotografia
Programacion
JUEVES
Gala. En este caso habra la gala 00, no habra nominaciones, es una presentacion de los concursantes. Lo que el jurado SI debe valorarlas.
En una gala normal, por ej. la gala 01, habra: nombramiento del favorito, valoraciones y nominaciones. Salvacion por parte de la organizacion de un nominado. Por tanto la profesora y director tambien tendran que saber como progresan y se esfuerzan los chicos.
Hora: 21.00h
VIERNES
Los viernes habra lo siguiente:
*Hasta viernes a las 17.00h: Salvacion de uno de los nominados por parte de los compañeros. Se hara por mensaje privado. Asi quedaran los dos nominados definitivos.
viernes a las 17.30 aprox::
*Reparto de temas. Los nominados podran elegir el que quieran. Los demas sera la organizacion quien lo haga.
*Apertura de lineas de nominacion y favorito. Los nominados no podran ser favoritos. Se votara cada hora.
- Por SMS -> foro
- Por TELEFONO -> Privado
Son lineas independientes, por tanto se puede votar por ambas a la vez. , cada hora.
Viernes a las 21.00h:
CHAT!!
A partir de esa hora se podran enviar por privado, preguntas a los concursantes. Y ellos las contestaran.DEL VIERNES - DOMINGO 21.00h
Pase de micros. Tanto profesores como jurados pueden ayudar a los concursantes a solucionar fallos de las canciones. Estos ensayos son importantes ya que os pueden solucionar errores y ademas tambien pueden ser valorados por los jurados y profesores, ya que muestra un grado de esfuerzo.
DEL DOMINGO 21.00H - MIERCOLES 21.00H
Poner cancion de la gala ya, la DEFINITIVA!: Los jurados iran valorando las actuaciones de los chicos. Si los concursantes no ponen la cancion en este plazo, el jurado no te puede valorar, asi que vigilar.
MIERCOLES 24.00H:
Cierro votos: Se cierran votos para decidir favorito y expulsado. El favorito no podra ser nominado. LOS VOTOS DE EXPULSION, SON PARA SALVAR
nota: Los jurados me envian la valoracion de los concursantes a traves del privado, CON NOTAS DEL 0 AL 10.
Cojo valoraciones de jurado hasta el miercoles a las 24.00h como muy tarde
, mas tarde no las aceptare pk tengo k montarla con tiempo la gala.Si algun concursante o duo no presenta la cancion, cogeremos las de su pase de micros. Si veis que tu compañero de duo no participa y no se pasa, y por ej. es miercoles ya, cantala tu individualmente.
Vídeos FormulaTV

14/05/2009 22:29
aQi está ...
Aver Q tal ... Suerte a todos
Aver Q tal ... Suerte a todos

14/05/2009 22:29
Suerte, espero que salga bien ^^

14/05/2009 22:30
quiero ver aunque sea el favorito jaja

por fin xD suerte a to kiski^^

SUERTE a todos ^^
que ganaaaas, quiero nueva cancioon!
que ganaaaas, quiero nueva cancioon!

14/05/2009 22:33
Esta semana ha sido un poco caos la verdad jaja, pero ueno a ver k pasa :P
veamos los % de favorito :O
32.74%
14.23%
9.6%
veamos los % de favorito :O
43.41%
32.74%
14.23%
9.6%

14/05/2009 22:33
bnn,, Hylia si podes poner lo mio pronto, esqe me voy enseguida!
THANKS!
THANKS!

14/05/2009 22:34
Si antes lo digo, antes meto la pata jaja ;)

queremos al favorito YA! jaja

She's a lucky... she's a star...

14/05/2009 22:35
Ya habeis cantado todos...
Levantaros los que yo vaya diciendo..
Vamos con el favorito del publico que se librara de las nominaciones.
Levantaros los que yo vaya diciendo..
ANCOR
EZ
ALFONJUANCAR
Y
RAUL!

14/05/2009 22:36
olaaaaaa (:

14/05/2009 22:36
Lu jo, me voy a hartar de llorar... but she cry cry... cries in her lonely heart thinkin' xD

14/05/2009 22:37
es lo q te toca por nacer dnd naciste

14/05/2009 22:38
Holaaaaa

281 votooos
gracias profe lurian por ocuparte :)
9.6%
es para
ALFONJUANCAR, t tienes k volver a sentar, lo siento no eres el favorito
gracias profe lurian por ocuparte :)
9.6%
es para
ALFONJUANCAR, t tienes k volver a sentar, lo siento no eres el favorito

14/05/2009 22:39
bombonazo ^^

14/05/2009 22:40
281 votos en general o para alfonso? :O

14/05/2009 22:40
el 14.23%
es para
ANCOR!! No eres el favorito de esta semana, lamentablemente te tienes que sentar
es para
ANCOR!! No eres el favorito de esta semana, lamentablemente te tienes que sentar